Chat Del 20 De Enero

Nyeri

Experto
Hola Chicas!!

Ya está, ya se ha ido..... mi estado de ánimo es un cúmulo de sentimientos, de estar arriba, de estar abajo, de querer hacer de todo y de no querer hacer nada.
Hoy es el peor día, pq está en el avión y no podemos hablar, ni un mísero sms. Le echo mucho de menos y solo quiero que pase esta pesadilla.
Por suerte tengo aqui a mis michis haciendo de las suyas para distraerme.

Atia, que susto!!!! Menos mal que ha quedado en eso, en un susto....

Mafaldita ya no queda nada por el exámen, mucho ánimo con todo y ya nos contarás que tal tu chico.

Darchy, Amagoya, Dolla, Calce, Maitxell ( creo que no me dejo a nadie, si es así lo sientoo pero hoy estoy que no estoy), un besazo muy fuerte.

Muuuuaks
 

Mafaldita

Experto
Ánimo Nyeri!!! Aunque no lo creas esto fortalecerá vuestra relación, ya lo verás. Tus michis también te ayudarán, seguro. Aprovecha todos estos días para hacer cosas que tengas pendientes.


Besosss!!!
 

dolla

Experto
Nyeri , guapa, como estas hoy??
Ha llamado ya ??
Y tus pekes le echan de menos?
Veras como esto se pasa antes de lo que te imaginas (besos)
Mientras aqui nos tienes para ayudarte a que pase mas facil

Darchy, yo tambien tengo a Panterita descolmillada y no me preguntes como fué porque no lo sabemos

Mafaldita que tal??

Por cierto os dejo a todas la foto de mi Evi, cuando pusimos la malla hasta arriba, tuvimos que encerrarla porque se escapo 2 veces mientras la poniamos, y no paró de maullar en todo el rato, y eso que estaba encerrada con sus dos hermanitos, que no dijeron ni mu.
Cuando finalmente se dio cuenta de que no podia salir, no paraba de maullar, pero se subio a la red unas 10 veces, ayyyy, esta peke



Besitos a todas las que paseis por el bar hoy (besazo)
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias chicas
Nyeri si necesitas lo que sea avisa!

Atia a mi me paso lo mismo, con patata, pero se engancho al cuello y dio un tiron VAYA SUSTO!!!

desde entonces tengo la cuerda sempre recogida y prendida arriba del store con una pinza dle pelo, se ahorcan por menos de nada!! mucho cuidadin...

chicas, habemus vestido de noviaaaaaa
 

Maitxell

Experto
Cuantas noticias !!!!

Bueno Ruth, menos mal que lo de Atia se ha quedado en un susto, es que son como niños eh?? ayss lo que nos hacen sufrir, yo aun cada vez que salgo de casa hago un repaso general de como dejo las puertas, ventanas, grifos, pelotitas, que no haya ninguna bolsa por ahi.. .. etc etc. quien me lo iba a decir a mi con lo desordenadisima que he sido siempre !!!

Nyeri, mucha paciencia mujer, distraete con las amistades y los michis y cuando quieras te pasas por aqui y te desahogas mientras te tomas un whisky

Calce, ahora solo te falta la pajarita para Pimiento :-D

Dolla, yo ante la foto solo puedo decir : (risas)) (risas)) (risas)) (risas))
Esta enana podria planear y protagonizar " La Fuga de alcatraz" (jeje)

Y yo tras mi primer dia de curso de defensa personal solo puedo decir: ME DUELEN HASTA LAS PESTAÑAAAS !!! pero estoy muy contenta con lo aprendido, los proximos dias espero pèrfeccionar tecnicas y aprender mas y mas. mola muuchoooo
 

darchy

Experto
Dolla, la foto es sencillamente genial :lol:

Calce!! que guai :)

Maitxell, eso es como decia un profe de muscuilacion que tenia hace mucho "agujeta buena para musculo" (es que era polaco y era de lo poco que sabia decir en castellano, :lol: eso y "dies - dos" mientras señalaba la maquinola de tortura de turno.)

Amagoya, Mafaldita, Nyeri, Maria (besos)
 

Mafaldita

Experto
Hay que ver esta Evi se supera cada día!!

Un besazo chicas nos vemos el domingo despues de la tortura que soportaré el sabado!!!! (metralla)


No seais muy traviesas sin mí!!

