Chat Del 22-28 De Noviembre

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 26 2010, 10:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿El pez venido del Averno?jajajaMe lo imagino con rabo y tridente!!¿Y tenías gatos al tiempo?
Los tendría a raya![/b]

jejeje si, me estube informando bien acerca de como praparar el estanque para que convivieran pacificamente... basicamente poniendobarreras naturales a unos y otros, los peces no pidian nadar por el borde y los gatos , bueno, si podian meter la patitas en el agua (y les encanta hacerlo en verano y beber de ahi) pero no en una zona de peces... aun asi creo que algun goldfish pequeñajo y/o no muy bien de salud sacaron...., pero los kois no, esos al ser mas grandes no cabian en la zona "peligrosa"


<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Nov 26 2010, 11:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que super monos!!! Dan ganas de meterse con ellos en el sofá y hacer montaña[/b]
Ays si (cat) , uf, que sueñito da verlos ... mmmmmm....
 

Maitxell

Experto
Aysss que monos Piñoncete y Atiita, como se quieren,
y claro cuando hay que jugar pues se juega, aunque piñon no controle su fuerza jajajajaj

Por fin es viernes pero para mi no acaba la semana laboral, mañana por la mañana me toca currar y aunque solo son 4 horas no me hace ni pizca de gracia grrrrrrrr
 

dolla

Experto
Hola chicas ,acabo de llegar a casa, me siento delante del ordenador, y viene mi Cascabel y se pone a amasarme la ropa y a ronronear, que bienvenida mas gratificante.
encima veo esas fotos de Atia y Piñon tan preciosisimas, que alegria da verlos tan felices y relajados
Ruth , lo que te echaran de menos ......

Nyeri gracias por la receta , es tuya , asi que mil gracias por cedermela, como ves se me quemo un pelin pero estaba de lujo.
La del arroz con calabaza la espero jejeje.
Yo tengo uan preparada con arroz estupenda tambien.

Gracias por tantos elogios campeonas, por cierto Maitxell, te entiendo , yo mañana tengo que estar de 93 haciendo un curso de seguridad en el transporte escolar, como es mi curro , es obligatorio , asi que encima de que los echare de menos, estara aqui el pekeñajo y mas rabia me da
 

amagoya

Experto
Oyoyoyoyoy!!!!
Que monísima Atia! jiji Quien va a querer atracarla? Bueno su mami patachula- patita de alambre- pie de orco, seguro que después de la foto se la ha comido a besos y achuchones! :grin: (besos) Yo es lo que haría.... (jeje)
En la otra foto estan geniales! Que requetebuenos son! No han roto un plato en su vida!

Nyeri! Creo que en Todohumanos.com se está corriendo la voz, sobre tus intenciones de dejar "imponente" a Atila también! Lo mismo te hacen una huelga de "pitilines caídos" a ver si se te pasa! ;)

Ayyy Darchy! Y no les pillaste con las manos en la masa? Es que les pones unas tentaciones....

Maitxell guapa! Cuatro horitas no son nada!!! Merlincito te esperará encima del micro y Morgana preparando la mesa! Ya verás que alegría te ven a dar!

Voy a ver la receta!!!!

Edito: Hola Dolla guapa! Me axcabo de cruzar contigo! jejeje
 

Peszen

Experto
hoooooooooolaaaaaa darrrrrlingggggggsssssss
que tal tod? como vasis? madre mia lo qeu he tardado en leer solo lo de esta semana.. que bueno el bar sigue activo!
pues yo perdida de la mano de dios por culpa del trabajo q no me deja respirar, la verdad tengo una auditoria por parte del cliente dentro de dos semanas y estoy a punto del colapso nervioso, a parte d q tuve q ir a hablar conmi jefa pq he estado hasta trabajando los fines de semana en casa!!!! y ya hoy han aprobado q me quiten cosas, asi q empiezo a ver la luz... aunq ya sera para pasado enero, pero bueno algo es algo!!! yujuuuuuuu
y ahora a lo q de verdad importa.. mis michis muy bien! malosos como ellos solos perooooo ;)
Ruth q tal vas con tu orcozarpa¿? me como a beos la tripota de atia madre! no me extraña q mi zazen este tan enamorado!
amagoya, dolla, maitxell, nyeri, darchi, calce.. todas que tal¿ y los bichis?
un besote enorme
 

Maitxell

Experto
Peszen !!! benditos los ojos !!!!!

