Chat Del 2 De Enero

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 2 2008, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Paleeee!!! Bikini en Enero, ¡que te vas a resfriaaar!! (jeje)[/b]
Bikini, no me pongo porque soy muy friolera y en fin llevo mas capas que una cebolla!, pero la mision entrar en el bikini en verano sin lorcillas, michelines y sorpresas desagradables, se ha puesto en marcha!
Aunque yendo y viniendo al frigorifico a por una rodajita de choricito iberico lo voy a tener un poco complicado
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 2 2008, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bikini, no me pongo porque soy muy friolera y en fin llevo mas capas que una cebolla!, pero la mision entrar en el bikini en verano sin lorcillas, michelines y sorpresas desagradables, se ha puesto en marcha!
Aunque yendo y viniendo al frigorifico a por una rodajita de choricito iberico lo voy a tener un poco complicado[/b]
Si señoraaaaaaa , no como yo que le dejo to pa lo ultimo.
Que si pierde 20kg en una tarde , depilate ..........muy bién , Pale!!!
Ester , que le pasa a Carlitos???
Sepho ,holaaaaaaa, ainssssssss que el otro dia estuve 10 minutos pensando en tí!!Entre en la cadena de perfumerias que llleva tu nombre!!! (jeje) (jeje) ............y los deje sin muestras (jeje) , y luego pite en la salida :oops: y vino un guardia jurado a registrarme , y no me deje , y grite ............como llame a la dueña de to esto , os vaís a cagar.........osea , a tí (jeje) ........ainsssss que lioooooooo
 

nermi

Experto
Si si yo tambien voy a hacer dieta para la operación bikini..... voy a intentar caber en un bikini talla L y no una XL jejejejejejejeje
Sepho, el trabajo.... bien, aki,depues de cantarle la caña al jefe, parece que está mejor conmigo, lo que pasa es que estoy hecha un lío, no sé que hacer, me habia planteado pillarme el paro despues de tener al niño y criarlo todo el tiempo que pueda, pero todo el mundo me lo pinta fatal y no sé que hacer....
Asñi tu bebito ya va a la guarde???? jolin y como se encuentra? ya está recuperado de la operación? ya duerme bien???
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 2 2008, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si señoraaaaaaa , no como yo que le dejo to pa lo ultimo.
Que si pierde 20kg en una tarde , depilate ..........muy bién , Pale!!!
Ester , que le pasa a Carlitos???
Sepho ,holaaaaaaa, ainssssssss que el otro dia estuve 10 minutos pensando en tí!!Entre en la cadena de perfumerias que llleva tu nombre!!! (jeje) (jeje) ............y los deje sin muestras (jeje) , y luego pite en la salida :oops: y vino un guardia jurado a registrarme , y no me deje , y grite ............como llame a la dueña de to esto , os vaís a cagar.........osea , a tí (jeje) ........ainsssss que lioooooooo[/b]
(risas)) (risas)) (jeje) (jeje)
 

Conchi

Experto
Hombre 20 kg en una tarde va a ser un poco complicado!
Intentaré que todo lo que me acabo de zampar ahora mismo no suba al a bascula! (risas))
Thais, eso es facil cariño, que le hecho de estar embarazada no significa que tengas que comer por dos ni cuando le des el pecho tampoco. Y te garantizo que si sigues comiendo normal y equilibrada mente no engordarás nada y te meterás en un bikini de la talla M.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 2 2008, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si señoraaaaaaa , no como yo que le dejo to pa lo ultimo.
Que si pierde 20kg en una tarde , depilate ..........muy bién , Pale!!!
Ester , que le pasa a Carlitos???
Sepho ,holaaaaaaa, ainssssssss que el otro dia estuve 10 minutos pensando en tí!!Entre en la cadena de perfumerias que llleva tu nombre!!! (jeje) (jeje) ............y los deje sin muestras (jeje) , y luego pite en la salida :oops: y vino un guardia jurado a registrarme , y no me deje , y grite ............como llame a la dueña de to esto , os vaís a cagar.........osea , a tí (jeje) ........ainsssss que lioooooooo[/b]

(risas)) (risas)) JAJAJAJA!!!! María por dios, qué vergüenza! ¡que has ido a visitarme y yo sin enterarme! Mira que les tenía dicho que si veían a la Pamela Anderson española la detuvieran ipso-facto.. y te escapaste sin más con todas las muestras! ya no quedan guardias juraos como los de antes.. (jeje)

Por cierto que esa franquicia me encanta, todo absolutamente es super fashion, los maquillajes, los labiales, las cremas, y además buenísimos, allí sueltas a la Tallu y hace un estropicio (jeje)
 

gea

Experto
Hola divinidades
Hay que ver el monton de post que habeis largado en pocos dias ¿a ver como los leo todos?
Oyes, he visto un post dedicado a la grar Mercutio ¿es que nos ha felicitado? me meo toica , es que algun@s se aburren como mejillones.

