Chat Del 28 De Junio

ester62

Experto
Hola buenas noches, digo, buenos días.

Acabo de leer el chat de ayer y como siempre no sé si me acordaré, la demencia senil no perdona.

No pienso poner fotos de la sesión de maquillaje, porque me diréis que parezco Carmen de Mairena Por dios, qué horror, la verdad es que no estaba tan fea (Ni tan vieja). Bueno, no ha estado mal, pero yo no me veo tan pintada. Yo no salgo a la calle sin el ojo pintado, pero tanto, tanto, me veo muy rara. Todavía no hemos hecho fotos, era sólo una prueba, seguramente la semana que viene será la definitiva.
Eso, sí, Raquel ha venido encantada de la vida, vamos que se ha limpiado la cara a las 8 de la tarde al ir a ducharse.

Estoy algo mejor, solo algo, pero esto ya se sabe, tiene que pasar tiempo. Hemos perdido muchos por el camino y aprendes a pasar página pronto, sin ir mas lejos, acabamos de dar por perdido a otro gato, está varios días sin aparecer, así que detrás de uno, otro. Lo único es que ha sido muy dramático por el hecho de encontrarla los niños y de la forma en que apareció (ahorraremos los detalles)
Pero os digo que aún así, mi hija está deseando que llegue el sábado para volver.

Bueno, María, ya veo como tienes el patio en casa, estos chicos te están dando muchos dolores de cabeza, y el ordenador tambien, por lo que veo.

Arisca, espero que Xena se cure prontito. Sabes? En el botánico tenemos tambien una gata que se llama Xena (La bauticé yo). Por la princesa guerrera, claro.

Creo que Davinia anda algo bajilla, pero sé que pronto remontará.

Rosana, ¿Como que a lavarse los pies en la palangana? Buscad algo, ya.

Pale, he visto a tus babys, y están para molerlos a pellizcos, se me hace la boca agua.Y además ya no te queda ná pa irte.

¿No sabemos nada de Marián? ¿Ni de su abuela?

Agus, Si no encuentras un piercing que te guste, te pones una anilla, jijiji

Gaby, creo que ya te lo he dicho antes, eres una gran persona.

Iris, ¿El consentio, bien?

Nube,¿El sindrome posvacacional, bien?

¿Que se me olvida? Ah, si! Unas croquetas de calabacín con harina de garbanzos, ¡Las quiero ya!

Otra cosa os quería comentar. Mi vecinillo Pepillo, ya no entra, pero ronda la alambrada y me ha visto que lleva un rectangulito rapado en una pata, como si le hubieran pinchado. No sé si lo habrán castrado, pero al vete si parece que lo hayan llevado. Pobre, cada vez lo veo más delgado.

Bueno, ya es tarde, me voy al sobre que la pastilla ya me está endrogando, antes os pongo una fotos de Luna que ha salido muy guapa, sin maquillar ni nada



Os agradezco mucho que me hayáis escuchado, ya sabéis no se pueden contar estas cosas a mucha gente, que no entienden que se cojan disgustos tan grandes por tonterías como estas. Así que solamente cuento esto a quien sé que lo va a entender.
Muchas gracias, de verdad.
 

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas!
El tiempo para hoy caluroso, así que los planes del dia ir al notario, que aun no he ido, ya me vale, y pasarme la tarde tomando el sol y remojandome en la pisci
Esther: así me gusta que estes mas animada, y que es eso de que no te pones la rayita en el ojo, ahí que salir siempre guapa a la calle. Antes muerta que sencilla!
Bueno voy hacer como que trabajo un poco que me quedan 2.5 dias para las vacaciones!!!!!!!
 

elen@

Experto

Buenos días como estamos? yo estoy haciendo que trabajo, a ver si hoy con eso de que hay reuniones me dejan un poco tranquila.

