Hola
[email protected], veo que con el fin de las "vacances" esto se vuelva animar.
Estoy en e l curro y despues de varios dias de sol ,en los que he podido disfrutar de mi "piscina olimica", hoy esta lloviendo, eso quiere decir que mis vandalillos destrozaran la casa.
ROSANA, se te echaba de menos por aqui, y te digo lo mismo que Maria, rebuscad que siempre tenemos alguna foto en la que salimos bien, dessechad las otras.
Cuando recupere una de mi primera comunion la subire que estoy monisima y sin media patagallo.
MARIA peaso madrugon te has dao, lo tuyo es entrega.
ESTER, me he perdido lo del intruso y lo del "collar salchichero". ¿eso que es? me ha hecho gracia , pero me debido perder algunos post.
TATU a disfrutar de tu minino
MONI, esta bien que tu madre te acompañe, eso quiere decir que tu psicologa lo considera necesario, posiblemente ha entrevisto algun tipo de conflicto que esta relacionado con tu entorno . No se puede tratar un problema que tiene que ver con el entorno sino se actua sobre este.
La verdad es que cuando hace tiempo comentaste que la terapeuta habia sugerido que fueses con tu madre, me alegre. Creo que si todos poneis un poco , todo sera para mejor y para todos.