Chat Del 21-27 De Marzo

darchy

Experto
Hola chicaaaas!!!

que de cosa han pasado! como se nota que estoy "perdida en el cyber espacio" (o sea, hasta arriba de curro XDDD )

Nyeri, aya viaje mas guapo!
Mafaldita: vaya susto , menos mal que apareció
Maria, pobre gatilla. Que tenia aparte de (imagino) desnutricion? Por que la han tenido que operar?
 

pcalero

Experto
No tení malnutrición. Tenia el intestino obstruido por un tumor.

Así que la hemos quitado el tumor y parece que se va recuperando.
 

Mafaldita

Experto
Hola chicas!!!
Cuánto tiempo que no escribia por aqui, desde que Duna decidió hacer una excursión, bueno han pasado un montón de cosas ultimamente de las que no me puedo quejar del todo. Primero: Tengo trabajo!!! (salud) Me han contratado en la universidad para colaborar en un proyecto de lo mio, mientras tanto, estoy esperando la resolución de una fpu que me daria trabajo también en la uni otros 4 años más (aunque de becaria, pero no se puede tener todo en esta vida) asi que a cruzar los dedos.
Por otro lado, Pedro (mi chico) se fue hace ya unas cuantas semanitas a Panamá, jo, le echo un montón de menos, pero jejejejeje ¡el domingo me voy por fin a verle!!! Prometo traer sombreros panameños para todas!!! Todavia no me imagino yo en una playita del caribe con el coco en una mano, jajaajajaja. Ya estoy de preparativos, tengo un poco de penita òpr dejarme a Duna tres semanas en casa de mi madre porque ella la mayor parte del día la pasa fuera. Yogui, mi perrito viejo sigue igual, la verdad es que está muy bien, lo llevé al hospital universitario, no se explicaban como un perro con esos valores en la analitica era capaz de levantarse, y es que no solo se levanta sino que juega un montón aunque sus 16 años no se los quita nadie. Aun no tienen claro que tiene porque en la ecografia no ven nada, creen que debe ser algo intermitente que obstruya probablemente el higado o intestino, si le vuelve a pasar lo llevaré corriendo a ver si con otra eco sale.
Y bueno, Duna ahi está hecha la reina de la casa y parece que con ganas de menos aventuras aunque si ve la puerta abierta no pierde momento para salir al patio.
Ale, ya no os aburro más, ya teneis suficiente hasta que vuelva del viaje.

Por cierto, Maria, si alguna vez me reencarnara en gato me gustaría estar cerca tuyo, eres un angel!!
 

pcalero

Experto
Mafaldita este es el único gato que he recogido de la calle. Y no veas lo obsesionada que estoy con si come, caga... si te reencarnas en gato ya te diré gente más sosegada con la que ir. De momento disfruta del trabajo :D

El sabado tenemos fiesta de Madrid Felina. A ver si venis algunos. :D
 

Nyeri

Experto
Hola guapas!!
¿Qué tal estan ustedessss????

Mafaldita, se por lo que estas pasando, yo estoy ahora mismo viendo a mi chico en Colombia. Pero creeme, que todo pasa. Al principio te parece un mundo que no se va a acabar nunca, pero todo llega.

Lo de los cocos en la playa lo hice la semana pasada, uffff que ricos estan!!!! Es una maravilla.

También he hecho rutas por el Amazonas, es impresionante.

Mis michines, están muy bien cuidados, me mandan reportes todos los días, pero los echo de menos muuuuuucho!!! Tengo unas ganas de achucharlos... a veces me siento mal, porque estoy aqui, viendo a mi marido, y tengo ganas de volver a España para ver a los gatitos, no es que no tenga ganas de estar aqui, es quiero estar aqui, pero todos juntos.

El domingo, ya vuelvo y mi cocreto, en tres semanas ya lo tengo allí. Otra vez volveremos a estar todos juntos en casa.

Muuuchos besitos.
 

pcalero

Experto
Me voy a la fista de MF. Si vais alguno, seguramente estaré por la puerta. No os olvideis de preguntar por mí.