Chat del 2 de Mayo

ester62

Experto
Hoooooola! ¡qué madrugón me he dado para abrir el chat!
¿Ya sabéis lo que os vais a poner para estrenar este fin de semana el foro nuevo? Habrá que hacer...
Iris, acabo de leer que vuelves a estar pachucha, vengaaaaaaa! ¡Arriba!
Bueno, ahora me voy a acostar que he madrugado mucho. Nos vemoooss!!
 

Rosana

Experto
Vaya Ester, yo pensando en abrir el chat y te has adelantado....jajajajajaja.

Ya he leido los post del bar, ahora voy a seguir con el resto. Ester tu no te desanimes con el tema de la adivinacion que conmigo si acertaste bastante, sobre todo en lo de la coleta alta, me dejaste asi
<

Ya he visto que teneis nuevas inquilinas en el botanico. Aqui en mi calle tambien hay dos gatos nuevos, los vi en semana santa y cuando empiece el verano pues supongo que habrá mas animales abandonados, espero equivocarme.
Tambien he visto las fotos de Gea, Gatula y Maria, todas muy guapas, si es que en este foro sois todas guapisimas, por eso yo no me animo a poner mi foto para no desentonar...jajajajajaja
 

ester62

Experto
UY!!! Me he colado, es que soy una ansiosa.... La verdad es que no tenía pensado abrirlo, pero al ir a acostarme, entré en el foro y vi que empezaba otra vez el bombardeo asqueroso de posts, y pensé: voy a poner cualquier tontería.
Así que tambien tienes gatitos nuevos? Pues aquí en cuanto llega junio es la locura, ahora son cachorritos pequeñitos y muy bonitos, pero cuando llegue el verano, ya arañan muebles, sofás y la gente se asusta.
<

Es el cuento de nunca acabar. Ah! Gracias por elevar mi autoestima
<
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Espero que os vaya bien!
Yo ahora a las 12 tengo psicóloga, pero bueno... A ver qué tal es hoy. La verdad es que no tengo ningunas ganas de ir, porque irá mi madre también.
<


En fin. Feliz día.
 

Duathor

Experto
Por cierto, una aclaración: el admin dijo que tal vez este finde tenemos foro nuevo, pero no es seguro.
<
 

ester62

Experto
Moni, suerte esta mañana. Ya nos cuentas, ¿vale?
Pues si, tienes razón, pero bueno, por lo menos ya sabemos que la cosa va en marcha.
Un besete y no estés preocupada, o al menos, lo mínimo posible.
 

gatula

Experto
Buenos días!
Aquí está lloviendo una barbaridad y con un aire espantoso, vamos de esos días que no dan ganas de nada.
A ver si es verdad que pronto tenemos foro nuevo.
<
 

tATu

Experto
Buenos dias y luviosos dias, jeje

Monica ya veras como todo sale genial
<


Ya os puse fotos de Urkiol en general eh, asi que no os qejeis de qe no os pongo, cuando pueda haber si subo video
<
 

maria_65

Experto
Hola chic@s!!!!!!
Jo , que rapido pasan los días de fiesta!!!!!Yo quiero mássss!!!
Moni, animo , todo irá bién ,
Tatu , Urkiol está precioso de verdad!!!
GAtula , que tal tu escapada?
Ester , ¿todo bién? ¿el intruso?
Rosana , tu haz como yo.Fotito desfasá y listo
<
<
 

gatula

Experto
Mi escapada muy bien María. Mi Aris se porto como un campeón, aunque cuando llegamos estaba enfadadillo, no quería que lo tocasemos. Ya por la noche hizo las paces conmigo y vino a ronronearme.
 

maria_65

Experto
Je , Gatula , eso es típico en ellos.Se enfadan y lo demuestran.
Bueno , luego les vence el saber que se pierden mimorreos.....y vuelven!!!
Ya tienes experiencia!!! Ahora para la proxima vez te costará.....lo mismo!!!!!
 

ester62

Experto
Hoooola, de nuevo. buenos días otra vez. María, el intruso ha aparecido esta mañana CON EL COLLAR QUE YO LE COMPRÉ cuando le puse la nota. ¡Anda y cómprale un collar al pobre! ¡Cutre salchichera!
 

maria_65

Experto
jajajajajaja , pués no es una buena noticía , Ester.Si hasta para comprar un collar le cuesta.....espera a que le digan lo que cuesta una castración.Te empiezo a ver con tres gatos , Ester , no sé yo porqué.......
 

gea

Experto
Hola bonit@s, veo que con el fin de las "vacances" esto se vuelva animar.
Estoy en e l curro y despues de varios dias de sol ,en los que he podido disfrutar de mi "piscina olimica", hoy esta lloviendo, eso quiere decir que mis vandalillos destrozaran la casa.

ROSANA, se te echaba de menos por aqui, y te digo lo mismo que Maria, rebuscad que siempre tenemos alguna foto en la que salimos bien, dessechad las otras.
Cuando recupere una de mi primera comunion la subire que estoy monisima y sin media patagallo.

MARIA peaso madrugon te has dao, lo tuyo es entrega.

