Chat Del 2 De Enero

suki

Experto
Buenos días.

Las vacaciones se han terminado y hoy he tenido que levantarme a las 6:00 otra vez, y claro, tengo un sueño que me muero
smile113.gif
, y ningunas ganas de trabajar.

¿Qué tal andais todos? ¿Ya habeis comprado todos los regalos de Reyes?
 

nermi

Experto
Hola!!! Buenos días, buenas de nuevo!!!!
Muchos días sin saber de vosotros,no ha sido fácil creedme, internet nos ha jugado una mala pasada y hemos estado "incomunicados" estas fiestas, ahora que he vuelto al trabajo, puedo leer que es lo que ha pasado por aqui!
Como estais? como han ido las vacaciones? como estan los ratucos, la familia, los costis, los niños....???Esperoi y deseo que muy bien, yo aunque llegue un poco tarde os quierio desear lo mejor para este año que entra!!!!
Nosotros hemos estado bien, hemos pasado las fiestas en casa, el pastelillo anda bien, no me deja comer demasiado, pero estoy bien, el dia 7 tengo la primera eco y ya tengo ganas de conocerle y de saber que está bien!!!
Estuve malita unos días, pero ya me he recuperado, ahora solo tengo que superar el mal trago de la entrada al trabajo......Como lo llevais los demás???
Bueno tengo muchos deberes atrasados, así que será mejor que os vaya leyendo un poco!
Ahora vengo!
 

nowenai

Experto
Buenos días a todos!!! Y Feliz Año atrasado!!! No he podido entrar en estos últimos días, pero hoy q estoy en la oficina aprovecho este momentillo para deciros ¡hola!.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

Thais, q tal el pastelillo??
Suki, está el nuevo "nene" en casa?

xxxNOE
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Jan 2 2008, 10:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, está el nuevo "nene" en casa?[/b]
El nene, llamado Thor, está ya en casa. Todavía no tengo fotos, pero en cuanto las haga os las pondré para que lo conozcais. Es marrón oscuro atigrado, y es muy parecido a Bomba, sólo cambia el color y que es menos chato porque creo que es un cruce.
 

Conchi

Experto
Hellos!
yo tambien he estado dos dias sin internet!
Thais, cuanto tiempo se te hechaba de menos
Suki, me alegro por el nuevo miembro de la familia a ver si es verdad que nos pones foticos pronto
 

Conchi

Experto
Bueno creo que ya lo he visto todo y he contestado a todo, en fin he hecho los deberes!
Y ahora pues voy hacer ciertas tareas domesticas y a mirar para el cielo haber si ha dejado de llover que el pobre Ron tiene ciertas necesidades biologicas y esta aguantando como un campeon.
En cuanto vuelva me conecto que hoy toy solita ya que no curro y el costi si.
Y así no me agurro!
 

NAOMI

Experto
buenos dias de este año nuevo!!!
suki, que guay que bomba tenga compañero de juegos...ya tengo ganas de conocerlo.
thais, cuantos dias sin verte, me alegro que esteis bien...vaya nervios!!!la primera eco!!!
pale y noe que tal estos dias?

pues llevo dos dias que no soy persona, hoy creo que ya me estoy normalizando, no me lo daba para escribir,
voy a ver que hay muchas cosas nuevas por aqui..
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 2 2008, 11:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria de las pamelas aquí tienes el chat de hoy!
A ver si estamos o no estamos![/b]
jooooooo pues podrías haberme hecho un plano , que he estao 10 m para encontrarlo!!! (jeje)
Pues nada , hago un Kit-Kat , y aprovecho la ocasión que me brinda este nuestro chat en este nuestro foro para acordarme y desearle un buén año al capull* que se entretubo la noche de año viejo en desearme un buén año con graffiti en los cristales .A él y a su familia , como no(itano) (itano) .
Sukita , nos pondrás foticos pronto de Thor??? Que guay!!!Ves?? uno especial te esperaba!!!
Pues voy a seguir con mi expléndida dedicatoria (itano)
 

Sephorah

Experto
¡Feliz año nuevo a tod@s! Perdonad la desaparición temporal, pero es que he estado sin internet, liada liadisima, de viaje y ahora por fin de vuelta al trabajo y a la rutina. ¿Qué tal se ha portado Papá Noel? ¿Qué tal las comilonas? Yo estoy que no me lo creo, a pesar de los atracones ¡he adelgazado! Bueno, pues la Sepho ya ha vuelto y con más ganas que nunca de cotorrear, que por cierto, voy a cotillear también un poco a ver qué contáis.. Ahora vuelvo.

