Chat Del 3 De Diciembre

PELUSINA

Experto
Muy buenos dias familia............. que tal estamos hoy??? como estan mis sobris... espero que bien..
Hoy os dejo la mesa puesta y unas fotitos que sé que os gustan........ ya vereis que cunita mas chula tiene mi murc..... digo, Raton....... :lol: :lol:

20fb5sw.jpg


2jb3yj8.jpg
 

PELUSINA

Experto
aqui teneis la nueva cuna de la rata esta

102vzlx.jpg


hasta pa mear me lo llevo
30a6kp2.jpg


y despues de todo el dia con el de broche, hubo cambio de colchon
dme7ok.jpg


bueno, espero que os hayan gustado...... a mi esta nueva experiencia de llevar broches en la bata, pues oye......... es una cosa mas pa contar a los nietos :mrgreen: :mrgreen:

os mando muuuuuuuuchos besos y achuchones, y os deseo un muy feliz dia
 

Maitxell

Experto
Buenaaass,

Lydia, entrar asi al bar da gusto, un desayuno que te cagas y lass fotos de tu Murc... digo Raton

la que mas me ha gustado es la primera, no esta a gusto ni nada el tio. Ante estas fotos mi duda es: esta ya amariconado del todo ??? si es asi has batido un record ;)

Pero que cosita mas monaaaaaaa, es tierniiiisimo.

Yo ya he cogido hora en el vete para Morgana, mañana a las 8,30 de la tarde estare alli con la princesa, la vacunaremos ( asi, como tras la vacuna , estara delicadita el sabado, pues podre estar con ella todo el dia, porque no me pienso mover de casa), tambien haremos una revision general, y de paso preguntare lo de la diarrea, porque ayer tambien tuvo y no tomo nada de latitas, asi que tengo la mosca detras de la oreja.
dependiendo de como vaya con Morgana me llevare otro dia a Merlin.

que tal los vuestros???

Merlin tiene resaca tras los whiskys que se tomo en el palacio de Michi

luego me paso, besoooosss
 

PELUSINA

Experto
buenos dias preciosidad............. ante tu pregunta, la respuesta es................. SI!!!! jajajajjajaja, ya está amariconao del todo........... lo llevo de broche to el dia, que hasta pa mear se viene conmigo............jajajajajajajaja

mañana toca vete???? pues que todo vaya estupendamente, y si mi sobri esta delicadita, pues esa idea de quedaros en casita me parece perfecta........ ya nos diras mañana que tal todo........
espero que la diarrea no sea nada.......que solo sea que le haya cogido un poquito el frio y ya está...

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Peszen

Experto
Hooola chicas!!!
Tu ejem raton esta precioso!!! ains madre que cosita mas linda y qie cariñosisimo no?
jolines es que cd son tan peques son de un tiernoooo!

Maitxel, a ver que tal tu princesa!! ya nos cuentas todo lo q te diga el vete! y haz el favor de ponerle ahora mismo a Merlin whiky en el bebedero q todo el mundo sabe que lo mejor para la resaca es seguir bebiendo! ;)

Mis pekes bien, mejor ya, ayer no estaban cabreados :D asi que guay, les ha costado poco :)
Bueno luego me acerco!
 

argent

Experto
Me encanta, da gusto estar asi,
yo cuando duermo la siesta siempre acompañada, me tengo que quedar quietecita para que este comod@ al final nos quedamos "torraos" y tan agustito...

muy bonito tu gato!!!
 

dolla

Experto
Holaaaaa a todos,
Lydia tu Raton-gato-murcielaguin, es una dulzura, ya quisiera yo tener broches de esos tan chulos y ademas calentitos
seguro que estas con la baba caida.....y no me estraña nada
esta preciosito y super agusto en su super cunita, pero mas de uno quisiera estar en esa cuna, jajajajja, que suerte tiene el tio.

