Chat Del 17 De Setiembre

GATIENZO

Experto
Hoy empiezo de nuevo, así las damas continuan el diálogo. ha pasado el 16, el cumple de mi mujer todo OK ( recuerdo la fecha siempre porque coincide con la muerte de Torquemada, el inquisidor, y no se como asocio este personaje con mi esposa, pero eso no viene al caso). :mrgreen:
Lo importante es que por aquí, con la sequía más larga en 100 años, llega la primavera en pocos días y es el momento de enamorarse, las flores, los pajaritos y todo eso. Así que a disfrutar que se acaba el mundo!. (besos) (besos)
las flores le gustaron y ahora me voy a hacer el café y a la cama.
mis mejores deseos a todos por el día que comienza, a los docentes preocupados por la impertinencia y el desenfado de los pequeñuelos les recuerdo que el arrodillarlos sobre maíz da buenos resultados educativos. Otra opcion era cuando de pequeño la maestra me encerraba en un armario por revoltoso, buenas costumbres que se han perdido. El látigo de siete colas ha caído en el olvido. :mrgreen: :mrgreen:
Besos mil
 

NANYTA

Experto
HOLA

BUENO VEO QUE SOY LA ULTIMA, PASE A SALUDARLES DE UNA POR ACA, HOY HA SIDO DIA PESADO, NA TOY RECANSADA. CARAY EL VERANO NOS DURO 4 DIAS CREO, Y YA LLOVIO OTRA VEZ.

ME IMAGINO QUE LA PRIMAVERA ES HERMOSA MM QUE ENVIDIA DE LA BUENA...

HECTOR (besos) Y BUENO A TODOS !!! (besos) Y A LOS CHIKIS (besazo)

CHAO
 

debbie

Experto
HECTOR MANDALE UN BESO A TU SEÑORA , Y HAPPY HAPPY HAPPY, UPS, PEDON SE ME TILDO EL DEDO VA DE NUEVO HAPPY BIRDHAY, VAMOS ESMERO QUE HECTOR QUE TENES FESTEJO DOBLE, :lol: Y VOS LO DIJISTE ES PRIMAVERA, PERDON HUELO A PERFUME AHI, ESE REFLEJO SON VELAS MMMMMMMMMMMMM
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 17 2008, 04:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
las flores le gustaron y ahora me voy a hacer el café y a la cama.[/b]
Bueno... en fin, espero que se te de mejor que a otro que yo me sé...

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 17 2008, 04:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mis mejores deseos a todos por el día que comienza, a los docentes preocupados por la impertinencia y el desenfado de los pequeñuelos les recuerdo que el arrodillarlos sobre maíz da buenos resultados educativos. Otra opcion era cuando de pequeño la maestra me encerraba en un armario por revoltoso, buenas costumbres que se han perdido. El látigo de siete colas ha caído en el olvido. :mrgreen: :mrgreen:
Besos mil[/b]
Lástima que ya no se lleven esas cosas. Ahora si le levantas la voz abre una queja sobre ti el alumno :shock:

<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 17 2008, 05:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
BUENO VEO QUE SOY LA ULTIMA, PASE A SALUDARLES DE UNA POR ACA, HOY HA SIDO DIA PESADO, NA TOY RECANSADA. CARAY EL VERANO NOS DURO 4 DIAS CREO, Y YA LLOVIO OTRA VEZ.[/b]
En realidad eres la primera (jeje) (o la segunda si contamos a Héctor). La verdad es que ya sois casi tantos en el otro horario como en el nuestro. Ya no es fácil saber quien lleva el horario cambiado

(besazo)

<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Sep 17 2008, 07:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HECTOR MANDALE UN BESO A TU SEÑORA , Y HAPPY HAPPY HAPPY, UPS, PEDON SE ME TILDO EL DEDO VA DE NUEVO HAPPY BIRDHAY, VAMOS ESMERO QUE HECTOR QUE TENES FESTEJO DOBLE, :lol: Y VOS LO DIJISTE ES PRIMAVERA, PERDON HUELO A PERFUME AHI, ESE REFLEJO SON VELAS MMMMMMMMMMMMM[/b]
Ayyy, la primavera la sangre altera... :D . Por aquí acercándonos al otoño, y con ganas de dormir cada día más que el anterior.

Esta noche me acosté a las 21:30. Suzaku estaba tumbada en su sitio de la cama (abajo a la izquierda). tuve que alzarla para echar el edredón hacia a bajo.

Me acosté con Suzaku a la izquierda de mis piernas. Muy pronto note a alguien trepando junto a mi cabeza (Mercy que suele entrar por allí). Me rondó un poco y fue a tumbarse a la derecha de mis piernas. Estaba emparedada entre dos gatos y sin poder moverme...

Al cabo de unos minutos noto unas patitas sobre las pierans. Suzaku se había levantado y estaba apoyada sobre mí, incluinada para oler al que tenía al otro lado. Se quedó satisfecha de lo que encontrara y se volvio a sus sitio (sin gruñidos ni nada :shock: )

Un rato después Marena saltó a la cama por los pies y avanzó por mi derecha hasta mi cabeza. Se tumbó sobre la almohada como de costumbre. Al cabo de un rato me giré. Ella siempre se pone arriba a la derecha. Cuando yo miro hacia la izquierda empieza a amasar, así que empezó a amasar.

