Chat Del 28 De Junio

Nube

Experto
No veas como os ha cundido la tarde, no parais y como pa acordarse.
Gea, me das un hambre con tus recetas, yo mañana la copio tambien, que no sé ni pronunciarla, pero por lo que cuentas tiene una pinta buenísima.

Sonia, estas hecha un hacha hija, no veas que nivel de trabajo, cuidadin que no te coman la bola y me alegro que lo de tu abuela no fuera grave, que se recupere pronto.

Pues aquí esperando que empiece Supervivientes, para ver quien gana, aunque creo que está clarísimo.
 

mora

Experto
hola a tod@s!!!!!!
acabo de llegar del colegio, entre a las ocho de la mañana y sali a las cuatro de la trarde
<
,
el frio esta cada vez peor, encima tengo que salir a las 7 y media de la mañana Brrrrrrrrrrr

Mañana tengo fiesta!!!, es el cumpleaños de una chica que apenas conozco pero me invito porque una de mis mejores amigas es muy amiga de ella
<
y no se como ir vestida, siempre voy asi nomas, pero de ahora en mas voy a tratar de ir mas presentable, ya que la ultima vez fui normal y estaban todas de taco y pollera y yo estaba super avergonzada, jajajaj
ahora, la cuestion es que la unica ropa "decente" que tengo es mas para verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayuda!!!!!!!!!!

Sony: felicidades por tu nuevo trabajo!!!!
 

Telmiiii

Experto
holaa!

bueno me paso por aqui asi no me ponen falta
<
acabo de llegar de ir a por las notas re mal ay tuve dos insuficientes un suficiente cuatro bien y dos notables ay ay , tendre que ponerme mas las pilas bueno no e podido leeros esque hablais mucho ya luego si puedo que ahora voy a cenar.

Chau niñas

OsQ

Gise

aah por cierto no me voy a pasar por las mañanas por los chats porque voy a estar estudiando
 

Arisca

Experto
Hola!!! bueno, yo siempre llego para cerrar el chat
<

La verdad es que no me he leido todo, mañana lo leeré todo sin falta.
Ale, pues ya que he fichao me piro a dormir que estoy hecha polvo.

mañana nos dan los resultados de los análisis de Xena, ya os contaré.
Besos mil.

Por cierto, felicidades Sonia por tu nuevo trabajo.
<
Tendrás que invitarte a una ronda virtual para celebrarlo chiquilla!!!