Chat del 29 domingo

Tallulah

Experto
Hola corazones de primavera,jiji
Estais todos de resaca o que?
Hoy estu día Tatu!!!, que sepas que estamos todos en vilo contigo!
Qué tal chicas!!!
Yo estoy desayunando, me acabo de levantar,jeje, y voy a ducharme ,nos vamos a comer algo por ahi.
El día está regularcillo,nubes y sol.
 

iris

Experto
Hola reinonas!!!!!
<
que tal todo?aqui no hace muy buen dia que digamos
<
estoy un poco pachuchilla, con los bronquios fastidiados,asi que me estoy pasando el dia en la cama y como no tengo portatil
<
pues no puedo entrar mucho al foro,pero que sepais que me acuerdo mucho de vosotr@s
<
Tatu.estaras nerviosico perdio.no?me pongo en tu lugar y yo lo estaria.tranqui que ya no falta nada
<

Tallu que bien que vallas a comer fuera,me das mucha envidia
<
yo tengo que guardar reposo,asi que todo el puente en casa
<
pasatelo bien.
Que se sabe de los enfermitos?espero que ya esten mejor.
Bueno que voy a dar una vuelta por el foro,haber que novedades tenemos
<
 

Rubia

Experto
Hola!!Pues yo acabo de terminar de ver una peli y a ver si se me termina de descargar la casa de cera para esta tarde.

Tatu estará que se lo habrán comido los nervios.¿Ya tendrá a Urkiol con él?A ver si aparece pronto por aquí...

Davi que morro que vayas a comer fuera.Aqui iba a venir mi hermano,pero se ha puesto malo asi que nada.

Iris espero que te mejores pronto.

¿Qué tal los enfermitos?
 

gea

Experto
Hola hemosot@s, no se si os disteis cuenta que ayer no me pase por el bar. Estube dando vidilla a mi vida familiar y cuidando mi huerto y mis plantas, por la noche sali me, me acoste a las y pico y hoy me he lavantado como los piojos (es que una ya no esta pa estos trotes...en fin). Tambien prepare mi nueva "piscina olimpica" , esta tarde me hare unos cuantos largo.
Hoy como ayer Ha amanecido un dia casi veraniego.

IRIS. me alegro que tengas animo para pasarte a visitarnos. Lei tu mensaje hace dos dias y me quede un poco preocupadilla. mantenos informadas, Un besote guapa.

MONI. no dejes lo tuyo y sobre todo cuidate, para curarse hay que ser una buena paciente. Decia Hipocrates (padre de la medicina) que un enfermo solo puede sanar si es quiere atajar las causas del problema. ¿tu quieres?. Piensalo. Otro beso.

ESTER, hija, no se que decirte con todo lo mal que lo pasas con sus gatos del Botanico, que ademas de tener un corazon que no te cabe en el pecho, lo tienes de una fortaleza envidiable. Yo me derrumbaria cada vez que pasase una desgracia, un monumento te deberian hacer.

MARIA: pá haberte matao viva. Primero nos mandas la fotito de tu infancia y despues me entero que tu novio no viene hasta el 10, !!!no tienes verguenza!!!! y aqui nosotras intentando salvar lo que se anunciaba como un reencuentro catastrofico, y una en un vivo sin vivir en mi, imaginando la pelicula , pa matarte.
Eso si, el Bar de viernes fue antologico.

TALLU, con el futbol me pasa lo mismo que a ti, lo que mas me jode es el sonido, noooo puedo con laaa viiiiidaaaa. Me pone de los nervios , y otra cosa que siempre me planeo: ¿que coño hacen 22 tios corriendo detras de una pelota? !como si no tuviesen dinero pa comprase una cada uno!
 

ester62

Experto
Buenas tardes
Iris, un besito, guapa y a cuidarse.
Tatu, esperamos tus noticias. A ver si ahora no te acuerdas de nosotras...
Gea, mis plantas te estarán eternamente agradecidas y nada, la verdad es que lo pasamos mal, pero estamos aprendiendo a pasar página pronto para no hacernos demasiado daño. A fuerza de palos, nos vamos entrenando psicológicamente ( Hay gente que no lo ha soportado y lo ha dejado ), y como sigue habiendo tantos que nos necesitan, no nos podemos parar darle muchas vueltas.
¿Te habrás dado cuenta que María es una lianta? No veas el pollo (nunca mejor dicho) que montó el viernes, total pa ná. Ni novio, ni marido, ni leches.
Tallu. Te tomo la palabra, asesórame sobre estilismo que si no este verano no podré salir a la calle que vivo enmedio de todos los hoteles y del ajo megacopero
<

Rosana. ¿Se te ha roto el ordenador o ya no nos ajuntas?.Si alguien sabe algo de ella que lo diga, porfa.
Moni. ¿Cómo estás?
María.¿Si no está tu novio, ande estás?



¿No hay nadie por ahiiiiiiiiiiii? Eoooooooo!!!
 

Duathor

Experto
Hola...

