Chat Del 2 De Diciembre

amagoya

Experto
Buenos díasssssssssssssss!!!
Hola Héctor! Hola a todos los demás!
Preciosa música para empezar la mañana! Que maravilla de compenetración!!! Son novios? Matrimonio, seguro que no! ;)
Que tal los gatines?
Michi ha estrenado su nueva casita esta noche!!! Ayer pensé que tenía que regalarla (la casita, no a Michi ;) ), pero parece que le mola! A ver cuanto la dura!!!
Luego paso otra vez....si puedo
Os dejo montones de besos y abrazos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Atia

Experto
(risas)) Jaja, mírala ella, en su palacio de invierno..¡toda una zarina, como te decían ayer! He visto la foto, es una monada!me alegro de que le haya gustado!qué monaaaaaa
Hector, qué sincronización! ¿Y lavarán platos a cuatro manos? :mrgreen:
 

Peszen

Experto
Hoooola chic@s que tal!!!
seguro que me dejo algo, pero Atia: siento lo del perrillo, madre mia me lo imagino y nose :(. Genial el video de la gatita :D es la caña!
Michi es una zarina con palacio nuevo! en fin, ella no se merece menos
A todos los demas un beso goordo goordo
Pues yo os cuento que ayer Jorge empezo a trabajar despuesde 3 meses y mis bichos se enfadaron mucho :( :( por estar solos en casa, Zazen se escondia de nosotros y Peste cago fuera (es que tiene un caracter (jeje) pero bueno han sucumbido al calor y han dormido encima nuestro, pq ellos no duermes con nosotros, duermen encima!! la madre...
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Dec 2 2009, 10:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hector, qué sincronización! ¿Y lavarán platos a cuatro manos? :mrgreen:[/b]
Si lo hacen yo len contrato!! ;)
Un besico
 

dolla

Experto
Buenos diaaaaaaaaaaaasssssssssssss.
Hola Hector, buenaa musiquita y con encanto, gracias por comenzar asi nuestro dia (besos)

Amagoya cielo, tomatelo con calma, y cuando llegues a casa, si ves que no te ayudan, ponte a dar ordenes y a estirar las piernas, de Michi no te preocupes, se hara inseparable de su casita , ya la veo sirviendo el te dentro de ella (risas))

Atia, muchos besazos para tus pekes y para ti, que te los mereces por wapa y por buena (besazo)

a todos los demas muchos besos

ah, por cierto, en casa todo bien, mi peke bien, aunque hoy ha vomitado, pero creo que como ha bajado al cesped , habra comido algo y le habra sentado mal
la reina de mi casa genial como siempre

Edito: que raro cruzarse ehhhh????
Hola Peszen , wapa, pobres tus bichines como echan de menos a su papi.......se habra puesto tu señor novio , super ancho de ver cuanto lo quieren sus pekes.
un besito, y mil caricias para ellos pobres....a ver que os encontrais hoy.....
 

Maitxell

Experto
Michi la Zarina es genial, tan refinada y selecta ella (risas)) (risas)) , a Morgana tambien le gustan los sitios recogiditos y suaves ( mantitas, la cajita del rascador...) Merlin en cambio duerme alli donde pille, en medio del pasillo, encima del bebedero..... En otra vida creo firmemente que Morgana fue una princesita y merlin el bufon de la corte.

Luego me paso, ahora me espera trabajo a tope

besos a tod@s

SALUDOS A AQUELLAS CON LAS QUE ME HE CRUZADO. pobres peste y zazen, pensaran: donde va este?? donde va a estar mejor que aqui???

me alegro por el nuevo curro de jorge :grin:
 

PELUSINA

Experto
buenos diasssssssssssssssss................ pero que os pasa só vagas???????? donde está el cafeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????........ ainsssssssssssssss, si es que tengo que estar en todo :mrgreen:

paso rauda y veloz que hoy ando como una moto........ os he leido pero mucho no me he enterado de lo que se cuece, asi que me vais a perdonar que no personalice........

ale, venga, que os pongo el cafetin de la media mañana

14e7y3q.png


como no me dejeis un trocito de roscon, os vais a enterar........ os pongo aqui a cantar a Raton, y ya vereis ya.......... (jeje)
149rzw2.jpg


luego me paso con mas calma............... besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

dolla

Experto
Pero buenoooooo......Lydia, nadie se atreve a poner el cafe, te esperamos a ti, que siempre nos sorprendes con tus super desayunos
me encanta el roscon, gracias
por cierto, el avatar tb me gusta mucho, y muy navideño
(besos)

