Chat Del 3 De Julio

maria_65

Experto
¿ves? me dejaba yo a mi Gatula!!!
<

Hoy estás de un poquito relax , hija? Ya te toca!!!
Yo también ando mareadilla y chafadilla.Hace mucha calor.
Perooooooo para nada es la edad!!! Si somos dos chavalitas!!!!
<
 

Peluso

Experto
Aun que Tu no lo creas MARY, Hemos hecho muchas cosas por Peluso
<
<


Imaginate que la ampliacion de la casa la hicimos pensando en el, hicimos varias entradas para que pudiera salir por unas y entrar por otras, de hecho le diseñamos un aventana desde la que pudira estar reposando y observando todo a su alrededor, mira al "principe" tan agusto desde alli contemplando todo lo que ocurre y tomando sus baños de sol
<









Tomate una Coca-Cola bien fria en un vaso con hielos, eso te ayudara a subir la presion y sobre todo a cargarte de Energia para que te sientas un poco mejor, lo mismo para ti GATULA
 

gea

Experto
Pues aqui hace una temperatura muy agradable, incluso por la noche hizo fresquito.

Me meo toica, estoy en racha. Voy a revisar mi cuenta bancaria y me encuentro con 362 euros de mas que no esperaba. Repartos de dividendos , casi todos los meses me encuentro algo asi pero cantidades bastante mas pequeñas, parece que se han puesto de acuerdo en Julio muchos valores para repartir beneficios , los de ACS son la leche reparten a espuertas cada dos por tres, habran ganao una jarta. Cachis eso quiere decir que deberia vender.... que tesitura con lo que me gusta encontrame esos sobresueldos.
Voy a disfrutar de estos momentos pa cuando lleguen las vacas flacas.




IRIS es verdad que andas un poco perdida, ¿que tal Refus con el rresto de la tropa

ARiSCA lo de la hernia tiene solucion, a cuidar a Xena

AGUS Que vida te pegas, se baja hasta septiembre, si señor que la vida son tres dias y la mitad nublados.
Que bien que todo este funcionando con la Ñaja, seguro que en unos dias ya se ha hecho amiga de alguno.

GABY fijate que cuando nosotros cambiamos el sofa nos decidimos por uno de piel que costo un paston , por los gatos...Si es que hacemos unas cosas

ESTER mañana te paso la receta de la "fabae fabianae" (o sea, habas fabianas), he estado toda la tarde delante del ordenador , vigilando mis inversiones bursatiles y me esta empezando a doler los hombros

Toy contenta, toy contenta lara, lara, larita.
 

maria_65

Experto
Gaby! que bueno!!!
<
<

Cuando Peluso se canse , haz el favor de llamarme.....Yo quiero su sitio!!!
Que rincón tan precioso para leer o escuchar musica!!!Claro que Peluso lo aprovecha bién....que agusto está ahí él , con su solete!!! Me imagino la cara del aquitecto.......no , quiero una salida para el gato
<
<
así se le quedaría!!
Yo tengo una amiga que se hizo una casa en un terrenito con jardín.Habilitó una pequeña zona (dentro de la casa) para poner el arenero de sus 4 gatos.El aquitecto no lo entendía.Con la de espacio que tienen fuera , le decía.Y ella , que no , que quería su arenero dentro......y ganó!!! jajajajja.
Gea!! que casualidad!! Yo he ido al banco , y tenía la misma cantidad que tú!!!......pero en negativo jejejejeje,
Estás en racha , cielo! Aprovecha!!!
 

ester62

Experto
No me extraña que estés contenta, un dinerito extra.
Pues ya tengo la tahina libanesa, la harina todavía no, así que mañana me pongo con el humus. Iba a entrar en el pakistani, pero habia muchos tíos con barba y turbante y yo con mi camiseta divina de la muerte con to el canalillo al viento, me ha dado reparo. Mañana iré de otra guisa.
La tahina la he comprado en una carnicería siria, y la he probado así a pelo y está más áspera que la retama. Sólo con el olor....

Bueno, ya veo que han aparecido unas cuantas y uno.
Me alegro de que la ñaja se vaya integrando, es improtante.
Y Peluso, vaya palacete le montan sus papis...
Y María, a pasar calor o a ponerse las supermosquiteras.
Gatu, lo de la ten´sión, es normal que baje en verano, yo me mareo cada vez que me levanto bruscamente de una silla. ¿No te pasa eso?

