Chat Del 29 De Noviembre - 5 De Diciembre

Nyeri

Experto
Sii Calce tienes razón, la chuche por existir es la mejor de todas. A mi también me dicen que los malcrio, pero es queeee son taaaaaaaaaan monos!!!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 30 2010, 08:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla, el pequeño Elvis debe ser un espectáculo!¿qué tal se lleva con Cascabel?le dará caponcitos.jejej..qué mono![/b]
Si, Atia, Elvis es un espectaculo hiperactivo, no sabe caminar, solo sabe correr jejeje, a todas partes corriendo, se despierta e inmediatamente se pone a correr sin conocimiento ,me meo con el, con Cascabel muy bien, Elves le da manotazos a Cascabel, no al reves y luego se asusta de la mole, hoy , huyendo de Cascabel se ha caido en el cuenco de agua, pobre, se ha empapado, y Cascabel ha ido a esconderse, es mas bueno.......


<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 1 2010, 11:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla! Cómo va el "eléctrico" Elvis? Sigue dando caña a sus hermanos postizos! Como siga así se va a convertir en el chulito de la urbanización!!!jeje

Dentro de unos días viene mi suegra y se queda hasta finales!!! :???: No sé que va a ser de mi! (jeje)[/b]

A lo primero si, sigue electricco ,a lo 2 , te compadezco, voy a ver si tengo en el blog alguna receta envenena suegras :mrgreen:

<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 1 2010, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aysss yo me comeria al pequeño Elvis, es una preciosidad, se lo van a rifar estoy segura[/b]

Hola guapa, cometelo que luego me temo que sera tarde
y tus pekes? como va la despensa?, y la señora fina y distinguida Morganita?


<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Dec 1 2010, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
chuche como premio por existir XDDDD[/b]

(ok)


<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Dec 1 2010, 04:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Elvis es mio.. me pego con cualquiera.. no digo mas! jeje
pues ya os pondre fotos de mis malvagatos, es verda q hace un monton q no pongo, pero claro si apenas entro!
pues si a ver si a partir de ahora tengo mas dias en la ofi y entro mas.. :)
un besin[/b]

Hola preciosa, ayyyyy, si vieras a Elvis , te lo llevabas seguro, haber un viajecito a Malaga y te lo llevas, aprovecha ahora que es tan micro-gato, que esta en lo mejor
y queremos fotos , porfi , porfi, porfi (besos)

Nyeri , Darchy , muchos besos guapas
 

Maitxell

Experto
HolaaaAAAAAATTTCHIIIIIIIISSS !!!!!!

Buenos dias, servidora tiene un resfriado de campeonato, pero encantada d ela vida porque calculo que para el puente ya habra terminado :mrgreen: , si es que este tipo de cosas hay que hacerlas con plainificacion, que si no te amargan las fiestas

Dolla, me preguntabas por Merlin y la despensa, pues el encontrarme los ajos esparcidos por la cocina ya forma parte de la rutina diaria, y ayer buscando pelotitas de papel de plata por debajo de la nevera lo que me encontre fueron 5 caramelos , como habran llegado alli? (pensar) no me lo explico (jeje)

Este mes le toca la vacuna a Morganita, a ver si llamo hoy al vete y me dan hora para el martes, que como tengo fiesta aprovecho y estoy con ella, que con la vacuna se me pone tiernita

Estoy deseando ver esa receta matasuegras (risas)) creo que sera el plato estrella de las navidades (risas))
 

dolla

Experto
Hola Maitxell, vaya, asi que estas malita, (besos) , pues desde luego nada mejor que pasar el puente con tus bellezones nordicos, bien tapadita y con ellos bien pegaditos, veras como asi , aparte de curarte estaras en la gloria