Maitxell, jeje, me he cruzado con Peszen y contigo , que raro ehhhhh :mrgreen: , muy buenos dias wapa, no trabajes tanto
 

Peszen

Experto

Maitxell

Experto
JAJAJAJJJAJAJA, igualito a Merlin, la diferencia es que Merlin tiene ya un tamaño considerable y queda mas bien ridiculo. luego cuando se despierta se viene pidiendo mimos con media cabeza chorreando.

por cierto, hace un año que no bañamos a los gatis, y hemos observado que el blanco nuclear de morgana es mas bien un amarillo mugriento, asi que este fin de semana a bañarse toca, prometo fotos !!!! ;) y morgana se reencontrara con su gran enemigo ( junto con el aspirador) EL SECADOR DE PELO

Lydia, a mi tambien me ha encantado el Avatar
 

amagoya

Experto
Pero que gracioso el perrillo Cris!!!!
Si está muertito de sueño!!!!Jajajaja Y sus hermanitos???? A su bola!!! jajaja
Felicidades por el curro de tu chico!!! Aunque se enfaden tus michis....no les queda más remedio que acostumbrarse!!!

Lydia! Genial el avatar! Es monísimo!

Le he dicho a Michi que la llamais zarina y se lo ha creido!!! Dice que la idea de Dolla de tomar el té en su casita la ha encantado!! Os espera esta tarde a tomarlo con ella! Es que tiene que inaugurar su residencia!! :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 2 2009, 12:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Le he dicho a Michi que la llamais zarina y se lo ha creido!!! Dice que la idea de Dolla de tomar el té en su casita la ha encantado!! Os espera esta tarde a tomarlo con ella! Es que tiene que inaugurar su residencia!! :mrgreen:[/b]
Ay madre , que me pongo !!!!! donde habre metido la pamela !!!! :mrgreen:
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 2 2009, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay madre , que me pongo !!!!! donde habre metido la pamela !!!! :mrgreen:[/b]
Algo sencillito mujer!!! Que se yo....una estola con plumas de marabú, una diadema de brillantes y esmeraldas...ahhhhhh y guantes de seda, porque va a servir pastitas de té y todavía no la han llegado las servilletas de lino! (jeje)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 2 2009, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Algo sencillito mujer!!! Que se yo....una estola con plumas de marabú, una diadema de brillantes y esmeraldas...ahhhhhh y guantes de seda, porque va a servir pastitas de té y todavía no la han llegado las servilletas de lino! (jeje)[/b]

Maitxell, Amagoya, a ver chicas que es un picnic no-demasiado-formal, no? las Pamelas a Ascott bien, pero a tomar te?
mejor algo discreto, un vestido lentejuelas con guantes largos como Gilda (jeje)
 

Maitxell

Experto
yo llevare un collar de perlas que tengo muy apropiado para la ocasion, los guantes por supuesto, no hay dama que se precie que no los use ;)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Dec 2 2009, 03:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eh-eh-eh.!!Que dicen Atia y Piñón que si puedenir en chandal! Es que ellos son muy de barrio!! :mrgreen:[/b]
Pues no va a poder ser!
Me acaba de comunicar mi zarina que tenemos que ir tal que así:

6puqtx.jpg


Se niega a servirnos pastas, si no nos ponemos unas puntillas en la cabeza!!!
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 2 2009, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no va a poder ser!
Me acaba de comunicar mi zarina que tenemos que ir tal que así:

6puqtx.jpg


Se niega a servirnos pastas, si no nos ponemos unas puntillas en la cabeza!!![/b]

la hemos liado!!!
Peste dice que a ella las mantillas no le quedan bien del todos y Zazen que si Peste no va con Esmeraladas nada!
Amagoya, por favor, habla con MIchi a ver si cambia de opinion!!! (jeje)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Dec 2 2009, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
la hemos liado!!!
Peste dice que a ella las mantillas no le quedan bien del todos y Zazen que si Peste no va con Esmeraladas nada!
Amagoya, por favor, habla con MIchi a ver si cambia de opinion!!! (jeje)[/b]

Todo lo más esto!!! Y porque somos nosotras eh!...


2he97h3.jpg
 

Peszen

Experto
Ok, Zazen dice que se lo piensa que a no le disgusta, pero es que la peineta es mas grande que Peste!!! (jeje) asi que dice que se queda en el bar de abajo tomandose una latita mientras nos espera :)