Ester dudo mucho que te parecieras a Carmen de Mairena, porque seguro que tu no tienes esos labios como salchichas de franfurt, jejeje, acabo con la fabrica de silicona y seguro que tu estabas muuuuucho mas guapetona y sexy

Pale tus niñas preeeeesiosa
 

Conchi

Experto
Se suponia que iba a ser un dia tranquilo. PUES NO! Se jode a ultima el puñetero ordenador y ahora nos tendremos que quedar hasta las mil. Seguro que no me dará tiempo a ir al notario y al final lo tendré que dejar para por la tarde y acabaré hasta los güe(pi).
Menos mal que ya me queda menos para relajarme.
Por cierto Gea, la guia genial tu si que sabes. Ahora que la he mirado detenidamente.
Gracias de nuevo
 

agus10

Experto
Buenos díasssss

Ya veo que algunos hacen que trabajan mientras otro cuida a su beba la Ñaja, que por cierto ya pesa 400gr. tiene el ojo completamente abierto y precioso
<
y cada vez esta más gordita.

Ester - Otiassssss que susto me dao, al ver la foto creia que eras así cuando te levantabas, menos mal que leyendo se me han ido todas las dudas, no se, yo te tengo con otra imagen, mas juvenil
<


Pale - Primero, es lo primero y aluego lo segundo, esta claro NO?....
<
pues nada ya entras en la cuenta atras, de momento 60 horas.. 59... etc. Por cierto que peleas se llevan las nenas en el sofa, muy wwwwapasss estan.
Una pregunta, cuando empezaron ha utilizar el arenero las niñas?.... Es que hoy la Ñaja se ha hecho un pedazo de PIPI en su camita, y ella sola claro esta.
 

Nube

Experto
Buenos dias!
Os apetece un café? lo acabo de hacer

Ester, esa Luna, la princesa de ébano más guapa del mundo!
Me alegro que estes mejor, ya sabes, esto es así, por desgracia te encontrarás con estas cosas bastantes veces, pero claro una no se hace a la idea
<

Yo hasta septiembre tengo vacaciones
<
pero ya no es lo mismo, porque estoy en casa y claro no se para, dentro de poco me voy al norte a pasar gran parte del verano y me quiero llevar a Kini, Juan quiere que lo deje con él en Málaga y yo no voy a estar tanto tiempo sin el gato, así que ya veremos en que queda todo.

Me voy a andar un rato!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jun 28 2007, 10:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias!
Os apetece un café? lo acabo de hacer

Ester, esa Luna, la princesa de ébano más guapa del mundo!
Me alegro que estes mejor, ya sabes, esto es así, por desgracia te encontrarás con estas cosas bastantes veces, pero claro una no se hace a la idea
<

Yo hasta septiembre tengo vacaciones
<
pero ya no es lo mismo, porque estoy en casa y claro no se para, dentro de poco me voy al norte a pasar gran parte del verano y me quiero llevar a Kini, Juan quiere que lo deje con él en Málaga y yo no voy a estar tanto tiempo sin el gato, así que ya veremos en que queda todo.

Me voy a andar un rato![/b]


Nube, me apunto al café. ¡Vaya pinta tiene!.
NUbe, yo tengo una amiga que es navarra pero vive en Valencia. Tiene una gata de 14 años, y cuando llega el verano y vuelven al pueblo, se la llevan. Los primeros días está rarilla, pero como van para dos meses enteros, pues acaba acostumbrándose. Lo llevan haciendo los 10 años que ella lleva en Valencia. El viaje lo hace con una pastilla que le da el vete, y sin problemas, claro, no sé si eso será muy normal.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 28 2007, 09:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos díasssss

Ya veo que algunos hacen que trabajan mientras otro cuida a su beba la Ñaja, que por cierto ya pesa 400gr. tiene el ojo completamente abierto y precioso
<
y cada vez esta más gordita.