Me he levantado varias veces por la noche porque estoy un poco estreñida. Alguna de las veces MArena se ha ido a la estantería para volver en cuanto me veía en la cama. También he visto a Mercy y Syzaku hechas una rosquita juntitos. Aunque al final siempre acababamos en la postura inicial.

Esta mañana Suzaku le dió algunos manotazos a Mercy. Pero sin gruñidos ni bufidos. no sé si le estaba diciendo "déjame en paz" o "vale, jugamos un poquito". Mercy estaba intentando hacerla jugar. Cada vez se llevan mejor.
 

sidhe

Experto
Buenos dias, Hector felicidades a tu mujer, seguro que pasasteis un feliz dia y encima primavera, por aqui dicen "que la primavera la sangre altera" :mrgreen:
Por aqui ya empieza a notarse mucho la entrada del otoño, las noches y las mañanas ya son muy fresquitas, hoy estoy muy muy melancolica y tambien muy cansada ¿sera por la llegada del otoño?
Maria tu cama parece la M30 con tanto ir i venir gatos :mrgreen:
Yo ahora duermo sin gatos, Neo esta en la fase de morder todo lo que se mueva bajo la sabanas y sin importar la hora y mi costillo no lo deja entrar, a la que pongamos el nordico que es mas grueso y no se notan los mordiscos :| provaremos otra vez a que duerman dentro de la habitación, esos si se estan quietos, es que mi pareja trabaja conduciendo un camion y es importante que descanse bien por las noches .
Momita, Debbie (besos)
Voy a trabajar y luego nos vemos.
 

TresGatas

Experto
Jajajajaa, qué graciosa Maria3, describiendo la llegada de todos. Yo hoy no he notado a ninguna. Kenia y Nora suelen disputarse dormir en mis piernas pacíficamente: la primera que llega es la que se queda el sitio, jejejejej. Lo que pasa que a veces Nora, que es muy listilla, cuando Kenia lo ha conseguido, cuando la ve relajada se va acercando para echarla, y a veces Kenia no está muy dispuesta, suele tener mal despertar la señorita, ajajjajaja. Es entonces cuando me despiertan porque noto movimiento o escucho algún bufido, jajajaja. Se nota que empieza a llegar el otoño (cosa que me encanta), ya les hemos puesto sus mantitas polares en sus camitas y están encantadas, pero bueno, Kira siempre se mete en mi cama y se enrosca en mi brazo un ratito mientras ronronea y me da besitos... Menos mal que no se queda toda la noche, porque me iba a cober una tendinitis, ajjajajaa.

A todo esto... Hector, muchas felicidades a tu esposa. Yo creo que iré a por mi tercer café del día, está nublado y lo necesito, ajajajaja.

Un besso!!!
 

Darkstar

Experto
Buenos Días.

Héctor, aprovecha la primavera que es una época en que toda la naturaleza está preciosa y parece renacer cada año. Aquí estamos a las puertas del otoño y, no te creas, a mí también me gusta. Tengo ganas de salir un día al bosque, que se pone de unos colores preciosos ahora... La verdad es que a mí lo único que me gusta del verano es que el dia se hace más largo y la libertad de no ir cargado de ropa, por lo demás, el calor aquí en Barcelona es bastante agobiante... (besos) para tu María (también tocaya mía, por cierto, veo que lo bueno abunda... :mrgreen: )

Momita, descansa y luego vuélvete a pasar por aquí, que te lo mereces. (besos)

Maria, a mí me encanta dormir enterrada en gatines. Lo malo es que duran poco tranquilos, porque Neo no aguanta toda la noche como Sam. El peque se despierta, empieza a jugar...y ya sabes. Ah! y para el estreñimiento prueba a comerte un kiwi cada dia en ayunas (si te gustan, claro...), luego tomo pan integral (sin tostar) con un poco de margarina y mermelada y mi café con leche...y mano de santo.

Sidhe, Debbie, Tresgatas...¡HOLA! y también a todas las que no han entrado aún.

Voy a ver si salgo y tomo mi segundo café, que si no no soy persona...
 

kiaraoxum

Experto
BUEN DIA TODOS. :roll: BUENO ES QUE ACA SON LAS OCHO DE LA MAÑANA :p

A la señorita Maria3 , donde ha quedado el romanticismo, la epoca de enamorarse y conocerse antes de ir a los bifes :oops: (snooty) me extraña de Ud. .....Caramelito y Kiara se han tomado su tiempo para decidir (jeje)son jovenes responsables....

(besazo) a los peluditos que les permiten a uds. dormir con ellos en SUS camas jaja

HECTOR , MOMITA, DEBBIE, SIDHE, MARIA3, TRES GATAS Y DARKSTAR (besos)

A TODOS QUE TENGAN UN HERMOSO DIA.
 

