Chat Del 26 Y 27 De Septiembre

amagoya

Experto
Hola chic@s!!!!
Dejo el bar abierto; las luces encendidas; la música puesta y la cafetera enchufada...
Encima los dos dias seguidos vale?
Pasad de vez en cuando!!!
Muchos besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaa,

Me tomare un pintxito de tortilla , bueno, y otro de Txatka con huevo, y un mosto con aceituna.

Ayer ,me pegué la panzada padre limpiando la casa, asi que hoy estoy dedicando todo el dia a Merlinear y Morganear.

El fin de semana se presenta tranquilo, mañana quedaremos un ratillo con unos buenos amigos que acaban de volver de sus vacaciones y nos darán una envidia tremenda con las fotos del viaje ;) , pero nosotros lo hemos pasado en grande cuidando a su gato, que es graciosisimo porque maulla a todo lo que se mueve y "habla " hasta por los codos jejjeje, es un bichejo.

Bueno, me ire pasando por aqui para veros

Que el fin de semana os sea propicio !!!!!!

Os dejo un video de gatos,

http://www.youtube.com/watch?v=AG5fnhsVRo0

Amagoya, he encontrado esto, te lo dedico, y la verdad es que recreandonos la vista con semejante maromo los cuescos son un mal menor , no creeis?

http://www.youtube.com/watch?v=AdaKNHWi1SQ
 

RebecaInu

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 26 2009, 11:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaaa,

Me tomare un pintxito de tortilla , bueno, y otro de Txatka con huevo, y un mosto con aceituna.

Ayer ,me pegué la panzada padre limpiando la casa, asi que hoy estoy dedicando todo el dia a Merlinear y Morganear.

El fin de semana se presenta tranquilo, mañana quedaremos un ratillo con unos buenos amigos que acaban de volver de sus vacaciones y nos darán una envidia tremenda con las fotos del viaje ;) , pero nosotros lo hemos pasado en grande cuidando a su gato, que es graciosisimo porque maulla a todo lo que se mueve y "habla " hasta por los codos jejjeje, es un bichejo.

Bueno, me ire pasando por aqui para veros

Que el fin de semana os sea propicio !!!!!!

Os dejo un video de gatos,

http://www.youtube.com/watch?v=AG5fnhsVRo0

Amagoya, he encontrado esto, te lo dedico, y la verdad es que recreandonos la vista con semejante maromo los cuescos son un mal menor , no creeis?

http://www.youtube.com/watch?v=AdaKNHWi1SQ[/b]


Jajaja que bueno el video de los gatos... que graciosos!! Mi gata hace mucho lo del primer gato del video, se pone a palpar muchas veces to lo que pilla sobre todo nuestra barriga o el colchon mientras ronronea jaja, se le pone una cara de me estoy sobando.. jjj.

Saludos!! :mrgreen:
 

amagoya

Experto
Bueno, bueno, bueno Maitxell !!!!
Los gatines del primer video son geniales. Graciosos en todo, hasta para comer!!!
Pero el segundo yet yet yet .......Ufffffffffff gracias, gracias, gracias!!!!! Eres un sol !!!!
A que tengo gusto? ;) Como se va a tirar cuescos ???? Es imposible, sentándole como le sientan los pantalones!!! (jeje) (jeje)
Y tampoco le huele el aliento eh!!!!
Si alguien encima me dice que tiene sentido del humor.....No os quiero ni contar!!!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(RebecaInu @ Sep 26 2009, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja que bueno el video de los gatos... que graciosos!! Mi gata hace mucho lo del primer gato del video, se pone a palpar muchas veces to lo que pilla sobre todo nuestra barriga o el colchon mientras ronronea jaja, se le pone una cara de me estoy sobando.. jjj.

Saludos!! :mrgreen:
[/b]
Yo lo llamo "hacer patitas", es muy curioso, cada uno tiene su estilo, Merlin las hace a toda pastilla, como si tuviese prisa y tras un ratillo haciendolo se me pone encima panza arriba para que le acaricie y se me queda dormido asi. Morgana las hace despacito despacito y apretando mucho, mientras me mira con cara de tontorrona, tras un rato ( muuucho mas largo que el que swe toma Merlin) tambien se me coloca encima panza arriba y tambien se me duerme .
Tengo entendido que es una costumbre que se les queda de cuando maman de la madre, que le hacen este movimiento para estimular la salida de la leche, y asi, aunque esten destetados, hacen patitas con la gente con la que estan tan agusto.

