Chat Del 3 De Enero

Tallulah

Experto
Buenas noches o buenos días según se mire......



Que no es bonito levantarse y ver a mis misus......angelicales.....jejeje
 

carla66

Experto
Buenas noches, dias o lo que sea... pues acaba de despedirme del chat de ayer y Tallu va y me abre el de hoy, o sea que bueno, pues vuelvo a desearos



Que guapos tus misus, Tallu :razz:
 

ester62

Experto
¡Qué monines!
Pues buenas noches a todas. Yo no sé si me podré dormir, acabo de ver una cosa horrorosa que me ha mandado María y estoy seriamente afectada.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 3 2008, 12:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué monines!
Pues buenas noches a todas. Yo no sé si me podré dormir, acabo de ver una cosa horrorosa que me ha mandado María y estoy seriamente afectada.[/b]

Qué mala idea tiene la Maripam!!, pa que no duermas!, sea lo que sea, no lo pongas!, que los demás queremos dormir!!
 

ester62

Experto
¿Os vais a resistir a abrir el magnífico calendario para tías del 2007? Bueno, un poco antiguo, pero no importa
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 3 2008, 01:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Os vais a resistir a abrir el magnífico calendario para tías del 2007? Bueno, un poco antiguo, pero no importa[/b]
No sé, no sé, no me fio de vosotras....a ver si va a ser algo de miedito.... (mala)
 

Tallulah

Experto
Pa que me mandas privaitos con las fotos, traidora!, y ahora por tu culpa el morbo me ha podido, he abierto mi correo y he pecado, he visto el calendario!!!!!! y ahora no puedo dormir!!!!!!
 

Conchi

Experto
A los buenos Dias!
Tiempo para hoy frio y lluvioso! Dia de casita con la mantita y la familia perruna y gatuna encima de una con un cafecito caliente.
Entro poque ando mas liada que la pata de un romano y en un pequeño receso pues paso a saludar.
Tallu, muy lindos los misines, si es que claro dueña guapa misines guapos.
Bueno empiezan a venir a darme trabajo en cuanto me deslie os leo.
Mari, Tallu, Ester y Fus, no habeis visto el correo que os he mandado?
 

suki

Experto
A los buenos días.

Sigo con sueño. Ayer me quedé hasta las doce viendo El Internado, porque pensé que se acababa la serie, pero que va, al final pusieron la siempre fatídica palabra de "Continuará". De saberlo lo hubiera grabado y hubiera dormido un rato más. Para colmo Kimi se le escapó a mi novio por la tarde, y a las doce llovía y hacía muchísimo viento, y la tía no venía cuando la llamaba, claro, no se quería mojar. A las doce y algo la oigo "discutir" con el gato de la vecina, y ala, pa bajo a buscarla, secarla y a dormir. Ains, a veces me dan ganas de matarla.

Llevamos a Thor, al que llamo Max constantemente, al veterinario, a uno distinto al habitual. Tiene unos 4 años, y nosotros pensábamos que tenía 1 ó 2 por su carácter. Si Bomba es mucho más seria que él. Lo vacunaron, le hicieron una revisión y nos dieron pastillas para desparasitar, y sólo nos cobraron 25 euros, nada que ver con los 46 que nos cobraron por la revisión de Max. Quedamos bastante contentos en general. Es una chica, bueno, son tres las que hay, y nos atendió una de ellas.

Bueno, voy a ver si trabajo un poco :roll:.
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!!
Tallu que guapos los niños :lol:
Mari Pam,que ayer no te dije nada,pero Chuchi está para comerselo...... :p
Pale ¿mucho curro??
Suki,esta Kimi es una gamberrilla.
Que diferencia de dinero ¿no?,no entiendo como puede haber tanta diferencia de unos a otros..........

LLevo despierta desde las 6 +/- por culpa de alguien que ha decidido,que no le gusta como tengo la decoracion de la habitacion...........ni la del baño........ (pensar) ¿Querrá ser decorador???.......pues mira,no me importa...........pero por dios!!!!! que lo sea en silencio!!!!!! (itano)
Este hoy no duerme en todo el dia como que me llamo..... (pensar) ......... (pensar) .......Ya se me ha vuelto a olvidar como me llamo....... (doh)
 

ester62

Experto
Suki, me alegro que esté bien, y si encima te sale mas baratito..... pues mejor. Y ya os acostumbraréis al nombre, jeje.

Pale, ¿te refieres al calendario de adviento? ¡Eso si que es una amiga y no la Pamela esa!
 

iris

Experto
Mari Pam,acabo de ver tu calendario...................haz el favor de hoy no hablarme (snooty) .................se me ha cortado el cafe con leche............. :shock:
 

nermi

Experto
Buenos días a todos!!
Suki, yo ando medio adormilada también, creo que esto de tener vacaciones no es demasiado bueno, o las tienes permanentemente o no pero es mortal volver al curro después de tantos días.
POr aqui andamos con tiempo despejado,y con muy pocas ganas de trabajar...
Tallu, tus ratucos estan preciosos, y el misico pa comerselo....
Pale; ya estás en el trabajo otra vez? como fueron las vacaciones?
Esterita, has podido dormir??mira que mirar esas cosas por la noche, despues una tiene sueños raros y pasa lo que pasa...