Chat Del 29 De Noviembre - 5 De Diciembre

demi

Experto
Hola chiquis!!!!!!!!!!!!!!! Vuelvo a la vida cibernética después de mi nuevo resfriado jajajaj bueno, mío, de mi novio y de mis nenas, porque hemos caido todos todos todos jajjaa. Hoy de desayuno lo que queráis: tostadas, cafeses y zumos varios, bollería, gofres "light" de la tita Ana, fruta...

He leído por encima el chat, prometo estudiármelo y ponerme al día en un plis plas, ya he visto que Dolla es mami de acogida de una panterita negra preciosa! Qué carita de peluche tiene Elvis, ays que me lo como!!

Atia me alegro que tu recuperación vaya bien y que tu hermana esté dada de alta ya! Nosotros todavía no hemos podido conectar el "blutú" del portátil, empiezo a pensar que es una leyenda urbana... aunque que lo hayas conseguido nos ha dado "fuerzas" para seguir intentándolo... jajaj

Darchy qué preciosidades tienes de gatos... como debe molar tener tantos revoloteando por casa... mucho frío por Dinamarca??! Aquí por Alicante está el día de un color deprimente, frío, medio lloviendo y mis nenas como locas en la ventana y corriendo por el pasillo y pidiendo el "Whiskas nuestro de cada día".

Maitxell, Nyeri, Peszen, Calce (qué tal la actuación??), Amagoya, Maria (me encantan las felicitaciones navideñas jejeje) besitos a vosotras y a los peluditos!

PD: Se me olvidaba.... también nos hemos pasado la semana de turismo "inmobiliario" jejjee estamos mirando para tener nuestra primera casa en propiedad!! yujuuuu

Esta noche me acordaré mucho de mi Gucci... mi nene era tan forofo del Madrid que hasta quería cazar a los jugadores jajaja era ver una cosa blanca moverse y lanzarse contra la tele!! Sólo lo hacía con los que jugaban con camiseta blanca, al Valencia también atacaba... es una cosa que no llegaré a entender... ayyy como lo echo de menos...
 

Nyeri

Experto
Bueeenos y casi blancos días,
En Madrid caen los primero copos de nieve.
Demi, cuanto tiempo sin verte!!!!

Oye que yo también conseguí conectar el blutuu del movil con el del portatil, me costó una tarde, pero lo conseguí...

Hoy solo apetece estar en casa con la mantita y los michis. Por cierto, no os conté que compré una mantita nueva para el sofá y que he tenido que comprar otra, porque no se que tiene esa manta, que mis peluditos ( los 3!!! ) la adoran, la amasan , la lamen, duermen en ella... así que me compré otra para mi. Hasta Tsuki, que no le gusta venir al sofá con nosotros, como vea que está la manta libre, allá que viene a dormir pisando a quien haga falta :shock:

Un besooo princesas.
 

UnCalcetin

Experto
buenos diaaaaaaaaaaaaaas
la actuacion bien, muchos nervios!!

ademas el dia de la adopcion de madrid felina creo que fue un exito, reservaron 7 gatitos!!!!
tengo miedo de que nieve mucho y tenga problemas para volver a casa :_(
 

Atia

Experto
aaaaaaaaaaah demi hija qué alegría leerte!me he acordado de ti, como en Madrid ya hace malo desde hace unas seemanas, pensaba yo: ay, qué tal se estará por Alicante..¡tengo unas ganas de ir!Animo con el refriado, yo ya he pasado el mío.
Calce, qué bien llas adopciones, debe ser reconfortante después de tanto esfuerzo¿verdad?
qué gracia con lo de tu actuación, me hice un lío y te pregunté si pisabas a tu chico, pensando que ibas a bailes de salón.jajaj..pero si era tu actuación de danza del vientreeee!!Seguro que ibas bien guapa! Shakira está temblando jjejej
 

darchy

Experto
hola chicaaaas


Demi, si , hace un frio de espanto, pero por suerte se queda fuera, en casa tenemos la chimenea funcionando y se esta de biennnn slo que los michis andan un poco revolucionados, porque salen menos y claro, tienen demasiada energia para estar los 7 en casa!!! (bueno, la verdad es que los 2 mayores estan muy tranquilos, pero los demas son un terremoto)

Calce, que guai lo de tu actuacion y lo de madridfelina, a ver si salen bien!

