Chat Del 28 De Junio

elen@

Experto
uy no he podido ponerme hasta ahora, lo siento chicas,pero tenia que hacer que trabajaba porque la ofi se ha llenado de gente, que rabia, se nota que me he traido el portatil jejejeje,
 

maria_65

Experto
Marina d or...........pero tu que te has pensao???
<

Amos amos , me encuentro allá a la igartuburra y le arreo dos sopapos , pa que espabile de una santa vez
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Jun 28 2007, 01:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
uy no he podido ponerme hasta ahora, lo siento chicas,pero tenia que hacer que trabajaba porque la ofi se ha llenado de gente, que rabia, se nota que me he traido el portatil jejejeje,[/b]
Sigues trabajando en la empresa esa??? Si es así , no me extraña que se te llene la oficina de gente!!!
<
 

elen@

Experto
si continuo en la empresa, pero aparte es que en mi ofi es donde vienen tod@s a fuma (esto mu bajito) y claro cuando no viene uno con parte de incidencias o pedir algo estan los otros... y encima ahora me dejan encargada del telefono a mi a la sorda....
 

elen@

Experto
Bueno voy ha tener que empezar a recoger porque tengo que apagar varios ordenadores, el mio particular el de la empresa el del compi... ir al meodromo.... espero que esta tarde pueda conectame de nuevo
 

elen@

Experto
Maria estoy de acuerdo contigo sobre la panfila esa es para darle una..... a ver si espabila la barbi y lo del trabajo tienes razon para llevarte un mal trago mandalo a paseo, uy el fefe
 

maria_65

Experto
Gracias Elena , guapa.En ocasiones quieres abarcar demasiadas cosas y te dejas por el camino otras muy importantes.Así que nada , a reconsiderar posturas!!!
Ufffff la Igartuburru........tela
 

Conchi

Experto
Hello girls, xq el boy a desaparecido.
He llegado ahora a casa, con lo cual estoy muertecita, como os dije el ordenador dejo de funcionar xq si.
Con lo cual el informatico no nos ha solucionado el problema hasta las 11:30, y eso ha conllevado a que teniamos que hacer el ingreso del dinero, pero claro tenia que estar bien contado, así que cuentate 29105€, tres veces, por orden de tu encargada, con lo que jode contar tanto dinero cuando no es para ti. Y luego subete, ponte a facturar con tus compañeros, da los cobros de todas facturas, haz la caja, pasa las facturas a los clientes por fax, archiva todas las copias firmadas, haz la fotocopias que tengas que hacer y haz el cierre del dia. Vete a casa da de comer a las gatitas, saca al perro, vete al Notario que te tendrá 30 minutos esperando para decirte que han traspapelado tu papel y que vuelvas mañana que te lo tendran. Así que tras leer los post he dicho: Tallu y Maria, estis oficialmente invitadas a mi piscina a quitarnos el estres a tomar el sol.
Suki: seguro que el dueño si la quiere simplemente es que se le habrá perdido.
Arisca: ya veras como al final no es nada. Un beso y mantenos informadas.
Elena: a levantar España que no se diga!
Y no se si me dejo a alguien pero ej que toy matá así que me voy a dormir!
 

Tallulah

Experto
Gracias PALETILLA, me llevaré mi bikini de Chanel pa fardar
<


Aver, lo que le pasa a la Igartiburu es un mal común que afecta a una gran parte de la sociedad, en concreto la parte femenina, se denomina "pavus crónicus", y es irreversible, las que lo padecen mueren con ello, no importa la edad.
es una extensión sintomática del pavo adolescente que se alarga hasta el final de la vida, los síntomas son : Pijería en el habla,volumen de la voz al mínimo, sensación de tener 15 años al vestir, inclinación de la cabeza ligeramente a un lado (con el pelo siempre de ese lado)....jajajjaa
Ejemplos: La Igartiburu,Anita Obregón, Laura Valenzuela, Mº José Suarez, todas las mises(indiferentemente de la edad), Chabeli (qué grande Chabeli
<
), paulina Rubio, Mariah Carey.........
<
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 28 2007, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias PALETILLA, me llevaré mi bikini de Chanel pa fardar
<