Y si Morgana va a vacunarse, al menos os haceis compañia
espero que te mejores y que tus doctorcitos particulares te mimen todo todo y todo
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 2 2010, 11:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Maitxell, vaya, asi que estas malita, (besos) , pues desde luego nada mejor que pasar el puente con tus bellezones nordicos, bien tapadita y con ellos bien pegaditos, veras como asi , aparte de curarte estaras en la gloria[/b]
"
¡aanda, es que verdad, Maitxell tú sí qué tenes "edredones nórdicos!" auténticos, los míos no, dan calorcito pero nórdicos no son. Atia y Piñón son edredones de garrafón jejejeje.
chicas..aaaaay las suegras qué cruz!!¿Y qué dirán ellas de nosotras? porque fijo que alguna queja tienen
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Dec 2 2010, 12:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡..aaaaay las suegras qué cruz!!¿Y qué dirán ellas de nosotras? porque fijo que alguna queja tienen[/b]
Pero que dices !!!!!! si somos todas unos soles, "amos anda" pos no valemos nosotras ni ná
Ruth, tus gatos no son edredones son "enredones " ;)

acabo de tener un pollo con mi jefe. como sabeis tengo dos, con uno me llevo genial y con el otro fatal porque es un prepotente y trata a la gente como si fuese mierda,
hoy me estaba hablando como si yo fuese un trapo sin ningun motivo por un expediente que lo llevo " de lujo" . le he dicho que esos tonos conmigo se los guarde que no los tolero y me dice que como es mi jefe que estoy para lo que el diga.
mi contestacion: ten cuidado porque igual discutimos sobre si tu trato es aceptable o no en un juzgado. se ha quedado blanco. a partir de ahora espero tenerle calmadito una temporada

aysss contaos algo divertido please !!!
 

Nyeri

Experto
Buenos días chicas!!
Algo divertido.... umm, a ver, que pienso..... ayer me dejé la puerta de la terraza un segundo abierta, lo prometo, un segundo, y a mis tres monstruitos no se les ocurrió otra cosa, que saltar sobre el árbol de navidad. Así que de repente, oí un crash!!! y vi a tres gatos enmopados corriendo. Os podeis imaginar lo que pasó. :roll:

Yo no tengo gatos en casa, tengo a unos terroristas!!! Cleopatra ( el periquito que tengo ), está a prueba de infartos ya. Tengo la jaula en la terraza, en lo alto, en lo mas alto que se puede, y ayer yo creo que intentaban utilizar el árbol como trampolin.

Un besazo.
 

dolla

Experto
Atia guapa, los gatos son todos edredones , nordicos o no, son edredones de calor, unos mas que otros, yo tengo un mini edredon , una pantera edredon y una manta persa, que no me sirve de na , porque no sule echarse con nosotros, asi que mejor los edredones corrientes, que no fallan nunca, claro que los nordicos de Maitxell, es que son super zalameros los dos,jejeje

Maitxell un 10 para ti , si señor, algunos jefes deberian ir a la calle, con la de gente que vale para eso.....el mio por ejemplo es un xxxxxxcete, pero queda de lujo con nosotras, pide las cosas genial, habla de fabula, pero luego hace lo que quiere y encima queda bien, jajaja

No tengo cosas divertidas que contar, la verdad, pero seguro que alguin si, venga chicas animaros

Por ciento en cuanto a suegras, pobrecitas, seguro que hay cieletes de suegras por ahi, (la mia no) jajajaja, yo tengo suerte, porque como no nos hablamos, no tengo que aguantarla, ni yo voy ni ella viene, asi que genial

Hola Nyeri , guapa, que me he cruzado contigo , jejejeje, pobre Cleopatra, tener que aguantar a esos 3 Silvestres, jajaja , lo digo por los dibujos del lindo gatito
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Dec 2 2010, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días chicas!!
yo creo que intentaban utilizar el árbol como trampolin.[/b]

(risas)) (risas)) estoy segura, con lo listisimos que son y las ocurrencias que tienen !!!
Cleopatra va a necesitar que le construyas un atico (jeje)
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 2 2010, 01:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Atia guapa, los gatos son todos edredones , nordicos o no, son edredones de calor, unos mas que algunos jefes deberian ir a la calle, con la de gente que vale para eso.....el mio por ejemplo es un xxxxxxcete, pero queda de lujo con nosotras, pide las cosas genial, habla de fabula, pero luego hace lo que quiere y encima queda bien, jajaja[/b]
Hacer eso es todo un arte, debe ser de esos que hasta cuando te mete bronca parece que te esta dando un abrazo. el mio deberia aprender, es un energumeno

