Chat Del 28 De Junio

AleLuna

Experto
Hola, hola!

Ya casi terminamos el mes y con eso, el primer semestre del año. Parece mentira que estemos a la mitad del 2008.

¿Qué tal el calor? Por aquí, muy hipócrita el clima, a veces llueve y a veces hace calor.

Luna ya tiene mucho sueño, corrió a dormirse abajo de la cama al ver que su mami no tiene para cuando apagar la luz.

Espero que tengan un lindo fin de semana.

Queda oficialmente inaugurado el Chat de hoy (besazo)
 

GALADRIEL

Experto
HEEEELLLOOOOUUUUU.... 8)
A LOS BUENOS Y SOLEADOS DIAS POR LA MAÑANA!!
AKI HACE UNA KALINA YA DESDE LAS 8... Q TE KAGAS...

Yeeee q raroo,.... no hay nadie por aki.... hoy?¿?
... Maria?¿? ... Phoenix?¿?¿ .... (pensar)
HOLAAAAA?¿?¿? mei dei mei dei ...
...llamando desde la "kosta torrada".....jajajaj...

:shock: uyuyuyyyy... q me han pillao todas vacaciones yaaaa....
hombre.. igual ya no madrugan!!! ... (baa) esperaremos un ratooo!!!... (jeje)

Ayer noxe, pudimos ver el PARTIDAZO!! repetido en el 4... BUAA!!! SUPER EMOCIONANTE!!
LOS MEJORES!!!... Ya veremos mañana... A POR LOS ARIOS!!
...y los Principes ... jajajajaaaaa... hay veces q las emociones no las puedes reprimir... jajajja ... y demuestran q son como el resto de los mortales... jajajajjjj... se lo pasaron PIPA!!

Bueno, pos eso, q yo si q estoy aki dando el kayo!!! como kada Sabadete...
pasando muxo kalor... y deseando q sean la 1.30h pa salir por patas de aki...
...y kedarme en mi kasita por fin... toooda la tarde para mi!!!

Asi q na... a ver si apareceis!!!
Q nos teneis abandonáaas..... y bueno, por si no me deja escribir más la marabunta q empieza a ir llegando... Q TENGAIS UN BUEN FINDE!!! Q OS BAÑEIS EN LA PLAYITA... O EN LA PISCINITA... Y Q DISFRUTEIS DEL PARTIDO DE MAÑANA!!!! ...JEJEJ (salud)

SALU2 A TOD@S!!! (ok)
V.K.
 

pcalero

Experto
Hola: Yo voy a salir a desayunar en plan tostada con tomate y no se si algo más.

Hoy tengo que empezar a ordenar algunas cosillas. Es horrible hacerlo con calor, pero lo he dejado demasado tiempo.

Byakko se está volviendo un adulto. Empieza a frotarse con todas las esquinas, y me da sesiones de frotamiento contra mis piernas sin que haya otro gato cerca. Vamos empieza a mostrarse territorial. Es increíble como crecen. Antes lo hacía muy poquito. Pero parece que va a hacerse más mimoso que antes. Espero que sea así.
 

Anjana

Experto
Hola!!!! :grin:

Maria que envidia me das, tostada con tomate para desayunar, que rico, aqui en el norte no nos hacen cosas tan ricas.

El dia nublado y fresquito y no parece que vaya a asomar el sol, en fin se supone que es verano pero aqui le cuesta llegar.

Hoy tarde de trabajo y mañana descanso, si descansar se llama a pintar muebles jeje.
Mathilda ya no esta en celo, con lo cual ya no esta cariñosa y es dificil tocarla, y la verdad se la echa de menos.
 

GALADRIEL

Experto
q HAMBRE me dás!!! jajajj

Silver ya está muxo más kalmado.... sabeis q mi nene ya sale fuera "trankilamente" ?¿?¿ jajajajj ...por fin!!
... ya no le dan los atakes de salir corriendo hacia la valla.... con ansias de "kiki"....
ahora mientras riego las plantitas.. se keda konmigo jugando por las hierbecillas.. q bien!! no me lo puedo creer!!
Se me pasó comentarlo.... tampoko nos da el koñazo por las noxes ni nada!!! ... sólo un pokito por la mañana, pero lo sako un ratillo y luego se queda tan feliz, tumbadito... se ve q con la q está kayendo ... dirá ... prefiero estar dentro ... freskito!! ...ajajaj
Tengo una Salvia (aromátika) bastante grande... y se pasa horas ahi... frotandose y oliskeando "hoja por hoja"...
Ya me hace kaso y todo kuando lo llamo... jeje... el otro dia, me deskuidé un pelin... y kasi me da algo porq no lo enkontraba... y pensé q se habia pirao... pero llamandolo desesperadamente.... de repente vino korriendo hacia mí.... estaba en la otra punta del terreno... JIJI!!
YO SABIA Q MI NIÑO IBA A SER UN GATO NORMAL ... ALGÚN DIA... JEJ
Q CONTENNNTAAA TOOOY!!
 

GALADRIEL

Experto
bueeenooo xikaasss.... YA LLEGÓ LA HORA "dddd"...
ma piroooo...... ya ta bien por hoy!!!

BUEN FINDEEEE!!!
MUAKS MUAKS!! (besos)

DEEEWWWW..... (bye)
 

pcalero

Experto
Esto parece un capítulo de las historias del celo y el deseo...

Anjana qué le vamos a hacer, el amor hormonal no es amor, ni siquiera en los gatos. De todas formas en verano se vuelven mucho más esquivos, el calor que ataca y a ellos les resulta más dificil eliminarlo. En esas circunstancias dejarse tocar por una estufita humana... va a ser que NO.

