Chat Del 22-28 De Noviembre

Nyeri

Experto
Sip, yo estoy preparando el album de fotos de kas. Para darselo a su futura familia de acogida, para que tengan recuerdos de cuando era pequeño, y por supuesto para quedarme yo tb con las fotos.
Yo me animé cuando vi como eran los jaulones donde estaban... eso no es vivir, y es mucho mas dificil la sociallización, por lo que es mucho mas dificil la adopción.

Maitxell, yo también he utilizado la técnica del tenedor, cuando no apetece sacar la batidora jijij!!!

Que pocas ganas de currar tengo hoy... pero tss es un secreto!!!!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 24 2010, 10:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a quien le vendria bien un rollete cochindongo es a Merlin, que no le veo espabilado con el tema, pero dudo mucho que Michi sea de "esas" (jeje) , esta le pone a barrer la terraza seguro[/b]

Pero que mala prensa tiene mi niña!!! Si es un pan bendito!!! (jeje)
Seguro que le enseña las dos cosas: a barrer y al tema! Acompañado todo de un reconfortante "te especial" ;) Dile a Merlín que vaya haciendo las maletas!!!

Dolla! cómo me alegro! Haz fotos en cuanto le tengas en casa eh?

Niery! Qué bien no? Con lo guapísimo que es! No me cabía en la cabeza que les pareciera mayor!

Nenas mirad la tarta Sacher!!! De sabor está alucinante, pero me quedó bajita!!! La culpa la tienen las puñeteras claras! :twisted:

142aqmg.jpg


PD. Michi colaboró en la elaboración! Díselo a Merlín que igual eso también le pone!
 

dolla

Experto
Amagoyaaaaaa
te ha quedado genial, me alegro mucho, ademas esta que te mueres de rica , a que si??

La proxima adquisicion de todas las cocinillas del foro, va a ser las varillas
 

Atia

Experto
Hola guapaaaas! me parto con vosotras, buenoantes de nada, yo tengo las varillas eléctricas y soy feliz con ellas, levanta las claras y quedan duritas, duritas, pasan la prueba esa de darle la vuelta al bol sin caerse. Así que queridas amigas: pongan un fisio ..digo unas varillas en su vida!!!

Más cosas:Lo conseguíii!Ya tengo las fotos descargadas, así que allá voy:
Aquí va mi zarpa de orco (como ha dicho dolla jajaj) cuando la tenía con la férula, hace un mes justo. Esta era la estampa, mis enfermeros bien cerquita, por si tienen que afilarse las uñas no cansarse mucho.


luego aquí tenemos a Piñón mirando por la ventana y pensando en sus cosas...


Y aquí, para la galería de "lugares inéditos donde aposentarse" que inauguro nuestra querida Maitxell, la aportación de mi culogordo Piñón:
 

Atia

Experto
(risas)) (risas))
aaaay perdón, perdón! pero no entiendo por qué la primera sale bien y las otras dos gigantes!!!
¿cómo lo reduzco? soy unaa inútil! Qué hago? que os comen!!
 

darchy

Experto
:lol:

Atia, muy guapo piñon, que concentrado se le ve mirando por la ventana ¡y que sitio mas rarito para acomodarse! :lol:

Amagoya, que buena pinta tiene esa tarta! las varillas son todo un invento, yo en verano suelo hacer helado de fresa, simplemente trituro un puñado de fresas con la batidora normal y un culin de nata liquida y azucar y aparte monto el resto del botecito de nata y una clara o 2, pero no siempre, eso segun me de si quiero que quede mas ligero o no, lo mezclo y al congelador. Ya veis que no me complico la vida para nada, y queda guai :-D tambien los hago igual con otras frutas del bosque (tengo zarzas en el jardin) o con un trocito de turron del blando.

Nyeri, entonces se quedan a Kas?
 

Nyeri

Experto
No lo se, estas son noticias de ayer por la tarde. Luego hablaré con la chica de progatos, a ver que me cuenta. No estaba muy convencida del todo. Ya la he dicho que si no ve claro al adoptante, que ni se le ocurra darselo!!!! En mi casa, tiene sitio hasta que salga alguien decente....

Jo, yo no puedo ver a Piñon entero, lo veo por partes (risas)) (risas))

Atia, con que programa lo subes???
 

pcalero

Experto
Uf yo me refería a que incluso con varillas la batidora va demasiado rápido.

Yo aprendí de pequeña a montar claras con tenedor. No es dificil, es CANSADO. luego con varillas me parece rapidísimo jaja

Itaca ha ganado peso y ha mejorado mucho, pero sigue con os análisis mal y con pastillitas. Dentro de 20 días le toca revisión.

Dolla, si viene directamente de la calle ponle en cuarentena. Mejor prevenir que lamentar. Incluso por el propio gatito, mejor juntarle unos días despues de vacunar.

Y me voy pa casa, que hay que hacer cositas.

Por cierto que a veces he llorado cuando se iban y otras les he hecho la ola... que algunos no se llevan bien con según quien y estás deseando que se tranquilicen las cosas, y para eso tiene que irse uno de los implicados.