Aver, lo que le pasa a la Igartiburu es un mal común que afecta a una gran parte de la sociedad, en concreto la parte femenina, se denomina "pavus crónicus", y es irreversible, las que lo padecen mueren con ello, no importa la edad.
es una extensión sintomática del pavo adolescente que se alarga hasta el final de la vida, los síntomas son : Pijería en el habla,volumen de la voz al mínimo, sensación de tener 15 años al vestir, inclinación de la cabeza ligeramente a un lado (con el pelo siempre de ese lado)....jajajjaa
Ejemplos: La Igartiburu,Anita Obregón, Laura Valenzuela, Mº José Suarez, todas las mises(indiferentemente de la edad), Chabeli (qué grande Chabeli
<
), paulina Rubio, Mariah Carey.........
<
<
[/b]


Y Tamara Falcó, la hija de la Preysler.
La Obregón ya se sabe, es la adolescente cincuentona.
 

iris

Experto
Hola mis chicas!!!!!!
os he leido pero ya no me acuerdo de ná,solo que por lo que veo ha todas nos cae muuuu bien la Igartiburra
<

ESTER cariño,imagino que hoy un poquito mejor.no?
TALLU animate hermosa
<

MARIA que tal siguen mis niños?
Los mios bien,endrogaitos perdios con el Feliway y Refu algo mejor,es un bicho,a mi solo me quiere pá los mimos,ya empieza a engordar y tiene el pelito mejor.
Voy a dar una vuelta por el foro,que no se que ha pasado hoy.
 

gea

Experto
Hala , al final no he ido a casa de mis papis, me ha llamado mi madre para decirme que la unica via abierta a la circulacion desde el centro estaba totalmente atorada de choches parados, la otra posibilidad, en toda su longitud, esta cortada por las obras del metro, hay que joerse, Malaga entera esta levanta.

ESTER tu Luna es la negra mas sensual de toa la galaxia.
No puedo decirte mas de lo ya dicho, haces mucho, muchisimo por animales cuya desgracia es exclusiva responsabilidad de dueños desalmados. "El que da lo que tiene, no esta obligado a dar mas", y tu aun das mas de lo que tienes.
Las CROQUETAS de calabazin con su tsatsiki quedaron de muerte y con un paquetillo de harina de garbanzos y un calabazin, sale comida para dos o tres dias. Supongo que esa comida debe de gustar a los niños.

ARISCA, veras como Xena en unos dias esta divina de la muerte.

PALLE, Tranqui que en dos dias estas lejos de todo ese follon.
Las chiquitillas estas pa comerselas, preciosas, es que a esa edad son una moneria cuando empiezan a jugar entre ellos.
¿tienes alguna duda sobre la miniguia o sobre algo que no esta bien explicado? ¿tienes ya un plano para situar los lugares de referencia?. Imprimela y puedes subrayar lo que creas mas importante y te la llevas al viaje. Ojala alguien me hubiese dado algunos consejos cuando fui la primera vez, pos no hice yo el guilipollas y me la colaron retorcida....claro que lo del puto caviar fue, sigue siendo una lacra en mi historial de listilla.

ELENA me alegro verte por aqui

AGUS la ñaja esta hecha un pastelillo de vainilla (de la natural , no de polvitos)
Los mios comenzaron a utilizar el arenero a las cuatro semanas. Un dia la mami se canso de comerse los zurriaguitos de sus niños, El primer dia que les di comida solida, la madre debio notar que las caquitas ya no sabian a su leche y segun lameteaba el culito de uno, la pobre puso una carita de asco..
lo cogio por el cuello y lo largo al arenero, el pequeño se puso a escarbar como si lo hubiese hecho siempre e inmidiatamente llegaron las hermanas a imitarlo. Que alivio para la pobre madre un mes entero comiendo y bebiendo las cacas y el pis de esos gordotes insaciables

GATU que feliz se ve a vuestra acogida, debe estar pasando las mejores vacaciones de su vida, Veis como somos afortunados por el solo hecho de nacer donde hemos nacido. Nuestro hijos tienen de todo, demasiado y otro , ya ves, dos camisetillas y cuatro braguitas. Deberiamos valorar lo que tenemos.