Peszen, ya se les ha pasado el enfado.....si es que a los pobres no les queda otra

Maitxell, no te comas la cabeza demasiado, se que nuestros pekes son nuestra debilidad, pero ya te diran mañana y veras como no sera nada importante, que no pueda curar una mami mimosa como tu

Argent, que tal wapa?? me gusta verte por aqui, una vez, vi una foto tuya acostadita con uno de tus gatazos, y era preciosa la foto, transmitia paz.,

Bueno, pues los pekes duermen, con todo el estres y la juerga de la fiesta estan frititos, asi que su mami va a aprovechar para hacer todas las cositas que tiene que hacer sin que la molesten

(besazo) para todos
 

PELUSINA

Experto
HOLA DE NUEVO.......... VENGO MUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY CABREADA, PERO MUCHO, MUCHISIMO........
SABEIS A QUE SE DEDICA LA RATA PULGOSA ESTA????? A JUGAR AL FUTBOL CON SUS CACAS...
SI, SI, COMO ESTAIS LEYENDO....... VA A HACER SUS CACOTAS A LA ARENA, Y COMO NO SE LAS RECOJA EN EL MISMO MOMENTO, SE PONE A JUGAR CON ELLAS :evil: :evil: :evil: LA MADRE QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI QUE TENGO UN PEQUEÑITO PROBLEMA, PORQUE COMO NUNCA HACE CACOTAS DELANTE MIA, CREO QUE ME TENDRÉ QUE RESIGNAR A ESTAR TODA LA VIDA RECOGIENDOLAS DEL SUELO.....

YO LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........... CON LO PEQUEÑO QUE ES, Y QUE CABRON HA SALIDO,
 

dolla

Experto
Ayyyyyy, que cochinoooooo, eso es su venganza por amariconarle, jejejeje

ya en serio, vaya rollo, a ver si encuentro algo que puedas hacer para que no haga eso
pues es una cochinada, imagino como estaras, a mi me pasaria igual
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 3 2009, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ayyyyyy, que cochinoooooo, eso es su venganza por amariconarle, jejejeje

ya en serio, vaya rollo, a ver si encuentro algo que puedas hacer para que no haga eso
pues es una cochinada, imagino como estaras, a mi me pasaria igual[/b]


gracias hermanita....... a ver si me encuentras algo mujer, porque si no..... a mi se me ocurre una cosa que hacer................ PONERLE UN ESPARADRAPO EN EL CULO :evil:

os deseo muy buen provecho que yo ya he comido........ y me voy a poner a terminar vuestras cositas.......

(besos) (besos) (besos)
 

Maitxell

Experto
Lydia, esta es " la venganza del amariconado " jajajaajaj, ahora en serio a ver si encontramos la manera de quitarle la mania, pero de todas formas ten en cuenta que es un cachorro y por lo tanto juega con todo, luego con la edad hacen menos trastadas, aunque si te soy sincera creo que eso es cosa de los demas gatos, porque los mios siguen igual de trastetes, sobre todo mi caballero andante.

Ay chicas, vais a permitir que me desahogue por aqui, yo solo escribo eh??? no hace falkta que me digais nada, es un simple desahogo.
Resulta que se acercan las navidades y la verdad es que cada año me gustan menos, estoy lejos de mi familia y como mi señor esposo es peluquero ( Dolla ya sabe como funciona ese mundo en navidad) tengo asumido que jamas tendra fiesta en estas fechas para poder ir a estar con mi familia, y mis padres tampoco pueden venir a verme porque mi hermana trabaja en el aeropuerto y por lo tanto tampoco ouede coger fiesta esos dias, con lo que no van a dejar sola a una hija para irse con la otra. Total, que las navidades las paso lejos de mis padres, mi señor esposo, que es un sol siempre me dice que me vaya sin el, que le sabe mal que me quede aqui lejos de mi familia, pero a mitambien me fastidia dejarle aqui para irme yo, vamos, un poema de situacion, pero este año ya no puedo mas y he decidido hoy mismo irma parac alli, solo ire dos dias ( el 24 y el 25 a medio dia vuelvo), aqui en barcelona el 26 es festivo, asi que estare un dia y medio con mi señor esposo.
me gustaria ir con el , pero no puede ser, y este año no me encuentro con animos de no pasar ese dia con mis padres y hermana, aunque tambien me duele no estar con él, ay madre que pastel tengo bufffff.