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS (besos)

YO MMM CARAYY COMO ZOMBIE, ME ACOSTE RETARDE Y ME LEVANTE A LAS 5, BUENO AHORA YA SON LAS 6.42 am. DEBO SEGUIR TRABAJANDO, VOY A TERMINAR CON UNAS OJERAS TREMENDAS EJEJJ.

BUENO NA, SALUDARLES, DESEARLES UN LINDO DIA !!!!!! A TODOS !!!!!

ESTABA PONIENDOLE CUIDADO A MIGUEL, AYER LE TRAJE UNA NUEVA CAJITA Y ESTA RECONTENTO, SE HACE DE LEJOS, Y CORRE A ESCONDERSE, DE ALLA ASOMA LA CARITA Y DEPRONTO ME MIRA. HOY AMANECIO CORRELON, ANDA PARA ARRIBA Y PARA ABAJO.

BUENO CUIDENSE Y PIKO A LOS CHIKIS (besazo)

CHAO
 

Darkstar

Experto
Aquí estoy otra vez y ando un poco preocupada. Os cuento:

Resulta que llevo un par de meses formándome en el trabajo de un nuevo sistema informático que se va a implantar a finales de año porque yo soy la responsable de formar a todo el personal.
El sistema es bastante complejo y he estado "empollando" y haciendo pruebas pero me siento insegura para dar las formaciones....Y MAÑANA ME TOCA HACER EL CURSO PARA LOS JEFES, GLUUUUUUUUPS!!!!!!!! (doh) ¡QUÉ NERVIOOOOOOS!

Después haré más cursos para el resto de compañeros, estaré todo el mes de Octubre y lo que queda de Septiembre, pero los jefes me van a bombardear a preguntas y a ver si puedo salir de esta airosa...


Voy a seguir estudiando....
 

TULI

Experto
Hola buenas Darkstar:


Pues,vaya y no te pongas en nervios porque eres tú la experta de ese sistema informatico...y concentrate y relajate...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 17 2008, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A la señorita Maria3 , donde ha quedado el romanticismo, la epoca de enamorarse y conocerse antes de ir a los bifes :oops: (snooty) me extraña de Ud. .....Caramelito y Kiara se han tomado su tiempo para decidir (jeje)son jovenes responsables....

(besazo) a los peluditos que les permiten a uds. dormir con ellos en SUS camas jaja[/b]
¿Como lo llevan Caramelín y Kiarita? ¿porqué dices que no soy romántica? La cama es MIA, que conste. Intentan quitármela, pero no pueden (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 17 2008, 03:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aquí estoy otra vez y ando un poco preocupada. Os cuento:

Resulta que llevo un par de meses formándome en el trabajo de un nuevo sistema informático que se va a implantar a finales de año porque yo soy la responsable de formar a todo el personal.
El sistema es bastante complejo y he estado "empollando" y haciendo pruebas pero me siento insegura para dar las formaciones....Y MAÑANA ME TOCA HACER EL CURSO PARA LOS JEFES, GLUUUUUUUUPS!!!!!!!! (doh) ¡QUÉ NERVIOOOOOOS!

Después haré más cursos para el resto de compañeros, estaré todo el mes de Octubre y lo que queda de Septiembre, pero los jefes me van a bombardear a preguntas y a ver si puedo salir de esta airosa...[/b]
Tú habla con seguridad. Al final es lo que se necesita. Y cuando pregunten intenta averiguar qué quieren en realidad. normalmente las preguntas no son lo que realmente quieren preguntar, pero no saben expresarse.

Mucha suerte tocaya
 

NANYTA

Experto
HOLA

YO TB ACA HE VUELTO, DESPUES DE DARME UN DELICIOSO DESAYUNO.

QUERIDA DAKSTAR: RESPIRA PROFUNDO, Y ARMATE DE BERRAQUERA (jeje) (ASI DECIMOS ACA ) Y SI LO MAS IMPORTANTE NO DEJES DE ESTUDIAR, ESO TE DA FORTALEZA.
YA VERAS COMO TODO TE SALDRA REBIEN ! ANIMO ! TE DESEO LO MEJOR !

TULI: QUE CHIKIS HERMOSOS EH !

MARIA: (besos)

FER: MMM AMI ME GUSTA QUE SEAN RESPONZABLES, TIENEN BUENOS PADRES EH !!!

A TODOS LO QUE ANDAN POR ACA SALUDOS ! (besos)

Y BUENO BESOS A LOS CHIKIS EN LAS NARICITAS (jeje) ME ENCANTA...

CHAOO (besazo)
 

TULI

Experto
MOMITA,que gracioso es tu gato que se mete en una de las cajas que ha encontrado jejeje...por cierto es como un azul ruso ,verdad?
 

Darkstar

Experto
Gracias por los ánimos y consejos que me habéis dado. Ciertamente el hablar con seguridad es importante. Lo intentaré, disimulando mis nervios...

Momita, ¡¡¡Qué guapetón Miguel!!! :-D Me encanta ver fotos de vuestros pequeñ@s por aquí...

Ah y por cierto!!! ¿Alguna novedad respecto a los novios?