Nyeri, no son listos ni nada los michis :lol:

Atia, el guapo es Pletty, no la foto ahahahah, si no fuera por el la foto no valdria un cristo,encima me salio asi asi porque el cristal de la ventana (yo no sali afuera) esta un poco guarrete... que cualquiera sle a limpiar!! por cierto, que tal tu pie de orco?
 

dolla

Experto
Holaaaaaaa

Demi, que alegria que hayas abierto hoy el bar, te echabamos de menos
asi que ya se nota el frio en Alicante eh?, aqui tb, hoy hace un dia horroroso, con lluvia y frio, al menos mas frio de lo que estamos abituados,
Me he imaginado a Gucci cazando jugadores del madrid, quizas realmente Gucci era del barça no????, cuanto se echan de menos cuando no estan , nunca se plvidan (besos)

Nyeri , enseñame la manta que compro una pero yaaaaaa, jejejeje

Calce, me alegro del exito de las adopciones, espero que todas finalicen con exito

Atia, preciosa, que tal???, y tu pie? te duele mas por el frio o todo igual?

Darchy , a mi tb me parece una preciosidad Pletty, y ahi en la nieve , que bellezon se le ve, aunque como tu bien dices el es guapo y todas las fotos son bonitas si sale el

Ayyyyy, que feo es este mundo a veces y que bonitos son los felinos, bellos y elegantes

Por cierto Elvis tiene un caracterrr, jajajaja, ya le ha pegado dos veces a Cascabel y a Panterita le ha levantado la mano, es muy listo, sabe de quien puede abusar
 

Peszen

Experto
chatinas!!! que tal todo? yo hoy contenta jeje me quito curro jeje me he ido a Sevilla a pasarle un centro a otra, ella contenta q es una recien salida del master y yo mas contenta :D
Dolla quiero a Elvis, me gusta mucho, jolines las panteritas me encantan .. yo quiero una!!!! ademas con caracter, asi no hay problemas con mis malvagatos!
Calce q ilusion q 7 gatitos vayan a tener casa, esta guay!
Maitxel.. he leido q explotas a Merlin pelando ajos!!!! ya te vale nena!!!!! explotacion gatuna , esta penado por ley.. ten cuidao! ;)
como hace un frio espantoso, mis bichis no dejan de arrimarse.. estoy encantada!!! :D :D :D ademas con el Madrid-Barça, Jorge esta out asi que los dos para moi!!
un besete
 

Atia

Experto
Peszen, terremotooo!!Jajaja meparto al leerte.Oye, esto de pasar curro a alguien y que se ponga contento es total!!Dime cómo se hace!!
hace mucho q no vemos a Peste y Zazen, anda pon fotitos que Atia quiere llevar una de Zazencito en la cartera (jeje)
Qué frío hace verdad? dollita, efectivamente el tobillo me ha dolido más estos días, justo antes de que cambiara el tiempo.¿O sea que es normal?Pues vaya...a ver si me acostumbro.
Y Amagoya ande anda?estará liada?
 

demi

Experto
Hoooola!!! esta mañana he entrado pero por lo visto ha ocurrido un error o algo y mi comentario no sale publicado... weno... a parte de mis desvaríos típicos mañaniles con el chocolate y los gofres y el partido de ayer... el pobre Gucci no habría disfrutado, los blancos apenas se movían jajjaja.

Esta noche mis pequeñas demonias han tirado el cesto de la ropa sucia y repartido la ropa por casa... y cuando se ha levantado mi chico ha encontrado a estas desvergonzadas durmiendo en el cesto!!!!! Tienen camitas, sofás, rascador con cueva, nuestra cama... qué pasará por esas cabecitas??? jajaja y sigo sin encontrar 2 calcetines... ande andarán...

Atia a partir de ahora vas a saber si cambia el tiempo! Método infalible desde tiempos inmemoribles jejjee

Muy bien Peszen, delegando y así tienes más tiempo para tus malvagatos!

Si es que Elvis manda como lo que es, El Rey.... como anda el peque??

Y se sabe algo de la posible adoptante del pirata más guapo de Vallecas???