MARI y TALLU pos si, es mala cosa mezclar vida de pareja y trabajo y si anda la familia politica poor medio , pos ya ves...En la vida (opinion personal) hay que buscar las compensaciones y si algo no compensa hay que mandarlo a tomar por culo y si alguien se molesta es su problema. Cada uno debe mirar por su propia vida, joer que solo tenemos una y no muy larga. Hay situaciones insostenibles en la que se hace necesario ser un egoista, tanto mirar por todo el mundo... pos no. ¿ y quien narices mira por una?. Yo en estas situaciones aplico una de mis maximas mas efectivas. " primero yo, segundo yo tambien; y tercero, mi coño gitano".
Yo pase hace algunos años por una depresion, diagnosticada ( estres, presiones, fantasmas no resueltos, basura acumulada, etc). Tratamiento quimico tres meses y años y medio de psicoterapia, por voluntad propia y pagada de mi bolsillo. Desde que empeze a hablar con dos años, he sabido decir no (palabra magica), he olido a los manipuladores a distancia, he tenido ramalazo egoista, y mis pretensiones de agradar a todos siempre han estado bajo minimos, vamos que siempre he tenido lo que se llama "mal caracter"; pues desde que sali de la depresion me he vuelto peor, antes revienta el mundo a que yo vuelva a caer en ese pozo. Ahora digo " primero mi coño; despues mi coño y por ultimo, mi schoscho gitano. Y quien le venga mal, carretera y manta, que mi caracter puede ser perruno , pero se me ve venir desde muy lejos. Coste que esto es solo una opinion y una postura absolutamente personal. ( y perdonad mi vocabulario , pero ciertos sentimientos solo lo expresan los tacos)

TALLU, cari, mira que me he confundido en supermarcas megapijas, jamas se me hubiese ocurrido asociarte a marca Pryca o marcas cuneras !!!!!! de las que Estambul esta inundado!!!!! me meo toica.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 28 2007, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias PALETILLA, me llevaré mi bikini de Chanel pa fardar
<


Aver, lo que le pasa a la Igartiburu es un mal común que afecta a una gran parte de la sociedad, en concreto la parte femenina, se denomina "pavus crónicus", y es irreversible, las que lo padecen mueren con ello, no importa la edad.
es una extensión sintomática del pavo adolescente que se alarga hasta el final de la vida, los síntomas son : Pijería en el habla,volumen de la voz al mínimo, sensación de tener 15 años al vestir, inclinación de la cabeza ligeramente a un lado (con el pelo siempre de ese lado)....jajajjaa
Ejemplos: La Igartiburu,Anita Obregón, Laura Valenzuela, Mº José Suarez, todas las mises(indiferentemente de la edad), Chabeli (qué grande Chabeli
<
), paulina Rubio, Mariah Carey.........
<
<
[/b]
<
<
<
<


Las clavao, puro estudio sociologico y psicologico
Ay TALLU de mi alma, con ese caracter tuyo ¿como permites que esas menudencias te agobien. Manda a tomar por saco y quien mas te fastidie que te quedas como una reina, pero tienes que decir estas palabras : "vete a tomar por cuuuuulo", asi con enfasis, veras careto se les queda y se siente una paz interior que ni zen, chacra, ni gen, ni gin, ni na de ná. Oye, una terapia.
Tambien es verdad que una es mala y con mal caracter, que se le va a hacer
 

soniasadin

Experto
Chic@s!!! perdonad que no haya escrito antes pero no he parado!!! Lo bueno es que tengo noticias buenas. Me han cogido en el trabajo para el que hice la entrevista el martes!!! Me llamaron al día siguiente para decirme que fuese hoy a la mañana, llevar la documentación necesaria, probarme el uniforme del trabajo y empiezo el lunes!!! Estoy muy contenta porque es en la Clínica Universitaria de Navarra, y es lo más de lo más en los hospitales que hay aquí.