Gala: Me alegro de lo de Silver, lo último que recordaba es que todo seguía igual. Es un alivio saber que los problemas encuentran solución. ¿Sabes que tengo una sobrina que se llama Galadriel? pero de verad, en el DNI. En realidad se llama Virginia Galdriel, pero de pequeña decidió que en su clase habia demasiadas Virginias y desde entonces solicitó que la llamásemos por su segundo nombre. Claro que solemos decirla Gala. Me la recuerdas un poco, ella también es muy intensa a veces.

¿En en norte no hacen tostadas con tomate? que raro. En Madrid en muchos sitios cuando pides tostada te preguntan si la quieres con mermelada o con tomate. Están buenísimas. Si habeis probado el pan con tomate es muy parecido, aunque no exactamente lo mismo. Te las ponen con un aceitero, y alguna gente le hecha pimienta... Y si además pides jamón serrano.... ñamñam, ni las latitas de caballa esas del zooplus.
 

NANYTA

Experto
(besazo) Buenos dias

Son mis 9 am, acabo de desayunar un jugo de mora , un pan hecho por mi suegra y un huevito duro.

Miguel amanecio en brazos de mi hijo ejejej apenas lo llamo, me hace miauuu y prende el motorcito. Ahora se subio al altillo alla, seguira durmiendo, aveces hasta la tarde.

Bueno, me voy a caminar un rato a respirar aire puro, el dia algo gris, aunque ayer no llovio, hoy parece que si, por eso aprovecho la mañana.

Que la acaben de pasar super !

Chao. Luz Marly
 

pcalero

Experto
Jo, que envidia, pan casero... Bravo por la suegra yet

Bueno, después de la murga que os he dado con el tema de forma intermitente, al final no os conté el final de Inuyasha. Por cierto que lo leí la semana pasada.

Lo que todo el mundo podía esperar, aunque podía haber estado un pelín más trabajado. Esta Rumiko le falta pulir un poquito los finales.

- La joya de los 4 espíritus desaparece
- Sango y Miruku se casan. Se les ve con tres niños.
- Kohaku se hace caza-demonios (y se va de casa de su hermana porque hay demasiado crío (jeje) )
- Rin se va a vivir con Kaede. Seshomaru va de vez en cuando a hacerle regalitos.
- Kagome se queda en el presente y consigue acabar el instituto.
- Inuyasha se queda en el pasado y se dedica a destrozar demonios para pasar el rato (y para ayudar a Miroku que tiene que mantener a la familia)
- Shippo se está sacando el título de zorro demonio.

Bueno, ¿eso es todo? (mala)

Kagome vuelve al pasado para casarse con Inuyasha. Y así acaba la historia. Lo más gracioso es cuando pasa Seshomaru volando y Kagome le dice "hola, cuñado", Seshomaru pone cara de mala leche, e Inuyasha pone esa cara que ponen los chicos cuando se les habla de matrimonio (jeje) .

Bueno de momento no estoy siguiendo ninguna otra serie semanalmente, así que no creo que vuelva a daros la vara con un manga en mucho tiempo.
 

Anicka

Experto
....
Kagome vuelve al pasado para casarse con Inuyasha. Y así acaba la historia. Lo más gracioso es cuando pasa Seshomaru volando y Kagome le dice "hola, cuñado", Seshomaru pone cara de mala leche, e Inuyasha pone esa cara que ponen los chicos cuando se les habla de matrimonio (jeje) ....

Ahhhhhhhhhh tu tambien contando las aventuras inuyasha!!! Porque tengo poca memoria, que si no, me sabria de pe a pa, todas las series de dibujos del mundo mundial. Roberto es un adicto y encima es de los que buscan y buscan por internet, que yo, no se de donde saca el tiempo, pero se las ve todas, todas y encima el tio, tiene memoria (incluso pa los nombres, que tienen tela) yo cuando me habla del inuyasha le digo ¿ese del pelo blanco? asi le cabreo un poco jeje, me encanta cambiarles los nombres , es que si no, me resultan impronunciables y asi puedo , ademas , picarle un poco, me encanta sacarle de quicio ;-)
 

pcalero

Experto
¿Quién puede recordar el aspecto de Inuyasha cuando su hermano es tan guapo?

Así que a Roberto también le gusta (jeje) . Es que somos muchos...

De todas formas hace ya tiempo que solo me estaba leyendo Inuyasha. Un mes de estos voy a tener que ven si han avanzado alguna de las otras series que estaba leyendo.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anicka @ Jun 28 2008, 02:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo cuando me habla del inuyasha le digo ¿ese del pelo blanco? asi le cabreo un poco jeje, me encanta cambiarles los nombres , es que si no, me resultan impronunciables y asi puedo , ademas , picarle un poco, me encanta sacarle de quicio ;-)[/b]

(jeje) (jeje) (jeje)
 

Anicka

Experto
Ays, Seshomaru es guapo y ademas un demonio ... es lo que tiene ejem yo ya no me fijo en los chicos malos jeje que luego te hacen sufrir
 

alesandra

Usuario Activo
Hola a todos! ami gata le han operado el viernes de un tum,or en las mamas y esta de maravilla, aunque con la calor que hace esta algo irascible.
ESPAÑA CAMPEONES¡ TENGO ALEGRIA DOBLE HOY JEJE
 

pcalero

Experto
Me alegro de que esté recuperada. Pero las felicitaciones a España las tenemos en los Chat del 29 y del 30. No pasa nada, pero solemos escribir las cosas nuevas en el Chat de cada día.

Por cierto si tu gata es la del avatar es una preciosidad.