Chat Del 20 De Enero

Nyeri

Experto
Chicasss el chat de hoy se lo dedicamos a la nueva adquisición del foro.

¿Qué tal habeis empezado el día?
Yo tengo los ojos pegados, encima he escuchado que este finde viene un ola de frio. Así que preparad a los michis con sus mantas, que este finde toca mantita, sofá y ronroneos.

Que paséis un buen día.
Muuaks
 

Maitxell

Experto
Me apunto al club !!!
Me da la nariz de que la pequeña diablilla va adar mucho juego y risas por aqui (jeje)

Y me apunto tambien al plan del sofa, michis y manta (ok) , en mi caso lo dejare para el domingo, ya que el sabado comienzo un curso intensivo de ... tachaaaan ... defensa personal !!!, estoy que no me lo creo, basicamente porque el maximo esfuerzo que hago al dia es cambiar de canal la television (jeje) , pero es algo que llevaba tiempo queriendo hacer, y cuando ha salido la ocasion no me lo he pensado, ya os contare , pero me huelo que el sabado voy a quedar para el arrastre

Contaos algoooooooo
 

amagoya

Experto
Contaos algoooooooo[/b]

Hola niñasssss!!!
Yo también me apunto! :mrgreen: Hay que firmar en algún sitio???
Hoy me quedo en casa! Tengo un trancazo tremendo y no sé donde lo he cogido!
Michi ha decidido convertirse en mi enfermera particular y no me suelta! Justo ahora la tía tonta! ;)
Cuando quiero que me achuche no se deja y cuando quiero que se vaya, se pega como una lapa! Y no quiero contagiárselo!!!

También me apunto al plan de Nyeri! :-D
Al de Maitxell no, que soy una patosa! ;) Con quien vas a practicar tus llaves maestras? ;) Seguro que Merlín se apunta!
 
Última edición por un moderador:

dolla

Experto
Hola chicas!!!!!!, Evi os da la gracias , está como loca, aunque no se si se dee a la emoción o que.... (pensar)

Desde que le he dicho que tiene club de fans, corre mas que nunca, hasta ha cogido del recogedor un super pelusón y ha corrido con el en la oca por toda la casa, con su mami detras de ella para quitarselo, al final ha ganado mini-evil , se lo ha zampado :mrgreen:

Desde luego que esta gata no es normal, hoy cuando volvia a casa , me ha seguido Rodolfito , el amigo de mis peludos grandes, lo he dejado seguirnos y cuando hemos aierto la puerta, se ha escapado Evi , que en el acto se ha convertido en mini.evil, se ha puesto a atacarle y a manotearle, Rodolfito culeaba escaleras atras, y ella un manporro y otro, el pore ni se defendia, solo maullaba, eso si, no creais que mini-evil se ha enfurecido, ni ha bufado ni ha maullado , solo manporros y manottazos hasta que lo ha bajado de la primera planta, he cogido a mi guardiana y Rodolfito ya no se atrevia a subir, jajajaja, desde luego si esta bicharraquilla sigue asi , tendré una anecdota que contaros a diario, jajajaja

besos a todas soletes

Por cierto Amagoya cuidate mucho, Maitxell, cualquiera te lleva la contraria despues del sabado , jajaja

Nyeri , me apunto a tu plan (besos)
 

Atia

Experto
Bueno, bueno..¡da gusto entrar! ayer no pude escribir, pero el último día encontre plof a Nyery y Maitxell..y hoy estan las dos desatadas!
Mini-Evil es total!nos vamos a partir con ella! ¿Panterita y Cascabel se sienten desplazados?¡Espero que no!
el plan de la defensa personal es genial! La lección 1 será ¿"patada en los huevos"? ese es un básico que no puede faltar, Maitxell..tú cuéntanos!
Amagoya, yo ya he pasado mi trancazo! Ponte buena pronto, y dile a Michi que te haga miel con limón para la garganta que a mi me fue muy bien!
Yo estoy que no paro..por la mañana a la piscina y por la tarde a la clínica a rehabilitación! Pero es que calculo que en una semna estoy de vuelta al trabajo, y luego no podré hacer nada, así que todo lo que gane ahora, pues bienvenido sea. Mañana voy al médico de la SS, a ver si me dice cuándo me da el alta!
Un beso guapas!
 