Ayer a la mañana me fui corriendo a Urgencias. Mi abuela llamó a casa y me dijo que del ambulatorio de su barrio la llevaban a urgencias al hospital porque parecía que tenía neumonía, así que cogí el coche y fui para estar con ella. Estuvo un rato en observación mientras le hacían placas pero no tenía nada, al menos no neumonía y se pudo ir a casa. Eso sí, le han dicho que a la mínima décima de fiebre que llame a la ambulancia para volver a urgencias.

Luego a la tarde tuvimos el ensayo de la graduación y cuando terminamos, fui con Paula a comprar su bolso para su vestido y aprovechamos para comernos un pincho con una cerveza en un bar en el centro de Pamplona. Llegué a casa para la hora de cenar y después mi madre quería buscar cosas por internet así que le estuve ayudando.
 

Peluso

Experto
ESTER - ja ja ja muy graciosa esa foto, pero creo que como dicen "Aun que la mona se vista de Seda, Mona se queda " .... Esta bien que las mujeres somos bellas por naturaleza, pero hay algunas que no son muy agraciadas, y bueno el maquillaje hace maravillas.... Aqui algunos hombres dicen que algunas mujeres son como los camarones.... Sabes Yo creo que por mas que pase el tiempo siempre tenemos presentes a nuestros seres queridos, siempre ocuparan un espacio en nuestra mente y en nuestro corazon, eso es muy bonito, pues el recordarlos nos hace darles un valor como seres vivos, que dejaron alguna bella vivencia, algun bonito recuerdo, en nuestra vida... Dios quiera que los niños hayan visto esto como algo Natural, y no les cause alguna mala experiencia o les deje algo desagradable, pero como comentas que Tu Hija ya desea regresar nuevamente quiza comprendio que es la ley de la vida, y pues asi lo debemos tomar.... Que guapa Luna, no cabe duda que es una Muy bella Luna ..... Cuidate Mucho Ester y Gracias por Tu confianza
<




PALETILLA - Por favor tomate un poco de Sol a mi Salud, Aqui apenas por la tarde se aso mo un poquito, vaya visita de doctor que nos hizo
<
Mucha Suerte Con el Notario, que todo salga muy bien
<

Tomalo con Calma Ya solo Restan DOS DIAS, DOS DIAS Para que disfrutes de Tus vacaciones... Realmente vale la pena que te estreses tanto por algo que no depende de Ti???? Crees que al estresarte tanto obtendras algun beneficio, o solo afectaras Tu salud???


ELENA - Ojala que Se mantengan ocupados con sus reuniones y te dejen reposar un poco...


AGUS - Que gusto lo de la Ñaja me alegra que dia a dia vaya recuperando su peso esa hermosura
<
... Ah!!! Y Cuidadito con Tus comentarios Eh!!! que habemos muchas que trabajamos y necesitamos despejar nuestras mentes de tanto trabajo y que mejor manera de hacerlo que leer a nuestros amigos del Foro....
ja ja ja ja Es broma eh!!!!

NUBE - Que Rico algo calientito por la mañana, con este frio que hace se me ha antojado... Que Rico Cafecito Nube, gracia spor compartirlo con nosotros !!!!

