Chat Del 26 De Diciembre

pcalero

Experto
Buenos días:

Me gusta Lunita cuando se escapa por la ventanita ;)

Hoy nuevamante Suzaku y Marena compartían mi camita...

Pitu y Mimi vinieron a la hora de levantarme....

Estan muy zalameros desde que a Suki olieron...
 

GALADRIEL

Experto
..."YOU ARE TALKING ABOUT... OUR GIRL"... (besos) (cat)

ALEEEE.... ME ENKANTAAA!!!! ES PRECIOOOSAAAA!!!

....Y EL TEMA... :lol: ME PONE LA PIEL DE POISHO!!!! yet (palmas)

TE HA KEDAO ... PRECIOSO!! ...yo kero unooooo....
 

GALADRIEL

Experto
...UPS!!... PERDON!!!

...BUENOS DIAS!! ...pero qe maledukada soy... :lol:

las fiestas bien?¿?¿ ...los xikis bien?¿? ...espero qe hayais disfrutado todos kon vuestros amorcitos peludos!! :wink:

yo las pasé de tranki... en noxebuena... al final nos kedamos en kasita... porq habiamos trabajado y estabamos exos polvo... no teniamos ganas de na!! ...y el vinito y el xampán... no ayudaron muxo...
...y ayer, na, komimos kon la fámily... y luego nos fuimos a dar una vuelta por la tarde... kon los amigos...

hoy me toka "penkar"... y mañana tamb!! :x ... PERO SOLO MEDIO DIA!! :p ... MENOS MAL!!
...asi qe nos veremos po aki... komo no tengo na qe hacer, iwal le hago un slide de esos a mi niño...
qe Alexita me ha dao envidia... jiji...

... (besos) ... atahorita... (bye)
 

Aniky

Experto
Paso brevemente por aki para contagiar mi alegría del día!!! BBBBBBBBBUUUUUUUEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A pesar de haber dormido mal estoy de un happy que no se de donde sale... que tal estais pro aki? mucho jaleo añoche y anteanoche??? espero que al menos os lo hayais pasado bien... nada de malos rollos y cosas asi... me conectare por latarde... y a ver que contais... jejeje!besicos
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Dec 26 2008, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:mrgreen: ...JEJEJ... Y YO DE "ESA MANADA DE FELINOS MIMOSONEEESSSS"... :lol:
...lo intentamos¿?¿ ...jiji...

(besos)[/b]
Eh, que yo no he ofrecido hacer ninguno (itano)

<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Dec 26 2008, 01:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Paso brevemente por aki para contagiar mi alegría del día!!! BBBBBBBBBUUUUUUUEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A pesar de haber dormido mal estoy de un happy que no se de donde sale... que tal estais pro aki? mucho jaleo añoche y anteanoche??? espero que al menos os lo hayais pasado bien... nada de malos rollos y cosas asi... me conectare por latarde... y a ver que contais... jejeje!besicos[/b]
Me alegro. A veces el día nos da alegría y es mejor aprovecharlo :D

Yo me voy pa' casa
 

AleLuna

Experto
Holas!

Gala, (besos) Me alegra que te gustara y que te animes a hacer uno de Silverín, seguro se verá muy guapo ;)

El tema ya lo había pensado y pensado y pensado, también me pasó por la mente que podría sonar un poco anticuado pero ayer lo volví a escuchar y como me gusta mucho, pues me decidí y puse manos a la obra.

María, es que quieren demostrar a todos que eres SUYA!

Aniki, qué bueno que tengas el ánimo a tope, disfruta mucho a tu familia gatuna y humana
 

kiaraoxum

Experto
HOLAAAAAAAA!!!!!!! :D BUENAS TARDES A TODO/AS (besos)

TAMBIEN HE TENIDO UN LINDO Y SUERTUDO DIA, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TODAS UDS. TAMBIEN ESTEN CONTENTAS

ALE....... LUNITA SE VE BELLISIMA PERO TENES UNA IDEA DE PORQUE NO PUEDO OIR EL SONIDO :roll: ME ENCANTARIA PODER VER LO QUE LE HICISTE CON TODOS LOS CHICHES :mrgreen:

el primer regalo de navidad el 24 fue de KIARA (besos) . SE TOMÓ LA PASTILLA TRITURADA Y MEZCLADA EN QUESO CREMA, SE LO DEVORÓ sin tener que andar persiguiendola por toda la casa (ahh) (pensar)espero que la semana de viene lo haga de nuevo jajjajajaja

MARIA, GALA, KAMI, ALE A TOD@S (besos)

(bye) (besazo) FER Y KIA

HACE DIAS QUE SOLO COINCIDO CON CHAN EN EL TULICHAT :x




besos Fer
 

AleLuna

Experto
Gracias Fer (besos) la verdad no sé por qué no lo has podido escuchar... ¿será que no tienes encendido el volumen? (pensar)



¿Pastilla de qué le diste a Kiarita? que ahora sí no me he enterado
 

TULI

Experto
Hola a todosssssssss:

Muy bien las fiestas navideñas....

Siento deciros que posiblemente hoy no vais a poder ver las fotos nuevas ni tampoco el mini-video de la camada que hoy cumple 2 semanas !!! porque noooo encuentroooo el cableeeee de la camara digital para poder enchufarlo a mi ordenador :( :roll: que despistada estoy después de las fiestas navideñas :?
 

TULI

Experto
Se me habia ocurrido coger el cable USB de mi telefono de mi móvil que es compatible para mi camara digital para poder enchufarlo a mi ordenador,que bien!.
Pues,voy a empezar a poner poco a poco las fotos nuevas de la camada y tb el mini-video pero tardará bastante y así que paciencia ...:D
 

TULI

Experto
Hola a todosssss:

Hoy cumple 2 semanitasssss

Aqui tienes las fotos nuevas realizadas con el móvil y tb tengo fotos realizadas con la camara digital...

2612082017gv4.jpg






 

GATIENZO

Experto
Buenas a todos/as. ha pasado la Navidad, aquí en paz y trabajando. Ale: que hermosa está Luni, muy lindo el show de fotos!, no hay problema por cuidarla, aquí siempre hay lugar para uno más. María3, me alegro de tus buenas compañías gatunas y del buen comportamiento que tienen. Hola Gala, me alegro que lo hayas pasado bien, Kamimini, todo OK?, Hola Fer! le distes la pastilla a Kiara?, ahora a prepararse para los petardos de año nuevo!, Tuli: que bonitos los Kinder·s boys!
Besos a todos, mañana sábado arrancamos con más tiempo. :grin: :grin: :grin:
 

pcalero

Experto
Unos empiezan la vida y otros la terminan.

Amor, una gata que iba a acoger cuando dieran de alta, ha muerto hoy. En realidad la han dormido, pero estaba realmente mal y escupía la comida.

Ojala que estos pequeñines tengan una vida mucho mejor.

(besos)

Y perdonad que os lo cuente así.