Al final fui a ayudar a limpiar al piso de mi hermana. Jo, he pasado una noche muy mala sin mi pequeña Susty al lado... Le he dicho a mi madre que me sabía mal, pero que no volvería a ir. Me ha dicho que ya no importa que vaya, que de todas maneras ya está casi todo acabado.

He tenido dolores de barriga, he dormido unas 3 o 4 horas (me es imposible dormir bien si duermo con alguien que no sea mi gatita, y más en un sitio que no es mi cuarto), y otra en el sofá mientras mi madre pintaba la pared.

Acabo de llegar. Y ufff... Susty, después de haberme reconocido, ha ronroneado más fuerte... Ains... Esta noche será larga, pero muy buena jejeje
<


Si lo sé, no voy. Ah, por cierto, el libro de tests que me llevé, se ha mojado. Le voy a tener que pedir otro a la profesora de la autoescuela... Eso sí, si algo bueno tenía que sacar de todo esto, es que he adelantado muchos temas. Iba por el 8, y ahora tengo que empezar el 13 (hay 18 temas).

En fin, tatu, supongo que ya estarás con la bola de pelo de nombre Urkiol jejejee Enhorabuena!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea, mis plantas te estarán eternamente agradecidas y nada, la verdad es que lo pasamos mal, pero estamos aprendiendo a pasar página pronto para no hacernos demasiado daño. A fuerza de palos, nos vamos entrenando psicológicamente ( Hay gente que no lo ha soportado y lo ha dejado ), y como sigue habiendo tantos que nos necesitan, no nos podemos parar darle muchas vueltas.  
¿Te habrás dado cuenta que María es una lianta? No veas el pollo (nunca mejor dicho) que montó el viernes, total pa ná. Ni novio, ni marido, ni leches.  [/b]

¿no han vuelto a escarbar los intrusos?, si es asi me alegro.
No me extraña que haya gente que no pueda resistir lo que tu, joer, tomas cariño a un bicho y despues tiene tantas posibilidades de que al pobre le pase de todo, es duro.

Maria es de lo peor ,de lo peor:
A- nos toma el pelo con la fotico del archivo de Salamanca, tela marinera y se queda tan pancha. La proxima foto mia que enseñe es con traje de comunion o unas que encontre , hechas en estudio , cuando era un yogurin de 18 añitos, que estaba monisima.
B- la que monto con el pollo , el novio, el arroz quemao, el pijama , la celulitis y la leche que le dieron.
¿donde andara?.
Pues, si parece que esto esta apagillo y nos han dejado tiradas.
Voy a terminar mi lasaña vegetal (una de mis especialidades) que esta noche viene un amigo a cenar. Otro resacon fijo y una ya no esta pa dos resacones seguidos.
Voy a ser buena, voy a ser buena, voy a ser buena
Firmado: Gea, Rizitos dorados
<
 

mora

Experto
hola chicas!

cuentanos tatu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo estoy con dolor de panza y aguantando a la esposa de mi papa, que dice que los de mi ciudad somos unos malandras, jajajaja, yo me quede callada porque no era mi conversacion, si no, todas las cosas que tengo pa decirle de los porteños, jaajajajaja, empezando por ella
<
<
<
 

gatula

Experto
Hola a tod@s.
He llegado hace un rato y me voy a llevar un buen rato para ponerme al día. El fin de semana muy bien aunque no he dejado de acordarme de Aris, pero bueno ha servido para que Aris y mi madre estrecharan lazos, que la verdad me viene muy bien
<
.
Tatu, por Dios nos tienes en vilo, comparte con los demás a esa hermosura.
María, pillina ya me he enterado que nos has engañado, que ni tu novio volvía ni na de na.
 

ester62

Experto
Gatula, qué tal el finde? Aris habrá estado estupendamente. ahora ya si te vuelves a marchar otro día, no estarás tan preocupada. O también puedes buscarle un amiguito para que no se aburra. jijiji
 

gatula

Experto
Ester, que mas quisiera yo que buscarle un amiguito, pero primero tengo que convencer a mi marido y eso me parece que llevará su tiempo.
El finde muy bien y no me he encontrado ningún destrozo (es que mi niño es muy bueno), pero cuando hemos llegado aunque rápidamente se puso a jugar con nosotros no quería que lo tocaramos. Hace un rato ya me estuvo amasando y ronroneando así que supongo que me ha perdonado el abandono.
 

Tallulah

Experto
Rubia, de la casa de cera lo que más miedo da el la Paris Hilton
<


Gea, pues te pasa como a mí con el futbol, y a veces cuando no me queda más remedio que verlo en la tele, me doy cuenta que estoy mirando a la pantalla a un punto fijo, pensando en mis cosas, y soy incapaz de verlo con detenimiento porque me aburro cosa mala. Y ya no te cuento cuando tengo que venir oyéndolo en el coche ¿¿¿porqué tienen que gritar tanto???, ¿¿¿a que vienen esos anuncios cutres de puros...???.Y los periódicos deportivos,¿¿¿a que viene la foto medio en cueros de la novia del futbolista de turno en la parte de atrás del periódico???
<
<


Ester, pa eso estamos, pa servir
<