(besazo)
 

demi

Experto
Holaaaa!!!! Me paso un momento que me voy al médico a curarme, digamos que juntar en una frase Ana y martillo no sale nada bueno...

Nyeri guapa ya verás como este tiempo se pasa volando. Por suerte ahora hay San Internet y San Skype!! Un besazo muy muy grande desde la gris Alicante

Atia que susto dios mio, gracias por avisar, ahora los recogemos también... menos mal que está bien y no pasó nada más....

Calce ya tienes el vestido?? guauuu qué rápido!! cuando me case te contrato de planificadora de bodas!!

Darchy, mi Amy también está con dientecillos de menos... por lo menos no ha vuelto a tener una recaída de la gingivitis, se le ha controlado más o menos, eso sí, le limpiamos los dientecillos a las 2 todos los días....

Dolla lleva cuidado con Evi que un día se te va de casa con Jesús Calleja y te la ves en Desafío Extemo subiendo el "Evirest" jajjaaja que bichilla más mona.... la foto es brutal!

Mafaldita mucha mierda para el exámen, tu piensa que el sábado por la tarde serás libreeeeee

Andaaa que la Maitxell se nos va a hacer una experta en defensa personal... os enseñan a defenderos llevando tacones??? jajaj porque una patada voladora con tacones tiene que ser... jejeje y para las agujetas "agua y azúcar" aunque sea un mito más que otra cosa qué recuerdos de "juventú"...

Amagoya mejórate! y dile a Michi que se estire un poco y te dé de su té (joder que llío al escribir)!!!!

Bss guapas!!
 

Nyeri

Experto
Hola chicas!!

Evi es genial, yo quiero una!!!

Hay que acostumbrarse a todo, es duro, pero bueno, todo pasa....

Calce, te has equivocado de trabajo, deberias ser organizadora de bodas, ¡¡¡¡YA TIENES TOOOODO!!!!

Mafaldita, ya no queda nada, eso sí, queremos información de primera mano.
Luego me paso otro ratito, estoy en la ofi con un pelin de lio.

Un besazo para todas.
Muuuuuuuuuuaks!
 

dolla

Experto
Jo Calce, ya el vestido de novia, desde luego que sí que eres rapida, yo me case en agosto y los primeros vestidos los vi en febrero, no me decidí hasta abril, eso si, solo fui a una tienda.
Espero que vendais muchas entradas del concierto

Maitxell, asi que te gusta el curso de defensa?, me parece genial, haces algo diferente y que te servirá, cuentanos alguna anecdota que seguro que tienes, jajajaja, la has liado ya ???? (besos)

Mafaldita, veras que todo sale bien, un besazo y mucho animo, ves tomandote tilas de aqui al dia del examen que sino vas a acabar para tirarte de los pelos, mucha pero que mucha suerte

Demi guapa te has dado un martillazo en el dedo???, pobrecita, te duele mucho?, un besote guapa

Nyeri , te paso a Evi unos dias???, jajaja, te haria los dias mas cortos eso seguro,,,,animo guapa , que aunque sí que es duro , el tiempo pasa muy rapido

Darchy, Amagoya, Attia, (besazo)
Peszen, ya te has vuelto a perder??
Y Maria? hace dias que no se pasa....
 

Atia

Experto
Hola guapas! Me parto con vosotras! Lo de Desafío Extremo con Evi es totaaaal! aunque la bichita en dos días tiene al Calleja con las mochilas y ella presentando! jjajaja!
Nyeri, ya no te digo nada más sobre tu chico, se te ve muy positiva y eso seguro que te ayuda muchísimo!!
Oye CAlce, ¿has diseñado tú el cartel del concierto? ¡M eencanta! Y otra cosa..¿hay fila 0? Yo no creo que pueda ir, pero sí me gustaría colaborar..de vez en cuandohago alguna aportación, y si habéis organizado un evento tan chulo pues mejor que tenga una buena recaudación ¿no?
La del martillo!! (besos) vente conmigo que yo me he cortado el dedo con una lata de atún! ¡¡dos tradiciones que no pueden faltar en ningún hogar! (jeje)
Dollita! Ayer noche volví a hacer tus croquetas de jamón ..uuuaaauuu..se las recomiendo a todo el mundo!!Me puse una silla en la cocina y ahí estuve, tan contenta...ya te dije que me tenía que poner al día en cuanto tuviera el pie bien, y la cosa no va mal..te mandaré alguna recetilla en cuanto haga algo digno de tu blog!
Besitos guapas!
 