Ester - Otiassssss que susto me dao, al ver la foto creia que eras así cuando te levantabas, menos mal que leyendo se me han ido todas las dudas, no se, yo te tengo con otra imagen, mas juvenil
<


Pale - Primero, es lo primero y aluego lo segundo, esta claro NO?....
<
pues nada ya entras en la cuenta atras, de momento 60 horas.. 59... etc. Por cierto que peleas se llevan las nenas en el sofa, muy wwwwapasss estan.
Una pregunta, cuando empezaron ha utilizar el arenero las niñas?.... Es que hoy la Ñaja se ha hecho un pedazo de PIPI en su camita, y ella sola claro esta.[/b]
Pues se lo puse hace dos semanas, tienes que estar avispado, en cuanto se empiece a escapar de la casa vigila donde hace el pis y el popo, que suele ser en el mismo sitio siempre, alli le pones la caja y ya ella solita lo hará en el arenero. Así lo hice yo, vi que hacian sus cositas en el mismo sitio y les puse una caja y ya tan contenta. Se pegan cada carrera por el pasillo hasta la habitación cuando le da el apretoncillo que hasta derrapan. jajajaja.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Aquí ando de vuelta, hoy parece que tendré un día más tranquilo, así que intentaré poner un poquillo al día.

Veo que el patio anda desanimado, parece que os estais contagiando unas a otras. Venga chicas, ánimo.

Pale, que poquito te queda para las vacaciones. Qué ilusión, con lo que me gusta a mi viajar me metía yo en la maleta y me iba contigo.
Por cierto, que yo no voy a misa ni de coña, a la catedral ni entré, dejamos a la niña allí y nos dimos mientras una vuelta. El primer año entramos y por poco no nos morimos del aburrimiento.
El video de las niñas precioso.

Agus, me alegro que la Ñaja esté mejor, dale muchos achuchones de mi parte.

Ester, hija que susto me he dado con la foto. Luna preciosa como siempre.

Arisca, ya verás como no es nada lo de Xena.

Ya no me acuerdo de nada más, que yo ando ya con las neuronas viejas y no retengo.

Os pongo una fotito, para que veais lo bien que se lo está pasando Nastia.

hpim1630vf6.jpg


Bueno voy a preparar el desayuno a los nenes que ya los tengo a todos despiertos. Hasta lueguito.
 

Tallulah

Experto
Bon dia señoritas y caballero.
ESTER, no te me hundas, que ya eestoy yo bastante enfangada, para que te me hundas tú!, sé que siempre te digo lo mismo, pero es lo que pienso, la labor que haces vale millones, y si algunos no la valoran sabes que otros tantos muchos como nosotr@s si, eres maravillosa
<

Por cierto, la próxima vez me llamas que me haga yo tambien una sesión de maquillaje, que me vendría bien,siempre y cuando no me dejen como la Carmen de Mairena,jajajaja
<


NUBE, te juro que he visto ese marvellous caffee y se me ha hecho la boca agua,jajaja.Sí, quiero uno,gracias.

Pues aquí estamos, ayer turno de tarde, y hoy turno de noche, sigo un poco decaida, algún día os explicaré la historia enreversada de mi trabajo, enlazado con la familia ploítica, resumiendo, que cuando se enmierda el trabajo se enmierda todo (perdón por la expresión, ya sabeis que suelo ser muy fina),y es como una bola de nieve que crece y crece.Menos mal que pronto cierran el hotel y me buscaré otro trabajo con menos responsabilidades y menos dolores de cabeza.
 

maria_65

Experto
Bon dia a todas....y todos
Nube!! que cafelito , madre mia!!!!Yo también me apunto!!
Ester , has quedao guapa de verdad
<
.Pues mira , hará una semana o así , la ví sentadita en la terraza de un café en las Ramblas.Te puedo asegurar que es muchooooooo más fea de lo que sale en las fotos!!!Osea , encima , fotogenica!!
No te desanimes , Ester.No voy a decirte la labor que haces tan importante , ya lo sabemos todos.Pero tira adelante por ellos.¿si?Venga
<

Gatula!!! Leches , andas perdida!!! No me extraña.Mañana vas a ver a la bebita??? que guay!!! ya nos explicas , ¿vale?
Elena!! que bién verte por aquí!!!¿te has llevado el portatil??
<

