Chat Del 28 De Junio

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 28 2007, 03:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GEA....eres mi máximo exponente!

<
<
<
[/b]
Grasias , grasias, pero en cuanto a familia politica sigue los sabios consejos de Gavi,es que una aveces es un poco salvaje; tampoco tienes que llevarte como uña y carne con toda, con los mas complicados, buenas formas, educacion , cierta distancia (pa que no incordien mucho) y una capa de un dedo de gorda de manteca, pa que tó te resbale. Mi familia politica, mis suegros que ni novio es hijo unico, esta a 3000 klm de distancia y nos llevamos como la seda.

SONIA si eres un megacrack , terminas con notazas y ya ofertas de curro.

ESTER, pues voy a ser la nota discordante, me encanta tu paso por corporacion dermoestetica
<
<


IRIS a mi me paso lo mismo que a ti, me enganche a las feromonas faciales, cuando aquello se termino me faltaba un no se que, un algo. Debia de impregnarme de feromonas porque todos los moscardones de la noche se me pegaban, ideal pa ligar
 

Rosana

Experto
Se me habia olvidado deciros que tengo un pajarillo. Se lo han dado a mi padre. Se ha caido del nido y es muy pequeñin, a ver si sale para adelante. Ya hemos criado unos cuantos pajaros asi pequeñitos y han salido bien.
 

gatula

Experto
Veo que estais poco charlatanas, se nota que andais depres.

Hoy que tenía el día tranquilito no he podido conectarme en casi todo el día porque no funcionaba internet, con el mono que yo tengo.

María, Tallu cambiad de trabajo ya, eso de que os este afectando a la vida familiar es lo último, no lo permitais de ninguna de las maneras.

Gea, que razón llevas, no hay nada para subir la moral como mandar a alguien a tomar por culo.

Sonia, me alegro mucho por lo del trabajo y por que al final lo de tu abuela se haya quedado en un susto

Ya no me acuerdo de nada más, a mi lo que me hace estragos Rosana, es la pelea que tengo al lado con los niños jugando al parchis, menuda pandilla de tramposos.
 

iris

Experto
SONIA en la clinica universitaria????
<
<
<
<
<
<
<
te estoy haciendo la ola aqui enfrente del ordenata.

ESTER nose,pero te veo algo distinta en esa foto que has puesto
<
es el pelo???
 

Conchi

Experto
Pues acabo de llegar de la pisci y ahora me voy a correr. La verdad es que me he levantado un poco tarde y se ha levantado un poco de aire, así que hacia fresquete para bañarse y no para tomar el sol. Me he tirado cual largarto de sangre fria y pariba y pabajo.
PELU: Yo intento coger todo el sol y enviarte espero que te llegue.
GEA: La explicaciones estan muy bien, y ya toy con el plano situandolo todo. Ya te he dicho que te debo una mariscada xq yo rezo para que te toque la primi, pero Dios como que anda un poquillo liado.
(Pasa de mi)
Así que lo dicho cuando vuelva a bajar a Granada, me voy hasta Malaga y nos vamos de mariscada o lo que se tercie.
TALLU Y MARI: Os he estado esperando, supongo que no habies venido xq no habeis encontrado el bikini de chanel. Pues buscarlo para la proxima vez. Y animo.
SONI: Enhorabuena! y lo de tu abuela son achaquillos de la gente mayor, la mia tambien ha estado pachuchilla y ahora parece que esta mejor.
ESTHER: Te pido que quites la foto de la Mairena, que cada vez que me conecto al foro y la veo me da algo. Dios que yo envejezca mejor.
Y no se si me dejo a alguien, bueno preciosas os dejo una horita que me voy ha correr con mi Roncete y a ponerme en forma. Que como ahora no voy a Gym no quiero perder la resistencia. Que no os he contado un secretillo. Practico Kickboxing!, lo que pasa que este junio y julio, lo he dejado aparcaillo, a ver si cuando vuelva de las vacas empiezo otra vez. Soy como el bandan pero con tetas y mas guapa!
 

Rosana

Experto
Gatula, se me habia olvidado decirte que vaya tres que tienes en casa, tienen todos una cara de pillines.....jajajajaja, no te dará tiempo a aburrirte con ellos.