Pues yo ya podre pasarme mas por aqui, he terminado mi primer curso de bolsa, ah y con notable, je, je soy grande.

Parece que hoy estoy medianamente recuperada de tanto evento celebraticio que llevo desde el viernes noche que voy a terminar con el higado en una bolsa del carrefur. Me sale el pata negra,el foi, los mariscos, salmon por las orejas. En cuanto termine Reyes comienzo la operacion bikini que siempre me pasa como a Maria lo dejo para el final y pasa lo que pasa. Voy a seguir los sabios pasos de Palle. Pero entonces ¿que hago con el peaso jabugo que nos ha regalado?. Vale , todo el mundo sabe que eso no solo no engorda sino , como dice un amigo medico, hay pocas enfermedades que no cure.

Aqui esta lloviendo y mis bichos andan desquiciados, he tenido que retirar la decoracion navideña porque me tienen montado en casa el Cirque de soleil, que saltos, que perfeccion en la coordinacion... parece que llevan toda la vida entrenandose juntos.

Voy a seguir leyendo que ando perdida
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 2 2008, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bikini, no me pongo porque soy muy friolera y en fin llevo mas capas que una cebolla!, pero la mision entrar en el bikini en verano sin lorcillas, michelines y sorpresas desagradables, se ha puesto en marcha!
Aunque yendo y viniendo al frigorifico a por una rodajita de choricito iberico lo voy a tener un poco complicado[/b]

Jejejeje Pale, ya me imagino que no te pones bikini en enero, jejeje.. Pues yo ahora mismo llevo camiseta interior de tirantes, camiseta de manga larga y chaqueta de lana hasta la rodilla y aún estoy helá, los dedor de los pies se me van a caer a cachos y los de las manos ni te cuento, voy a tener que recogerlos del suelo como siga así.. La dieta, yo perdí un montón de kilos dejándome el pan y pasandome a la cerveza "sin", comía muchas ensaladas y me daba masajes drenantes con crema reafirmante todos los días después de ducharme. La gente no se lo cree pero así perdí 5 kilos sin enterarme, con los masajes se me ha quedado cinturita y los muslos con apenas celulitis. Yo siempre he pensado que hacer dieta es lo peor para adelgazar, porque te estresas tanto que te obsesionas con la comida y al final siempre caes en la tentación y a tomar por culo la dieta, terminas comiendo más y peor simplemente por el estress que te causa no poder comer lo que te gusta. Es mejor cuidarse y complementarlo con ejercicio o masajes, verás como obtienes resultados sin apenas esfuerzo.

¡Coño podrían contratarme para anunciar algo! Vaya parrafada..
 

Conchi

Experto
Gea, no te preocupes el otro dia dijeron por la tele que el jamon de jabugo no engorda, así que dale duro! y si te da cargo de conciencia y no quieres comerlo como ya tienes mi dirección me lo mandas a mi que yo si que no engordo con el manojo de nervios que soy y daré buena cuenta de él. (jeje)
Sepho, yo tampoco soporto las dietas a base de lechuga, me pongo triste, yo procuro comer de todo pero menos cantidad y a parte mis sesiones de gym que me sirven para hechar todo el estress fuera y para tener este tipin. Y eso de los drenajes se lo hizo mi amiga para la celulitis y le vino muy bien, ella no adelgazó porque ya es un esparrago chistu, pero le vino muy bien.
 

nowenai

Experto
Hola pichoncitos!! Por fin se han ido mis jefes a comer ¿q ya son horas! y me han dejado respirar un minuto.
A las de la operación bikini os deseo suerte en ese "propósito" de Año Nuevo, ya sabéis: q si dejar de fumar, hacer ejercicio, adelgazar para el veranito... y todas esas cosas q al final no hacemos nada más q dos días y al tercero... atomar vientoa una era.
Yo tengo q confesar q no he hecho dieta en mi vida, tengo mucha suerte en eso xq como lo q me da la realísima gana y picoteando cada hora y nada, un kilito arriba - abajo pero siempre estoy más o menos igual. De verdad q os admiro a las q hacéis dieta, xq yo sería incapaz. (pensar)