Agus!! Esa niña guapa se está haciendo grande!!me cachis,que ya va a usar el arenero!
Pale , ya estás en "capilla"
Jajajajaja Tallu , me hace gracia esa "vida paralela"jejejeje
Mira , yo creo que voy a dejar la tienda.Por lo mismo.Me he tomado unos dias , ya hace una semana y media que estoy en casa , pero creo que no voy a volver.
En mi caso , también se enmierda la vida laboral y familiar , tampoco necesito más responsailidades de las que ya tengo , ni traerme el trabajo a casa .Al final , siempre se implican los mismos ,y creo que hasta aqui llego.Ya está lanzadita......pués hasta aqui.
änimo , guapa.
Arisca , ayer leí que estás preocupada por Xena.Y que tienes los miedos de esa terrible enfermedad.No adelantes acontecimientos.Fué duro lo que viviste , pero no ha de repetirse .Tranquila ¿vale? Ya nos explicarás.Un beso también para ti.
Y mis niños.....ahí están , angelitos!!!
 

ester62

Experto
Tallu, la que no has de hundirte eres tú. La verdad es que cuando todo se complica... Es lo que yo digo: la mierda llama a la mierda (Con perdón). Es como si bajaras de cabeza por un tobogán, bajas, bajas, pero al final te coges fuerte para no darte el batacazo, te recompones y te levantas.

Y tú, María, pues haz lo que te dé más tranquilidad de espíritu. Al final la calidad de vida se mide por cosas como está y no por el dinero.

Gatula, vaya foto más chula, y entiendo que te asuste verla tan valiente en el agua. seguro que se lleva un recuerdo inolvidable.
 

suki

Experto
Hola!

¡Hay que ver lo concurrido que está ya el chat!

Ester, estoy segurísima de que eres bastante más guapa que la tipa esa. ¡Por Dios! Si es horrorosa. Por cierto, igual necesito que me eches una mano. Los de la prote han encontrado una perra bulldog inglés que tiene chip de Valencia, y parece ser que no es fácil localizar al dueño desde aquí. ¿Sería fácil localizarlo desde ahí? No tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas en provincias distintas. Pensé que sería igual en todas.

Agus, elen@ y paletilla, estais hechos todos unos padrazos. Tiene que ser una experiencia increíble cuidar a esos bebés.

Nube, ese café tiene muy buena pinta, mándame uno.

Tallu, María, yo también estoy pensando en cambiar de trabajo, y es que no estoy demasiado a gusto en éste. Últimamente recibimos muchas broncas por cosas que no son culpa nuestra, además de que hacemos cosas que sabemos que están mal, pero que nos mandan que las hagamos igual. Eso mina a cualquiera.

Gatula, la niña se ve muy feliz en la foto. Seguro que se lo está pasando pipa con vosotros.

Por aquí sigue sin asomar el sol.
 

Tallulah

Experto
Vaya, veo que no soy la única que tiene el trabajo tambien en casa y en las relaciones sociales. Creo que todo tiene un límite y yo hace tiempo que lo pasé, aguanto y aguanto, porque quiero a mi pareja, trabajo en el negocio de sus padres, pero los problemas del trabajo han llegado ya a mi vida de pareja, y esto me puede. Estoy más quemada que el cenicero de un bingo,jajaja
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jun 28 2007, 11:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

¡Hay que ver lo concurrido que está ya el chat!

Ester, estoy segurísima de que eres bastante más guapa que la tipa esa. ¡Por Dios! Si es horrorosa. Por cierto, igual necesito que me eches una mano. Los de la prote han encontrado una perra bulldog inglés que tiene chip de Valencia, y parece ser que no es fácil localizar al dueño desde aquí. ¿Sería fácil localizarlo desde ahí? No tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas en provincias distintas. Pensé que sería igual en todas.

Agus, elen@ y paletilla, estais hechos todos unos padrazos. Tiene que ser una experiencia increíble cuidar a esos bebés.

Nube, ese café tiene muy buena pinta, mándame uno.

Tallu, María, yo también estoy pensando en cambiar de trabajo, y es que no estoy demasiado a gusto en éste. Últimamente recibimos muchas broncas por cosas que no son culpa nuestra, además de que hacemos cosas que sabemos que están mal, pero que nos mandan que las hagamos igual. Eso mina a cualquiera.