Amagoya, con un maromo asi, no hay nada que un buen ambientador no solucione :mrgreen:

Y hablando de maromos..... me voy a ver " Piratas del Caribe", ya que el Capitan Jack Sparow me pone de lo mas berraca :mrgreen:

Y las demas..... animaos y pasad a tomaros alho hombre !!!!!
 

Peszen

Experto
hoooola
mmm yo tambien estoy con Jack Sparrow pero no por berraquismo, es que no hay otra cosa
hoy me toca poner lavadoras con la ropa de Berlin que me voy el martes po la tarde.. npo me queda nada y no he preparado nada... ademas como aqui hace calor no me mentalizo de tener que poner forros polares y yjerseys.. ains :(
ah! yo lo llamo amasar, Peste lo hace con nosotros a veces y con la rtopa de vez en cuando, a Zazen no l ehe visto jamas hacerlo
luego me paso
un besote
 

RebecaInu

Experto
A mi sobretodo también me lo hace cuando me esta chupando la mano, como un chupe, y me lo hace acostada de lado, y ya puede tener las uñas no muy afiladas porque sino.. jajaja, por eso aprobecho cuando esta medio sopa y se las corto, entonces cuando me lo hace no tengo problema. :D
 

amagoya

Experto
Pues Michi también amasa, pero sólo encima de mi cama!

Cris! Cuando te tomes un par de cervezas no vas a necesitar polares, ni bufandas, ni ná!!! ;)
A los "niños " los dejas con tu chico verdad?
 

Peszen

Experto
objetivo cumplido lavadora puesta y tendida.... :)
si, mis peluditos se quedan con mi chico, que menos mal porque al final me voy 10 dias :D cuando vuelva estaran enfadados conmigo por mala madre, tendre que tener la malta cerquita ;)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 26 2009, 10:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tráeles un par de salchichas "recuerdo de Munich" y estoy segura que te perdonan! (jeje)[/b]
(risas)) (jeje)
seguro que derepente soy la mejor mama del mundo!!!!
aunque a lo mejor Jorge no lo ve tan bien si le doy sus salchichas a los gaticos (pensar) pq con el tambien tendre que usar el chantaje :)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 26 2009, 10:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (jeje)
seguro que derepente soy la mejor mama del mundo!!!!
aunque a lo mejor Jorge no lo ve tan bien si le doy sus salchichas a los gaticos (pensar) pq con el tambien tendre que usar el chantaje :)[/b]
Ya encontrarás otra cosa con la que compensarle (besazo) (jeje) .
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 26 2009, 11:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya encontrarás otra cosa con la que compensarle (besazo) (jeje) .[/b]
Seguro que sí :mrgreen:
Estoy pensando yo en un disfraz....que le podría gustar mucho!!! ;)

Edito: Un disfraz de alemana con coletitas rubias, que haga conjunto con las salchichas de Peste y Zazen!!! :mrgreen:
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 26 2009, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaaa, en que esta pensando esa mente tuya ???? que la mia no da para más, y asi cojo ideas para carnaval[/b]
Imagínate una rubia "teutona" con coletas, faldita corta y tirantes....ahhh y una blusa blanca superrrrrrr escotada; en el escote tiene que llevar un lacito!!! calcetines hasta las rodillas...
Eso seguro que al chico de Cris le pone!!! ;)
 

Maitxell

Experto
JAJAJAJAAJAJJAJAJA, Vamos, de alemana buscando salchichas jeejejejejejejejej

Muy buena idea, no hay duda de que el chico de Cris estaria encantado de verla con semejante atuendo ;)
Me lo apunto.

Bueno, desconecto ya , mañana pasare por aqui, que veo que estara abierto toda la noche.

Que la noche sea bien aprovechada ;)
 

dolla

Experto
Hola chicas , que bien os lo pasais, yo he tenido un dia muy liado, y he estado
cenando en casa de mi hermana, asi que acabo de llegar,os he leido y me parto de la risa
(risas)) (risas))
Peszen, que lo pases bien en Alemania, y si te traes el disfraz (risas)) quiero verlo ehhh???

bueno, mi Cascabel otra vez no orina, esta mañana si lo hacia, pero ahora cuando hemos vuelto,
ha entrado a la arena, pero no hace, hay que esperar a ver que hace esta noche, y si no , el
lunes otra vez al vete , ayyyy, esto no termina nunca, pero no os preocupeis , que vereis,
como todo va bien.
bueno mil besos a todos, mañana intentare pasar, pero no se cuando
(besazo) para todos