Ala, ya esta el rollo, no me hagais caso, y sigamos con el buen ambiente

me acabo de acordar de que tenia pensado bañar a morgana este fin de semana ( falta le hace, que esta amarilla en lugar de blanca), pero como la vamos a vacunar se va a librar la tia :mrgreen:
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 3 2009, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay chicas, vais a permitir que me desahogue por aqui, yo solo escribo eh??? no hace falkta que me digais nada, es un simple desahogo.
Resulta que se acercan las navidades y la verdad es que cada año me gustan menos, estoy lejos de mi familia y como mi señor esposo es peluquero ( Dolla ya sabe como funciona ese mundo en navidad) tengo asumido que jamas tendra fiesta en estas fechas para poder ir a estar con mi familia, y mis padres tampoco pueden venir a verme porque mi hermana trabaja en el aeropuerto y por lo tanto tampoco ouede coger fiesta esos dias, con lo que no van a dejar sola a una hija para irse con la otra. Total, que las navidades las paso lejos de mis padres, mi señor esposo, que es un sol siempre me dice que me vaya sin el, que le sabe mal que me quede aqui lejos de mi familia, pero a mitambien me fastidia dejarle aqui para irme yo, vamos, un poema de situacion, pero este año ya no puedo mas y he decidido hoy mismo irma parac alli, solo ire dos dias ( el 24 y el 25 a medio dia vuelvo), aqui en barcelona el 26 es festivo, asi que estare un dia y medio con mi señor esposo.
me gustaria ir con el , pero no puede ser, y este año no me encuentro con animos de no pasar ese dia con mis padres y hermana, aunque tambien me duele no estar con él, ay madre que pastel tengo bufffff.

Ala, ya esta el rollo, no me hagais caso, y sigamos con el buen ambiente

me acabo de acordar de que tenia pensado bañar a morgana este fin de semana ( falta le hace, que esta amarilla en lugar de blanca), pero como la vamos a vacunar se va a librar la tia :mrgreen:[/b]

Pelu!! q guarrete nuestro ratoncito! jeje solo juega paciencia, cambiale las cacas por pelotas y hasta que aprenda. mis gatines tb siguen jugando todo el rato :)

Maitxell, joilnes me parece muy bien que te apetezca estar con tu familia esos dias y et vayas, no te sientas culpable, el lo entiende bueno el y todos!las navidades (que yo detesto) son muy familiares, y tu marido y su familia pueden ser muy majos y eso, pero no es tu familia. Egoistamente piensa que eres tu la que te has ido de tu tierra, asi qeu te puedes tomar esa licencia, y si encima dices que curra como un burro esos dias... con mas ganas!
Animo y un besote!
PD: Morgana tiene muuucho morro pero del finde que viene, me la juego a que no se libra!! ;)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Dec 3 2009, 03:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pelu!! q guarrete nuestro ratoncito! jeje solo juega paciencia, cambiale las cacas por pelotas y PD: Morgana tiene muuucho morro pero del finde que viene, me la juego a que no se libra!! ;)[/b]
Gracias por tu apoyo, mi señor esposo es el primero que me anima, lo que pas es eso, que por un lado quiero estar con mi familia y por el otro tambien con mi señor esposo, pero es imposible. Cada año detesto mas las navidades, que ganas tengo de que pasen y aun no han empezado !!!!


Volviendo a cosas mucho mas agradables: Cuando bañemos a los gatis hare fotos (jeje) porque verles con todo ese pelo remojado tiene que ser la pera, estaran de lo mas ridiculos todos chuchurrios, seran todo orejas (besos)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 3 2009, 04:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por tu apoyo, mi señor esposo es el primero que me anima, lo que pas es eso, que por un lado quiero estar con mi familia y por el otro tambien con mi señor esposo, pero es imposible. Cada año detesto mas las navidades, que ganas tengo de que pasen y aun no han empezado !!!!


