Chat Del 21 Viernes Santo

ester62

Experto
Que he sobrevivido a las Fallas, pero por poco.
Que ya estoy tranquila, con mi casa ordenada y mis gatos tranquilos.
Que esto ha sido como un campamento y se han portado fatal. Y no precisamente los niños..... No me quiero extender porque estoy muy caliente, y solo espero que se me pase antes de que se me haga una úlcera. Esto ya ha quedado bastante clarito de ahora y para los restos. Yo aguanto que venga gente, procuraré que estén a gusto en mi casa, pero la falta de respeto no la tolero y eso es lo que ha pasado.

Venga, os pongo una foto para aplacarme un poco


¿Veis las dimensiones de la falla con respecto a las dimensiones de la plaza? Pues para quemar eso, tela!

Espero que esteis todos bien, no he leido mucho estos dias. Entraba sobre todo por saber del papi de Gatu y ya veo que va fenomenal. alguien se va a Andorra y me va a traer un radiocassette reversible y tambien ha aumentado la familia gatuna de otro alguien.
Pues a ver si me incorporo aunque estos dias de fiesta, no sé.
El sabado ire a ver a mis gatines que tengo ya muchas ganas y espero que hayan pasado bien la semana.
Bueno, pues que me voy al sobre. Buenas noches y buenos dias!!!!
 

Phoenix

Experto
:shock: qué pasada, y también qué pena quemarlas, son preciosas.

Eso eso, tú mejor procura calmarte, que ya sólo faltaba que te nos pusieras malita por esos... ésos :-x (desde luego que morro tiene la gente!)

Hala, ahora a descansar, guapa. Que te cuiden (y mimen) a ti!

Un beso.
 

pcalero

Experto
Hola, buenas noches. No se como irá el tiempo en Sevilla, pero como no puede haber una madrugá de Viernes Santo sin procesiones, pongo unas de cuando en Sevilla se celebraban las Semanas Santas como Dios manda (o sea de 1962):

Aquí Nuestra Señora de la Esperanza de Triana
NSradelaEsperanzadeTriana.jpg


Y El Cristo del Gran Poder volviendo a casita:
SalidadelCristodelGranPoder.jpg


Y yo me vuelvo a la camita, que hay sueñooooo

(Agus ¿ves como es culpa mía? otra llamadita...)

Ester cariño, no te preocupes, cuanto más impertinentes más se mosquean contigo incluso si eres educada, con un poco de suerte no vuelven por tu casa. Y no es cosa de perder los días de vacaciones que quedan por gentecilla así. Ya verás como mañana estás mejor. Aunque te entiendo, porque una de mis ex-cuñadas... afortunadamente se separó hace unos años y no he vuelto a verla.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí ha amanecido un precioso día de primavera, hace un poquito de fresco pero no hay ni una nube. :grin: Esta tarde aprovecharemos para ir al cine con los niños, mientras la gente ve procesiones nosotros veremos una película tranquilitos.

Ester, ya más tranquilita??? Anda que vaya pandilla de frescos has tenido en casa!! Ahora descansa que te lo has ganado y la próxima vez que quieran ver las Fallas que se vayan a un hotel!!! (besos)

Maria3, al final si salieron las procesiones de madrugada, todavía algunas andarán por la calle. Y tienes razón la Semana Santa ya no es lo mismo y la madrugada da miedo con tanto niñaterio suelto por la ciudad. (snooty)

Mari Pam, la nintendo te tiene absorbida?? Nos has abandonado??? Te han raptado??? :mrgreen:

Iris, qué ganitas tengo de ver a esa gatita!!!! (besos)
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!!

pues el tiempo aqui nublado...todavia no sali a la calle pero no parece estar frio...

y planes para hoy....desescombrar la casa, y despues de comer me voy de visita de familiares, todavia no tengo la ruta decidida...pero en cuanto este en el coche....haber a donde me lleva...

mañana queria ir a la playa con los perrinos....haber si el tiempo ayuda....

que tengais buen dia
 

Phoenix

Experto
Aquí hace bastante fresco! Pero teniendo en cuenta cómo está el tiempo tinerfeño últimamente y nuestros microclimas, lo mismo esta tarde hace calufo ¬¬

En fin, me toca seguir estudiando. Ahorita pongo el huevo, de tanto empollar... sí, chiste malo pero es que las Mates acaban con todo mi ingenio! xD

