Chat Del 3 De Agosto

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!
¿Qué tal?
Con resaca de la fiesta de cumple de anoche ehhh!!! (salud)
Mis michis llegaron a las mil, y no se que gatito acompañó a Tsuki a casa, cuando esté mas espabilada investigaré a ver quién fue el golfillo XD.

¿Os acordais de la primera gatita que iba a tener en acogida, que al final no fue necesario ? ya tiene casa!!! han adoptado a los dos hermanos juntos. Que alegria!!!!

Por cierto, he descubierto, que mis gatos meten las patas en los bebederos, no se si lo hacen ahora porque tienen calor o lo han hecho siempre, Merlin y Morgana se que se montan piscinas, pero en los mios, nunca lo habia visto ni lo habia notado :shock: ¿Es normal? ¿Se están volviendo majaras como su mami?

Qué paseis un día muy muy feliz. (besos)
 

pcalero

Experto
Eso de las patas sucede mucho. En verano es para refrescarse, el resto del año quien sabe.

¿Y cuando parece que hay un cocodrilo dentro y lo quieren cazar? (jeje)

Esta noche ha habido mucha carrerira arriba y abajo. Y mucho fresquete. Que delicia....

Creo que todavía quedan gatejos extraños en los rincones. ¿Os los facturo?

Los que votais por Bolita supongo que sabreis que esta semana ya no la votan. Estan votanto a un gato distinto cada semana. Y esta le toca a Momo :D
 

demi

Experto
Hola chiquis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de 3 semanas de horror sin internet volvemos las locas.............. ayy lo que os he echado de menos!

Lo de la patita Amy y Demi lo hacen y ya cuando les pongo un hielo para refrescarla se vuelven locas y a saber donde termina el hielo!! jajaj Demi hace una cosa rara, como que "amasa" el suelo después de comer y beber, ¿alguna de vosotras ha visto algo así?

Estoy un poco perdida, ¿de qué concurso habláis??

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

demi

Experto
Las michinas genial, un poco apagadas por el calor pero liandolas gordas (Amy duerme en el bidet de día y el otro día no sé como lo hizo pero abrió el grifo... imaginad jajajaj se llevó un susto la pobre aunque se quedó fresquita!). Y Demi en su salsa con las visitas, ella tooooda mimosona. Eso sí, ahora no lleva collar!!! dios, con la obsesión que tenía se me está deslomanizando! Por las tardes como es sofocante les he comprado una piscina jajaja es un arenero del domti que le pongo un pelin de agua y cubitos para que jueguen, pero no se meten mucho, prefieren cazar hielos desde la orilla.

Yo sigo sin trabajo pero me salió la oportunidad de dar clases particulares a la hermana pequeña de una amiga y ahora tengo 3 "alumnos" más, algo es algo, así no es la misma rutina de todos los días y por lo menos te sientes útil...

Y encima la movida surrealista de internet... fue mi chico a ver precios en orange, por curiosidad, no contrató nada (está a mi nombre) y al cabo de una semana estoy sin internet de telefónica y con el tío de orange para instalarme nosequé de internet. Alucinante. Después de batallar se ha arreglado, y todavía me dicen en Orange que no me cobrarán por darme de baja antes de finalizar el tiempo mínimo de permanencia. Y eso sin yo firmar nada ni contratar via teléfono ni vía internet. Menos mal que un colega nos echó una mano. Pero lo peor es que me dijo mi prima que a una conocida suya le pasó también.

Madre mía, me pongo a escribir y no paro....
Acabo de ver a Kas!!!!!! Ay que precioso!!!!!!!!!!!!!

Y como están vuestros michis?? Y vosotras???
 

pcalero

Experto
¿No se puede denunciar a Orange por robarte la conexión?

Lo de amasar igual es lo que hacen algunos de tapar la comida. Cuando no tiene nada que usar como que rascan alrededor
 

demi

Experto
Mi amigo es abogado y ha sido quien nos ha ayudado. Él quiere que nos paguen el casi mes que hemos estado sin internet, el viernes hablaremos con él, pero bueno, yo me conformo ya solo con poder tenerlo como antes aunque si cae la breva... Eso sí, orange ni olerlos para nada, y ni te cuento del servicio de atención al cliente... Es que de primeras ellos en sus trece que nosotros habíamos contratado sus servicios y si queríamos teníamos que pagar la penalización. Digno de Expediente X. Y consiguió que nos "soltaran".

Al lado de la comida tienen un rascador (de carrefour de 3 alturas pero nada aparatoso), al lado de la ventana que da al balcón (que no se abre esa ventana) el grande y en el pasillo o habitación uno del lidl. ¿soy una mami muy consentidora? Bueno, el de carrefour fue un regalo de mi hermano y el del lidl lo usan en sus noches locas, el resto del día o te las ves subidas en el grande, en la terraza o en el sofá "viendo" la tele. Por eso te digo, es que es raro raro no es como cuando entierran la caca... Tengo una gatita loca loca perdida!!!!

PD: El vete me ha dado una muestra de comida, es Advance Affiniy, ¿alguna lo conoce?
 

UnCalcetin

Experto
Buenos dias
Demi, este rascador?

IMGP4381.JPG
 

demi

Experto
Sí!!!! es ese, que mona Patata posando en su rascador.... ¿Cómo está Pimiento? ¿qué tal todo???
 

Nyeri

Experto
Miraaa la tia Calce, en cuanto nos descuidamos nos pone fotos de sus michis para que babeemos un rato.
Pero que cosas mas guapas!!!
Atila lleva el mismo camino que Pimiento, tiene 4 meses y ya es como Tsuki que tiene 7. Esta grandee grandeee.
 

demi

Experto
Madre mía qué hermoso!!!! Demi tiene más o menos la misma edad y parece su hijita... Amy es como Pimiento aunque ronda el año y poco (es una incógnita). Me encanta la carita que tiene en la segunda foto... que cara de sufrimiento señor..... jajajaja

Buenas noches chiquis y michis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!