Volviendo a cosas mucho mas agradables: Cuando bañemos a los gatis hare fotos (jeje) porque verles con todo ese pelo remojado tiene que ser la pera, estaran de lo mas ridiculos todos chuchurrios, seran todo orejas (besos)[/b]

(besos)

Maitxell resulta que te hemos cogido cariño por estos lares y como no queremos perderte te desaconsejo del todo bañar a Morgana a menos que lo hagas con escafandra y vestida de astronauta (jeje)
por dios! cubrete que estoy viendo zarpas por doquier.. es imaginarme a Peste y me acojono viva :mrgreen:

Hola Kumba!!! como vas?
 

amagoya

Experto
Hola chic@s!!!!
Qué tal el día? Que tal los gatines?
Ratón veo que está cada día más guapo....y más listo el tio!!!
Yo te diría Lydia que no le amaricones, no merece la pena, no ves que es todo un machote??? Ya sabes que hay hombres de dos tipos: a unos les va el culo y a otros las te.... Pues Ratón es de los segundos!! ;)
Además está guapísimo, sólo tienes que tener un pelín de paciencia con sus cacas!

Cris, me alegro de que a Peste y Zazen se les haya pasado el cabreo, ves como son majísimos!!!

Argent! Hola, que tal? Deberías pasarte por el bar todos los días!!!

Dolla! Tus michis de resaca? Ya sabes lo que pasa cuando dejas a los niños solos!!! Abren el armario de las bebidas y venga!!!! Alegría!!!

Maitxell guapa! Como te entiendo... Me pasó lo mismo durante muchos años y lo llevaba fatal...Y eso que no me gustan nada las navidades, menos desde que no están ni mi madre ni mi hermano... Yo creo sinceramente que haces muy bien, es sólo dia y medio, no se va a dar casi cuenta y vas a estar para el 26 lista para tomar "canelons y vedella" Ya verás como no es nada!!!

Edito: Me estaba resultando extraño no cruzarme con nadie!!! Hola Patricia!

Luego os pongo una foto de Michi "el día después" para que veais que muy fina, muy fina.....pero " hay gato encerrado" (jeje) (jeje) (jeje)

Besos para todos!!!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Dec 3 2009, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias hermanita....... a ver si me encuentras algo mujer, porque si no..... a mi se me ocurre una cosa que hacer................ PONERLE UN ESPARADRAPO EN EL CULO :evil:

(besos) (besos) (besos)[/b]

wapaaaa, no encuentro nada, y mira que busco,
lo unico, es cuando lo veas , echarle agua, pero piensa, que como es un bebe, a lo mejor al intentar enterrarlas ve que son bolitas y se pone a jugar
lo siento niña....pero no he encontrado nada mas, tendras que tener paciencia o ponerle la tirita en el culo, jajaja

<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 3 2009, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lydia, esta es " la venganza del amariconado " jajajaajaj, ahora en serio a ver si encontramos la manera de quitarle la mania, pero de todas formas ten en cuenta que es un cachorro y por lo tanto juega con todo, luego con la edad hacen menos trastadas, aunque si te soy sincera creo que eso es cosa de los demas gatos, porque los mios siguen igual de trastetes, sobre todo mi caballero andante.

Ay chicas, vais a permitir que me desahogue por aqui, yo solo escribo eh??? no hace falkta que me digais nada, es un simple desahogo.
Resulta que se acercan las navidades y la verdad es que cada año me gustan menos, estoy lejos de mi familia y como mi señor esposo es peluquero ( Dolla ya sabe como funciona ese mundo en navidad) tengo asumido que jamas tendra fiesta en estas fechas para poder ir a estar con mi familia, y mis padres tampoco pueden venir a verme porque mi hermana trabaja en el aeropuerto y por lo tanto tampoco ouede coger fiesta esos dias, con lo que no van a dejar sola a una hija para irse con la otra. Total, que las navidades las paso lejos de mis padres, mi señor esposo, que es un sol siempre me dice que me vaya sin el, que le sabe mal que me quede aqui lejos de mi familia, pero a mitambien me fastidia dejarle aqui para irme yo, vamos, un poema de situacion, pero este año ya no puedo mas y he decidido hoy mismo irma parac alli, solo ire dos dias ( el 24 y el 25 a medio dia vuelvo), aqui en barcelona el 26 es festivo, asi que estare un dia y medio con mi señor esposo.
me gustaria ir con el , pero no puede ser, y este año no me encuentro con animos de no pasar ese dia con mis padres y hermana, aunque tambien me duele no estar con él, ay madre que pastel tengo bufffff.