Lo del agobio laboral veo que es una plaga, en fin , tomemonoslo lo mejor posible. Al llegar a casa los michis ayudan a sobrellevarlo verdad?

me alegra que tus enanos sigan malosos perdidos, te lo mereces ;)
Si te sirve de consuelo no son los unicos, la ultima mania de Merlin es abrirme el armario de la despensa y desperdigarme los ajos, y de propina esta mañana ha cogido unos caramelos ( envueltos, eso si) y los ha soltado por toda la cocina y por el salon ( tendre que atarlos con algo, los caramelos eh?? no a Merlin ;) )
 

Atia

Experto
(bye) (bye)
Peszeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen1Mira aquí estamos toda la pandilla esperando a que entres!lme alegro mucho de que te saquen de la mazmorra, aunque sea en enero..está visto que el que no llora..anda que podrían haber visto que estabas al borde del colapso, peor claro...si no dices nada y aguantas...bueno, lo importante es que la cosa mejore y los michs sigan malosisíiisimos!
maitxell, merlin con los ajos :shock: ¿pero que le pasa en tu cocina? ¿qué le das? entr ele micro y los ajos, este sale de pinche de Arguiñano en un plis!!
Amagoya (besos) mi zarpaorco ahora muy descargadita, que vengo del fisio. la verdad es que me alivia muctismo, aunque moleste un poco... hoy me ha dicho que cuando se está de baja por traumatismo es el momento ideal para quedarse embarazada, porque se está muy aburrida y relajada, la combinación perfecta!
Así que nada, embarazo por prescripción médica!! se lo diré a Lucas!
Chicas ya les he dicho a mis princesos que les tengo que dar muchos achuchones en las barrigotas de vuestra parte, así que voy a ello!
Un beso
 

UnCalcetin

Experto
peszen tu y yo amos a formar el club de levantemos españa de la crisis XD

jo me gusta mi trabajo, y no me importa currar mucho, pero llevo una semana... y el trabajo entregado no ha convencido, temeos dos semanas para reacer el curro de un mes. estoy acojonada!!!!

eso si mira, si luego a cambio nos dieran unos dias en navidad... ains hay TANTO curro, es una pasada

AAAAAAARG
ademas mañana tengo dia completo
a las 8 desayuno con patata
a las 9.30 salgo para madrid
a las 10 llego a madrid felina y recojo jaulas
a las 11.30 tenemos que estar en el dia de la adopcion (c vallehermoso, 3, madrid )
ahi chocheare con todos los cachorritos
luego de vuelta a fuenla, ultimo ensayo que por la tarde actuamos
voy a casa y como
me ducho
voy a la asociacion donde bailamos, a las 7 baile, piscolabis y al cumple de mi prima
comemos tarta y a madrid, que han venido unos colegas de barcelona

a que no esta mal? XDD
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Nov 26 2010, 09:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
peszen tu y yo amos a formar el club de levantemos españa de la crisis XD[/b]
Me apunto al club! yo encima no tengo jefe del que quejarme, es como el chiste (que seguro que os lo sabeis y yo ademas lso cuento fatal pero bueno) ese de uno que va por el desierto y se encuentra una lampara magica, "ah, pues voy a frotar a ver!" y puf! le sale un genio

"te voy a conceder UN deseo"

"?¿no eran 3?" pregunta el pollo

-"ya, pero como hay crisis uno y vas que chutas" contesta el genio

"ok, a ver, dejame que lo piense... porque si solo es uno hay que pensarlo muy bien..."

"pienso...."