Chicas a ver si entre todas colaboramos con Dolla con una receta antisuegras, cada una que proponga un ingrediente ( o mas) , yo propongo el tabasco a grandes cantidades
Dolla ya se que no lo publicaras en el blog (jeje) pero asi nos divertimos
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 2 2010, 01:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas a ver si entre todas colaboramos con Dolla con una receta antisuegras, cada una que proponga un ingrediente ( o mas) , yo propongo el tabasco a grandes cantidades
Dolla ya se que no lo publicaras en el blog (jeje) pero asi nos divertimos[/b]


Maitxell, tabasco????, noooo, yo creo que mejor el agua fuerte no???? :mrgreen:
Por cierto hay un postre que se llama "matasuegras", y no se porque , porque es delicioso, son galletas rellenas de crema ,rebozadas, y luego fritas.
será por las calorias???
 

UnCalcetin

Experto
hola chicas
ayer llegaba oscar a casa, y claro Patata pierde el culo por ir corriendo a ronronearle y darle cabezazos.
Pues el entro explicandome algo, no em acuerdo que, cuando hace "buffff!"
XDDD patata se puso como un cacho de pomponazo XDDDD

se pensaba que oscar le habia bufado!!!

yo este finde pongo el arbol, a ver cuanto dura...
el año pasado somo mordisqueaban las ramitas un poco XD
 

darchy

Experto
Hola chicas!!!

Maitxell, (salud) eso si que es dar una buena contestacion , si señora.
Nyeri :lol: vaya piezas están hechos
Dolla, yo creo que se puede poner tabasco Y aguafuerte... para asegurar el tiro digo... jujujuju

Calce, Atia (cat)

yo aun no puse el arbol joooo, el finde pasado no pudimos salir a comprarlo, encima he tenido que desconectar las luces de fuera porque saltan los plomos, que asko!
 

amagoya

Experto
Holaaaaa guapas!!!!
Teneís el día dicharachero eh???? jejeje
Me encantan los gatoedredones nórdicos! Aunque los nacionales no están nada mal! ;) Tengo entendido que las mantas zamoranas son la bomba!!! Hay algún gato zamorano en el bar?
Maitxell!!! Olé, olé y olé! Pero ten cuidado con esas sabandijas....que son traicioneras!

Y Cleopatra...jejeje me encanta el nombre para un periquito! Dale un caprichín al pobre que se lo merece por aguantar a esos "terroristas" peludos!

Tabasco...agua fuerte.... (pensar) Hay algo sin olor y que no deje rastro? ;) Dolla tu que sabes, busca algo. Si tengo que hacer "matasuegras" lo hago! No sé si será por las calorías, el colesterol, las grasas....

Me ha llegado al alma lo de las chuches por existir!!! Es genial Calce! CHUCHES POR EXISTIR!!!

Algo divertido....Un señor inglés de 72 años y que acaba de morir, ha dejado unas instrucciones en su testamento: Que le entierren con su movil y que no celebren ningún funeral hasta que se cercioren de que efectivamente está muerto...cómo??? Llamándole; si no contesta, es que está muerto!
 

UnCalcetin

Experto
amagoya, en españa hubo un señor al que casi entierran vivo dos veces. Tenia catalepsia, q es una enfermedad q pareces mueto.
a la tercera vez que murio, el alcalde se nego a enterrarlo hasta que pasaron varios dias!
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Dec 2 2010, 04:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
amagoya, en españa hubo un señor al que casi entierran vivo dos veces. Tenia catalepsia, q es una enfermedad q pareces mueto.
a la tercera vez que murio, el alcalde se nego a enterrarlo hasta que pasaron varios dias![/b]

el alcade no habia oido eso de "a la tercera va la vencida".... :roll: (joder, que humor mas macabro)

Amagoya, no te dije antes ni hola, jo.