DAVY - Tomalo con calma, En todos los lugares siempre habra personas agradables y otras muy desagradables, siempre hay personas que son un pan y otras que son unas porquerias... Davy eres una persona muy inteligente asi que como tal tienes la capacidad de poder lidiar con cualquier tipo de personas, se que muchas veces explotamos y mandamos al diablo a todos... Bueno de alguna manera tenemos que desahogarnos y sacar tanto coraje y frustracion acumulada ... Con Respecto de la familia politica lo mejor es llevar la fiesta en Paz, pues quien sale mas afectado es nuestra pareja pues por un lado esta el amor de su vida y por otro los que lo trajeron al mundo o son parte de su familia.. No se davy, pero pues hay veces que con la familia politica hay que untarse mantequilla y que todo lo que nos digan se nos resbale.. Quiza un mal consejo, pero a mi me ha funcionado, y mas cuando quieren planear Tu vida... Es algo complicado trabajar con la familia y mas cuando no se respeta el limite trabajo trabajo y familia familia, Mi padre siempre nos inculco eso desde pequeñas, las broncas de casa en casa se quedan igual en el trabajo, Esta prohibido hablar de la familia en el trabajo y hablar del trabajo en la familia, es algo tajante Davy, pero creeme que ha funcionado... Asi las personas conoceran los limites y no los excederan y al minimo intento de intentarlo de Ti dependera poner un alto... Disculpe, pero aqui es el trabajo y los asuntos familiares no se deben tratar aqui .... No se davy algo asi, Saca esa Coronela que llevas dentro
<
Mucha Suerte y paciencia!!!!!


Aqui todo bien, aparentemente el dia estara mas tranquilo asiq ue estare leyebndo todo loq ue me falta ji ji ji ji ji..... Que Tengan unExcelente dia y comparto esta frase con ustedes :



Mucho más importante que el talento,
la fuerza o los conocimientos,
es la capacidad de reírte de ti mismo
y poder gozar mientras vas
en pos de tus sueños.

Amy Grant
 

Peluso

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Jun 28 2007, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chic@s!!! perdonad que no haya escrito antes pero no he parado!!! Lo bueno es que tengo noticias buenas. Me han cogido en el trabajo para el que hice la entrevista el martes!!! Me llamaron al día siguiente para decirme que fuese hoy a la mañana, llevar la documentación necesaria, probarme el uniforme del trabajo y empiezo el lunes!!! Estoy muy contenta porque es en la Clínica Universitaria de Navarra, y es lo más de lo más en los hospitales que hay aquí.

Ayer a la mañana me fui corriendo a Urgencias. Mi abuela llamó a casa y me dijo que del ambulatorio de su barrio la llevaban a urgencias al hospital porque parecía que tenía neumonía, así que cogí el coche y fui para estar con ella. Estuvo un rato en observación mientras le hacían placas pero no tenía nada, al menos no neumonía y se pudo ir a casa. Eso sí, le han dicho que a la mínima décima de fiebre que llame a la ambulancia para volver a urgencias.

Luego a la tarde tuvimos el ensayo de la graduación y cuando terminamos, fui con Paula a comprar su bolso para su vestido y aprovechamos para comernos un pincho con una cerveza en un bar en el centro de Pamplona. Llegué a casa para la hora de cenar y después mi madre quería buscar cosas por internet así que le estuve ayudando.[/b]

SONY - Muchas Felicidades por Tu nuevo Empleo
<
Que gran logro que hayas sido aceptada con la primera entrevista FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
<
<


Deseo que Tu abuelita vaya mejor y no sea necesario que regrese a Urgencias
<


Ya debes de estar en la locura con los ultimos preparativos de Tu graduacion, que emocionante !!!!!
<
<
 

ester62

Experto
Sonia, me alegro que lo de tu abuela solo haya quedado en un susto. ¿es la que tiene alzheimer, verdad?
Y por supuesto por tu trabajo, enhorabuena.

Gaby, ¿has visto que guapa he quedado? jajaja. Tu no conoces a ese personaje, es un hombre, un travesti que aquí en España es conocido.
Y nada, pues eso, seguimos como siempre, pasamos página y a continuar.
 

Rosana

Experto
Ester, Maria, Davi, venga animaros, que con el humor que teneis siempre no os podeis venir abajo.

Sonia, me alegro que hayas conseguido el trabajo, ole....
<
. Menos mal que lo de tu abuela no ha sido nada, a ver si no vuelve a urgencias.

Elena, me alegro verte por aqui, escapate cuando puedas y entra un rato a charlar.

Gaby, que bien que el dia esté tranquilito, porque llevas unos dias que no paras de trabajar.

Será posible que no me acuerdo de nada más?? si es que el calor hace estragos en mi.