Chat Del 20 De Octubre

Maitxell

Experto
Holaaa

menuda animacion ayer no??

Peszen , desaparecer de aqui y reaparecer dando envidia de estas manetas no esta nada bien !!! (mala) , yo tambien quiero ir a la rivera maya a tomar tequila y ver indios !!!

Lo de las cajas... es genial, que chulas las fotos , y es que no hay gato que se resista, una vez Merlin se metio ( aun no se como) en un brik de leche que habia abierto para hacer una manualidad, y Morgana se mete en las cajas de mis zapatos ( tengo un 35 asi que las cajas son bastante pequeñas), en fin, que la verdad es que mira que sale barato divertirlos (jeje)

Calce, geniales tus canciones, a ver si un dia me compones una para mi y mis principes

Ruuuth !!! conseguiste drogas por fin??? estas flotando por el ciber espacio?? (jeje)

Demi, yo estoy con Amy, la edad es un grado y ella sabe muy bien como hacerse respetar :mrgreen:

Amagoya, como va el tema obreril ? dejan ya via libre a Michi o tendra que recurir al latigo para hacerles trabajar ???

Dolla, Cascabel es el rey del mambo jejeje, rascarme si, pero cuando yo lo digo yet
 

Atia

Experto
Yuhuuuu!chicaaas!
Hooolaa! flotando estoy...flotando vengo-vengo! jijijij..noooo Maitxell, esa etapa de mi vida pasó! no porque yo quiera eeh??que no me dan más!!
ay,por favor lo que he podido reirme leyendo todo del tirón!jijii veo que las drogas han dado juego.. pero nada, no me dan más. el ibuprofeno lo tomé la primera semana, antes de operarme, y en el hospital me ponían también en vena.Pero no se puede tomar más de 10 días, así que nada, me han cortado el suministro.
Ahora lo que me tomo es el paracetamol, omeprazol para el estómago..y unas inyecciones de heparina que me tengo que pinchar yo misma en la tripa :-? que me dan una grima que pa qué.
Me puse la primera y me dio una flojera...buf...ahora me las pone una de mis hermanas que no le dan miedo esas cosas.
pues nada, que ayer no pude entrar, aunque no os lo creáis, porque tuve toooodo el día gente en casa. Familia, amigos, familia política..¡y mis amigas sabiendo que había partido, echaron a Lucas para que fuera a verlo con sus amigotes y se vinieron a casa con unas pizzas para cenar! fue una especie de pijama party, bueno mejor dicho de patachula-party. (jeje)
La verdad es q se me pasó el día volando.
Mis preciosos me hacen muchos mimitos, la escayola le tiene fascinados y ayer Atia se quiso afilar las uñas en ella, cómo lo veis?no habrá sitios oyes...
me han encantado las fotos de las cajas de cartón ooohhhh...hasta descoyuntados, los gatos están elegantes :D
Peszen!SUPERVIAJE!!No lo conozco pero debe ser impresionante. Oye no querrás compañía de última hora? No tengo mucha movilidad pero no veas la de utilidades que tiene una patachula, mira por ejemplo:
de perchero para los sombreros, de tope de puerta, para calzar la mesa en el restaurante...ufff! un montón!yo creo que debería ir contigo :mrgreen: Ah!admás hablo mexicano perfectamente!soy casi bilingüe :mrgreen: :mrgreen:
 

dolla

Experto
Hola chicas.
Ruth, me alegro muchisimo de que ayer estuvieses tan entretenida, genial, asi los dias pasan antes, por cierto dile a Atia, que si se rasca en tu pata chula,te vas de viaje con Peszen, verás como se asegura de que no te vayas, jajajaja (besos)

Maitxell, no sabes bien el rey del mambo lo pesadisimo que es, solo por no oirlo mas , acabas rascandole para comer, de verdad que en eso se pasa de pesado, pero luego pone esas caritas de " mami no entiendo, si soy muy bueno, mira que caritas te hago" y caigo como una tonta loca por su gato, jejeje

Cris, tu no te andas con chiquitas, a la riviera Maya, una amiga mia fue y vino encantadisima, come mucho y descansa mas,y luego fotos , y mas fotos
Lo de las cajas, es cierto, mi peque se echa unas siestas en ellas.....siempre tengo una en casa, cuando la tiro es porque ha entrado otra caja, sino........cualquiera, jajajaja.