El botánico bien, calor y gatos salidos como balcones.
 

gea

Experto
GABY por dioossss es precioso el "rincon de Peluso" para leer, desayunar, etc, claro que dudo que Peluso este dispusto a hacer concesiones

ESTER, la tahina no es para untarla en un sanwich, pero un par de cucharadas, a muchos platos le dan un sabor como ahumado y cacahute, muy particular, yo tambien lo he probado en receta chinas de sopas picantes y las mejora mucho.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 3 2007, 08:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, bon dia a tothom.

¿Cómo se os presenta el día? ¿Con calor, quizá?
Hoy me toca lo de todos los martes, ver a mis pequeños de allá, así que me estoy arreglando para llegar pronto y entrar antes de que abra el jardín.

Sonia, me preguntabas ayer que a dónde iba, pues vamos a un pueblo que se llama Ituren. Si sabes algo me lo dices, ¿vale?

Suki, lei a yer que tienes a la perrita. ¿Oye, y no han facilitado el número de chip al Registro para saber los datos del propietario?

Gea, en carrefour no tienen los avíos, pero probaré en un supermercado pakistani que tengo cerca y si no en el super del Corte. ¡Con las ganas que tengo de hacer las croquetas y el humus!

Bueno, me voy a despertar a mi hija y arreamos, hasta lueguito
<
[/b]

Es un pueblo al norte, rodeado de verde, verde, verde y son famosos los carnavales de Ituren.
www.ituren.es
 

soniasadin

Experto
Hola chic@s.
Ya sé que no entro tanto al foro como antes, pero al menos os leo lo que puedo... no me da tiempo a leer todos los mensajes uno por uno...
Como ya sabeis alguno, ayer empecé a trabajar. Ya sé que es un sitio muy bueno y tal... pero... sinceramente, no me estoy sintiendo muy agusto. Estoy en el puesto de una secretaria que ya no está, la cual como no está no ha podido explicarme en qué consiste el trabajo y las compañeras no saben su trabajo al 100%, por lo que ando de un acojono impresionante.
Justo antes que yo estuvo en ese puesto una compañera de mi clase, la cual a las 2 semanas se fue porque le salió otro trabajo... cosa que me da que pensar.
Os imaginais como he llegado estos dos días a casa, atacada de los nervios, llorando, agobiada... hoy al mediodía me costaba comer...
He hablado con mi madre y ella me dice que me de un tiempo pero que si quiero que vaya mirando alguna otra cosa por si me sale algo mejor, cosa que ya la tenía pensada porque este trabajo me queda algo lejos de casa, el horario es asqueroso y sé que en otras empresas pagan más.
Hoy ya he enviado mi CV a una oferta que he visto, habían dejado un email así que me he animado a ver que pasa.
Me gustaría pediros consejo... ¿qué haríais en mi lugar? Este contrato lo tengo hasta el 30 de septiembre... en teoría me dieron a entender que puede ser renovable pero yo no estoy muy segura de querer quedarme ahí. Si no me sale ninguna otra cosa para entonces, había pensado en decir que no me interesa renovar el contrato. ¿Qué haríais? Yo creo que una persona tiene que estar cómoda en su trabajo y sentirse agusto, no?
Porque luego hay otro tema por el cual no me siento nada cómoda...
 

Tallulah

Experto
Hola carissssssssssssssssss
me echais de menos!!!!!??????
Si es que ya veo yo que este chat sin mi no es lo mismo
<

Paso,ficho y me voy, os contaré a fondo en cuanto pueda, pero deciros que he renunciado de mi cargo,sigo en mi trabajo, pero he renunciado al puesto de subdirección, quiero ser una recepcionista más, sin las responsabilidades que me quitan el sueño por las noches, no vale la pena.
Lo que pasa es que hoy he estado con muchísimo trabajo, tenemos overbooking y no tengo tiempo de nada, tengo que llamar hotel por hotel para encontrar alojamiento para los clientes....
Mañana os prometo que ficho antes......me puede el estresssssss
<

OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!
<


<
<
<
 

ester62

Experto
Gracias, Sonia, miraré la web.
Hace años estuve en Zugarramurdi y Dancharinea (Creo que se escribe así) y la verdad es que volvimos encantados.

Sonia, no te precipites, todavía no estás adaptada, todo requiere su tiempo, quizá en pocos días cojas el hilo, date tiempo. Quien sabe si dentro de un mes estás encantada...

