Chat Del 22 De Agosto

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias! dulces foreras
Aquí todo en paz, sin mayores novedades, termino de hacer la última recorrida a la jauría, medicación a algunos, verificación de que todos están bien y en sus sitios acostumbrados y a la camita. 0:48Hs de acá. (cat)

Me encontré esto que me llamó la atención, ignoro si se trató antes, copio y pego: :shock:

jueves 20 de agosto, 10:00 AM

(www.neomundo.com.ar) La relación existente entre las personas y los animales domésticos, siempre han tenido particularidades, como las que se pueden crear entre las personas y sus computadoras personales.


Ahora la Agencia de Defensa para Proyectos Avanzados del ejército estadounidense (DARPA) está encabezando un proyecto mediante el cual las computadoras podrían imitar el cerebro de un gato, llamado SyNAPS.

Del proyecto participan empresas como IBM y HP, y el mismo consiste en producir sistemas
multichip neuronales capaces de dirigir un robot con la misma capacidad que un gato para interpretar su entorno.

Se podrá preguntar uno ¿para qué sirve esto?. Lo que desean los impulsores del mismo es que en un futuro las máquinas puedan procesar por sí solas informaciones y así poder aplicarlas a diferentes tareas.

Básicamente pretenden que las máquinas tengan la capacidad de imitar la sensación, percepción, acción, interacción y cognición, como lo puede hacer un mamífero -o más precisamente- un gato.

Si tenemos éxito a la hora de hacer que esta tecnología se haga realidad, podremos desplegar sistemas informáticos que puedan gestionar la ambigüedad, así como usar una amplia gama de sensores biológicos y no biológicos para actuar tal y como lo hace el cerebro, cometa Dharmendra Modha, director de informática cognitiva de IBM, en Defense Systems.

Las computadoras actuales necesitan algoritmos proporcionados por el ser humano para describir qué información y cómo procesan la misma.

DARPA ha diseñado SyNAPSE como un programa con cinco etapas que se extenderá durante seis años aproximadamente, y su objetivo final es la producción de sistemas multichip neuronales capaces de dirigir un robot con la misma capacidad que un gato para interpretar su entorno.

Ahora reflexión propia: como esto me huele a un objetivo estrictamente militar concluyo que es una muestra más de la pestilente, hedionda, inconmensurable y repelente montaña de mierda en la que se ha convertido el mundo, nada más.
Y es una conclusión liviana porque es sábado. :mrgreen:

besos mil, mascotas incluídas (besos) (besos)
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaa!!!!
Buenos días Héctor!!!! Buenos días a todo el foro!!!!
Como estaís todos???? Que tal los gatines????
El bar está de lo más solitario!!!!No hay clientes, no hay camareros....habrá bebidas????
Estoy leyendo lo que has escrito Héctor y no sé...no me aclaro... Para que querrán los militares un robot que imite en todo a un gato???
Supongo que este proyecto será beneficioso para alguien o algo no??? Groucho Marx decía que la inteligencia militar no existía, que eran términos incompatibles...y yo le creo!!! Pero algún partido tendrán que sacarle a un robot-gato no??? Cazar al enemigo??? Esconderse en la maleza??? Tramar emboscadas???
Estoy tirando hacia la broma, porque no se me ocurre algo serio sobre el tema.En fin , ya veremos como sigue el proyecto.

He visto las fotos que ayer pusisteis, Vane, Esti!!! Coga monísima y Cuco es precioso!!! Que chulo y que negro!!!
En cuanto a Piru...para que hablar!!! está preciosa!!! no me extraña que la quisieras para tí nada más verla. Con esa foto podías hacer un poster!!!
Os dejo. Muchos besos para todos, gatos incluidos!!! Y sobre todo para los enfermos...me acuerdo mucho de ellos!!!
(besos)(cat) (besos)

PD Acabo de leer una noticia sobre los robot-gato!!!! En Gran Bretaña los quieren para cuidar ancianos!!!! :shock: :shock: :shock:
Un informe señala que podrían servir para dar la voz de alarma en caso de que el anciano sufriera un accidente o les avisaría de apagar la calefacción!!!!
Estoy tratando de encontrar un gato con ese tipo de "cualidades".....hummmmm!!! Garfield; Don Gato; Félix; el gato de Simón....
Hay que ser idiotas!!!!
 

dolla

Experto
Hola , que tal Hector????? y tus gatos?????

Amagoya wapa, tu siempre al pie del cañon,es verdad, el bar esta apagadisimo, pero bueno ,esperemos que despues de las vcaciones se recupere

yo tpc tengo tiempo, hoy ha llegado de tarragona unos amigos con su hija de 7 años, para mi es como mi hermana, nos conocemos de hace años, y estamos contentos de tenerlos en casa, pero claro, hay mucho mas trabajo

mañana es mi aniversario de boda, 13 años ya, asi que esta noche vamos a salir para celebrarlo, y como hay crisis, y ya tenemos de todo, no hay regalos, jajaja.
bueno ya os contare e intentare pasarme de vez en cuando
muchos besos a todos

por cierto Panterita esta escondida y no sale, solo para comer, y muy poco, esta asustadisima, espero que se le pase , porque se quedan dos semanas, pobre mi niña
 

saris

Experto
Hola amigos, llego con poca audiencia a pesar de la hora, de todas maneras ya que no he pasado hace un par de días, y es que me bajó la moral ir a la consulta que yo esperaba ya empezar y la doctora solo me dijo que en la ecografía no se veía el embrión y que debería tener más tiempo de embarazo y no lo que dice ahí, tengo que hacer la ecografía doppler para que se vea si hay latidos, pero eso lo haré la otra semana, así no estoy tranquila la verdad, ya ni siquiera le pregunté de mis análisis con esa inseguridad del embrión.

Bueno como andan uds, vi una fotos muy lindas de sus gatitos, me parece o hay miembros que también se han relajado porque al actualizarme no los vi, luego sabremos de ellos, disculpen cuando yo no entro es por que estoy muy desanimada y estos días se han acentuado los sintomas de embarazo algo más, mis gatitos me acompañan eso si, sino me sentiría peor.

Dolla disfruta el aniversario que 13 años son todo un lujo, que lo pases super con tu esposo, Cascabel y Panterita se iran a dormir temprano y por cierto durante esos días alguien los va a cuidar?
Amagoya, veo que tu estás firme aquí en el bar animándolo como siempre, y es verdad quien quiere gatos robots y para que apaguen la luz.
Héctor tu también aunque sea rápido estás presente en el bar, espero que todos los gatitos anden bien, en especial Tomy que lucha a diario junto contigo, besos.
Lydia, Kumba, Coga, Maitxell,Peszen, Piru, Atia, Mimiau, Betiquilla, Chalotte, Momita, Jetblue, Jennifer (sorry si se me pasa alguien), no los he visto hoy pero los recuerdo siempre y les mandamos muchos besos y abrazos a tooodos, ya nos encontramos por aquí otro día.
 

NANYTA

Experto
HOLA

:( AY QUERIA ABRIR EL CHAT, PERO NO ME DEJO... ENTONCES COMO IMAGINO QUE TOOS ESTAN EN CAMITA PORQUE YA ES MUY TARDE ! EJEJEJEJ

QUE SUEÑEN CON LOS ANGELITOS ! DIOS LOS BENDIGA ! QUE TENGAN UN LINDO DOMINGO !

MIL PIKOS A LOS CHIKI !

(besazo)