demi

Experto
Ahora podemos formar el club de las dedo-chulas!!!! jajaj

Lo mío fue con el martillo a lo bruto. Estaba intentando clavar un clavo para fijar una mosquitera a una madera y cerrar así el miniminibalcón (o lo que sea) y que las nenas tengan acceso a él por la gatera y pum!!! martillazo al canto. Al menos no hay nada roto, solo la uña ha pasado a mejor vida y una herida. Mi dedo ahora parece uno de E.T y el tuyo... como la sonrisa del Joker??. jajaja mejor reir que llorar, menos mal que tengo boda en 5 meses y espero ya estar "restablecida" y hacerme la manicura...

El cartel lo has hecho tu?? joo Calce eres una máquina!!

Dolla guapa te tengo que mandar la receta de un postre italiano que hace la suegra de mi hermana, está buenísimo!!! a ver si este finde la veo y me la da. No me acuerdo del nombre pero yo los bauticé como miniflanes de nata y encima llevaban diferentes siropes (menta, fresa, caramelo, chocolate...) pero me dijo que tradicionalmente no llevaba nada de eso pero que lo hizo para que quedaran más vistosos y navideños. Fueron un éxito!! Esa mujer tiene una mano... ummm

Un besazo a todas!!
 

dolla

Experto
Dolla guapa te tengo que mandar la receta de un postre italiano que hace la suegra de mi hermana, está buenísimo!!! a ver si este finde la veo y me la da. No me acuerdo del nombre pero yo los bauticé como miniflanes de nata y encima llevaban diferentes siropes (menta, fresa, caramelo, chocolate...) pero me dijo que tradicionalmente no llevaba nada de eso pero que lo hizo para que quedaran más vistosos y navideños. Fueron un éxito!! Esa mujer tiene una mano... ummm

Un besazo a todas!![/b]

Ok Demi, ese postre debe ser pannacotta, esta muy muy bueno , pero no tengo la receta y aunque mi hermana la hace, quisiera que me mandases la de tu suegra, de verdad , me haria mucha ilusion
Me alegro de que el martillazo no haya sido demasiado.
(besos)

Atia , Calce, que tal???
 
Última edición por un moderador:

Atia

Experto
Buenos días!
qué día más malo hace en Madrid hoy...llevo toda la mañana con un jersey gordo en el sofá, y con los minis dormidos encima.qué mala vida eeeh? :mrgreen: He hecho pellas en la piscina..jur, jur..pero es que me ha vencido la pereza!!
¿qué tal vais vosotras'
 

dolla

Experto
Buenos dias chicas, que tal hoy????
Mucho frio y lluvia , ya estoy cansada de tanta lluvia, ayer nos dio un pequeño respiro y se pusieron los 3 peluditos a tomar el sol en el patio que daba risa ver lo desmantelados que se quedaban al sol.

Atia guapa, ayer pasaste una mañana envidiosa, las demas parece que tuvimos menoso suerte, jejeje

Para que os espabileis os dejo un cafetito bien cargadito y un trozo de tarta de chocolate con almendras

Hay para todas , no os peleeis


Os dejo el enlace de como se hace esta tarta
http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/201...rmelada-de.html

que paseis un buen finde y un buen dia
 

Nyeri

Experto
Bueeenos días princesas!!

Pero que pintaza tiene esa tarta... ñam ñam ñam

¿Qué tal estais? ¿todo bien?
Mis michis están de un mimosón, me encanta!!
En serio que parece que saben que estoy triste, Tsuki está como nunca, ayer me dejó que la cogiera sin hacer su maullidito, de jooo déjame en paz!!
En casa, están detras de mi, constantemente, es que me los como a los dos!!

Aqui hace un día horrible. LLueve y hace mucho frio.
Ya casi tengo fecha para el viaje, el 26 de Marzo.



Un besoo
 

darchy

Experto
hola chicas! me he venido unos dias a l'escala a arreglar cosas y dios mio que frio hace!!!!

bueno, u beso a todas que voy como una moto!!! (y todo lo que tengo que hacer aun, arf arf :lol: )