Chat Del 20 De Junio

AleLuna

Experto
Hola a tod@s!

Decidí abrir el Chat porque he visto que últimamente se está abriendo muuuuuy tardecito.

Nosotras estamos bien, Luna durmiendo y yo con muchísimo sueño.

Los veo luego...

Espero que tengan un lindo día (besazo)
 

pcalero

Experto
Hola, dice mi calendario que hoy empieza el VERANO. Me ha sorprendido un poco, pero más abajo, en letra pequeña dice que vamos a entrar en Cáncer a las 23:59, así que por un minuto, pero hoy empieza el verano.

Esperemos que el sol y las nubes también lo sepan.

¿Como estais hoy?
 

Phoenix

Experto
Buenos días chicas, me he levantado hace un ratito y ahora voy a ducharme para comer algo y salir a caminar. Mi operación bikini fracasó (jeje), pero al menos me he mantenido en 59 kilos (antes de empezarla pesaba casi 62) y bueno, una vez pase el examen podré mover más el culete :wink:

Alexa, Kitty ya está de cuatro patitas y exigiendo su ración matutina de pavo! Ains, se pone insufrible! Si ustedes supieran lo caprichosa y escandalosa que es... vamos, el dicho ése de "calladito como un misu" con Kitty como que no! Lo del pavo es porque desde siempre ha sido extremadamente pedichona; cuando era chiquita como estaba tan flaquita a veces le dábamos alguna golosina; luego dejamos de hacerlo pero claro, entonces comía mucho pienso! (y se ponía fatibomba) Ahora como casi todas las mañanas desayunamos con pavo, nada, le damos un trocito (un cuadradito, vamos) y se queda tranquila... y ya no devora el pienso, y se mantiene en su peso... en fin, no lo toma todos los días pero de veras pienso que le da el mono, menudos gritos! xD

En fin, luego del pateo me vuelvo a casita para seguir estudiando. Hoy me toca un flash repaso de Estadística (qué facilita que es). María, una vez más gracias :wink: sé que los nervios y la desconfianza sólo traen problemas, de hecho fue por eso por lo que suspendí el examen de Geometría!! Estaba tan resignada a suspender, tan temerosa de hacerlo fatal y por tanto tan histérica cuando fui, que toda la primera pregunta (con varios apartados) me salió casi mal del todo, y en uno de volumen me equivoqué tontamente con una fórmula que me sabía... vamos, que hubiera aprobado e incluso con buena nota... bueno, mejor eso que suspender por no tener ni idea!

Total, que yo puedo! :grin:

Un besote.
 

pcalero

Experto
Anita, hay que ir al examen pensando que está tirado y que lo dominamos. Incluso si es falso. En ese caso podemos provocar una emoción positiva que nos entone y facilite la memoria.

En fin, que no va volver a pasar, y vas a aprobar con nota. ¡Ya lo verás! (ok)

Y los gatos son muy calladitos cuando quieren. Estñas seguro de que los tienes detrás, miras, y ya se han ido. ¿No os ha pasado nunca?. O lo contrario, de repente ves que hay 3 gatos en la habitación durmiendo dulcemente... Eso sí, cuando quieren que les hagas caso... (risas))
 

Sephorah

Experto
Buenas tardes!
Viernes, por fin! y día caluroso donde los halla.
Dani de nuevo mal del estómago, vómitos y diarrea, aunque no muy grave. Creo que es gastroenteritis de nuevo, por tanto yo en casa, hoy no he ido a currar.
Se ha muerto el padre de uno de los mejores amigos de Jose, es un día muy triste. Esta tarde irán al tanatorio a ver cómo está. Vaya palo...

Phoenix, los nervios no son buenos para hacer nada.. juegan muy malas pasadas.

María3, yo pensaba que el verano ya estaba encima, cualquiera diría que no con los 37 grados que hace en Murcia...
 

GATIENZO

Experto
Buen día a todos/as. Espero que estén bien junto a sus mascotas.
Aquí empieza el invierno, llovizna y frío glaciar, resfriados dos gatos y yo, con medicamentos dos gatos y yo, estornudos mil. Muy poca actividad gatuna a la intemperie y temprano a dormir, a las 18hs ya es de noche. Cuando termine la ola polar vuelvo. :grin: Besos.
 

kika84

Experto
Buenos tardes,
Ayer fuimos a ver el gatito para adoptar y ya lo hemos adoptado, lo iremos a recoger mañana a mediodía. Tiene 3 meses y es atigradito y un trasto!! Fuimos a una casa de acogida y para mi, un paraíso, en una jaulita grande con 5 enanos de un mes dentro y por la casa 6 o 7 hembras adultas y dos pequeñajos de tres meses dándole caña a las adultas, que divertido. Os paso el enlace pa que le echéis un vistazo:

http://www.gatosenadopcion.com/gatitos_luisa.htm

Aun no pone reservado pero ya le hemos hecho el contrato y todo.

Los peques de momento seguirán donde están hasta que encontremos su casa definitiva, vuelvo a tener gente semi-interesada, pero no acaba de cuajar, tiempo al tiempo. Además ahora tengo la ayuda de la asociación, ya mismo los pondrán en la web donde estaba"Bonete", que aun no sabemos que hacer con el nombre, Bonete más bien no nos gusta, pero tampoco se nos ocurre ningún otro... así q... se aceptan sugerencias, habíamos pensado acortarselo y dejarlo como Bon, pero va a parecer el agente especial 007, jaja.

Saluditos!!! Estoy más animadita, a ver si tenemos suerte. Está muy bien lo de adoptar a través de asociaciones y tal, nos han pedido 60€ pero nos entra la esterilización, que de Misifu ya nos costó más tanto si lo haces en sus clínicas y si lo quieres hacer en otro sitio, llevándole el justificante te devuelven los 60€. Los primeros 15 días si se necesita algo del veterinario también está incluido.

Ya os contaré que tal la reacción de Misifu.
 

pcalero

Experto
Sephorah hay días que parecen nacer gafados. Cuidad mucho al amigo de José, que en estas circunstancias siempre se necesita el apoyo de los amigos.

Y hasta hoy aquí hacía fresquito. Hoy se ha enteredo el día de que empieza el verano y ha hecho un sol de justicia.

Hector: Yo también resfriada y Luchi no me come. Hoy parece que está mejor, se mueve más, y le hemos visto beber, pero de momento no come. Así que por aquí también estamos malitos. Me alegra volver a verte

Kika: lo del dinero de las asociaciones es siempre mucho menos de lo que te cuesta lo que te dan hecho. En mi caso la desparasitación, las pruebas de leucemia e inmuno y la esterilización de Suzaku. Además de que la mantuvieron 2 meses y la sacaron de la calle (por algún motivo eso también lo valoro mucho). Y tengo una tarjeta con la que puedo tener descuento en varios veterinarios que desgraciadamente no están nada cerca de mi casa.

Cuando la gente se queja de que te cobran es para matarles. Te cuesta mucho más mantener al gato, y los cuidados veterinarios básicos.

La gente siempre es indecisa, pero estoy segura de que al final alguien querrá llevárselos. Solo que es un poco más lento.