(besos)
 

maria_65

Experto
Buenos Dias!!!
Ya se nos ha calmao el niño!!! pero no retiro el anuncio (jeje) vaya mañanita!! Sabes donde......? Como se pone.......? Me ayudas..........? Tienes...........? Donde está........???Por favorrrrrrrrrrrr no puedorrrrr con la vidaaaaaaa.
Ester , mi alma , que ya está pasado , así que no te hagas mala sangre.Solo aprende , porque además , somos tontas y no aprendemos.Pero ya está pasado.El lunes , todo a su normalidad.¿Es festivo en Valencia el lunes?Ester , hija , no te compré el radiocassete , ya no hay , de hecho , no sé que hay.Solo reconozco los mp3 y los mp4......el resto no sé que és..........joerrrrrrrrr como avanza la cienciaaaaa!!!
Gatu , cariño , primero , que me alegra mucho leer que tu papi , se bajo al bar a tomarse un cafelito.Yo cuando leo cosas así , sólo me cabe admirar , no por la fortaleza fisica , si no por la mental , por esas ganas de tirar adelante ,con lo que hay , sin miedo , mirando de frente , resolviendo y no quejándose....un crack.Esa actitud es admirable.Así que para tu papi yet yet (besos)
Y siiiiiiiii , me tiene absorbida la Nintendo (me compré pa mi solita una en Andorra :oops: , esque yo soy mu juguetona :oops: )....pero por otro lado , me tienen adsorbido el ordenador (itano)
Nubeeeeeeeeee jooooooooooo yo no sé quién está más guapo , si Kinito ( vaya tela , vaya pelaje , vaya carita......yo me lo comia, aunque acabara mordida por ser vampirito (jeje) ) O tú.No sé , no sé .Pero mira , ya has sacao al Manolo que llevo dentro :shock: .Nena , que estás guapisimaaaa !!!
Irisita veo que encontró un ciber (jeje) pobrecica mia , creo que la presioné.
Talluuuuuuuuuuu que tienes una noticia bomba esperandote!!!!Te va a encantar!!!
María , Proenix , Naomi ( me alegra volver a verte) , Rubica mia , Agus 15 .....holassss!!!
 

pcalero

Experto
Por aquí está haciendo un tiempo perfecto toda la semana. Además la calle está vacía. Ni gente, ni coches, ni ná de ná. Esta es una zona con tanto movimiento, que la verdad se agradece, no se llega al silencio total, pero casi, casi.

María ¿que Nintendo te has comprado? ¿la Wii? ¿la DS? ¿qué tipo de juegos te gustan? es que es tan dificil encontrar aficionados a las Nintendo que me hace ilusión saberlo. Aunque hace varios meses que no encuentro tiempo para jugar...

Yo aquí vagueando como hacía Phoenix el otro día. Leyendo los libros que se me habían acumulado, viendo las series que había comprado... vamos poniéndome al día con mis compras. También tengo algunos juegos esperando, pero esos los dejo para empezar alguno en las vacaciones (si es que acabo los dos de Zelda que dejé aparcados).

Ahora que me hace gracia que ponga una procesión porque no sale ninguna, y deje de llover en Sevilla y salgan todas ¿será un poder mágico? ¿me pagaran algo las cofradías por mi ayuda?.
 

Rubia

Experto
SOCORROOOOOO estoy pintando la habitacion (jeje) estamos Rumi y yo de pintura hasta arriva,y de pollo tambien,la capulla se ha comido al mitad de mi filete casii.

Asique veo que por aqui bien,pues me voy a seguir pintando (besos)
 

ester62

Experto
¡Otia! Que acabo de ver que regalan un marido por ahí. Voy a ver si me interesa, pero antes os pongo las fotillos del paseo de esta mañana por Valencia después de.......

La Plaza de la Reina con el Miguelete y el Catedral al fondo.


Esto es la Virgen de los Desamparados en la plaza del mismo nombre. El manto está hecho de flores que le llevan todas las falleras como ofrenda. No os podéis imaginar el olor que hacía en la plaza.

By ester62

Esto es debajo de la virgen, era como un mar de flores


By ester62

¡UY! Este se me ha escapado. ¿Sabéis quién es? Ese oscuro objeto de deseo de Teo.


By ester62
 

gatula

Experto
Ains, la primera foto me trae recuerdos. Anda que no hace ya años de eso, por Dios como pasa el tiempo.
Me imagino el olor, con tantas flores debía ser estupendo.
Y el hamster, miralo él que mono. (jeje)
 

Chousa

Experto
Hay mucho valenciano por aqui¿?

Yo me voy el miércoles que viene. He esperado a que pasen las fiestas porque odio las fallas, los petardos y todo lo que se le parezca, y de la semana santa casi prefiero no opinar xD
Alguna sugerencia para visitar?