Chat Del 19 De Octubre

dolla

Experto
Hola chicas , como estais hoy???
Hace mas fresquito verdad?, lo noto yo y eso que luce un dia estupendisimo

Como anda nuestra pata chula????, te han echo ya tus "Atiela & piñino" un calcetin de diseño para que tu`pie este calentito?

Un besazo muy muy grande a todos los que entreis, (besos) , y venga vamos a escribir mucho , para que cuando entre Atia se anime
 

Maitxell

Experto
Holaaaa

hoy parece que tengo un dia mas tranquilo ( toco madera) , asi que paso por el bar, no sea que luego s eme complique el tema

Para empezar me tomare un pintxo de tortilla con pimientos y un mosto.

Como estais todas ? Ruth, y la pata-chula ? , espero que mejorando, en caso contrario siempre queda la opcion de una pata de madera, y en carnaval con un garfio en la mano seras la reina del desfile (risas)) , ahora en serio, espero que ya tengas menos dolores y que te arregles cuanto antes ;)

Se nota que hace mas frio, Merlin esta mas pesado con su hermana que de costumbre, el otro dia la pobre Morganita hasta le bufó, y para que ella bufe es que tiene que estar hasta la mismisima peineta del caballero. Pero a mi me hacen pasar buenos ratos riendome de sus aventuras, y yo creo que hasta Morgana disfruta porque s epasa el dia correteando rascador arriba -rascador abajo con el pelma de su hermano


Bueno, pues a ver si luego me paso vale??
 

dolla

Experto
Hola Maitxell, me encantaria tener un gato tan pesado como Merlin, pero que fuese pesado conmigo, jajajaja.
Cascabel es muy muy bueno, pero nunca se echa encima nuestro a dormir, al lado si, pero no muy a menudo, ahora cuando quiere sobeteo , es pesadiiiiisimo, jajajaja

Pata-chulaaaaaa, mi niña hoy estas peor? , te duele mucho?, miles de besos campeona

Calce, un besito tb para ti, en especial

Para todas las demas no os lo doy hasta que no entreis, ale
 

dolla

Experto
Maitxell guapa, Calce ha perdido a su abuelo este finde pasado, despues de verlo ingresado y sufriendo mas dias de lo que nadie deberia, una pena, pero lamentablemente ley de vida

Bueno me voy , que tengo que hacer unas compritas
Hasta luego si estais
 

Maitxell

Experto
Jo Calce, lo siento mucho, igual hasta lo habia leido y no me acordaba, es que ando con la cabeza fatal ultimamente

Pues poco te puedo decir, mucho animo y apoyate en los tuyos, Patata y Pimiento seguro que ayudan mucho, los animales son especiales para estas cosas.
 

Peszen

Experto
hooooola
madre mia como esta el patio no? joliens no me puedo ir tanto tiempo
lo primnero Calce guapa lo siento mucho, animo! se fuerte
Ruth patachula como estas? madre mia que lio, espero q tus michis te mimen como dios manda.. que seguro que si!
Y el resto? como andais?
ufff yo un poco mas que sobresaturada, ya sabeis sino entro muchho mas en el foro... miradme apenas entro y de mes en mes.. menos mal que este sabado me voy con mi costipado a la riviera maya a tocarme el higo ;) y a hacer excursiones tambien, pero sobre todo a tocarme el higo en las playas critalinas de cancun ole ole y ole

A lo mejor ya lo habeis visto.. sino aki va un enlace para que entendais que no pueden luchar contra sus instintos gatunos en cuanto a las cajas se refiere ;)

http://www.kittenspet.com/cats-box/

Mil besos
 

amagoya

Experto
Por lo que veo yo también entro tarde...
Calce guapa; Llevo unos días sin entrar en el foro. Lo siento mucho... (besos) Mucho ánimo

Ruth! (besos) Rebautizada Patachula!Cómo te encuentras hoy? Te sigue doliendo? He leído que no has podido "drogarte" en condiciones (jeje) ...Qué les pasa a estos médicos de hoy en día? Por favor....
Espero que Atia y Piñoncito te estén relamiendo todita entera la pierna...seguro que es más eficaz que los paracetamoles!

Crisssss! Hace milenios que no sabemos de tí y cuando entras es para...."restregarnos" en las narices que te vas a la riviera maya!!!! ;) Que tía!!! Pásatelo bomba guapa! Y luego cuéntanos con pelos y señales como te ha ido por aquellos lares! Ya sabes....costumbres, comidas, indios mayas ;)
Genial las cajas de cartón!!! jeje No hay juguete que se les pueda comparar!!!
Cómo están Peste y Zazen???

Cascabel y Merlín me dan una envidia tremenda! jeje Os quejaís de que son pesados, pero lo decís con la boca pequeña!
Panterita y Morgana son más despegadas?
Será que los gatos machotes, son más zalameros que las gatas chicas???
Amy y Demi son empalagosas o no?

Besos guapas!!!
(besos) (cat) (besos)
 

demi

Experto
Holaaaaaaaaa

Amagoya las nenas no son empalagosas, son lo siguiente!!! jajaja parece mentira, son uña y carne, parece que sean hermanitas de verdad y sólo viven juntas desde hace menos de 6 meses.... Amy es la más "madura", como es mayor... Demi es mas culo inquieto y cuando Amy no está haciendo la salvaje con ella (últimamente les ha dado fuerte por destrozar el papel de baño o cocina o en su defecto periódicos...) y está en el sofá en su mantita llega Demi y se pone pesadilla con Amy, al final Amy le suelta un caporro como diciendo: "Nena, respeta a tus mayores", coge Demi y se va al rascador, araña, se pone un rato mirando y luego baja y se ponen a dormir, es todo un ritual!!!

Ahora mismo las tengo en la fase: Mamá, es tarde... vamos a la cama que hay que descansar para que esta madrugada podamos guerrear!! jajaja duermen con nosotros y a media noche se despiertan, nos dan unos chupeteos en plan: "Ya es hora de levantarse, vamos a jugar, ¿quieres ver como nieva en el baño o en el pasillo? Es muy fácil..." jajjaja. Ahora se acuestan las 2 en medio para estar calentitas y dice mi chico que tengo el tic de acariciar a la que está a mi lado cuando duermo. Creo que está celoso... ajajajjaa

Andaaaaaaa... Riviera Maya??? joer Peszen qué bien te cuidas!!! jajaja a disfrutar de las playas paradisiacas, de las pirámides mayas y del tequila!!!!! Muy bueno lo de las cajas, la verdad, para qué comprar juguetes si con bolas de papel aluminio, cajas y chapas les sobra!!

Maitxell, las damas como Morgana son delicadas y no pueden estar todo el día guerreando jajajaa parece que Merlín es su entrenador personal: rascador arriba, abajo!! Qué gracia!!!

Atia Patachula no ha entrado hoy.... espero que estés mejor y/o que las drogas hagan efecto!!! Cómo está el país que ni con motivos te puedes drogar como dios manda!!!

Dolla, Panterita no es mimosa??? Cascabel es listo... por el interés te quiero Andrés... jejeje

Calce un beso muy grande!!!

Y al resto también!! Buenas noches....

PD: Leyendo el primer párrafo me lio con los nombres!! tendría que haberle cambiado el nombre a Amy porque se parece a Demi jjaajaja
PD2: Mi cuñado no ha visto al gatito, a ver si mñana hay suerte...