Chat Del 21 De Junio

AleLuna

Experto
Hola, hola!

Había sido imposible entrar al foro, no pude hasta hace un ratito, aunque como ya me había pasado una vez, no entro en pánico :mrgreen:

Por estar abriendo mi gran boca: "no hace calor", "ha estado lloviendo"... estos últimos días y en especial ayer, hubo un calor horriiiiiiiiiiiible.

María, ¿qué tal el calor? ¿y Luchi? ¿estás resfriada? Cuídate mucho (besazo)

Phoenix ¿así que Kitty es del tipo exigente eh? Lunita es igual, apenas ve que hay algo de vida debajo de las sábanas y comienza a pedir de comer y en la tarde, ni se diga; una hora antes y ya está como reloj descompuesto indicando la hora en que la panza tiene hambre.

Sepho, espero que Dani se mejore muy pronto, que su mami estará muy ocupada ideando el sistema de votaciones para el Concurso. Un beso para José y su amigo (besos)

Hector, recupérate pronto, que nosotros y los peludos te necesitamos. Y que los pequeños se mejoren también. (besos) Para ti y los niños.

Kika, el nene es HERMOSO, es una monada, es tierno, fotogénico y es bellísimo. Felicidades.

Metal, Luz Marly, los demás, que tengan un bello día (besazo)
 

pcalero

Experto
Buenas, voy a tener un día movidito así que no me eesperen mucho por aquí.

Esta noche espero contarles sobre el curso de salud al que voy.

Yo fatal, como cualquiera que esté acatarrado, parece que te estás muriendo. Luchi igual. Por lo menos le veos beber y moverse.
 

Anjana

Experto
Hola tras una semana liadisima he vuelto, vamos que no me olvido del chat, pero en toda la semana no he tenido tiempo de conectar el ordenador.... terrible, terrible.

Espero que todos nuestros mininos esten tan estupendos como siempre, yo el lunes les pondre la pipeta para las pulguillas que ya llega aqui el calor.

Mathilda se esta echando tremenda siesta en la lavadora, como la acabo de poner y esta fresquita la encanta meterse.

Maria que lata estar acatarrada y con calor, se lleva muy mal, cuidate mucho.
 

kika84

Experto
Chic@s, ya tenemos al peque en casa, el sin nombre...Yo creo q la aceptaciónno pudo ser mejor, muy divertidos los dos jugando. Ya os iré contando de talles que tengo que llevar a los otros peques a que los vean unas gentes a ver si tenemos suerte...

Saluditos a todos y buen finde.
 

pcalero

Experto
Acabo de volver del curso de primeros auxilios para gatos y ha sido bastante interesante. Llevaron a una gata para hacer algunas demostraciones y se ha pasado todos el tiempo moviéndose entre la gente y al final mallaba como dicendo ¿qué hacemos todavía aquí?.

Sobre todo me ha resultado interesante los comentarios y consejillos. Normalmente son cosas que no se ponen en los libros y que se aprenden con la experiencia. Cuando los hace un veterinario pueden ser muy reveladores.

Intentaré comentaros algo otro día.
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Un saludo para todos (besazo) espero que se encuentren muyy bien, gozando del fin de semana.

Caray yo de malas, ando sin inter, nada que vienen a arreglar, hasta lunes o martes ya.

ALEXA: Gracias por tu deseo, y vos tb que la pases superche ! Ah y hoy por fin ha hecho sol ejej raro eh.

Bueno besos a los chikis (besos)

Con cariño

Luz Marly
 

kika84

Experto
Maria me ha recordado que esta semana me han comentado que no es bueno que pisen el suelo húmedo después de haber fregado, que se intoxican por las almohadillas de las patitas, a la larga claro, pero si que lo podemos evitar lo hagamos. Yo ya lo intento, ya que si friego con Misifu lo tengo persiguiendo la fregona todo el rato y no me cunde la faena. Mañana a ver si tengo más tiempo y pongo algún vídeo de los nuevos compañeros. "Bonete" sigue sin nombre definitivo y tiene un ojito algo malito, ya nos lo dijo la chica que había tenido problemas y que ya estaba bastante mejor. Ahora le llora uno y lo ha llevado esta mañana al veterinario y le han dado unas gotas por si tiene el lagrimal obstruido, nos hemos fijado y tiene esa pupila mucho mas dilata que la del otro ojo, creéis que puede tener mayor importancia si el veterinario lo ha visto esta mañana?
Pues va a ser que escogemos los taraos...

Saluditos!!!
 

kika84

Experto
No me he olvidado de los pequeñajos, ehh! Tengo buenas expectativas pero hasta que no esté formalizado no quiero decir nada, por no gafarlo. Ojala vaya todo viento en popa.

Buenas noches, que acabo de llegar de trabajar, bueno me he dado una ducha y creo q voy a dormir como un bebe, estoy muy cansada, debe ser de esta calor...