UnCalcetin

Experto
soy fan total de mini evil XDDD de verdad vaya carcter XDD

patachula pa que quieres tu el alta, con lo bien que estas en casa con los chispis y el amasador de lorcitas buenorro!!

defensa personal, eso suena a que vas a recibir muchos palos muchacha!
 

Nyeri

Experto
Uhhhh defensa personal!! Que bien suena.

Yo hoy en el gym, me he metido una sesión de sauna, que he salido como nueva XDD mañana tendré agujetas de estar tumbada jijiji.

Pero que terremotooo, las gatitas negras son de caracter ehhh... como Tsuki y Panterita. Los demás michis no tienen que sentirse desplazados, cada uno tiene su día y es el protagonista.

Que ganas de irme a casa que tengo.
 

Maitxell

Experto
Amagoya, yo ya he pasado mi trancazo! Ponte buena pronto, y dile a Michi que te haga miel con limón para la garganta que a mi me fue muy bien![/b]
Mmm (pensar) me parece a mi que Michi es mas partidaria de su "Te especial" para estas cosas
Amagoyaaaa, cuidate mucho y disfruta de la Zarina, que seguro que te cuida tanto para que pronto vuelvas a construirle un castillo-rascador (risas))

Que ganas de irme a casa que tengo.[/b]
Pues anda que yoooooo, soy la reina en querer irme a casa ;)

Dolla, pobre Rodolfito, pero seguro que Evi solo queria hacer amiguitos, la veo muy sociable yo, dentro de poco esta organiza una escapada a Mc Cats ;)

Lo de defensa personal ya os contare, pero con lo torpe que soy seguro que recibo hasta en el DNI :oops:
Yo quiero que me enseñen a huir con tacones y bolso (risas))

Y a mi querida patachula solo le digo que disfrute de los michis y el fisio buenorro, alguien da mas ???? ;) ( la patada en los webs es lo mas efectivo (jeje) )
 
Última edición por un moderador:

Nyeri

Experto
Hola chicas,

Nos acaban de confirmar lo de Colombia, el domingo in the morning sale el vuelo...

Ya os iré contando mi estado de ánimo...
 

Atia

Experto
¿asi sin anestesia?¿el domingo??
jo, Nyeri anímate (besos) como te dijo dolla, de todas las experiencias se puede sacar un lado bueno..ya sé que suena a tópico, pero los meses pasan muy rápido (te lo digo yo que he estado dos de la cama a la silla y de la silla a la cama).si le va a venir bien por el trabajo, es una gran oportunidad.Aquí nos tienes para apoyarte en todo momento.
un abrazo, guapísima!
 

dolla

Experto
Vaya Nyeri, pero no te desesperes, volverá y eso es lo mas grande, tendras tiempo para prepararle un recibimiento en condiciones, ya que se tiene que ir tan rápido.

Maitxell, me meo contigo , jajajaja, no te imagino dando patadas y bolsazos a diestro y siniestro.

Atia, ya mismo tienes el alta y a pesar de los dos meses casi ni te has enterado, no podemos vivir sin trabajar , pero no nos gusta estar sin nuestros pekeñajos

Calce, te paso a Evi unos dias, jejejeje, es capaz de meterse hasta en el vestido de novia, jajajaja
 

darchy

Experto
hola chicas!

yo tambien me apunto a lo del sofa, a la defensa personal no que suena que es muy cansado :lol:

dolla!!! de repente me salen todas tus recetas en el facebook :D es que has puesto un monton asi, de golpe?

nyeri guapa (besos) ya veras como se pasa rappido. Conoces Skype? para hacer video conferencia y hablar de gratis. Tambien tienen ofertas bastante buenas para llamar del pc a un telefono fijo

bueno, que me voy al vete, pero esta vez es bueno, vamos de vacunaciones (ok)
 

Mafaldita

Experto
Holaaaa!!!

¡Arriba esa Super Evi!!! jeje, madre mía, no me pasé ayer por aqui y cuántas cosas han pasado! Nyeri, no te preocupes que es por poquito tiempo y enseguida lo tienes aqui, y prontito lo vistarás, no?, Bueno si quieres también podemos hacer un club para compartir penas, jeje.

Lo de defensa personal suena genial, con la de ganas que tengo de empezar a mover mi cuerpo!! Ya nos contarás algún truco, Maitxell!! y lo de la mantatita no estría mal...

