Chat Del 21-27 De Marzo

dolla

Experto
Hola chicas, he estado perdida, ya lo se.
Estuve sin ordenador una semana, de hecho hoy es el primer dia que accedo a internet, vaya mono tenia.

Os he leido y veo que Calce esta ocupada con unos regalitos enormes que se meten en tarros jejeje, y que esta preocupada por su viaje, como te dice Maria , hay que tener paciencia, aunque se que cuesta (besos)

Nyeri, se ha ido Oliver a su casa de adopcion, bueno, eso es triste pero muy alegre, pues tu le has ayudado a ser un gato mas acostumbrado a las personas y mas cariñoso, aunque se que le echaras de menos, nunca se olvida ninguuno de los gatos que pasan por casa

Yo sigo teniendo a Cuki, la semana pasada estuvo en celo y no veais que semanita, ya hemos pedido cita, se lleva muy muy bien con Evi, que por cierto aunque le faltan unos dias para los 5 meses , acaba de entrar hoy en celo tb, menos mal que parece que de momento no es muy fuerte., ay que pronto pasa el tiempo

Por lo demas todo bien, que ya estamos en primavera, y aqui los dias son estupendos , aunque a mi me afecta mucho la primavera, estoy todo el dia cansada, y tengo alergia y salpullidos , no de momento , pero todos los años me pasa, asi que este tb lo espero.

Que paseis un buen dia guapas y guapos
 

Mafaldita

Experto
Hola chicas, llevo unos días perdida por un monton de lios, pero os escribo porque duna ha desaparecido, lo he puesto en un post general, estoy desesperada yo ya no sé por donde buscar. Llevo toda la noche despierta buscandola, no se que hacer, no puedo más. ¿qué le ha podido pasar? Voy ahora mismo al vete a que ponga el chip como desparecida y avisar con una oto al resto de clinicas por si la llevan, mi chiquitina es todavia muy pequeña y sobre todo muy inocente
 

Atia

Experto
aaay MAfaldita,es lo primero que he leído al entrar al foro y no me lo ceía!
Oye, muchísimo ánimo, sigue buscándola y sobre todo, que lo sepa mucha gente :comercios de la zona, veterinarios, vecinos..
Lo siento muchísmo, peor ten mucha calma! Un beso enorme y cuétanos!
 

Mafaldita

Experto
LA HE ENCONTRADOOOOOOO!!!!!Estaba en una de las terrazas de un edificio que no vive nadie, he dio la azotea de una vecina y desde alli laa he podido oir!!! He llamado al promotor y ha venido ha ayudarme. Ahora esta nerviosita y lo que me extraña es que no ha bebido mucha agua despues de más de 24 horas encerrada alli. Bueno ya os ire contando tengo mucha prisa, no sabeis lo contenta que estoy!! A ver si esta npoche saco un hueco y os voy contando como se encuentra y me pongo al dia con vosotras!! Gracias por los animos!!!! ¡¡¡¡¡ESTÁ VIVAAA!!!
 

Atia

Experto
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me da un pampurrio!!
OLEEEEE VIVA DUNAAA!!
VIVA SU MAMIIIIII!!!!!!!!
(salud) (besazo) (palmas) (palmas)
Lo del agua ni te preocupes! Es de los nervios, ahora se va a pasar durmiendo todo el día, ya verás! Y en cuanto se relaje, comerá y beberá como siempre!
Jo, Mafaldita, que susto! Menos mal..ahora ten cuidado con esa ventana ehh??
 

pcalero

Experto
Me alegro de que haya aparecido. Es terrible cuando se pierden.

Tengo una gran noticia, una de mis acogidas está reservada. A ver si esta vez todo sale bien y se va a su casa pronto.
 

pcalero

Experto
Calce Smara es la reservada.

El año pasado estuvo a punto de irse pero al final se torció la cosa. A ver si ahora....
 

Nyeri

Experto
Chicass que me voy de vacaciones!!!
Esta semana entre el curro y la maleta.... ufff!!
Mañana, destino COLOMBIA!!
Estoy super emocionada, ya os contaré a mi vuelta.

Un besitos a todas!!!
 

pcalero

Experto
Puf pues yo tengo una trico en el baño...

Resulta que esta tarde llevaba a Smara para vacunar. Estuve un rato intentando cogerla, luego me bajé a la calle para que se tranquilizara, y poder volver a intentarlo.

Esperaba a que llegara Tekuro (nos llevaba en el coche). Vi una tricolor, me acerqué (pensando que iba a marcharse corriendo, pero se acercó maullando). Se notaba que tenía hambre. Está esquelética y con mal aspecto.

Cuando llegó Tekuro la di pienso, pero lo olía y no lo comía. Me dió un par de veces con la pata, como si la estuviese estafando con el pienso. Por cierto que se escondió un momento y en seguida volvió a acercarse.

Tekuro le dió lata... y se la comio corriendo. La cogimos con relativa facilidad y la dejamos en el coche.

Así que hemos ido con dos gatas al veterinario.

Pesa solo 2,200. Tiene una calva en la cara de una dermatitis antigua. Está muy delgada, y huele fatal. De momento vamos a esperar unos días, que vaya comiendo, que me conozca, y dentro de unos días la llevo de nuevo a ver si podemos hacerle algún análisis a ver que tiene.

2011-03-250698.jpg


2011-03-250697.jpg


2011-03-250696.jpg


2011-03-250695.jpg
 

Atia

Experto
Ooooohhh pobrecita, qué asustadita se le ve!!
¿cómo sigue, María?
Vaya semana llevo, no puedo casi entrar .Nyeri feliz vaje, con mucho retraso :oops:
Besos a todas!!
 

pcalero

Experto
Su estado es muy grave. Hasta el sábado por la noche no se sabe si va a salir de esta o no. Pero de momento tiene mejor pronostico que el martes.

Ya os diré como termina la cosa. De momento está muy animadita y parece que va recuperandose. Esperemos que no sean falsas esperanzas
 

pcalero

Experto
La Rosita dice que porque le doy tan poca cmida que tiene HAAAMBBRREEEEEEE jajjaa

Bueno, esta tarde empezará a recibir más. Parece que está cada vez mejor

Se llama Rosa
 

dolla

Experto
Ufffff, bien por Rosita, si tiene hambre es buena señal, me alegro de que este mejorando

Yo ando un poco perdida, por varias cosas, la mayoria de las veces esta pagina no me deja responder, otras veces no tengo tiempo pues 4 gatos dan para entretenerse bastante, y ultimamente hacemos demasiadas visitas al veterinario, cosas sin importancia, pero no paramos

Bueno chicas que me acuerdo un monton de todas y de todos los pequeñines.

Besazos
 

Nyeri

Experto
Hola desde las tierras Colombianas!!!

¿Qué tal estais? ¿Los michines todos bien? Yo echo muuuuchisimo de menos a los mios. Tengo unas ganas de achucharlesssss.

Estoy en Medellín, la semana pasada hicimos un tour super chulo por el amazonas, caribe y bogotá. Ya os pondré alguna fotillo.

Un besazo!!!!