Y Tú, Tallu, no dejes que se desboque el caballo del estres otra vez, coge las riendas, da lo mismo de subdirectora o de recepcionista, pero no dejes que te venza.
Ya nos contarás, pero mientras tanto, sé un poco egoista y mírate el ombligo, nadie lo va a hacer por ti.
¡Ah! si que te echamos un poquito de menos, pero sólo un poquito.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 3 2007, 08:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gaby! que bueno!!!
<
<

Cuando Peluso se canse , haz el favor de llamarme.....Yo quiero su sitio!!!
Que rincón tan precioso para leer o escuchar musica!!!Claro que Peluso lo aprovecha bién....que agusto está ahí él , con su solete!!! Me imagino la cara del aquitecto.......no , quiero una salida para el gato
<
<
así se le quedaría!!
Yo tengo una amiga que se hizo una casa en un terrenito con jardín.Habilitó una pequeña zona (dentro de la casa) para poner el arenero de sus 4 gatos.El aquitecto no lo entendía.Con la de espacio que tienen fuera , le decía.Y ella , que no , que quería su arenero dentro......y ganó!!! jajajajja.
Gea!! que casualidad!! Yo he ido al banco , y tenía la misma cantidad que tú!!!......pero en negativo jejejejeje,
Estás en racha , cielo! Aprovecha!!![/b]
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 4 2007, 12:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias, Sonia, miraré la web.
Hace años estuve en Zugarramurdi y Dancharinea (Creo que se escribe así) y la verdad es que volvimos encantados.

Sonia, no te precipites, todavía no estás adaptada, todo requiere su tiempo, quizá en pocos días cojas el hilo, date tiempo. Quien sabe si dentro de un mes estás encantada...

Y Tú, Tallu, no dejes que se desboque el caballo del estres otra vez, coge las riendas, da lo mismo de subdirectora o de recepcionista, pero no dejes que te venza.
Ya nos contarás, pero mientras tanto, sé un poco egoista y mírate el ombligo, nadie lo va a hacer por ti.
¡Ah! si que te echamos un poquito de menos, pero sólo un poquito.[/b]

Ya sé que no debo precipitarme... pero otra vez estoy en el sector sanitario y es algo que quería cambiar desde hace tiempo. Además, esa clínica es del opus... llevo dos días y ya he visto como es el ambiente y algún comentario que me han hecho con los que no me siento cómoda.
 

ester62

Experto
Uff! El Opus, eso son palabras mayores, Mira, que nadie te haga sentir incómoda, eso no se puede permitir. Ahí si que te digo que si te sientes mal por cómo te ven o cómo te tratan, a tomar viento.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 4 2007, 09:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uff! El Opus, eso son palabras mayores, Mira, que nadie te haga sentir incómoda, eso no se puede permitir. Ahí si que te digo que si te sientes mal por cómo te ven o cómo te tratan, a tomar viento.[/b]

A ver que pasa... he hablado con la que ha sido mi profesora y al contarle como estoy ella ha enviado mi CV a otra empresa porque les han pedido gente. Una compañera de mi clase va a trabajar en esa empresa y necesitan a alguien más. A ver si hay suerte y me llaman para hacer entrevista... ayer envié mi CV a otra oferta de empleo que vi... así que a ver si sale algo.

Tenía pensado hablar con la jefa de secretarias, pero no sé como plantearle el tema.
 

Peluso

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 3 2007, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gaby! que bueno!!!
<
<

Cuando Peluso se canse , haz el favor de llamarme.....Yo quiero su sitio!!!
Que rincón tan precioso para leer o escuchar musica!!!Claro que Peluso lo aprovecha bién....que agusto está ahí él , con su solete!!! Me imagino la cara del aquitecto.......no , quiero una salida para el gato
<
<
así se le quedaría!!
Yo tengo una amiga que se hizo una casa en un terrenito con jardín.Habilitó una pequeña zona (dentro de la casa) para poner el arenero de sus 4 gatos.El aquitecto no lo entendía.Con la de espacio que tienen fuera , le decía.Y ella , que no , que quería su arenero dentro......y ganó!!! jajajajja.
Gea!! que casualidad!! Yo he ido al banco , y tenía la misma cantidad que tú!!!......pero en negativo jejejejeje,
Estás en racha , cielo! Aprovecha!!![/b]