"sigo pensando... ya se! no quiero tener que ir nunca mas al médico!!!"


y el genio le hizo autónomo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

dolla

Experto
Jajajaja, que razon tienes Darchy , mi marido es autonomo desde hace 2 años, y desde entonces ni bajas ni vacaciones, jejeje, es lo que hay

Peszen que alegria (besazo) , asi que tus dos malosos, siguen malosisimos eh????, jajaja, y me imagino que Peste seguira loreando , jajaja, mi panterita ahora tb lo hace.
Por cierto unos tanto trabajo y otros tan poco, que mal repartido esta todo

Calce guapa, mañana aunque estaras muy liada, al menos haces cosas que te gustan, disfrutalas y que bailes muy bien

Chicas tengo al peke desde las 9 de la noche, Panterita le ha bufado , pero poco, ademas ni le gruñe ni le da capones , porque ha decidido irse lejos de le, pero vaya la cosa no va mal.
El peke es muy cariñoso, muchisimo, esta jugando todo elrato y ahora mismo esta dormidito en brazos de mi marido, ha aprendido a subirse al sofá escalando y nos hace una gracia, jajaja, tb le han gustado muchisimo mis cortinas, os pongo fotos mañana , que hoy no salen decentes, pues no para

buenas noches y hasta mañana por la tarde , que por la mañana tengo un curso obligatorio relaccionado con mi trabajo
 

darchy

Experto
pues entonces tu marido y yo somos autonomos mas o menos hace el mismo tiempo... ays!! como hecho de menos las vacaciones!!!

Asi que el peke hace "cortining", eh? :lol:
 

Maitxell

Experto
Holaaaa,

lego a tiempo para quejarme del exceso de trabajo? Hace unas semanas se jubió una compañera y con eso de la crisis en lugar de contratar a otra persona pusieron en su lugar a mi compañera de departamento, y me he quedado yo sola haciendo el trabajo de las dos ( por supuesto sin subida salarial, que estamos en crisis). Y encima me dice el otro dia mi jefe que a verr por que estoy de malas pulgas !!!!!
En estos momentos estoy en la oficina, no os digo mas

Pasemos a cosas mas agradables:

Ruth, has dado en el clavo, Merlin va para cheff, la culpa es de Dolla y su blog. ;)

Esta tarde he pensado ver en casa la peli del Sr. de los anillos, me acordare de ti con los orcos, y tambien con los hobbits, que tambien tienen unos pies muy curiosos (risas)) (risas)) (besos)
De todas formas creo que lo de tu pie en estos momentos es mas cuento que otra cosa y lo que a ti te molan son las visitas al fisio, peazo de egoistona :mrgreen: , le pedire informes a Piñon y Atia, que seguro que a cambio de un buen trozo de pollo cantan cual canarios

Calce, menuda agenda, pareces un ministro. di que si, la vida hay que exprimirla a tope, y mas cuando entre semana curramos tanto

Dolla, veo que el peque ha tardado poco en conquistaros jejeje, huelo drama cuando le adopten . a mi me pasaria igual, pero merece la pena eh?? lo que haces es maravilloso

"Cortining" ajjaajajaj me ha gustado la palabreja, Morgana cuando llego a casa lo practicaba a menudo y la verdad es que si llega a ser deporte olimpico trae medalla seguro, era una borriquilla :D
 

Atia

Experto
Buenos días guapas!
Ahora mismo tenemos a dolla en su curso (dollita no copies que no aprendes (jeje) a Maitxell en la ofi, a Calce en el día de la adopción...¡¡pero chicaaas!que trajín, que es sábado!!
bueno, mucho ánimo.
Por cierto Maitxell efectivamente, entre mi estatura y mi pie yo creo que parezco más un hobbit que un orco, peor si fisio-man dice que un orco, pues un orco y listo! Veo que vas a tener tarde de peli eeeh?mmmhhh haciendo montaña con tus preciosos!¡Plan insuperable!
Dollita, tu nueva fierecilla durmiendo en brazos de tu marido la primera noche?uuuyyyyy huelo a idilio!!y a drama!!
Yo hoy voy a comer a casa de mis padres, me recogerán cual abuela y me llevarán a su casa, a comer fabada. no es que me encante la fabada pero bueno, con el frío apetece algo calentito.
aaaay por cierto, una buena noticia que ayer no os dije.¡han dado el alta a mi hermana, la mamá de Olivia!estamos encantados, bueno sobre todo ella, claro.
Creo que no se me olvida nada más, voy a curarme el pie de orco que salgo esta tarde en la peli de maitxell y tiene que estar radiante para ella (jeje)
 

