Chat Del 29 De Noviembre - 5 De Diciembre

Nyeri

Experto
Buenos días!!

Que animado que está el bar hoy!
Tengo haaaaaaambre, así que voy a coger un bocata de tortilla, empanada, palmera de chocolate, café con leche, ñam ñam!!!

Joer, esto de las suegras es general, yo pensaba que era solo problema mio, que me estaba convirtiendo en una malvada nuera, pero nooooo que peso me quitais de encima!!!
Mi Atililla ha descubierto los placeres de la cesta colgada en el radiador, y la ha hecho suya. Es muy gracioso, porque también quiere jugar, pero claro, sin moverse del calor, así que si pasa Tsuki por al lado, le da un caponcillo para que se quede con él, que pasa Kas, pues también XD, es vago, vaguiiiiiiisimo!!!

Muaks.
 

Atia

Experto
Meapunto al bocata de tortilla mmmhhh!
Me estoy riendo sola con vuestras ocurrencias mata-suegras!yo a la mía a veces le metería una contestación tipo la de Maitxella su jefe, pero claro..no puedo amenazar con denunciarla (pensar)
mis minis "enredones" están buscando el calorcito constantemente, los tengo bien pegaditos a mi, y encima voy con una chaqueta de lana bien gordota y me han amasado un buen rato..bueno, es que a Piñón se le caía hasta la baba, ¡cómo les gusta!
Dolla, Elvis debe ser ell mediokilo más guapo de tu urba! :D :D
Ah, Maitxell¿ya estás buena de tu resfriado para el puente?
 

UnCalcetin

Experto
desayunoooooooooooo

mi patata se hace mayor, ya se interesa por el maquillaje...
Mi amiga me regalo un super kit de maquillaje con polvos sueltos, iluminador y colorete, con sus brochas y todo, todo el polvo super chulo!!
pues yo que nunca me he maquillado a diario, ahora he empezado a hacerlo, ya que lo tengo...
pues estaba ayer por la mañana pintandome, y la tia en cuanto me oye abrir los tarros viene pitando y se sube al lavavo, a oler las brochas, la encanta XDD oler, estornudar, oler estornudar...

pues su diversion es agazaparse en medio del lavavo, y en cuando dejo algo en el mueble aparece una zarpita que le da disimuladamente hasta que cae al suelo...

yo siempre tengo un cubo para recoger el agua mientras se calienta (para regar luego, o fregar) pues la diversion superior es encestar las brochas en el cubo lleno de agua :S
lo hace aposta, la he observado!
 

dolla

Experto
Jajajaja, Calce, es que Patata quiere que tus brochas estén siempre muy limpias
Panterita hace tiempo que me roba las brochas , las coge con la boca y sale pitando, estas gatas coquetonas....

Nyeri lo que me he reido imaginando a Atila dando caponazos a todo el que pasa, y sin moverse de la cesta, jajajaja, se conocen la ley del minimo esfuerzo a la perfeccion

Atia , un besete guapa

Por cierto aqui hace hoy un frio espantoso, no quiero ni imaginar las que vivis en Madrid o mas arriba , tiiriri, tiritiritiritiri
me castañean los dientes

Por cierto necesito haceros una consulta
Resulta que Panterita desde ayer saliva muchisimo, y la saliva v le huele muy pero que muy mal, saliva tanto que le chorrea y tiene que tragar continuamente
Me ha costado mucho abrile la boca para verle los dientes y las encias, no mt dejaba.
ya se lo he visto y me ha gruñido y bufado, le debe de doler, peroyo le he visto todo bien
aparte lleva desde el jueves sin hacer caca y hace gestos como de vomitar
No puedo llevarla al vete hasta el martes, a menos que sea de urgencias, y la verdad es que no se si es algo grave o puede esperar
sabeis que puede ser?

besitos para todas
 

darchy

Experto
hola chicas!

que gatas mas presumidas!! la mia mas bien toma nota de Atila y de Merlin... esta sentada al lado de la tostadora de pan repartiendo capones al que se le arrima :lol:


dolla, no se, a mi es que cuando se ponen asi me acojono en seguida... este verano Negrita se chupó la pipeta antipulgas y si no fuese porque se le pasó en seguida (se puso a babear y a correr como un gremling) la hubiera llevado al vete de urgencias... vamos, que hasta me vestí y busqué el trasnportin.
 