Amagoya, Panterita es mas mimosa que Cascabel, por eso digo que me encantaria que Cascabel fuese asi, porque Panterita lo es, es super sobona,me encanta

Demi, a ver si tu cuñado tiene suerte y sobre todo el gatito, le cambiaria la vida un montón

Bueno niñas , luego me paso, besos a todas
 

dolla

Experto
Por cierto , queria comentaros que affinity ha lanzado al mercado "maestro" una comida humeda que parece que está muy bien, yo hasta ahora no he utilizado apenas esta marca, pero me gusta la composición, que pensais?
Voy a abrir un hilo a ver que dicen las entendidas

http://www.affinity-petcare.es/es/maestro.htm

si pinchais el enlace ver ficha , salen los ingredientes
 

dolla

Experto
Jajajaja, ni una Ruth, bueno si, solo la tuya, jejejeje
la verdad es que me ha llamado la atencion el gran pocertaje de proteina, es raro verlo hasta en las marcas caras y famosas
Otra cosa es que a mis pekes les guste, les compre el otro dia estas bolsitas ,las de pollo
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/al...659#composition
y me han dicho que me las coma yo, es increible
ademas el otro dia tuve malito a Cascabel con diarrea, le hice pollito cocido con algo de arroz , y le eche agar-agar para que quedase gelatinoso, pues me lo comi yo, y esta vez de verdad, como lo habia echo yo y solo llevaba eso .....jejejje
 

Maitxell

Experto
A los mios ahora les estoy dando cosma, y la verdad es que las devoran, tambien es cierto que no se las doy muy a menudo porque si se las doy a menudo se cansan y pasan de ellas.

El otro dia les di una de salmon con gambas y se lanzaron como si no hubiesen comido en semanas. Ya veis, ellos comiendo salmon con gambas ( las gambas se veian eh?? ) y yo comiendo yogures del mercadona, y lo peor de todo: encantada de la vida !!!! :mrgreen:

Dolla, pues cuando acabe las que tengo de cosma, si veo las que has puesto las probare, para darles un poquito de variedad en el vicio ;) . He vuisto que una de ellas lleva cubitos de queso y a Merlin los lacteos le vuelven loco, asi que lo probare

Affinity tiene varias gamas, advance es la gama alta y esta a la altura de royal canin, pero no tiene tanta variedad, el gato de una amiga come advance y no es un gato, es un toro :mrgreen:


Dolla, no digas que Cascabel es pesado, con lo que disfrutas tu dandole al rascoteo ;)

Donde anda la gente ?????
 

amagoya

Experto
Anda que....mirad que horas tengo para pasar a saludaros!!!
Servimos en este bar cenas??? ;) Porque estaría muy bien!!! Me conformo con esas latitas de las que habeís hablado...La de salmón con gambas! :mrgreen:

Ruth patachula, deja que Atia y Piñón te decoren con sus garritas la escayola! La primera escayola humana con firmas gatunas!!!

Maitxell, seguimos con obreros y sin barandillas! De-ses-pe-ran-te!!!! :twisted: Qué tal los pelos nuevos de Merlín y Morganita?
Dolla...pollito con agar-agar para Cascabel? Me imagino su cara.... Tal que así :roll: :shock: Y Panterita no quiso probar?
 

dolla

Experto
Jajajaja, Maitxell, como sabes que a pesar de todo me encanta rascarle jejejeje

Amagoya , los dos me dijeron que me comiese yo el pollito guisao, es que lo olieron y ni lo probaron , de echo Panterita queria jugar con la comida, ay ay, que gatos mas mimados

pobrecita Michi, sin poder salir desde hace ya tanto, la pobre cuando pueda salir, se va a tirar alli dia y noche