dolla

Experto
Hola chicas, lo que me ha costado hoy escribir algo, he venido tradisimo, con dolor de cabeza, estaba lloviendo a mares, y no hemos aprendido nada que no nos pudiesen haber dicho mediante un librito , que de todas formas nos han dado, asi que :| :(
Encima mi marido se ha quedado en casa con los 3 y me he muerto de envidia, de todas formas , esta tarde he disfrutado de los 3
Al peke le hemos puesto Elvis, es super bueno, esta noche ha dormido conmigo , en mi cuello, me amasaba y buscaba para mamar , ayyy, pobre, y ronroneaba un monton , chupaba el pijama y amasaba , que precioso, nos hemos levantado cada 2 horas para darle de comer, pero no llora nada
Panterita regular con el, a ratos le bufa y a ratos no, pero no le pega, a Michelle si le pegaba , pobre....
bueno os dejo unas fotos de Elvis, como veis esta en algunas con Panterita , pero ella estaba durmiendo , luego cuando se ha dado cuenta que estaba tan cerca , le ha bufado, pero vaya que yo creo que va bien la cosa









Bueno y como van los orcos de la tele?, jajaja, porque la zarpita de orco , espero que este mejor y mas ahora que su hermana esta mejor, no sabes lo que me alegro Ruth,me alegro un monton , lo que habran sufrido tus padres, un besazo para toda tu super family
 

dolla

Experto
Si , Darchy , amasaba a Panterita, y despues ella mira que a echo



Lo malo es que despues Panterita se ha despertado y ha pegado un salto y le ha bufado, pero vaya poca cosa, despues Panterita se ha vuelto a echar, es que mi reina mora tiene mucho genio, pero la veo bastante bien, la otra vez se puso mucho peor , asi que tiempo al tiempo

Por cierto perdonad por tanta foto, pero es que ya sabeis que me vuelvo loca, con las fotos, asi otro dia no pedireis, jajajaja
 

UnCalcetin

Experto
XD que esta vez se lo va a tomar mejor panterita que con michelle.

Oleee por la mama de olivia!!
Yo he sido autonoma 8 años.... todavia no me acostumbro a que acabe el mes y haya pasta en la cuenta XD
 

darchy

Experto
XDD no se como fue con michele, pero con elvis veo buen camino :) jo, es para comerselo, me encanta en la foto que esta detras del rascador

y por las fotos, por mi sigue poniendo :) aunque la verdad es que yo si soy un poco plasta de fotos :lol: de hecho, aqui va una de Pletty, a este dudo que le haga foto navideña, porque es puro nervio... tendré que buscar una foto suya y dibujarle el gorro :lol::lol:
5212856878_c0d2abcf2c.jpg


Joer Calce, 8 años... eres toda una superwoman!
 

Atia

Experto
(ahh)
oooohhhh!¿pero tienes un puma o un gato?¡¡qué foto tan bonitaaaaaa!!
¡dolla esto para ti! (ahh) pero qué guapas tus panteritas!cómo me alegro de que la cosa no vaya mal, y de que Elvis sea tan cariñoso!!
Oye Calce, ¿qué tal el día de la adopción?¿os fue bien?¿y tus bailes? ¿pisaste a Oscar en el juanete? :mrgreen:
Gracias por vuestros ánimos para mi hermana, ha sido lento pero ya está recuperada, aunque sigue con revisiones. dolla tiene toda la razón, mis padres han sufrido muchísimo y están agotados aunque no lo digan, porque a Olivia la han estado cuidando ellos, y no son jóvenes.
Pero bueno, lo peor parece que ha pasado así que ale, hay que estar contentos!!
Bueno babys, mañana más!