Paletilla, mi hermana tambien practica kickboxing, y mas de dos veces ha venido con el tobillo y la nariz hinchada. A mi hermana le encanta el deporte, es monitora de spining, y todos los deportes estos de pegar le gusta mucho, dice que se queda nueva y quita el estres.
 

gatula

Experto
Rosana, no me da tiempo para nada. Ahora que ha llegado mi marido del trabajo he dicho esta es la mía, que los aguante el un ratito que yo también necesito un rato de relax.
 

ester62

Experto
Joer, pale, tienes razón, cada vez que abro el foro, me aparece esa cara.
Pues nada eso se consigue con un poco de aguaplast por aquí, otro poco de barniz por allá y algo de frankfurt en el morro. Oye, Corporación dermoestética... Si viérais el pedazo de barco que tiene el cabrito de Corporación... a costa de ponernos frankfurt y quitarnos lorzas.

¿sabes que pájaro es, Rosana? Lo digo por saber cual es la alimentación que hay que darle.

Gea, hija, el comentario de las croquetas era para que me dijeras cómo se hacen.
Ale, venga enrróllate.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 28 2007, 07:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Veo que estais poco charlatanas, se nota que andais depres.

Hoy que tenía el día tranquilito no he podido conectarme en casi todo el día porque no funcionaba internet, con el mono que yo tengo.

María, Tallu cambiad de trabajo ya, eso de que os este afectando a la vida familiar es lo último, no lo permitais de ninguna de las maneras.

Gea, que razón llevas, no hay nada para subir la moral como mandar a alguien a tomar por culo.

Sonia, me alegro mucho por lo del trabajo y por que al final lo de tu abuela se haya quedado en un susto

Ya no me acuerdo de nada más, a mi lo que me hace estragos Rosana, es la pelea que tengo al lado con los niños jugando al parchis, menuda pandilla de tramposos.[/b]
No se si exactamente si sube la moral, pero relajaica y mas pancha.... uffffff
<
pos si , eso es subir la moral y soltar adrenalina como los deportes esos de mamporros que practica la hermana de ROSI.

PALLE no me debes nada, si a mi me gustan esas cosas. Me obligan a recordar, pensar, organizar mi disco duro mental, buscar palabras , es un Brain Tranig pa mis pachuchas neuronas.

Hecho de menos por aqui a MARIA y a MONI .
MARI ¿he sido muy bruta en alguna de las cosas que he dicho?, no, si mi madre siempre me llamaba "boca rape"
 

Rosana

Experto
Es muy pequeño y apenas tiene plumas, el amigo de mi padre dice que es un jilguero, mi padre duda, asi que hasta que no le salgan mas plumas no sabemos. Come alpiste y unas semillas que el amigo que se lo ha dado se las ha triturado, se ha quedado mas fina que la harina, se lo mezclo con agua y un poco de bizcocho para pajaros y cuando abre el pico ( porque eso si, tiene un gaznate..... y le rozas un poco el pico y lo abre ) le doy la comida con un palillo.

El de corporación tendrá de to....barco, peazo de coche, lavachichis super grande....
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 28 2007, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sonia, me alegro que lo de tu abuela solo haya quedado en un susto. ¿es la que tiene alzheimer, verdad?
Y por supuesto por tu trabajo, enhorabuena.

Gaby, ¿has visto que guapa he quedado? jajaja. Tu no conoces a ese personaje, es un hombre, un travesti que aquí en España es conocido.
Y nada, pues eso, seguimos como siempre, pasamos página y a continuar.[/b]


No, es la otra, la madre de mi padre. La que tiene Alzheimer es la madre de mi madre.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 28 2007, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SONIA en la clinica universitaria????
<
<
<
<
<
<
<
te estoy haciendo la ola aqui enfrente del ordenata.

ESTER nose,pero te veo algo distinta en esa foto que has puesto
<
es el pelo???[/b]


Si si... en el OPUS!!! juuaasss... me mantendré alejada... estoooo... ¿queréis un dvd de Escrivá de Balaguer? Los venden en la recepción...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 28 2007, 08:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joer, pale, tienes razón, cada vez que abro el foro, me aparece esa cara.
Pues nada eso se consigue con un poco de aguaplast por aquí, otro poco de barniz por allá y algo de frankfurt en el morro. Oye, Corporación dermoestética... Si viérais el pedazo de barco que tiene el cabrito de Corporación... a costa de ponernos frankfurt y quitarnos lorzas.

¿sabes que pájaro es, Rosana? Lo digo por saber cual es la alimentación que hay que darle.

Gea, hija, el comentario de las croquetas era para que me dijeras cómo se hacen.
Ale, venga enrróllate.[/b]

Hay cari, si es que estoy espesilla.
Ahora voy a hacer la cena, que mi dueño y señor aparecera en poco tiempo. Mañana te la paso en el post para cocinillas, pero te aviso aqui.
El Tsasiki , sabes hacerlo ¿no?
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 28 2007, 09:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿El Ts.... qué?