Ya solo quedan 8 días para terminar la pesadilla!!! (salud)
 

Atia

Experto
Holaaaa!!!


Ya solo quedan 8 días para terminar la pesadilla!!! (salud)[/b]

veeenga que una semana no es nada!Tú puedes!!Jo maja, seguro que sueñas con los apuntes! Estarás deseando pasarlo ya, pobrecita!
Chicas pues yo hoy os cuento un buen susto:
Resulta que me he ido a rehabilitación por la mañana, y he dejado a mis preciosos dormiditos como siempre. Suelo tardar cerca de dos horas, pero hoy se me ha dado genial y a la hora he vuelto a casa. Nada más abrir, Piñón está en la puerta y me maulla, y a lo lejos oigo un maullidito muy flojo..miauu. lamo a Atia y no sale. Al pasar por delante de mi habitación, veo toda la cama deshecha, los almohadones tirados, y el maullidito que sale de debajo del edredón. .Cuando lo retiro..¡Atia con una de las patas enrrolladas en la cuerda del estor.!! La cuerda estaba tirante a más no poder, intento desenrrollarla pero nada, tiene 1.000 vueltas y está prácticamente clavada en la pata, de lo que ha debido tirar la pobrecita mía. No me dejaba tocarle la pata, la pobre me mordía flojito..ayy qué mal cuerpo de acordarme.
Vuelo (con mi cojera supersónica)a por unas tijeras para cortarle la cuerda, y me costaba meterlas entre la cuerda y la pata, para que os hagáis una idea de la presión que ha debido de tener.
Total, corto la cuerda, y la pobre se levanta, la cojo para verle la pata y darle un masajito para activar la circulación, y nada, estaba super nerviosa. La he dejado tranquila y parece que está bien, no cojea ni nada. HA comido y ahora está echándose su siestecilla.
No creo que llevara mucho cuando la he encontrado, porque de lo contrario estoy segura de que podía haber sido muy grave.
Os lo cuento aparte de para desahogarme, para que no os pase a ninguna. El estor ese del IKEA tiene unas cuerdas laguísimas, y jugando ha debido enrrollarse. No quiero pensar si se enreda en el cuello o tardo más en venir..buff!
Bueno guapas, nada más..buen rollo que hoy es viernes, un buen fin de semna a todas!!
Maitxell, ya has ido a tu primera clase?
 
Última edición por un moderador:

darchy

Experto
joer Atia, que mal rato :-? menos mal que hoy llegaste antes. Oyes, pues gracias por avisar, revisare mis persianas , que son de esas de laminas con las dichosas cuerditas y alguna vez les he pillado jugando con ellas. las que menos usamos estan hechas un nudo gordo casi arriba del todo, pero algunas estan colgando de forma "normal"
 

amagoya

Experto
Vaya susto Ruth guapa :sad:
Sin duda la preciosa Atia tiene un ángel de la guarda...su mami! (besos) Prefiero llamarlo así que no "suerte"...
Y como te ha dicho Darchy: Gracias por avisar! tengo todas las ventanas con estores! Unos son de Ikea y otros de Leroy Merlín!

Mafaldita ánimo!! Ya verás que descanso una vez que lo pases!

Y ánimo también para Nyeri! Unas cuantas "video conferencias" y cómo si no se hubiera ido! ;)

Sigo con el trancazo y con mi enfermera particular! No quiere darme de su Té especial, Maitxell ;) ; dice que me conforme con miel y limón!

Cómo van todos los michis??? Qué tal mini-Evil? Sigue malosa y rebelde???
 

Atia

Experto
Hola chicaS!Darchy, Amagoya..¡muchas gracias por vuestras palabras! Por la noche cuando vino a tumbarse encima de mi para su masajito, aproveché para mirarle y seguía sin dejarme tocarle la pata. cuando se quedo dormida, le fui levantando los pelitos con cuidado y le he visto una linea morada, justo donde la cuerda le hizo tanta presión. He llamado hoy al vete para comentárselo y me ha dicho que si no cojea no pasa nada, que la marca desaparecerá y simplemente es un moratón.Que la deje descansar y ya está.
Aaay estos michis son como niños pequeños! Y encima a esta Atia que es tan torpona la pobre le pasa todo!
Amagoya, ¡mejórate! los catarros de este año vienen supervitaminados y supermineralizados..¡no se marchan los tíos!
 

dolla

Experto
dolla!!! de repente me salen todas tus recetas en el facebook :D es que has puesto un monton asi, de golpe?
bueno, que me voy al vete, pero esta vez es bueno, vamos de vacunaciones (ok)[/b]

Darchy , guapa, solo estaba poniendo recetas atrasadas del blog en facebook, aun voy atrasada dos meses al menos, pero me pondré al dia , jajaja
que tal las vacunas? todo bien?