Gatula, la niña se ve muy feliz en la foto. Seguro que se lo está pasando pipa con vosotros.

Por aquí sigue sin asomar el sol.[/b]

Suki, acabo de llamar a la prote y me han dicho que hay que ponerse en contacto con el REGISTRO INFORMATICO VALENCIANO DE IDENTIFICACION ANIMAL. Allí me han dicho que deberían solucionarlo, pero si no fuera así, dicen que les llames a ellos que son el centro de adopciones de la SVPAP

Los telefonos son: El del Registro 902151640
El del centro de adopciones 963400240

Dime como quedas, ¿vale?
 

maria_65

Experto
Pues Tallu , no merece la pena.
Mira , somos dos socios en la tienda.Nosotros y otra persona.Al final los implicados , somos nosotros , y nos traemos los problemas a casa , y quién más lo padece es mi hija, para la que no tengo nada de tiempo_Otro problema añadido.Al final , acabo discutiendo por problemas laborales , por problemas familiares .Y no me compensa.El negocio puede salir adelante sin mí .Me buscaré algo tranquilito (como tu dices) y listo.
Y te digo una cosa.En esta semana y media , a nivel pareja , estamos menos "histericos" y mi hija anda mucho más centradita.Lo que me dá la razón.
 

suki

Experto
Ester, acabo de llamar a la prote y les he dado los dos números. El perro lo tiene por ahora protección civil, así que van a pedirles el número de chip para llamar cuanto antes. Ya te contaré que pasa. Ayer puse unos cuantos anuncios buscando al dueño y ya me ha contestado gente diciendo que quiere adoptarla si éste no aparece. No tardará mucho en volver con su dueño o en encontrar un nuevo hogar.
 

ester62

Experto
apues espero que se solucione lo antes posible y que encuentre una casa.
Allí en la prote me hen dicho que en ese registro informático, deberían solucionarlo. Claro el problema es que no hay una base de datos a nivel nacional, sino por comunidades.
 

gea

Experto
Oño, el chat esta ya tan caliente que cuando regrese esta tarde no se si voy a poder participar sin soltar tonterias.

TALLU cuando mas se enmierda la cosa, mas bolsas de Chanel hay que llevar a casa (lo de los platillos y la balanza de ayer)

MARIA te digo lo mismo, cuando estes hasta el mismisimo chichi, pues un buen plato pata negra o una sesion de rayos uva o spa

Y si para cargar la balanza de cosas positivas os vais una semana a un balneario de lujo? (paga visa), please, nada de Marina dors que debe ser un monumento a la horterada plebeya. hala a ponerse el mundo por montera, que yo se que podeis.

Anda, que lo que os hace falta que os lleve a un chiringuito playa pa ponernos puas de pescaitos. Tallu que luzca su bikini de Dior, Maria su bañador estiloso y yo no se que, porque no termino de completar mi "operacion bikini", pos un pareito mono.
Besitos a todos, que despues de visitar a mis papis, regreso.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jun 28 2007, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oño, el chat esta ya tan caliente que cuando regrese esta tarde no se si voy a poder participar sin soltar tonterias.

TALLU cuando mas se enmierda la cosa, mas bolsas de Chanel hay que llevar a casa (lo de los platillos y la balanza de ayer)

MARIA te digo lo mismo, cuando estes hasta el mismisimo chichi, pues un buen plato pata negra o una sesion de rayos uva o spa

Y si para cargar la balanza de cosas positivas os vais una semana a un balneario de lujo? (paga visa), please, nada de Marina dors que debe ser un monumento a la horterada plebeya. hala a ponerse el mundo por montera, que yo se que podeis.

Anda, que lo que os hace falta que os lleve a un chiringuito playa pa ponernos puas de pescaitos. Tallu que luzca su bikini de Dior, Maria su bañador estiloso y yo no se que, porque no termino de completar mi "operacion bikini", pos un pareito mono.
Besitos a todos, que despues de visitar a mis papis, regreso.[/b]
Me veo en la obligación de rectificarte, mi bikini no es de Dior, es de CHANEL!!!
<