Pues va a ser que no.[/b]

Si, seguramente lo has comido, esa salsa de yogurt y pepino, se come sola, con pan de pita, acompañando verduras,carnes a la parrilla, mas clarita como sopa fria que encanta a los niños, etc . Un "fondo de nevera" en verano
 

maria_65

Experto
Hecho de menos por aqui a MARIA y a MONI .
MARI ¿he sido muy bruta en alguna de las cosas que he dicho?, no, si mi madre siempre me llamaba "boca rape"
[/quote]

Jajajajaja Gea!! tu madre es otra cachonda!!!Boca rape!! en mi vida había oido esa expresión!!! me meo toatapaspabajo.
Mi amor , si lo que haces es obligarnos a pensar , organizar nuestro disco duro!!!
<
¿te suenaaaa, boquita de piñón????
<

Anda que anda.
Hemos pasado la tarde fuera, De ahí mi desconexión.Y no os preocupeís , yo de moral estoy bién , en cuanto a la mia propia.
Cuando os comenté que andaba desanimadilla , era por el tema "mis niños".Y los niños de aquí que se han marchado , pués mira , también me han tocado bastante.Y me toca porque sigo recordando mucho a Bolilla.Yo , como tú , y en diferentes circustancias , tampoco lo superaré nunca.Y claro , si lo comento por ahí , me dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer , mata moscas con el rabo.......suerte que vosotras me entendeís.
Ahora he de dejaros.Os he leido un poco por encima , así que mañana os leo con calmita,perooooo mención especial a Paletilla , que no sé si es mañana cuando se va
<
y si es así , no me dará tiempo a desearle un estupendo viaje , y agradecerle su invitación a su pisci......no tengo mucho glamour
<
¿podré ir con peazo loro en el hombro? siiii? gracias!!!
<

Gea , no sé que te ha dicho Tallu , que si eras su Regenerador , o algo así
<
pero si que me he fijao asi , mu atenta , como estos
<
<
en sus muñequillos.Y te ha puesto estos
<
y.y sabes que? Yo también te los pongo
<
ye
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 28 2007, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, el tsatsiki es una ensalada griega y es un manjar de dioses.
Por cierto Gea que no me llegaste a pasar la receta.[/b]

Tienes toda la razon, si es que se me va la olla, señor ¿sera cosas de la edá?
la cuelgo mañana y asi la teneis las dos. A tus niños les encantara, porque cuando vienen mis sobrinilllos se ponen puas, tento que quitales el pan para que paren. Se me van a hinchar de tanto mojar tsasiki.
Cuando tengo barbacoa para mucha gente les hago trampa, pongo una fuente de tsasiki, otra de humus y otra de crema remolacha (tambien lleva yogur y menta) y muchos panes de pita. Mira, se hinchan de mojetear, despues con unas chuletillas de ná ya no tienen hambre. Mira que les digo que dejen algo para las carne, pues no hay manera, dicen que barbacoas se comen en cualquier sitio pero esas cremas no. Como ya lo se , compro menos carne y ellos encantados.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Jun 28 2007, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula, se me habia olvidado decirte que vaya tres que tienes en casa, tienen todos una cara de pillines.....jajajajaja, no te dará tiempo a aburrirte con ellos.

Paletilla, mi hermana tambien practica kickboxing, y mas de dos veces ha venido con el tobillo y la nariz hinchada. A mi hermana le encanta el deporte, es monitora de spining, y todos los deportes estos de pegar le gusta mucho, dice que se queda nueva y quita el estres.[/b]
Si yo creo que es por eso por lo que ando estresá ahora! antes lunes, miercoles y viernes iba, me pegaban una paliza yo daba otra y llegaba nueva a casa y eso lo noto ahora. Pero nada en Agosto a fichar otra vez
 

Conchi

Experto
Maria,no es mañana, me quedan dos dias de trabajo y ya! LIBREEE!
Hoy ha sido un dia muy duro, me he levantado pensando que era viernes y que chasco!
Por cierto no me voy hasta el lunes así que el fin de semana mientras hago la maleta, es decir entre tanga y tanga, me voy conectando. Y luego el lunes cuando vuelva, me conectaré otro poquillo xq me piro a barcelona, pero desde casa de mi hermana creo que podré conectarme y contaros que van mis vacaciones y os pondré los dientes largos.
Y ahora voy a babear viendo a las niñas, que estan de juguetonas hoy en el sofá, como no. Estan jugando a perseguirse y esconderse detrás de los cojines. Mi churri lo ha grabado así que cuando vuelva os lo pondré en el youtube.
Bueno os dejo hasta mañana. Un besico y voy a ducharme que toy un poco guarrilla de correr y esas cosas.
<