Chat Del 22-28 De Noviembre

pcalero

Experto
Llevaba varios días sin poner felicitaciones... no puede ser, a este paso no me da tiempo a hacerlas todas...

674495875_444256.gif


Este es Garbo
 

Atia

Experto
Pero qué carita por favor, si está guiñando los ojitos a la cámara!
Garbooo!!guapooo!Feliz Navidad a ti también!
ay, estoy viendo otra vez el video del monito con el gato, dolla!qué ricura!
 

Atia

Experto
Me da error el video!! jo, que me encantan los videos de minis, yo quiero verlo!!dollita, elpeque no sabe la suerte que ha tenido de caer en tu casa.
Panterita ya ha sacado los pompones para recibirle? :mrgreen:
 

Atia

Experto
Jajajajajaj¡¡qué carácter!!Cómo lo defiende!!
Calce¿qué tal?¡qué ayer no te pregunté!más tranquila en el curro?¿has vuelto a salir tardísimo?
Un besito
 

amagoya

Experto
Bueno, bueno, bueno la carita de gustirrinín que tiene el Garbo! jeje Qué guapo! No tendrá una hermanita de nombre Greta? ;)

Y el video Dolla! jajaja que bueno! Qué tio como protesta! Y defiende su trocito de brócoli con todas sus fuerzas! El hermanito blanco que tiene al lado ni se inmuta! El debe ser más de carne!
El otro video del gatito y su plasta de amigo mono es genial! Qué paciencia señor! El mono le adora!
 

pcalero

Experto
Pues sí, Garbo tiene una hermana melliza que se llama Greta ¿como lo sabías?

Yo desde aquí no puedo ver ni fotos ni videos :-(
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 25 2010, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí, Garbo tiene una hermana melliza que se llama Greta ¿como lo sabías?[/b]
Pues yo no sé si has hablado de ellos.
Lo digo porque es bastante habitual en las protectoras.
En una de aquí, tenían hace unos meses a dos hermanitos de nombre: Ernest y Hemingway. Ya están adoptados.
Y una camadita de cuatro, apellidados Picapiedra: Pedro, Pablo, Wlima y Betty. Estos también tienen ya papis.
Ahora tienen a los Simpson; tres hermanitos de nombre: Bart, Lisa y Maggy. En adopción.
Y a los Abba ( aunque estos no sé si son hermanos) Bjorn, Benny, Anghetta y Any Friz.
 

pcalero

Experto
Sí, es habitual, no veas que lío a veces para poner nombres.

Claro que pensabamos que eran dos hembras jejeje

A una que venía con 8 hijos se la terminó llamando Agora, y los niños: Alfa, Beta, Gamma, Delta.... no recuerdo exactamente que letras.

Por supuesto sin saber si eran niños o niñas jajaja

Y tengo en casa a Brocha, que es macho, y hermano de Pincel.

Y el verano pasado teníamos a 4 hermanos: Hércules, Poirot, Agatha y Christie jejeje
 

Nyeri

Experto
Hola chicas!!!
Sip, es muy normal, Kas, tiene una hermana que se llama Valle. Para las que no seais de Madrid, ValleKas, es el barrio donde los recogieron.

A Atila le puse este nombre porque tenia las patas gigaaaaantes ( las sigue teniendo ).... Atila el rey de los hunos, y su caballo Othar donde pisa no crece la hierba. Othar no me gustaba mucho, así que le pusimos Atila!!!
Tsuki significa Luna en japonés, es que era tan redondita y tan chiquitita ( lo sigue siendo ), me recordó a una luna, pero negra.
Y Frisky ( ayss como le echo de menos!!!!!!!!! ) venia con ese nombre ya.


Vaya día llevo...
Dollaaaa a ver si te paso la receta de calabaza con arroz!! la saqué de una receta que leí por ahi, pero yo la tunee un poco. Estaba bueniisima y es un plazo muy ligero.

Un besazo
 

darchy

Experto
jejeje yo mira a mi gata como es negra la puse Negrita, al gatazo que la solia acompañar, tambien negro, ole que original que soy, Blacky, y a los peques, por no buscar mas variantes de negro :lol: pues al que se acercaba cuando le ofreciamos comida Valiente y al que se quedaba escondido Miedoso, que luego vimos que era una ella y cambio a Miedosa (y al final fue Mimosa, pero porque no me gustaba como nombre realmente)
 

darchy

Experto
Yo tube un pez koi blanco que se llamaba tambien Tsuki , bueno eran 2, Tsuki y Blanquito (aunque Tsuki tenia alguna mancha por ahi naranjita y Blanquito era mas bien plateadito, pero bueno). Y uno naranja fuego que era "El koi infernal" :lol:
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(darchy @ Nov 25 2010, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tube un pez koi blanco que se llamaba tambien Tsuki , bueno eran 2, Tsuki y Blanquito (aunque Tsuki tenia alguna mancha por ahi naranjita y Blanquito era mas bien plateadito, pero bueno). Y uno naranja fuego que era "El koi infernal" :lol:[/b]

¿El pez venido del Averno?jajajaMe lo imagino con rabo y tridente!!¿Y tenías gatos al tiempo?
Los tendría a raya!
Buenos días chicas, por fin viernes eeeeh??voya poneros unas fotitos.... a ver si ccon tus sabios consejos darchy, no las pongo mastodónticas!
por cierto nyeri coómo se va recuperando Kas de su intervención?
 

Atia

Experto
Hoy os pongo dos de Atia:aquí está entre mis piernas mientras leo.
el títuulo es ¡Patas arriba, esto es un atraco!
5208227707_5b4868e7f5_z.jpg


Y aquí los dos hermanos cuando están cariñosos.


5208825372_be63bc8a98_z.jpg
 

Nyeri

Experto
Que super monos!!! Dan ganas de meterse con ellos en el sofá y hacer montaña


Kas está estupendo, hecho un trasto y suuuuuuper cariñoso como antes de la tensión sexual jijiji.
El siguiente es Atila, esta semana le he notado "sintomas", asi que en cuanto se pueda en la clinica le haremos la intervención.

Otra cosa super importante: Dolla ha publicado la receta de lasaña de cous cous OLE OLEEE OLEEE que ilusión!!! Muchas gracias Dollitaaaa!!!!!!!!!!!!
http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/