Chat Del 3 De Enero

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 3 2008, 09:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajaja, Noe cúal has visto??[/b]
Thais, noe, darme vuestra dirección de correo y luego os lo mando, que el de pam ya esta muy visto. (jeje)
Noe, como te complicas la vida unas patatillas fritas de bolsa, unos pinchos de tortilla, unos langostinos de los que te han sobrao de nochevieja, unas rodajitas de jamon, chorizo, salchichon y queso, y el roscon con sus velitas. Ya esta! que si les dan bien de comer no hay quien los largue despues y los tienes siempre acoplaos en casa.
 

Conchi

Experto
Oño! Maria me has traumatizao!
Voy a ver mi calendario pa borrarme esas imagenes de mi cabeza y a contar dinero para distraerme y superarlo aunque va a ser dificil.
Os dejo yo tambien y esta tarde cuando las niñas me saquen de mi dulce sueño volvere con vosotras
 

Sephorah

Experto
Buenos días a todas! Hay que ver lo que rajáis, pero si no son ni las 10 y ya hay dos páginas! Lo vuestro no es normal...

Pues aquí hay 3 grados ahora mismo, un fríoooooo de coj... ejem, Dani parecía un muñeco de nieve esta mañana cuando lo he llevado al cole, sólo se le veían los guantes colgando, con el plumas tipo muñequito de michelín, la bufanda, el gorro del plumas.. (jeje) El pobre no quería ir al cole, no quería levantarse ni desayunar ni vestirse, llorando lo he dejado de nuevo y a mi se me parte el corazón.. Por cierto que tiene muuuuchos mocos, se recuperó bien de la operación pero fué venir su prima en navidades y ponerse malo menos mal que ya los está soltando porque los tenía bien agarráos.

Sombra está muuu tonto. Desde que se fué Nika con mi madre está super mimoso, todo el día llamando la atención, maullando sin parar.. No sé qué voy a hacer con él, intento achucharlo más y darle más mimitos pero no paso mucho tiempo en casa y me temo que el pobre se siente muy solo y se aburre. Por cierto, ¿os acordáis de aquella gatita que os puse hace tiempo, Bola, que quería adoptar? Pues nada de nada, otra que se me escapa.

Mari Pam, eso del calendario lo quiero ver yo, ¿qué es eso de discriminar? Ya estás enviandome una copia a [email protected]

Noe, muy rico el menú, estás hecha una Arguiñana pero ¡queremos fotos de la mesa con los comensales sin falta!

Thais guapetona, ya somos dos pringaillas currando, aunque no las únicas, y eso es consuelo de tontos, lo sé pero las cosas claras, mejor tos jodíos que estar jodía y los demás con lotería. Mira yo, a día de hoy y sin cobrar y mi jefe en Marruecos pegandose la vidorra, el tío marrano (itano) (itano)

Iris, a Refú mano dura, menudo rebelde te ha salido el niño ¿no? (jeje)

Bueno, no me acuerdo de más, a las demás un achuchón, voy a ver si trabajo algo..
 

Sephorah

Experto
¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! :shock: .............. :shock: ................... (itano) ................ (metralla)
 

nermi

Experto
Hola Sephorita ! Buenos días!!
jolin que mala suerte con los gatos no?? señal de que el que te tiene que venir a casa será muy especial,aparecerá en cualquier momento ya verás...
Oye pos ya va siendo hora de cobrar un poco no??, no soporto los trabajos donde se cobra tarde, te hacen ir fatal a Josu le pasa lo mismo, en el trabajo cobra super tarde y claro la hipoteca nos la pasan a primeros de mes sin falta, y ya nos hace ir mal.... en fin.... mientras seamos proletarido tocará pringar.... eso si el dia que me toque la loteria... jajajajjjejejeejjijijijijujujuju (risa de loca)
 
Holaa, buenos días a todos, a los que trabajan como a los que no. Jejeje.

Yo me iba a quejar porque a mi nadie me ha mandado ese calendario pero visto las reacciones de todas mejor me callo.

Yo los Reyes, gracias a Dios, los tengo toditos ya, pero me toca limpieza que mañana hacemos un cumple en casa. A ver si Gastón no se esconde detrás de la nevera. Me ha salio un gato muy poco sociable. No le gustan nada las visitas. Jejeje.

Espero que todos estén bien.
 

Sephorah

Experto
Ay Thais... ¿pa qué habré dicho na? Dios pero qué hombres más horribles... ¿de verdad existen? algunos parecen un cruce entre ornitorrinco-oso hormiguero-vaca-burra.. No sé si serán humanos la mayoría.... joe, que horror.
 

nermi

Experto
(jeje) (jeje) Sepho, es lo que dicen haberlos haylos...... pos a mi me encanta el de la bici, aunque yo me pregunto... ande guardará el.... cacharro??? :mrgreen:
 

Conchi

Experto
Que yo hos he mandado otros para compensar la maldad de Maria de las Pamelas, mirad el correo y ya me contareis.
Sigo currando!
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 3 2008, 10:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) (jeje) Sepho, es lo que dicen haberlos haylos...... pos a mi me encanta el de la bici, aunque yo me pregunto... ande guardará el.... cacharro??? :mrgreen:[/b]


Thais, yo tb me he quedado un rato pensando (y mirando), dónde demonios lo ha metido, jijiji