Chat Del 2 De Enero

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 2 2008, 04:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El puñetero imageshack, que no tiene termino medio!
como cullons lo haceis vosotras! Es que o me salen ridiculas o me salen gigantescas[/b]
Pale, tienes que marcar "resize image" y escoger el tamaño, yo normalmente pongo 640x480
 

nermi

Experto
No importa Pale, salgais en grande o salgais en pequeñín sois todos muy guapos, pero Ronsito se lleva la palma!
 

Conchi

Experto
Gracias gatu lo voy a intentar otra vez
Y luego cual marcas porque ya lo he hecho así y me sigue saliendo pequeño
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 2 2008, 04:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias gatu lo voy a intentar otra vez
Y luego cual marcas porque ya lo he hecho así y me sigue saliendo pequeño[/b]
La verdad es que salen un montón. Baja a la parte de abajo de la página, y coge el primero. Anda que me explico yo como un libro abierto.
 

gatula

Experto
Pale, en la parte de abajo como te decía (jeje) , ves Include details, debajo de eso hay varias opciones coge la primera la que pone Hotlink for forums(1)
 

Tallulah

Experto
A las buenas!!!!
Aquí estamos limpiando :roll:

Sepho, si, razón llevas, a mi me dejas en una de tus tiendas y me sacan con un traje blanco atado a la espalda y la cara llena de pintura,jajajaj.De hecho, cuando veo el anuncio me imagino que soy yo, que entra por la noche a tratearlo todo,jajajaj
Pobre tu Dani,jajaj, aunque tiene que ser un show verlos a todos arrastrando de los baberos para que entren,ajajaja

Pale, que guapetón tu Ron, de verdad, que estiloso!

Ester, que le pasa a Carlitos, siempre tienes algún disgustillo ,hija!

María, que te han puesto en el grafitti?, ya por preguntar... :roll:

Suki, foticos!!!!!

Thais, la eco del día 7 ya la estás poniendo escaneada que la veamos!!!
 

Conchi

Experto
Bueno jovenzuelas, y jovenzuelos os dejo un ratillo que voy hacer como tallu, atender mis tareas domesticas y luego a unos cuantos recadillos, que no os digo para no cansaos.
Un besito y no cotorreis mucho.
Tallu, no limpies mucho!
Thais, esa eco que las titas estamos impacientes.
Ester, que le ha pasao a carlos? que no me entero de na!
 

maria_65

Experto
Pues Tallu, algo así como feliz año nuevo y algo más un tanto ilegible.
Lo bueno ha sido un colgaete que me ha entrao en la tienda con media moto y tó preguntandome por el nombre de la calle El tio fijo que salía de la macrofiesta de fin de año en ese preciso instante, jajajajaja ,48 horas después. le colgaba el moquillo y tó (jeje) .Le he dicho que era el Paseo de Gracia ( mentira) jajajajaj , así espabila pa otro año. (jeje)
Pale , pues no me he incado yo piedras ni ná en esa playa todos los años!!!.
Porque estoy muy sexy en bañador :shock: , si no pondria las foticos.
Muy guapos todos!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 2 2008, 05:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno jovenzuelas, y jovenzuelos os dejo un ratillo que voy hacer como tallu, atender mis tareas domesticas y luego a unos cuantos recadillos, que no os digo para no cansaos.
Un besito y no cotorreis mucho.
Tallu, no limpies mucho!
Thais, esa eco que las titas estamos impacientes.
Ester, que le ha pasao a carlos? que no me entero de na![/b]

Pero Pale, ¿tú cuándo duermes? Si te levantas a las 4 de la mañana y te veo hasta esta hora por aquí cotilleando (pensar) .. ¿eres una vampira y nosotros sin enterarnos? Joé qué envidia, yo que me duermo en la cabeza de un alfiler y que además si no duermo 8 horas me arrastro todo el día cual serpiente.. Ah! Muy guapos, tú y tu costi ¡cueeeeeerpoooooooooooooooooooooo!