Darchy si voy a Dinamarca vuelvo criogenizada como el Walt Disney.... no quiero ni imaginarlo... con razón tienes 7 mantitas peludas andantes jjejejeje

Qué bien, 7 gatitos reservados... por cierto.... hay algún video por youtube de la actuación?? Me encantaría ver a Calce Shakira!!!

Ale chiquis, os dejo hasta la noche que tengo que arreglar un par de cosas antes de irme al curro...

Miauuuuuuuuuus a tod@s!
 

darchy

Experto
Holaaaa

<div class='quotetop'>CITA(demi @ Nov 30 2010, 03:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta noche mis pequeñas demonias han tirado el cesto de la ropa sucia y repartido la ropa por casa... y cuando se ha levantado mi chico ha encontrado a estas desvergonzadas durmiendo en el cesto!!!!! Tienen camitas, sofás, rascador con cueva, nuestra cama... qué pasará por esas cabecitas??? jajaja y sigo sin encontrar 2 calcetines... ande andarán...[/b]

:lol::lol::lol::lol::lol: que sinverguenzas
 

dolla

Experto
Holaaaaaa, uffff, que no me da tiempo a nada
Peszen , que alegriiiiiia, mas alegrosa, verte por estos lares, me alegro mucho de que la recien salida del master este tan contenta de liberatte de trabajo, y de que tus malvados gatos sigan malosisimos (besos)

Atia, jooooo, lo siento, pero se que cuando hace frio los huesos molestan mas, menos mal que tienes dos mantitas que te dan calor en el pie y te lo ponen en condiciones, ademas de claro , tu fisio-man

Demi, tu tambien tienes gatas malosas, se les ocurren unas cosas.........ellos quieren ser los dueños de todos los rincones de la casa

Hola Darchy guapetona, que tal??

Los mios muy bien, bueno ,Panterita, esta un poco regular con la barriguita, es tan glotona que enferma, pero vaya , se le quita la comida un poco y se pone bien en dos dias

Elvis genial, aunque mi rey es Cascabel,jajajaja, mi Cascabel es mi debilidad, y mi Panterita tb , ayyy, no puedo elegir (jeje)
 

darchy

Experto
Holaaaa jeje pues sin salir de casa qu eme da frio pensarlo, hoy tenia escarcha dentro del parabrisas del coche!! nunca lo habia visto... y encima estos ~#€~#€~#€~#€ en vez de venir a darme calentito nooooooo ellos se pegan y acaparan los radiadores y a mi que me den :twisted:
 

Atia

Experto
(risas)) (risas)) Jajajaajajaj!
Hombre es que los radiadores también necesitan cariño!
mis dos mantitas como dice dolla sí que se vienen encima de mi, pero si tengo la manta encima.
Dolla, el pequeño Elvis debe ser un espectáculo!¿qué tal se lleva con Cascabel?le dará caponcitos.jejej..qué mono!
Demi, lo del cesto de la ropa sucia es genial, anda quée no tiene sitios pero ellos eligen uno bien mullidito y supersecreto, para que no les veas!
bueno, guapas os dejo, vengo del fisio y hoy me ha hecho daño :( pero bueno, ha sido poco tiempo yes por mi bien, así que no me quejo. admás desde que que habéis dicho que voy con barómetro de serie, ya lo veo todo de otra forma! (jeje)
 

amagoya

Experto
Holaaaaaa guapas!!!!
Por fin tengo unos minutitos libres y paso a saludaros! Qué tal va todo?
Pasando mucho frío? Aquí además de frio, llueve a mares :(
Michi se dedica en cuerpo y alma a dos cosas: sentarse al ladito de la cale y dormir! En realidad se dedica a una, porque duerme al calorcillo! La terraza la ve desde dentro, pide que abra la puerta y como ve que está todo mojado, no la pisa!

Ruth! Aunque llego un poco tarde, me he alegrado un montón por la noticia de tu hermana! Espero que estas navidades disfruteís a tope toda la familia. Os lo mereceís! Que bien le va a venir a Olivia, estar con su mami! Y a la mami con la hija! (besos)

Cris guapa!!! Espero verte más por aquí, ahora que has delegado! Pareces el Guadiana! (jeje) Pon fotos de tus malosos peludos que hace milenios que no les vemos!