Ayer vinieron unos amigos a casa a cenar con su perro y pensé q al pobre Nilo le daba un infarto. Él subido toda la noche en el rascador (q en casa lo hemos bautizado como "Marina D'Or") y sin poder moverse de allí, xq el otro quería olerlo y jugar con él y el gatuno todo el tiempo erizado y medio bufando (q nunca le habíamos visto hacerlo). La verdad es q daba un poco de canguelis verlo como un tigre q había metido todos los dedos en el enchufe. Y lo mejor de todo es q las mini- barbudas son muy protectoras y poniéndose entre medias de los dos para defender a su tigretón. No veáis q nochecita tan movida todos brincando por los sofás como si fuera un parque de atracciones.

Cuando se fueron, el pobre Nilo se fue corriendo a su arenero xq estaba q reventaba, jajaja pobrecillo!!

Voy a ponerme al día, q he visto una ristra impresionante de post en estos días.

Mil besos. NOE
 

Conchi

Experto
(risas)) Nilo es igual que Nayana, en cuanto ve un perro que no es Ron, se convierte en gato persa con el lomo erizado y se tira para el, pobre Sult el fin de semana que le dio la petarda y pa colmo como Ron es el Papi protector en cuanto el otro intentaba defenderse de la brujilla el ron a darle la dentellada y me lo tubieron acojonao. Así que me dice la dueña, desde que me lo has traido es otro, normal el pobre perro pensará yo me porto bien y no me mandes para ese lugar de locos (risas))
 

nowenai

Experto
Pale, si a Nilo le gustan los perros, pero éste es un rabo de lagartija y como no para de moverse , correr, saltar el otro pobre se pasó toda la noche: me levanto, me erizo, me tumbo, me levanto, me erizo, me tumbo... y acabamos todos destrozaitos de tanto estress.

xxxNOE
 

Conchi

Experto
Alguien hace poco me pidio unas fotillos de mi pueblo, la verdad que de mi pueblo todavia no he hecho, pero si de Salobreña y su castillo, así que os las pongo pa que disfruteis un poquillo de unos de los pueblos costeros de granada mas bonitos.


 

gatula

Experto
Hola!

Bueno, bueno, todo va volviendo a la normalidad. Veo por aquí ya a casi todo el mundo. Bienvenidas todas, me alegro que estéis por aquí de nuevo!!

Pues por aquí hoy hace un día de perros, no ha parado de llover hasta hace nada y yo toda la mañanita en la calle, he acabado como una sopa y encima me he tenido que llevar a Alejandro porque el costillo ya ha empezado a trabajar y el pobre parece que va a caer malo, anda muy acatarrado y con la voz muy gangosa. Veremos a ver si no le da fiebre.

Sepho, ya está bien del todo Dani?? Por la guarde no te preocupes, te da mucha pena dejarlos allí pero normalmente una vez que te has ido dejan de llorar y juegan sin acordarse de ti.

Thais, nos tienes que enseñar esa eco en cuanto la tengas!! Qué ilusión!!

Gea, me alegro que puedas pasarte de nuevo por aquí que se te echa de menos.

Ester, por qué andas tristona?? (besos)

Pale, pues yo necesito perder por lo menos 3 kg. y mi operación bikini iba a comenzar el 7 de enero, pues hace un rato me han llamado para decirme que el día 8 de enero me sacan la dichosa muela del juicio, seguro que ya ni os acordáis de ella (jeje) (ya no me acordaba ni yo después de 4 meses). Pues creo que voy a estar a dieta forzosa, no creo que tenga muchas ganas de llevarme nada a la boca. Joder, ya estoy asustá!!!

Bueno me voy a dar una vuelta por aquí que esto anda saturado. Qué manera de cotorrear!!
 

Conchi

Experto
URL=http://imageshack.us]
20071225nochebuena20070xe5.jpg
[/URL]
 

Conchi

Experto
Noe, si es el costi y Ron, que va con nosotros a todos los sitios que podamos nos lo llevamos.
Gatu, pues tranqui te vas a tener que tirar dos o tres dias comiendo sopa con una pagita así que los 3 kg los pierdes fijo! dieta forzosa.