Ala, ya esta el rollo, no me hagais caso, y sigamos con el buen ambiente

me acabo de acordar de que tenia pensado bañar a morgana este fin de semana ( falta le hace, que esta amarilla en lugar de blanca), pero como la vamos a vacunar se va a librar la tia :mrgreen:[/b]

Wapa, entiendo como te sientes, el dilema de tantas familias, mira, lo principal, es que tu marido te entiende y a nima, mas quisieran muchas......por eso aunque lo vas a echar de menos, vete un par de dias, te hara mucho bien. y aun quedan muchas fiestas para tu chico, de echo el estara tan agotado, que agradecera estar trankilito con sus pekes, y si no tendra a su madre que le preparara las comiditas de mami.


<div class='quotetop'>CITA(Kumba @ Dec 3 2009, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
holaaaaaaaaaaaa!!! Qué tal tod@s??

Lydia, ya veo que estás empezando a "amariconar" a tu gatín (jeje).[/b]

Hola Kumba, tu que tal??
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kumba @ Dec 3 2009, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lydia, ya veo que estás empezando a "amariconar" a tu gatín (jeje).[/b]
Empezando ???? el pobre esta amariconao perdido, conociendo a Lydia no tenia escapatoria el pobre (jeje)

Peszen, has dado en el clavo, bañar a Merlin no es problema, como es un tontorron, pues se deja, bañar a Morgana es toda una proeza, como es una cobardica pues se agarra a todo lo que puede , incluidos nuestros brazos y barrigas ( el secreto es llevar jerseys bien gruesos) , y el colofon es el "momento secador" , aqui es donde nuestras vidas corren serio peligro, y ni os explico como queda el baño tras la proeza (jeje)

Por lo que leo Peste tiene el mismo estilito que Morgana, seguro que hablan entre ellas para intercambiarse ideas de "escape"

EDITO: Hola Dolla, como siempre hay cruces ;) , la verdad es que estoy mas animada, he hablado con el y me ha animado a que vea a mis padres esos dos dias, eso si, me ha dicho que cuando vuelva tendremos que recuperar los dos dias "perdidos" (jeje) , querra dar paseos supongo ;)
 

Coga

Experto
Hola Guapis!! veo que el chat esta mu alegre hoy!!

Lo siento pero he estado ausente estos dos dias porque he estado de revisiones de mi problema de estomago para ver que todo esta bien y no he podido conectarme, asi que os informo que estoy muy bien ya y muy recuperada, lo unico que me tengo que cuidar.

veo que Raton esta precioso ,muy cariñoso, pero muy guarrete con sus cacas pero ya sabemos que todos tienen su pequeñas manias, esperemos que se le pase por eso!

Maitxell cielo haces bien de ir y para nada sentirte mal, todos lo tienen que entender y lo que nunca se puede hacer es perder el contacto con la familia y menos en estas fechas. a tu marido lo tienes todo el año y no hace falta que sea navidad para que tengais que celebrar algo!! animo guapa y pasalo bien.

Buenas Kumba y peszen, ke tal van vuestras fierecillas?¿? jejej

besotes a todos y a los que no han entrado aún!!

EDITO: buenas dolla y amagoyame he cruzado con vosotras y no os habia leido, besito guapas!!
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 3 2009, 04:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
EDITO: Hola Dolla, como siempre hay cruces ;) , la verdad es que estoy mas animada, he hablado con el y me ha animado a que vea a mis padres esos dos dias, eso si, me ha dicho que cuando vuelva tendremos que recuperar los dos dias "perdidos" (jeje) , querra dar paseos supongo ;)[/b]

(pensar) si? yo habia pensado en limpiar la casa juntos (jeje)

EDITO:
Hola COga!!!