Thais, María, Gatula, Suki, Agus, Estercilla, Naomi, Pale, Tallu.. ¡¡¡¡¿¿qué contáis, cosicas???!! (besos)
 

nermi

Experto
Sephorita!: Parece que internes nos ha dejado tirados a más de uno, esto de vivir en pueblicos no mola para eso.... Como estás? Y tu niño??? Como has pasado las fiestas???
Maria: que tan hecho? en casa te han pintado o en la tienda??? que han puesto?? se puede quitar??
Suki: Nuevo miembro? eso bno lo sabia yo!
Pale: hola guapa, como estamos?
Hola Naomi: he estado semi perdida, pero por aqui ando otra vez!
 

carla66

Experto
Hola, entro y me voy, pero volvere... :D

Queria contestar en elchat, pero se me ha ido el tiempo en atender a los multiples post de este nuestro bar...

Ahora voy a hacer unas compras...

Hasta luego foreras...
 

ester62

Experto
Hola a todos!!!
Hola Sephora! Por fin sabemos de ti!
Y Bienvenido a Thor!!!! Ya es de la familia.

Pues nada, yo a lo mio. Acabo de volver de mi ronda, y bueno, algo triste pero dentro de lo que cabe bien. Hemos visto a Carlitos regularcillo, luego irá otra voluntaria que vive al lado para cogerlo y llevarlo al vete.
Esta tarde me toca ir a comprar cosas de Reyes que me faltan y es algo que odio profundamente, menos mal que el Corte Ingles y un centro comercial muy grande, los tengo al lado de casa y no hay que coger coche, porque los parkings son insoportables en Navidad.
Bueno, voy a ver qué hago para comer,
 

Conchi

Experto
Ya he vuelto de sacar a Ron y de pasarme por Gym para recoger los horarios ya que tengo que quitarme el kilo doscientos gramos que he cogido. He empezado hoy mi dieta depurativa a base de verduritas hasta el domingo para poder comer el Roscon de Reyes. (jeje)
La operación bikini acaba de comenzar!
 

Sephorah

Experto
Pos sí Thais, esto de internet es así, un día tienes y al otro ya no tienes, si invirtieran más en el ancho de banda y se dejaran las campañas de navidad..

Dani ha empezado hoy la guarde, su primer día, oins, el pobre se ha llevao un disgusto cuando ha visto que me alejaba.. Pero bueno, es ley de vida.. Tarde o temprano tiene que empezar a relacionarse y a aprender cosas, aunque es duro. Se queda una un poco chafada cuando ves que te agarra de la ropa, que llora a moco tendido.. Ay, mi peque.. ¿qué estará haciendo ahora?

Thais, ¿alguna novedad en el trabajo? ¿Va mejor la cosa?

Ester, te comprendo perfectamente.. regalos, juguetes, colas.. A Dani se los dimos en nochebuena y en su cumple que fué el día 28 de diciembre (3 añitos yaaa!!!), aunque en año nuevo también cayeron juguetes y es que está la casa que va a reventar, atestada de juguetes, de los abuelos, de los tios, de los amigos de la familia... Habrá que ir jubilando algunos de otros años, hay que ver, yo con su edad o mayor incluso, tenía 1-2 juguetes a lo sumo y hoy raro es el niño que no tiene varios para elegir. En fin, cómo ha cambiado la cosa.
 

NAOMI

Experto
sepho, seguro que esta bien ,no te preocupes tu piensa en la alegria que se va a llevar cuando vuelvas a por el y no en que se quedo llorando
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 2 2008, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya he vuelto de sacar a Ron y de pasarme por Gym para recoger los horarios ya que tengo que quitarme el kilo doscientos gramos que he cogido. He empezado hoy mi dieta depurativa a base de verduritas hasta el domingo para poder comer el Roscon de Reyes. (jeje)
La operación bikini acaba de comenzar![/b]

Paleeee!!! Bikini en Enero, ¡que te vas a resfriaaar!! (jeje)
 

Conchi

Experto
Sepho, es normal que los primeros dias lloren a moco tendido pero cuando vean que se lo pasan bien con otros niños ya veras, ya!