Algo que no huela y sea efectivo... me voy a empapar unos CSI a ver si encuentro algo :lol: ostras si, hay un capitulo que asesinan a una dandoda a beber lejia, se la bebe porque antes ha comido no-se-que-baya-exotica que te hace no distinguir los sabores... existirá eso?
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(darchy @ Dec 2 2010, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el alcade no habia oido eso de "a la tercera va la vencida".... :roll: (joder, que humor mas Algo que no huela y sea efectivo... me voy a empapar unos CSI a ver si encuentro algo[/b]

Pues yo no voy a ser menos y voy a tirar de mis fuentes (jeje) , tengo una prima psiquiatra que seguro que me puede "recetar" algo que no deje rastro (risas))
Esto va a ser fuenteovejuna en version felina :mrgreen:

Amagoya, como va la terraza? con este frio supongo que Michi hara patinaje sobre hielo no? aunque yo creo mas bien que Michi es mas de practicar soffing al calorcito de casa

Bueno, en principio este fin de semana, si la pereza no me lo impide, toca poner el arbol, miedito me da jajaja, tendriais que ver el antes y el despues del año pasado, pero claro... ellos se lo pasan taaaan bien !!!

Ya tengo hora para vacunar a Morganita, el martes a pinchar toca, asi que me aprovisionare de chuches variadas para darselas por ser tan buenisima y por el mal rato que pasará. Y por supuesto estare todo el dia en casita con ella haciendola mimitos, que es muy blandita ella (cat)
 

dolla

Experto
Buenos dias chicas, que tal??
Elvis ha hecho casi 200gr,en menos de una semana, y esta mas alto pesaba 428gr el viernes pasado y ahora pesa 607, a que no esta nada mal????
Cascabel esta en 5.600kg y Panterita no me deja pesarla, asi que lo intentare mas tarde

Me encanta la idea de las bayas exoticas,Darchy, no esta nada mal, imagino la charla,"madre, pruebe estas bayas exoticas y carisimas que me han recomendado por un monton de virtudes, y ahora este caldito bien calentito, cariñoooooo, tu madre, no se que le pasa, le echa fuego el pecho " :mrgreen:
Nos van a meter en la carcel por tanta idea macabra , con lo buenas que son las suegras........ (ahh)

Amagoya , pobre hombre, enterrarlo tres veces vivo,y si optamos a esa opcion con las suegras y dejamos los venenos?

Maitxell, relajate todo lo que puedas este finde, que luego echaras de menos a tus pekes en navidad.
como sigue el resfriado?

Calce, yo a veces le bufo a Panterita , y ella no se hincha, pero si retrocede, pobrecita
 

amagoya

Experto
Hola a todassssssss!!!!
Acaba de caer una granizada que parecían garbanzos!!! Michi ha seguido el espectáculo desde la ventana. Cómo la conoces Maitxell! (jeje)
Que Elvis no llegue al medio kilito, no me digaís que no es tierno! Dolla te lo puedes meter en un bolsillo!!!jeje

He encontrado un arma de destrucción masiva para nuestra conspiración....

ESTA!!!
dxztia.jpg


Si lo llaman "Matasuegras" por algo será no???
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 3 2010, 09:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encanta la idea de las bayas exoticas,Darchy, no esta nada mal, imagino la charla,"madre, pruebe estas bayas exoticas y carisimas que me han recomendado por un monton de virtudes, y ahora este caldito bien calentito, cariñoooooo, tu madre, no se que le pasa, le echa fuego el pecho " :mrgreen:[/b]
DOLLA !!! me escandalizas (jeje) , pero si tu eres un solete mas bueno que el pan !!! la culpa es nuestra, te estamos contagiando nuestra maldad (risas))

Que mono Elvis, 600 gr. me he comido bocatas de chorizo mas grandes (risas))
ahora en serio, es una maravilla ver que ha credido tan bien, lo que hace una buena alimentacion y buenos cuidados eh?? que lasmitita la cantidad de animalillos que carecen de lo mas basico :cry:

Voy a por el segundo cafe de la mañana, ayss que poquito me queda para este super puente !!! 5 dias y medio de libertad y relajacion !!! y se me presenta muy guay del paraguay (ok)

Amagoya, Michi es lista como el hambre , que pase frio la plebe, ella al sofá
para entretenerla hazle alguna bolita de papel de plata y tirasela rodando por el suelo, ya veras que bien se lo pasa la enana
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 3 2010, 10:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
DOLLA !!! me escandalizas (jeje) , pero si tu eres un solete mas bueno que el pan !!! la culpa es nuestra, te estamos contagiando nuestra maldad (risas))[/b]

Jejejeje, gracias guapa , pero ya ves que no lo soy tanto cuando de suegras se habla, jejejeje