Dolla! Cómo va el "eléctrico" Elvis? Sigue dando caña a sus hermanos postizos! Como siga así se va a convertir en el chulito de la urbanización!!!jeje

Maitxell! Hace mogollón que no te veo por aquí! Manda al plasta de tu jefe a la porra y cuéntanos cosillas! Has tenido que comprar una nueva remesa de ajos y caramelos? ;) (jeje)

Nyeri, Darchy, Demi, Maria!!! No trabajeís mucho!!!

Dentro de unos días viene mi suegra y se queda hasta finales!!! :???: No sé que va a ser de mi! (jeje)
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!

Necesito mas horas en el día, no me da tiempo de nada. Con solo deciros, que cada vez me voy pareciendo mas a mis michis, por los pelos de las piernas :oops: Así que ayer decidí que ya está bien de no cuidarme, esta tarde voy al centro de estética, y el viernes al spa, que lo tengo gratis en el gym y no lo utilizo casi nada!!!

Lo bueno que tiene el frio, es que mis gatitos se arremolinan encima de nosotros jijiji!!! Voy a encargar en zooplus algún juguete, de regalo de navidad para ellos, han sido taaaan buenos este año que se lo merecen :D

Aysss Amagoya, como te entiendo!! Los mios vienen para nochebuena, y no se irán hasta saber cuando. Lo bueno es que se quedan en casa de mi cuñada, que vive sola, porque como se tuvieran que quedar en mi casa, a mi me da algoooo. Yo mas o menos ya me voy acostumbrando, pero es que vienen y te planifican el mes entero, sin contar que tu puedes tener tus planes.

Que paseis un buen dia!!
 

Maitxell

Experto
Jelouuuuu

Amagoya, ya sabes que tus deseos son ordenes para mi, asi que aqui estoy.

Ahhh el maravilloso mundo de los suegros unido a la magica experiencia navideña, que gran cocktail, habra que trazar un plan magistral para sobrellevarlo lo mejor posible
Para empezar Michi tendra que destilar mas "Te especial " de lo normal, vamos a necesitar cantidades industriales (jeje)

Peszen me alegro de que estes mas relajada en el curro, ahora solo tienes que aplicar la tecnica de Atia del "disimuling" y seguro que podremos verte por aqui mas a menudo, te echamos de menos nena !!!! y por supuesto a tus malvadisimos jejejej

Aysss yo me comeria al pequeño Elvis, es una preciosidad, se lo van a rifar estoy segura

Nyeri, para esos momentos en los que tenemos las piernas cual jabalies existen unas medias "antipelos" maravillosas, eso si, corriendo el riesgo de parecernos a doña rojelia (risas))
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias
aun me estoy pariendo XDDD

esos gaticos amantes de la ropa sucia, secuestradores de calcetines xDD
no os voy a reparasar una por uno que vamos siendo muchas, solo emncion especial al regalo navideño de nyeri para sus chispis por haber sido buenos XDDDDDDDDDDDDDDD

yo les doy chuches, y cuando oscar me ve me dice que los malcrio, asique tienen que ganarselas.
hay chuches or acudir cuando les llamo, chuche por dar la patita y la mas importante: chuche como premio por existir XDDDD
 

darchy

Experto
XDDD chuche por bajarse de la encimera de la cocina, chuche por dejarme cenar sin robarme nada, chuche por decidir a entrar en casa cuando me tienen con la puerta abieta mientras deciden si entran o salen y una que me gusta mucho, chuche por salir a "recibirnos" cuando llegamos a casa :) (y luego estan las de porque si , claro :lol: pero esas a escondidas porque luego soy yo la que regaña a todo el mundo por malcriarlos :lol: )
 

Peszen

Experto
VIVAN LAS CHUCHEEEESSSSS
menos mal q las del foro son virtuales, sino todas diabeticas ;)
vivan los bichis malavados zalameros y golfillos del foro!!!!
Elvis es mio.. me pego con cualquiera.. no digo mas! jeje
pues ya os pondre fotos de mis malvagatos, es verda q hace un monton q no pongo, pero claro si apenas entro!
pues si a ver si a partir de ahora tengo mas dias en la ofi y entro mas.. :)
un besin