ESTER, me he perdido lo del intruso y lo del "collar salchichero". ¿eso que es? me ha hecho gracia , pero me debido perder algunos post.

TATU a disfrutar de tu minino

MONI, esta bien que tu madre te acompañe, eso quiere decir que tu psicologa lo considera necesario, posiblemente ha entrevisto algun tipo de conflicto que esta relacionado con tu entorno . No se puede tratar un problema que tiene que ver con el entorno sino se actua sobre este.
La verdad es que cuando hace tiempo comentaste que la terapeuta habia sugerido que fueses con tu madre, me alegre. Creo que si todos poneis un poco , todo sera para mejor y para todos.
 

Duathor

Experto
Hola, hace un rato que hemos llegado. Resumiendo diré que ha ido... como ha ido. No ha sido muy dolorosa la sesión, pero sí que han salido a la luz muchas cosas que llevaban guardadas en el baúl desde hacía años.

La próxima vez (23 de mayo) no sólo tiene que venir mi madre, sino también mi padre. No quiero que vaya él porque si va, va estallar la bomba, pero le tenemos que decir que tiene que venir... Sin obligar. pero de todas formas, mi madre está convencida de que no va a querer venir él... Por mí mejor.

Aparte, me ha dicho la psicóloga que me recomienda ir a un grupo de terapia que empezará el 10 de mayo. Que no es obligatorio, pero que me convendría ir. Le he dicho que sí, que iré, y me ha apuntado para el 18 de mayo, de 12 a 14h. Lo malo es que mi hermana me tendrá que acompañar y perderá unas 3h. (idas y venidas) de su mañana libre. Pero en fin...
 

ester62

Experto
Monica, Acabo de leer que ya has vuelto de la psicóloga. Estupendo. Si tu padre no quiere ir, no lo podéis obligar, pero a veces es bueno que estalle la bomba, como tú dices. A veces "las bombas" nos hacen reflexionar, no sé si será el caso, pero bueno...
Lo de la terapia, me parece bien, supongo que será terapia de algo, te lo habrá dicho. Muchas veces ayuda ver que uno no está solo con sus problemas, que hay gente en situacionews similares o incluso peores y sus experiencias son muy aleccionadoras. Me imagino que una vez que se rompe el hielo, todo es más fácil. Yo creo que esto va a ser para bien, ya verás.
Gea: Lo del intruso es el gato que viene a mear mis plantas y que se trae a sus novias al picadero y me lo mea todo. Le puse una nota en un collar que le compré y la dueña me contestó que tenía pensado castrarlo, pero pasan los días y mi terraza cada vez está peor. Bueno, peor no, porque las caquitas y los pipis de las macetas, ya las he eliminado gracias a tu invento. Ahora solo quedan los marcajes. Pues bueno, hoy aparece el niño con el collar que yo le compré, seguramente a la dueña le ha gustado y ha decidido ponérselo. Pero ya se podía estirar un poco y comprarle ella uno... Pobrecillo, me da una pena... Cuando viene a echarse sus siestas, siempre salgo a rascarle un poco la barriga. Me acuerdo de toda su parentela cuando me mea, pero luego me pierde porque es un mimosón.
María cree que al final me lo voy a quedar
<
 

Tallulah

Experto
Hola corazones de mayo!
<

Llego tarde....como siempre,pero hoy hemos tenido lio en el hotel.

Geaaaa, he conseguido la famosa unidad flash!!! y........ya tengo mi portatil libre como el viento!!!de un lado de la casa al otro,jajaja

Moni, no pierdes nada por ir a la sesión, siempre es algo positivo conocer las experiencias y vivencias de otras personas, eso siempre es enriquecedor.
Tu madre que tal le ha parecido?, ella cree que te pueden ayudar?.
 

suki

Experto
Hola a tod@s!

Me paso brevemente para saludaros, y es que casi no tengo tiempo ni de respirar. Estoy hasta arriba de trabajo. Me alegro de comunicaros que Bomba, después de una semana sin antiinflamatorio, sigue estando bien, así que esperamos que lo de la parálisis haya sido algo pasajero provocado por un golpe. Espero que el resto de la enfermería se recupere pronto.

En cuanto pueda entraré más a menudo en el foro.

Besos para todo el mundo.
 

Duathor

Experto
Originally posted by Tallulah
Hola corazones de mayo!
<
 
Llego tarde....como siempre,pero hoy hemos tenido lio en el hotel.

Geaaaa, he conseguido la famosa unidad flash!!! y........ya tengo mi portatil libre como el viento!!!de un lado de la casa al otro,jajaja

Moni, no pierdes nada por ir a la sesión, siempre es algo positivo conocer las experiencias y vivencias de otras personas, eso siempre es enriquecedor.  
Tu madre que tal le ha parecido?, ella cree que te pueden ayudar?.

Le ha parecido bien. Y sí, cree que me puede ayudar.
 

Tallulah

Experto
Pues me alegro Moni,de verdad
<


Suki, me alegro mucho que Bomba esté mejor!!!,la enfermería sigue medio llena,pero nada grave de momento,crucemos los dedos!, con la racha que llevamos algunas!
<