Chat Del 29 De Junio

GATIENZO

Experto
buenas a todos, espero que estén bien junto a sus mascotas.
Por estos lares algo de frío y niebla, la familia gatuna en buen estado y nosotros saliendo de una gripe bastante rebelde.
Besos mil. :grin:
 

AleLuna

Experto
Holis!!!

Espero que se recuperen prontito Hector, cuídense mucho, que por lo que he sabido, el frío está congelador.

A los demás, buen domingo.

Veremos la final... Vamos, que ¡sí se puede!

¡¡Luego nos iremos a celebrar!! (salud)
 

pcalero

Experto
Hola a todos:

El otro día en la reunión de gerencia vino el director de área a contarno cotilleos de la empresa. Cuando se fue djo que si ganamos y nos vamos de celebración, el lunes nos admite cualquier justificación absurda de la ausencia....

En fin, no creo que nadie se atreva, pero no estaría nada mal :p

Últimamente Suzaku está mucho más confiada. Empieza a haber peligro de pisarla porque muchas veces no se mueve cuando te acercas. Los dos empiezan a buscar suelos que no les de el Sol, y se tumban espatarraos. Afortunadamente todavía no ha llegado la verdadera calor y no lo llevan mal.

Momita: en Madrid los calores agobiantes diría que llegan hasta finales de agosto. Entonces empieza a bajar la temperatura a niveles soportables.
 

GATIENZO

Experto
gracias Alexa16, es domingo y a pesar de todo hay que trabajar, por suerte hay bastante sol y no hace tanto frío, como la jauría desconoce los feriados desde temprano ya empiezan los reclamos y hay que levantarse a atenderlos, bueno, uno está acostumbrado :grin: :grin:
Suerte y besos
 

GATIENZO

Experto
maría3, suerte con el fútbol, aquí vamos a favor de España a muerte!, dentro de tres horas hablamos a ver que pasa.
Besos
 

pcalero

Experto
Llevo too el día sin conexión y parece que estais todos haciendo acopio de cervecitas y petardos, porque no ha pasado nadie por aquí.
 

pcalero

Experto
Como podeis ver he vuelto a mi antiguo avatar. Al final es la imagen que damos a los demás y no quiero que la gente crea que tengo 3 gatos porque ya no es así.

He estado pensándolo mucho y creo que es lo mejor.
 

Anjana

Experto
Hola a todos, Maria no te preocupes por el avatar todos tenemos la imagen de Luchi y no se olvida, esta bien que lo tengas asi.

Mathilda con su ultimo celo a adelgazado casi 200 gramos y mañana tenemos la mudanza al piso del pueblo espero que no se estrese demasiado y adelgace mas, lo cierto es que alli se lo pasan muy bien mirando desde la ventana a las golondrinas que anidan en el alero del tejado, como mi piso es el ultimo tenemos los nidos junto a la ventana.

Yo tengo hoy un terrible dolor de cabeza que no consigo quitar con nada que tome, :sad: :sad:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 29 2008, 12:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como podeis ver he vuelto a mi antiguo avatar. Al final es la imagen que damos a los demás y no quiero que la gente crea que tengo 3 gatos porque ya no es así.

He estado pensándolo mucho y creo que es lo mejor.[/b]

(besos) (besos)

Hector, es lo malo, que los niños "no saben" leer el calendario. Pero con tanto niño y con tanto tiempo junto a ellos, no queda de otra más que acostumbrarse a levantarse temprano, cualquier día del año, a darles de comer.

Anjana, un masajito en las sienes, un cuarto sin luz y sin ruido y un sueñito, siempre curan un dolor de cabeza.
 

Anjana

Experto
Gracias Alexa por el consejo pero aqui el silencio no existe estamos de fiesta ya que España va ganando a Alemania y ahi mucho jolgorio....
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Jun 29 2008, 02:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Alexa por el consejo pero aqui el silencio no existe estamos de fiesta ya que España va ganando a Alemania y ahi mucho jolgorio....[/b]


:-?

Es cierto (pensar) entonces qué te parece un poco de consentimiento gatunil, eso siempre nos pone de buen humor :grin:
 

pcalero

Experto
iGANAMOS! Y yo con permiso para llegar tarde mañana...

Suzaku le está dando a la pelota por su cuenta. ¿Estará celebrándolo?
 

Anjana

Experto
Ya no me duele tanto la cabeza creo que me esta haciendo efecto todo lo que he tomado.

España campeona, hemos ganado :grin: :grin: :grin:
 

pcalero

Experto
Lo mejor es que con los gritos, los petardos, los fuegos artificiales, los cláxones... Mis gatos están tranquilamente tumbados (salud) .
 

pcalero

Experto
Si no fuera por la algarabía no podría creérmelo. La verdad es que volvía de misa a la hora de empezar el partido y todas las terrazas vacías, y las barras llenas. Un sitio que suele estar hasta arriba vacío (no hay tele), no he visto el partido, pero lo ponía de vez en cuando para ver como íbamos y no me lo podía creer.

El final lo he visto, claro. Tampoco me lo podía creer. Muchas veces perdemos porque meten un gol y se ponen a la defensiva, pero les veía atacando.

Mi director de área es un fanático del fútbol, después de que yo dije el viernes que ibamos a ganar y que como lo celebrábamos el lunes (concretamente le dije que porque no hacer fiesta), fue cuando nos dijo que nos disculpaba no llegar. A ver si mañana se acuerda y nos trae algo para celebrarlo....
 

pcalero

Experto
¡Hay un chico con una bandera de España en el cruce toreando coches! :shock: . Y otros han puesto música en la calle.

Me da la impresión de que no van a querer dejarme dormir. Menos mal que estoy acostumbrada al ruido.

Por otra parte Suzaku ya me ha perdonado el cepillado. Lo he tendo que hacer en dos partes porque se me escapó. Y después no me deja acercarme en un tiempo. Aunque ya me deja.

Busno, por una vez disculparé a los ruidosos (palmas) (salud)