<
ja ja ja ja Vaya lio en que me haz metido Mari, Yo creo que es mas facil que cuando vengas a visitarnos, lo entretenga en otra cosa y puedas ocupar su balcon, pues aun que no lo creas se la pasa alli, solo lo deja libre cuando necesita comer o ir a cumplir con sus necesidades fisiologicas jajajaja
<
Y si realmente muchas personas como el arquitecto o la persona con la que compramos las cortinas se sorprenden que consideremos muchas cosas por Peluso, con decirte que cuando elegimos las cortinas para su Balcon el las escogio, se hecho sobre la tela y dijimos, ok esta le gusta pues que ean de esta tela... Muy fiino el, pues eligio un atela gruesa y con repelente para el agua, ja ja ja ja vaya Pijo, habra heredado de Su Tia Davy
<
 

Peluso

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Jul 4 2007, 02:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver que pasa... he hablado con la que ha sido mi profesora y al contarle como estoy ella ha enviado mi CV a otra empresa porque les han pedido gente. Una compañera de mi clase va a trabajar en esa empresa y necesitan a alguien más. A ver si hay suerte y me llaman para hacer entrevista... ayer envié mi CV a otra oferta de empleo que vi... así que a ver si sale algo.

Tenía pensado hablar con la jefa de secretarias, pero no sé como plantearle el tema.[/b]


HOLA SONY!!!
Perdon que me entrometa, pero sabes algo siempre habra gente en el trabajo que desee hacerte la vida de cuadritos, y mas si eres nueva, y con mucha mayor razon si ves que eres una persona con mas preparacion y conocimientos que ellos, desafortunadamente su mentalidad es " Si ella ha entrado aqui seguro me correran y me quedare sin empleo" ( en este caso comienzan a generar un ambiente de trabajo algo feo para generarte incomodidad y que te vaysa Tu solita), " Vaya, esta chica quiere venir a enseñarme algo que Yo domino desde hace años" ( Dominan su trabajo, pero quiza necesitan conocer nuevos procesos y nuevas tecnologias... ) Esto siempre ocurre en los trabajos Sony, lo importante es que Tu luches por Tus sueños y Tus ideales, sin importar cuantos obstaculos se te pongan enfrente, Si Tu deseas trabajar en un sitio, hazlo y enfrenta a tantos baches se te pongan enfrente Si Tu deseas estar alli cumple Tus deseos y Tus sueños, y mas aun si es algo que te llena, Hazlo... Mucha Suerte!!!!!!
<
 

Peluso

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jul 3 2007, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GABY por dioossss es precioso el "rincon de Peluso" para leer, desayunar, etc, claro que dudo que Peluso este dispusto a hacer concesiones[/b]

GEA - Dice Peluso que no es tan Egoista, y que si sus Titas vienen a visitarlo el se los prestaria un ratito
<
<
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peluso @ Jul 4 2007, 03:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA SONY!!!
Perdon que me entrometa, pero sabes algo siempre habra gente en el trabajo que desee hacerte la vida de cuadritos, y mas si eres nueva, y con mucha mayor razon si ves que eres una persona con mas preparacion y conocimientos que ellos, desafortunadamente su mentalidad es " Si ella ha entrado aqui seguro me correran y me quedare sin empleo" ( en este caso comienzan a generar un ambiente de trabajo algo feo para generarte incomodidad y que te vaysa Tu solita), " Vaya, esta chica quiere venir a enseñarme algo que Yo domino desde hace años" ( Dominan su trabajo, pero quiza necesitan conocer nuevos procesos y nuevas tecnologias... ) Esto siempre ocurre en los trabajos Sony, lo importante es que Tu luches por Tus sueños y Tus ideales, sin importar cuantos obstaculos se te pongan enfrente, Si Tu deseas trabajar en un sitio, hazlo y enfrenta a tantos baches se te pongan enfrente Si Tu deseas estar alli cumple Tus deseos y Tus sueños, y mas aun si es algo que te llena, Hazlo... Mucha Suerte!!!!!!
<
[/b]

El caso es que no me siento cómoda en ese trabajo... y por gente conocida que ha trabajo dentro de esa clínica del Opus (pero ahora ya no) me he enterado que si no eres miembro del Opus no te enseñan el método de trabajo.
Por cierto, esta misma tarde me han llamado de la otra empresa para hacer una entrevista, hemos quedado el día 16 de julio, después de San Fermín porque en fiestas cierran la empresa. Desearme suerte!