Aun así uno de esos implicados era una gata que adoraba sniiffff. claro que ahora vive mucho mejor.
 

darchy

Experto
y bueno, ya que estaba trastando con el photoshop, y como he cazado a la Negrita tranquilota, pues aqui va otra foto navideña :p (que plasta soy, lo se)

5204353246_70cc06d623.jpg


Es Negrita, la mama de Valiente y mi ojito derecho, es todo un caracter, esta con lo canija que es os mete en cintura a cualquiera :twisted:

Por cierto, yo para subir la fotos uso flickr ¿por qué? por que las puedes subir a tamaño grande y "ellos" se encargan de prepararla en varios tamaños listos para compartir ;-)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 24 2010, 12:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero que mala prensa tiene mi niña!!! Si es un pan bendito!!! (jeje)
Seguro que le enseña las dos cosas: a barrer y al tema! Acompañado todo de un reconfortante "te especial" ;) Dile a Merlín que vaya haciendo las maletas!!![/b]
Si tienes razon Amagoya, es que me ha dado un ataque de madre neurotica, pero me ha dicho Merlin que por Michi barre lo que haga falta y por supuesto comparte su Te especial

creo que la tarta te ha salido estupenda aunque dice Merlin que esta seguro de que el merito es de Michi 8 es lo que tiene el amor (jeje)

Por cierto, entro descojonada de risa tras ver las fotos de Michi durmiendo, no tienen desperdicio JAJAJAJAJAJAJA TODAS son una pasada de graciosas

Atia, ya te vale, mira que interrumpir a Piñon justo cuando va a hacer sus cosillas al trono, que educadito es verdad? (risas))


darchy, d eplasta nada, cuantas mas fotos mejor (ok) , la negrilla es preciosa !!!!!!
por cierto, haces helado??? :grin: bufff es lo que me falta por aprender, entonces si que me convierto en un peligro en la cocina, con lo golosa que soy!!!
 

dolla

Experto
Atia preciosas las fotos de Piñon, jajajaja, haciendo susu cositas, creo
que te esta pidiendo que le compres los aros esos para hacer cositas en el water
es muy finolis cuando quiere tu Piñon
Por cierto Atia ya no recuerdas que ha sido tu precioso
fisio el que te ha
dicho que tienes la zarpita de orco????, yo solo he copiado :mrgreen: pero claro
yo no soy tan preciooooso, jajaja

Darchy , te digo como Maitxell , pon muchas fotos, nos encantan

Maria , gracias por el consejo, lo tendre en cuanta, aunque creo que lo vacunaron ayer.
me asegurare de que asi ha sido.

A mi tb me ha encantado el book de Michi en Facebook, esta para comersela

Aun no me han dicho nada mas del peke, me dijeron esta mañana que me llamarian al mediodia y no me han llamado, por
si acaso no me hare muchas ilusiones
 

Atia

Experto
jiij, dolla mi fisio-man me dijo "pie de orco", que no es lo mismo que zarpa de orco, que es tuyo y que me gusta más!!
Darchy (besos) mil gracias por la reducción. ¿sabes? yo las he subido siempre con flickr, pero desde hace unos meses parece que han cambiado la configuración o algo así, no lo veo como antes (fijo que soy yo pero no doy para más) y no puedo copiar la ruta o el enlace para foros o lo que sea eso que copiamos y pegamos!
Y estoy con el imagesghak pero mira qué monstruosidades!
Oye qué colección de preciosos tienes! me encanta la Negri!!
Voy a ver eso del book de Michi que me lo he perdido!
Un besazo
 

Nyeri

Experto
Jooooooooo no puedo ver ese book hasta que no llegue a casa. Desde la ofi no tengo acceso a facebook.
Menos mal que ya me queda poco.....

Piñoncito, es guapiiiisiiiisiiiimo
 

amagoya

Experto
Pues yo con la foto de Piñón me haría un poster!Es más...haría otra igual de gigante con Atia y los colocaría a los dos en medio del salón!
Madre como está de guapo el tio y que mirada más reconcentrada! jeje

Negrita es guapísima! La has pillado con cara mosqueo! jeje Parece que te está diciendo: Me estás buscando??? Mira que me encuentras!
Creo que se parece un montón a su hijo, o mejor dicho...su hijo se parece a ella!
La veo portando las arras en la boda de Valiente y Panterita! (jeje)
La idea del helado te la voy a copiar! Me pasa como a Maitxell! Estoy de un goloseo tremendo!


Michi os da las gracias! Se ha alegrado un montón de que os gusten sus fotos! jeje
 

dolla

Experto
Ruth , jejejeje, los orcos no tienen pie, los orcos solo pueden tener zarpas, pero tu fisio-man, es muy prudente, mas que yo (besos)

Joooo, aun no se nada del chiquitin
pero si me falla, he visto una gatita de 5 años, es ciega de nacimiento y por una gingivitis le tuvieron que sacar casi todos los dientes, estoy convenciendo a mi esposo para ayudar a esta gatita , se llama Lola, vamos a ver, si me traen al peke , pues sera ese, sino , le dare una oportunidad a Lola, al menos hasta que la adopten , que la pobre esta en la clinica donde la operaron y esta muy triste
 

darchy

Experto
Atia, es que lo han cambiado todo de sitio, yo tampoc se donde #### se ve ahora el link, pero si te pones a ver los distintos tamaños, elijes el que te vabien y con el boton derecho del raton picas sobre la foto sule haber una opcion que es "copiar la ruta de la imagen", ahi tienes la direccion.

Amagoya, si que sale con cara de mosqueo... pero es que ella es asi! :lol: Siempre esta atenta a todo, cuando vamos al vete lo primero que hce es buscar las posibles salidas, en fins, y que es una gruñona de tomo y lomo... pero cuando quiere es superdulce

Jo, Dolla, pobreta. Seguro que sea el que sea el michi que acogas te lo agradecerá infinito +1

El helado. Siiiii hago helado, pero como os he dicho, no me calietno la cabeza. Probé un monton de recetas sacadas de internet antes de decidir hacerlo "a mi bola" :lol: Pasaba que trabajaba recogiendo fresas y todos los dias me llevaba medio kilo a casa, me encantan pero me dan un ardor espantoso! asi que era eso o hacer batidos todo el rato :lol: