Chat Del 3 De Julio

ester62

Experto
Hola, bon dia a tothom.

¿Cómo se os presenta el día? ¿Con calor, quizá?
Hoy me toca lo de todos los martes, ver a mis pequeños de allá, así que me estoy arreglando para llegar pronto y entrar antes de que abra el jardín.

Sonia, me preguntabas ayer que a dónde iba, pues vamos a un pueblo que se llama Ituren. Si sabes algo me lo dices, ¿vale?

Suki, lei a yer que tienes a la perrita. ¿Oye, y no han facilitado el número de chip al Registro para saber los datos del propietario?

Gea, en carrefour no tienen los avíos, pero probaré en un supermercado pakistani que tengo cerca y si no en el super del Corte. ¡Con las ganas que tengo de hacer las croquetas y el humus!

Bueno, me voy a despertar a mi hija y arreamos, hasta lueguito
<
 

suki

Experto
Hola.

Por aquí seguimos con frío y lluvia, nada de calor.

Hoy estoy liadísima. Tengo la cabeza en diez sitios a la vez.

Ayer intentamos juntar al bulldog con Bomba, y no veas vaya disgusto. Primero las tuvimos un rato separadas, y las dos se daban cabezazos contra la reja e intentaban morderse. Luego las llevamos de paseo, y cuando Bomba intentó olisquear a la otra esta le dio unos cuantos gruñidos y Bomba escapó. Luego estuvo todo el tiempo apartada y asustada. Aún encima se hizo un corte sobre el ojo al enzarzarse con la reja y además cogea. Hoy la llevaré al veterinario para que le heche un vistazo. La bulldog, a la que no sé como llamar, la tuve que bajar a casa de mi madre. Tiene una diarrea de campeonato y está como una chota. Se le da por mover piedras enormes de un lado a otro y morderlas. Eso sí, por lo demás es muy cariñosa y juguetona.

Los de protección civil me dijeron que llamaron al registro, y el registro llamó al dueño, pero no contesta nadie al teléfono. Acabo de llamar al número que me diste, Ester, del SVPAP, y me dijeron que van a intentar conseguir ellos más información. A ver si hay suerte. No me explico como es tan difícil localizar al dueño de un perro que tiene chip.

Os pongo una foto de la bulldog
 

Rubia

Experto
Hola!!Aqui hoy hará calor y sol,asique camiseta escotada y de tirantes y a aprovechar el sol
<

Luego tengo que ir a hacerme unas fotos,y al instituto a llevar la matricula...Que asco!!

Suki la perrita es preciosa.A lo mejor los dueños estan de vacaciones y la perra se ha escapado??Porque no creo que fueran tan tontos de abandonarla teniendo chip...Suerte para ella!

Y Ester,suerte tambien para ti con los gatitos del botanico.
Ayer poniendome al dia,vi en un chat que había pasado algo en el botanico pero no lo querias decir por aqui y que lo mandabas en un email,mandamelo please
<


Pale ya estará de vacaciones no?Lo que no sé es si ya estara en el avion,en Turquia,o en su casa
<


El otro día(cuando tenia el raton roto
<
) estaba yo leyendo en la cama de mis padres y Rumi tumbada conmigo,y vino una paloma y se salto corriendo a la ventana y se dio de lleno con el cristal
<
 

suki

Experto
Los del SVPAP me han dado los datos de la dueña de la perra. ¡Bien por ellos! El teléfono móvil ya no es de ella, es de una empresa, y al fijo no me contestan. Por cierto, se llama Bulma y tiene 7 años. Voy a insistir en el fijo a ver si consigo que alguien conteste.
 

Rubia

Experto
7 años??Yo la echaba 3 o 4...Preguntala su secreto
<

A ver si consigues contactar con la dueña,suerte.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 3 2007, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
7 años??Yo la echaba 3 o 4...Preguntala su secreto
<

A ver si consigues contactar con la dueña,suerte.[/b]
Gracias. Si la ves en persona todavía piensas que es más joven. Corre y salta como si tuviera un año.
 

Rubia

Experto
Que guay!
Un amigo de mi hermano tiene uno,que tendrá unos 10 años y está el pobre perro para el arrastre,que pena.
Bulma es preciosa,además es como me gustan a mi,marrones y blancos
<
 

iris

Experto
Hola!!!
entro corriendo a fichar!!!he estado sin ordenador desde el sabado,hoy por fin,me lo han arreglado.
Voy a leeros que no se que ha pasado estos dias.
 

Rubia

Experto
Iris,tu desde el sábado,yo llebaba desde el martes pasado
<

Asique imaginate lo que tuve que leer ayer...
 

ester62

Experto
Vaya, suki, cuanto me alegro que por fin hayáis averiguado quien es el dueño. Lo que me parece raro es que un perro de Valencia haya aparecido en La Coruña. Supongo que estarían de viaje, pero tambien es raro que si se les ha perdido, no hayan intentado nada los dueños.
Es muy mona, aunque parece que Bomba no piensa lo mismo.

Espero que cuando consigas hablar con ellos, les des una alegría.

Rubia, si has leido lo de la semana pasada, habrás visto que tuvimos un dia horrendo, y encima se sumó una bronca que tuvimos con alguien que ya te contaré en privé.
 

Nube

Experto
Hola a tod@s!

Por aquí dia bueno, calorc ito pero no del malo, se aguanta de momento.Esta mañana he estado en la playa muy tempranito, apenas había nadie, se estaba de maravilla y el agua fría, que te deja nueva.

Ester, que tal en el Botánico? yo tampoco me enteré que pasó en realidad, con lo de la gatita que murió, si te apetece me lo cuentas.

Suki, es un bombón la perra, no tiene pinta de abandonada, yo creo que se ha perdido, pero no sé tampoco parece que hayan hecho nada por encontrarla.Ojalá, a la dueña le de una alegría enorme cuando la llameis.

Rubia, Iris, ya os echaba de menos, tendreis que enseñar la factura del arreglo pa que os crean y podais justificar las faltas, jajajaja
 

gea

Experto
Buenas hermosuras.
ESTER en la tienda pakistani seguro que encuentras de todo. Si vas, compra tambien hinojo en grano, cilantro y cardamono, te voy a pasar otra receta mas sofisticada del humus, algo exquisito , que se hace con fabes y lleva esas especies ademas de las que lleva el humus de garbanzos. Nno entiendo porque en Valencia que es una ciudad tan grande ,no resulta facil encontrar esas cosas.
Quizas a la pasta tahina los paquistanis la llaman de otra forma, entonces pide pasta de sesamo.

SUKI. Los dueños de la perra deberian haber puesto una denuncia en la policia y dar parte a su veterinario que pasa notificacion a todos los veterinarios , protectoras de la comunidad y al SVPAP,donde los dueños pueden llamar en cualquier momento para pedir noticias de su perra.Al menos el RAIA de Andalucia funciona asi. Si en el SVPAP no te han comentado que ya hay puesta una denuncia , me temo que los dueños pasan de la perra, ni siquiera han comunicado el cambio de movil, que es lo que haria yo inmediatamente y cualquier dueño responsable.
Cuando Livia estuvo fuera un dia mi vete puso una denuncia. Al llegar a casa llame al RAIA(para comprobar si la cosa funcionaba y porque estaba de los nervios). Me dijeron que efectivamente la denuncia estaba cursada pero que todavia no tenian noticias de Livia. Segun colgaba el telefno Livia aparecio tan panchona por la ventana.
Por la tarde me llamaron del colegio de veterinarios para que enviase tres fotos de Livia para adjuntarlas a los mails que tenian que enviar a los veterinarios y protectoras. Aproveche para retirar la denuncia.
El otro dia entre en la pagina de la protectora de Malaga y publicaban que en la misma puerta vieron parar un coche, del que echaron a un perro que tenia microchip, el coche salio cagando leches y los de la protectora fueron a recoger al pobre animal. El microchip sirvio para cursar la denuncia por abandono. Incluso con chip la gente hace cosas asi.

De todas formas intenta llamar al colegio de veterinarios o a la policia local de Valencia (era de Valencia?), aunque esto tiene mala pinta, a mi se me pierde uno de mis gatos y esto llamando al registro de animales tres veces al dia.
Espero que tus esfuerzos tengan recompensa
 

ester62

Experto
Pues eso pienso yo, cuando hablé con la SVPAP, me dijeron que no tenían noticia de esa desaparición, y que con el número de chip, se podía averiguar en cualquier veterinario. Le he dicho a Suki que llame por la noche por si estuvieran trabajando, pero yo tambien pienso que si hubieran puesto denuncia por desaparición, hubiera aparecido por algún lado.

Esta tade me voy al pakistaní y compro lo que haga falta. A mi tambien me extraña que no lo tengan en Carrefour porque tienen todo un pasillo de productos internacionales. En fin, tomo nota y espero tu receta. Gracias, hermosa.
 

Rubia

Experto
Ya he vuelto de dejar la matricula en el insti,menudo asco!!

Bueno,Ester,lo de la gatita si lo leí;creo antes de que se me rompiera.No se si te lo dije,pero lo siento por ti y por tu niña,que encima menudo palo que la encontraran los 2 niños.

Nube,me parece que mi factura va a ser que no.Mi ratón dejo de moverse,probé otro mio y nada,y ayer me trae mi madre uno de una amiga y funciona,muy raro.Encima,con lo que os he echado de menos a todas,siempre que hablaba con alguien del foro le preguntaba las novedades jaja
 

agus10

Experto
Hola a todassssssssssss.



Hoy estoy ocupado dando a conocer a Ñaja, antes de que me marche de vacaciones, hace días que les coloque la cajita arenero fuera para que la fuesen oliendo y unas toallitas donde se pone a dormir la Ñaja, y hoy han ido entrando de uno en uno en la habitación donde esta, supervisado por mi claro esta, primero a sido Dana la más veterana y la que tiene el carácter con los otros gatos mas rarito, el resultado a sido bueno, ha olido toda la habitación, hasta encontrarse con la niña que estaba dormida la olido de arriba abajo, me mira y se va, bueno de momento ni la bufado ni la ha tocado pero ahora ya sabe que esta aquí.

Luego han sido los dos machitos el Chicho, la miraba alucinado y nada de nada ni bufidos ni pelos tiesos, luego el sinvergüenza del Milu, ese no casi ni se entera de que esta la Ñaja, el a lo suyo subir por aquí, bajar por allá y por fin la ve, la huele de lejos y parecía que la iba ha tocar con la pata pero se lo piensa y se va, cap problemo

Todo hay que decirlo que han sido voluntarios para entrar, no les he forzado para nada, les he dado su ración de mimos y ellos tan contentos, pero (chan, chan, chan, música de intriga) me falta la Xika, me tendré que ingeniar la forma de que entre en la habitación ella sola.... y en ello estoy.
 

Peluso

Experto
ESTHER - Mucha Surte en el Jardin
<


SUKI - Que bonita es Bulma, se ve bien cuidada, creo que es normal el rechazo entre bomba y bulma, pues a final de cuentas son dos desconocidos y cada quien se defendera como le sea posible, quiza poco a poco se vayan aceptando, quiza bomba este celosa de que esta pequeña nueva te vaya a robar los mimos que tienes para ella, asi que pues lo unico que podria ayudar un poco es que le des mas atenciones a bomba.... de cualquier manera ojala que pronto logres comunicarte con el dueño de la bulldog .

RUBIA - Que Rico, hay tom aun poco de sol ami salud
<
Mucha Suerte en el instituto , que todo salga muy bien
<
Pobre Rumi me la imagino a la pobre estampada en el cristal ji ji ji ji ji

AGUS - Que gusto que ya estas presentando a Ñaja con sus hermanitos, y que mejor noticia que a la primera reaccion no le hayan bufado... Que gusto!!!!!!! Quiza lo que pudieras haer si la Xika no entra por si sola, es motivarla con alguno de sus juguetes favoritos o quiza Tu ir acercando a Ñaja donde este ella... Mucha Suerte!!! y ojala que sigan asi aceptandola favorablemente.


Aqui el Clima con lluvias por todo el Pais, muchas inundaciones, y en algunos lados hasta granizo esta cayendo
<
<


Peluso ha descansado un poco mejor anoche, pues he tapado todas las ventanas con cortinas mas gruesas para que no reflejen los relampagos, pues lo estresan, asi que bueno ya ayer con las cortinas mas gruesas pudo estar mas tranquilo y nos dejo dormir mejor
<
<
, no venderan antifaces de eso de dormir para gatitos
<
<
 

maria_65

Experto
Hola Chicas -o
Leo que estaís más o menos bién......bueno , Agus , que nos pierde aceite......ainssss no , que eso no era
<
.Pues mira , Agus , no sé porqué pensé que habías tenido un accidente de moto.Yo que me hago pelis! Que sí motero , que si cerveza ( ligth , ya sé) , y mi imaginación........pues ya ves.Tomatelo con calma ,que remedio! .Mira la parte buena.Estas figurin perdido , rubio
<
, descansadito , y encima , con el medico en la recamara , por si las moscas.
En serio , ves mejorando ¿si? aunque imagino que el clima de Bcn , tampoco te beneficia....
Me alegro , además que la primera toma de contacto con la demás tropa sea positiva.Jejejejjeje , ¿la ÑAja sabe todo lo que le espera????jajajajjaa.Cuida a Milu , que hasta ahora a sido el enano mimado!! no vaya a sentirse principe destronado.
Nube! ¿como estás tú?.Vaya , como siento que tengas que pasar por todo esto ,y por ella , lo siento muchisimo.
Rubia....ummmmmmm quiero ver al ratón fracturado.Y si no , ese Victor me va ha oir.¿no será muy culpable él de tus ausencias?????
<
<

Gaby , por Dios , hasta donde somo capaces de llegar!!!jajajajjaja ¿cambiaste las cortinas por Peluso????jajajjajaja .Somos la pera!!! Si vieras la calor que pasamos por no abrir ventanas (en el salón tenemos aire acondicionado , en el resto , no) , para que Arrobilla no se vaya a casa del vecino.......o se caiga 3 pisos para abajo!!!jajajjaaja.Mi marido pregunta cuando se casarán los gatos para poder hacer lo que queramos!!
Iris , que no te veo mucho!! Como van las cosas con los bichos??
Rosanica , ayer te ví , bién , Hermosura , sí , a la cachonda del foro , veo que por ahí andas , Ester , también veo que bién , Suki , pobrecilla , mala pinta le veo yo al tema del perro, y nos falta la más grande , la Tallu ¿que pasa con ella?
Bueno , a las que me dejo , sorry , pero estoy mayor.....y yo tamién empiezo a perder aceite!!!!
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Por aquí seguimos con calor pero tampoco algo exagerado y las noches bastantes fresquitas.

Hoy ando un poquillo chafada, debo andar con la tensión baja porque estoy arrastrandito o será que estoy mayor?

Suki, la perrita es preciosa, a ver si hay suerte y encontrais a los dueños.

Iris, como sigue Refu? y los demás como lo llevan?

Arisca, he leido que lo de Xena era una hernia, al menos eso tiene solución y ya verás como todo sale bien. Es que con la rachita que llevamos apenas les notamos algo nos asustamos.

Ester, que tal en el Botánico?

Seguro que me dejo algo pero mis neuronas hoy están agotaitas.