Peszen

Experto
hooolaaaaa
que tal como va eso?
Ay Dolla.. no se que decirte no tengo experiencia con el tema encias sorry! :S
pues chicas os cuento q soy una de las afectadas por los controladores aereos... aki estoy en los madriles cd deberia estar tomando pinchos con mis amigas en Bilbo desde ayer!!!! trengo un mosqueo... nos han jodido las vacas.. resulta que una de nuestras amigas vive ahora en bilbao y nos ibamos 5 a su casa a pasar el puente. total que 3 se iban en un vuelo a las 4 y otra chica y yo a las 5.30... los 3 salieron para bilbao, con retraso pero alli estan y a nosotras 2 nos embarcan, y segun estamols todos sentaditos habla el comandante q el trafico aereo esta cerrado, que no en prinicipio no salen vuelos y que a ver que pasa, a la media hora nos desembarcan dicinedo q la huelga de controladores y que todos los vuelos cancelados! asi q desembarcamos y aponer reclamaciones a AENA con el cabreo q iba en aumento.. etc.. y bueno pensandolo yo he tenido suerte q nos encontramos en el aeropuerto con unos amigos q se iban de finde romantico a paris y un amigo mio q se iba a Tel-aviv!! un dineral!!
deciais del postre matasuegras? mm yo voy a crear uno matacontroladores.. con un litro de arsenico aderezado con lejia y kriptonita ;)
mis bichis malvadisimos a ver si os cuelgo fotos!!! se pegan como lapillas en invierno anda que no me gusta!!! jeje
un beso
 

pcalero

Experto
Calce intenta mirarle la boca, si tiene la encía roja o morada es gingivitis. Lo grave que tiene la gingivitis es que no coman. Si no comen se ponen como Itaca...

Suzaku perdió un kilo antes de que la pillara, en su caso se pasó cuando la sacamos varias muelas.

Hay otras posibilidades para lo de la salivación, pero para eso esta el vete. Sobre todo vigila que coma algo.

Bueno, yo quería empezar saludando, pero es que me pongo nerviosa cuando veo gatitos malos.

Llevo unas semanas horribles, no he pasado por este bar hasta hoy :oops:

Traigo la siguiente felicitación, mi Byakkito intentando cazar "algo"

677348560_913113.gif
[

fuera hace frío, pero aqui estamos muy a gustito.

Sí, tuvimos muchas reservas, esperemos que se concreten en adopciones :D :D
 

Atia

Experto
Jijij Byakko!! Cazando arbolitos de Navidad, el deporte nacional gatuno en estas fechas! María, cómo mola la felicitación!
Dolla, mi Gordita tuvo caries en tres muelas, y babeaba muchíiiisimo, pero le pasó con 15 años, era muy viejita! No sé qué decirte, ¿se le ha pasado? cuéntanos :(
Peszeeeeen!!! (itano) (itano) (itano) Estoy contigo en la cruzada anti-controladores. Estaba indiganada viendo por televisión el desastre, te aseguro que estuve toda la noche siguiéndolo, no me lo podía creer. O sea que imagino lo que es vivirlo, la impotencia, la frustación y la tristeza por verte en medio de todo sin poder hacer nada.
sólo espero que les castiguen, no creo que después de montar lo que han montado se conformen con "que los controladores se han ido incorporando a sus puestos de trabajo". Venga hombre, no se puede paralizar un país y no pagar un precio. Me importa un pepino que hayan superado las horas acordadas, que se pasen por un hospital a ver las guardias de médicos y enfermeras, y que comparen sueldos.
Y si su privilegiado sector está cambiando (regulándose, vamos) y van a cobrar menos, que lo acepten. Que no es el único sector que se ha regulado, por Dios que sinvergüenzas.
uuuy que explosión :oops: perdnada, chicas!Buen rollo!
Viva los gatos acechantes de tostadoras!Viva las gatitas robonas de brochas!!
 

darchy

Experto
Que felicitacion mas chula MAria, que pose tiene Byakko!

Nosotros por fin hoy hemos puesto el arbol, a mi me hubiera gustado un un poco mas grande, pero como seguimos teniendo las carreteras llenas de "mierda blanca" pues como que jugartela por comprar un arbol de navidad como que no, asi que lo hemos comprado en LA tienda del pueblo. Bueno, pues entramos con Lula a nuestro lado (el no parecia sorprendido, probablemetne no sea su primera vez) y nos cruzamos a Valiente, se ha quedado :shock: ni se movia el tio :lol: . Lo llevamos al salon y ahi que aparece Moski: uuuuy que interesnte, a ver? muerde las ramas, las manotea, se esconde debajo del arbol :lol: aparece Negrita, otra con ojos como platos :lol: se ha puesto a jugar con Moski (en eso he flipado porque no suele ser muy de jugar con los demas) a perseguirse y acechar alrededor del arbol :lol: Luego cuando hemos puesto las bolas Negrita ya se habia ido a dormitar delante de la chimenea pero Moski no, a el le ha interesado darles tobitas a las bolas :lol: tobita y corro a esconderme, acecho... tobita y corro a esconderme :lol: Pletty aun no lo ha visto, y con lo nevioso que es... ufuf! :)
 

pcalero

Experto
Los gatos a veces no se atreven con las cositas desconocidas que aparecen de repente en su entorno, pero poco a poco se van acercando, y paaffff, manotazo que te doy....

Ya me direis cuantos árbolitos quedan enteros dentro de unos días jijijiji