Holaaaa!!!
¡Ya solo quedan 8 días para terminar la pesadilla!!! (salud)[/b]

Ya veras con el esfuerzo tan grande y tanto nervio y luego todo pasará super deprisa


Atia con una de las patas enrrolladas en la cuerda del estor.!! La cuerda estaba tirante a más no poder, intento desenrrollarla pero nada, tiene 1.000 vueltas y está prácticamente clavada en la pata, de lo que ha debido tirar la pobrecita mía. No me dejaba tocarle la pata, la pobre me mordía flojito..ayy qué mal cuerpo de acordarme.
Vuelo (con mi cojera supersónica)a por unas tijeras para cortarle la cuerda, y me costaba meterlas entre la cuerda y la pata, para que os hagáis una idea de la presión que ha debido de tener.
Total, corto la cuerda, y la pobre se levanta, la cojo para verle la pata y darle un masajito para activar la circulación, y nada, estaba super nerviosa. La he dejado tranquila y parece que está bien, no cojea ni nada. HA comido y ahora está echándose su siestecilla.
No creo que llevara mucho cuando la he encontrado, porque de lo contrario estoy segura de que podía haber sido muy grave.
Os lo cuento aparte de para desahogarme, para que no os pase a ninguna. El estor ese del IKEA tiene unas cuerdas laguísimas, y jugando ha debido enrrollarse. No quiero pensar si se enreda en el cuello o tardo más en venir..buff![/b]

Madre mia, mejor no pensar......el caso es que nosotros tenemos una persiana asi de peligrosa en el salón , al lado del rascador, y Evi suele jugar con la cuerda , pero cuando nos vamos de casa, la cuerda la pongo arriba, porque mas de una vez le he dicho a Coke que jugando se podria ahogar, coke dice que soy una esagerada, asi que le acabo de leer la mala esperiencia que ha pasado Atia, a ver si asi lle entra en la cabeza
Gracias por avisar Ruth, que susto


Sigo con el trancazo y con mi enfermera particular! No quiere darme de su Té especial, Maitxell ;) ; dice que me conforme con miel y limón!

Cómo van todos los michis??? Qué tal mini-Evil? Sigue malosa y rebelde???[/b]

Hola Amagoya, vaya que bien lo has pillado , madre mia, lo que duran este año los gripazos
dejaté mimar y no riñas a Michi por no darte su té, ella sabe lo que es bueno para ti, y sabe que su té no lo es en estos momentos
Evi sigue malisima y rebeldisima, jajajaja, pero mimosa y encantadora

besos a todas y buen fin de semana que vaya frio que está haciendo
 
Última edición por un moderador:

darchy

Experto
Darchy , guapa, solo estaba poniendo recetas atrasadas del blog en facebook, aun voy atrasada dos meses al menos, pero me pondré al dia , jajaja
que tal las vacunas? todo bien?[/b]


siiiiiiiiiiiiii, aunque tendrias que haber visto el espectaculo que iba montando Valiente (les llevamos a el y a Pletty), como berreaba dio mio, hasta pensamos que se habia hecho daño al meterle en el tranportin (es que se suele resisitir mucho) pero no, era todo por el hecho simple de estar en el transportin... y eso que los usa de cuevas, pero eso es una cosa y otra que cierre la puerta. Pobrecito mio, que mal lo lleva. Y bueno, que en 15 dias o asi tenemos que volver, que -como su mami- tiene un colmillo roto y con "agujero"... como el que me va a hacer el vete en el bolsillo! (doh) pues eso, que hay que quitarselo. Voy a tener 2 panteras "descolmilladas". Por lo demas estan los 2 como 2 robles (ok)
 
Última edición por un moderador: