Chat Del 21 De Abril

UnCalcetin

Experto
hoy estreno desayunooooooooooo

tumblr_kxfgip4SpW1qa17m6o1_500.jpg
 

Atia

Experto
JAJAJAJAAJAJ!!
Me tomo unas cuantas tortitas y un café..pero no sé..me siento observada... :mrgreen: Buenos días a tod@s!! ¿qué tal habéis pasado la noche con vuestros minis? Maitxell ya sabes quién te dejó la bolita de plata en tu zapato? :D Amagoya, ayer no comenté una cosa con la que estoy muy de acuerdo:yo también me siento culpable cuando estoy muchas horas fuera, pienso que se tiran el día durmiendo, y claro, aunque esté cansada me pongo a jugar con ellos. Aunque sen 2 noto que me buscan y quieren jugar conmigo así que lo intento...
dolla, aún no he visto tu receta light de hoy..¿qué será? mousse de torreznos? ensalada de callos? (pensar) helado de patatas fritas?
 

UnCalcetin

Experto
jo a mi tambien me pasa, ahora salimos mucho menos de casa... tengo una semana de vacaciones ahora, me queria ir tres dias al pueblo, pero a finales de mayo me voy una semana a canarias asique no creo que salgamos...

he pensado llevarmelos al pueblo, la casa es inmeeeeeeeeeensa y les encantaria pero son tres horas de viaje, y creo que para tres dias se van a estresar mucho, no se no se.

como les voy a echar de menos en canarias :(

la gente opina mucho sobre la vida de los demas (referente al cambio de apellido) y la verdad no entiend a ellos qe les importa. si no te gusta tu nombre y te apetece cambiarlo no veo a que tienen que opinar...
jolin la gente lo que le gusta meterse en la vida de los demas!

es como cuando traje a patata, mi abuela... vaya drama! pues cuando traje a pimiento ni os lo cuento.
palabras literales de mi abuelo : pues si voy y los veo vaya patada se van a llevar

la verdad que me duele muchisimo. es una persona mayor si, y para el los animales son para la calle y el pueblo, lo respeto. el no entiende el concepto de animal de compañia pero joder...
 

Maitxell

Experto
Holaaaa,

que rico desayuno, y ahora se lo que debe sentir angelina jolie cuando desayuna jejeje

He visto la receta de Dolla de hoy, y pienso ponerla en practica, Teleruth seguro que tambien (jeje) , jajaj es que me hace mucha gracia lo de teleruth (risas))

sigo sin saber quien fue el de la bolita en el zapato (pensar) , ninguno de los dos confiesa, son delincuentes profesionales (jeje)

Esta mañanita hemos tenido una laaarga sesion de laser los enanos y yo, cada mañana me han impuesto la obligacion de sacarlo, ni os imaginais la carita de pena que me ponen colocados en el sitio donde lo guardo, asi que, que hariais vosotras? pues lo mismo que yo, acceder a sus peticiones, y contenta oigaaa jejeje

EDITO: Calce, nos hemos cruzado, esto es un clasico en este bar.
es cierto lo que dices, hay gente que piensa que son para la calle, pero lo que mas me duele es que piensan que se les puede patear o pegar y que no pasa nada, eso me poneeee grrrrrrrr

REEDITO: Triple cruce!!!!! batiendo records
Hola Amagoya, recuerdo el helado de fabada aquel, puagggg solo con pensarlo me mareo, donde este el de choclate ( en todas sus variantessss)
 

amagoya

Experto
Buenassssssssss!!!
Cómo se presenta la mañana? Y los michis qué? Tienen algún plan?
Que bueno Calce! Has conseguido el método infalible para adelgazar! Te sientas a la mesa, tomas una tortita y mientras le das un sorbito al café, ya te estás levantando! Que agobio! Tantos ojos observando! Jajaja (ok)
Ruth! Me has hecho recordar unos helados que se pusieron de moda hace un par de años...salieron una temporadita en la tele! "Helado de cocido" "helado de fabada" "helado de morcilla"
Os acordaís? Qué asco me daban!!! Me imaginaba siempre que lo hacían con las sobras que tenían por casa! Agggggg!
Que paseís buen dia! Luego paso!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

Edito: Hola Maitxell. Nos hemos cruzado!
 

amagoya

Experto
Esto es peligroso! (jeje) Triple cruce!!!! Jajaja
Las tosecillas van y vienen. Lleva una temporadita bastante larga que no tiene, pero no levanto mucho la voz! Ahora mismo está destrozando macetas en la terraza! Hoy hace sensacional! Acaban de decir que igual llegamos a 25- 27º Y Michi lo disfruta a tope en su jardinera-hamaca!!!

Y Merlín y Morgana? Difrutan de terracita o no les dejas?
Y Patata y Pimiento? Tienen Jardín o terraza?
 

UnCalcetin

Experto
patata y pimiento tienen terraza. con una ventanita pata mirar!
IMGP3815.JPG


es chiquitina, pero salen, entran, se comen mis espinacas, cazan mosquitos, miran a la gente...

algun dia tendre una casa con jardin *_* pero de momento con mi pisito estoy feliz :D
 

Maitxell

Experto
Pues tienen terraza, pero como soy super miedosa ( vivo en un 5º) solo salen si estoy yo fuera con ellos

Esta semana santa mi padre ha instalado una red metalica genial en una de las ventanas, lo que permite tenerla abierta sin ningun peligro para ellos, he colocado alli un rascador altisimo con varias alturas y plataformas y disfrutan mucho alli jugando y sobre todo cotilleando , mientras les da el solete y la brisa

Calce, tienes una terraza preciosa
 

UnCalcetin

Experto
gracias!

me encantan las plantas :)
nosotros hemos comprado una red para ponerla en las ventanas, porque me da miedo que salten :S
ademas vivo en un primero! soy muy paranoica con las ventanas, pero con el buen tiempo apetece abrir...
ahora solo abrimos la terraza todo el dia, porque oscar esta en paro y esta en casa. Nunca les dejamos salir sin vigilancia.
siempre pienso lo felicices que seriamos los tres con un jardin... habra que esperar unos añitos a ver :D
 

amagoya

Experto
Que terraza más bonita! Se lo deben pasar ahí pipa!
Me pasa como a vosotras! Soy bastante paranoica :oops: Yo dejo a Michi en la terraza, pero siempre con vigilancia. Las ventanas las abro y cierro las puertas para que ella no entre! Vivo en un tercero. Conocí un gato que sobrevivió a DOS caidas desde un sexto, no se hizo nada! pero yo no me pienso arriesgar!!! Sólo de pensarlo me pongo a sudar!
 

dolla

Experto
Hola chicas, que tal, veo que os lo estais pasando genial

Atia , jajajaja, el desayuno genial, pero me da un poco de yuyu, me acuerdo de Indiana Jones comiendo ojos en una sopa, creo que era esa peli, no estoy segura....

Calce que terraza mas bonita tienes,preciosa, y la zona residencial muy verde, sabes???, yo bajo a mis gatos por la urbanizacion, con nosotros y bajo supervision , y siempre obedecen para subir, les encanta.

En casa nos pasa lo mismo que a vosotras,cuando estamos fuera, todo el dia sufriendo, y ahora que son 3 aun mas.
respecto a la gente que habla mal de los gatos, los de fuera no me importan, y mi familia, al principio no lo entendian, todos han sido mas de perros, pero ahora me comprenden, y si no, al menos les he dejado claro que me tienen que respetar, y lo hacen, si no, ya saben lo que hay, yo vivo en mi casa como quiero y con mis gatos , ellos son visita, y tienen que aceptarlo.

Guau Amagoya, que calor, dejala que disfrute, que se lo merece

Maitxell cielo , que no te he dicho nada, muchos besitos
 

Maitxell

Experto
Si, si, cuando yo ventilo la casa trazo un cuidado plan estrategico
como ni de broma pienso cerrarles en una habitacion mientras ventilo , lo que hago es dividir la casa en dos zonas y cierro el paso a la que ventilo. Por un lado ventilo cocina y salon ( y les dejo en el area de habitaciones), y luego ventilo las habitaciones ( y les dejo en el area del salon) , eso si, la habitacion de la red esta toda la mañana abierta para que les de el airecito. Napoleon a mi lado era un chapucero ;)

EDITO: Dolla, un mega beso para ti y los tuyos !! vivan los cruces, eso significa que hay movimiento en este estupendo bar (ok)
 

dolla

Experto
Nosotros si nos vamos 2-3 horas, les dejamos la terraza abierta, porque tengo red puesta, y no pueden salir ni entrar otros gatos por ahi, esta mas que comprobado.
si nos vamos todo el dia no, me da miedo, no se , muchas horas, la verdad es que ellos se acostumbran a poco si tienen poco, pero cuanta mas libertad les des , mas quieren
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!

Ummm que desayuno mas vistoso jeje!!
Os acordais que ayer comenté que Tsuki se habia comportado de forma extraña??? Anoche, me di cuenta de lo que pasaba, no paraba de maullar y de tumbarse en el suelo, está en celo!! Yo la veo demasiado pequeña, como la recogimos de la calle, pensamos que tendría unos 3 meses, pero debe ser que estaba mas cerca de los 4, y ahora tendrá unos 5. Me da una pena verla así, la noto agobiada dando vueltas por la casa, maullando, y no se que hacer, intento jugar con ella porque parece que se relaja. Así que a las 5 de la mañana me teniais tirada en el salón, jugando con los michis para que a Tsuki se le "olvidara lo del celo". En fin, que se me ha hecho una gatita mayor de la noche a la mañana....

Con lo de la terraza, yo tengo suerte, porque está acristalada y tengo el rascador alli. Tsuki y Frisky se pasan el día al sol y mirando por las ventanas. Es su sitio preferido de la casa. Plantas no tengo, porque Frisky se encargó de romper las macetas, una por una, debe ser que no le gustaban (snooty)
Me gusta mucho tu terraza Calce, con tantas plantas.

Mi familia están encantados con mis gatitos, cada vez que voy a visitarlos les tengo que llevar fotos de los pequeños. Mis abuelos,cada vez que me llaman, primero me preguntan por Frisky y Tsuki, luego ya por lo demás, jaja!! Son encantadores.

Buen día para todas!!
 

UnCalcetin

Experto
mis padres y mi hermano siempre preguntan por ellos, la familia de oscar igual.
mi abuelo es una persona mayor, e intento ser tolerante pero de verdad... cuando dijo antesdeayer que si venia a casa y los veia los daba una patá... joder no os imaginas lo que me costo dejar cara de poker.
porque discutir es peor, esta enfermo del corazon y si discutes con el se disgusta y tenemos viaje a urgencias, que ya nos ha pasado!

pero me duele un monton, porque sabe que para mi es importante y creo que le da igual :(
en fin, en esto no me puedo desahogar con nadie mas la verdad, salvo con mis amigas que lo entienden pero.. :(
 

dolla

Experto
Hola Nyeri, pobrecita la peke, ya empieza su sufrimiento, en cuanto puedas y tenga el peso castrala, es lo mejor.
mi familia ya los acepta, de hecho mi padre dice que como estan sus nietos peludos, jejeje, y juega con ellos, pero cuando les dije que tenia otra gata de acojida , mi madre me dijo "la madre que te pario" y yo le dije "fuiste tu" jejeje.mi madre dice que voy a acabar con sindrome de Noe, pero no, pues yo ante todo se que lsi tengo gatos e casa deben estar bien atendidos , tener por tener no puede ser.
pero vaya mi madre me riñe en broma, se rie mientras me riñe, jejeje.

Por cierto chicas , aparte de nuestros desertores como Hector, Coga, Lidia......
sabeis algo de Maria, no la veo entrar al foro?
 

Nyeri

Experto
Si dolla, estaba ahora mismo recopilando teléfonos para informarme sobre cuando puedo esterilizarla.

Por cierto, esta noche en casa cenamos sopa de zanahoria, ummm que rica!!!

UnCalcentin, es triste pero no creo que haya que tener en cuenta estos comentarios, son pesonas mayores, acostumbradas a otra vida. De hecho, seguramente fuera incapaz de hacerlo al ver que trato tienes tu con ellos y la monada de gatitos que son!!!