Chat Del 3 De Noviembre

AleLuna

Experto
Holita...

Como tenía mucho que no habría el Chat y esto está solito, aprovecho para abrirlo.

María, gracias por el video, es muy, muy hermoso, moría de ganas por volver a ver algo así. Estoy muy orgullosa de mi niña Suzaku, es una reina! Y con lo que le gusta limpiar niños :D

Tuli, no entendí, ¿cómo está eso de que tienes ahora a Kinder? es que eres una experta criadora de bebés ¿verdad? No olvides que nos prometiste contar del curso al que fuiste ;)

Fer, gracias por tus palabras aquí y las del post de Debbie, tenía muchas ganas de compartir esto con ustedes.

Hector, un enorme beso, lo lamento mucho (besos)

Darkstar, Luz, a todos los que lean este post (besazo)

Esta semana es de exámenes y de resultados :-? y mañana llevo a Lunis con el vete, a darle las buenas nuevas y que él vea todo.

Los leo mañana.

Un abrazo
 

Aniky

Experto
Hola!Qué tal vais todos!!???
Alguna novedad??Weno, veo que si, que hay muchas. Yo voy leyendoos poco a poco, hace casi una semana que no me conecto, así que llevo mucho retraso.
Hoy tengo que ir a la empresa. En teoria el jueves tendría que volver a trabajar. Se me acaba la baja maternal. Pero me corresponden algunos días de lactancia y vacaciones que me deben. Así que hasta diciembre no vuelvo, pero como además me pillo una excedencia de 6 meses, hasta junio no volvería. Y tenemos que firmar papeles y demás...buff, a ver! la verdad es que estoy nerviosa, pero bueno, son cosas que hay que hacer... todo sea por el bien del bebé.
Bueno, MUCHOS MIAUS a tod@s y besos...sigo leyendo los posts...
 

kika84

Experto
A los buenos días!!

Pues eso, que Tuli se ofreció a acoger a Kinder para cuando le tocara parir y tuviera a los gatitos y ayer vino a recogerla. En teoría le falta más de lo que me dijop a mi la veterinaria, pero bueno ya iremos viendo como va la cosa. Tuli entiende mucho de gatas embarazadas y lactantes y...de todo, así que confió en que estará mucho mejor que conmigo, aparte nosotros la teníamos en el trabajo de mi novio y tampoco era plan que los tuviera allí ya que no estaría muy tranquila. Espero que nos vaya contando muchas cositas porque la echo de menos. Es tan buena y cariñosa.

Bueno me paso lueguito a ver que tal vais.

Tuli, antes de nada muchas gracias por hacerte cargo de la pequeña. ;-)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 3 2008, 05:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, no entendí, ¿cómo está eso de que tienes ahora a Kinder? es que eres una experta criadora de bebés ¿verdad? No olvides que nos prometiste contar del curso al que fuistes[/b]

Hola Alexa16:

Ya,es que Kika84 no tiene mucho espacio y además no está en su domicilio sino está en un local de su trabajo junto con sus 2 gatos machos y además no estamos muy lejos...y así que he ofrecido a acoger a esa gata Kinder para evitar problemas y complicaciones que pueda tener...
Bueno,no es porque soy experta criadora de bebés gatunos sino es solo porque entiendo bastante y además se me da muy bien sobre conocimientos sobre los cuidados,mantenimiento,etc...

Y lo del curso seminario "hablando sobre gatos" que ayer no pude poner fotos porque ayer me han surgido pequeños problemas los gatitos pequeños (Mishi Maya y Kiko Uja) sobre la alimentación....(y sino te importa puedes leer porfavor el semi chat del dia 2-11-2008 porque ahí esta la explicación...)gracias...

Suerte en los examenes....
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 3 2008, 08:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!Qué tal vais todos!!???
Alguna novedad??Weno, veo que si, que hay muchas. Yo voy leyendoos poco a poco, hace casi una semana que no me conecto, así que llevo mucho retraso.
Hoy tengo que ir a la empresa. En teoria el jueves tendría que volver a trabajar. Se me acaba la baja maternal. Pero me corresponden algunos días de lactancia y vacaciones que me deben. Así que hasta diciembre no vuelvo, pero como además me pillo una excedencia de 6 meses, hasta junio no volvería. Y tenemos que firmar papeles y demás...buff, a ver! la verdad es que estoy nerviosa, pero bueno, son cosas que hay que hacer... todo sea por el bien del bebé.
Bueno, MUCHOS MIAUS a tod@s y besos...sigo leyendo los posts...[/b]

Hola KamiMini:

Si hay novedades,pues cuando puedas lo leas sobre el asunto de Kinder-de la gata abandonada "emabarazada" (kika84)y así vas enterando... :D

No pasa nada que llevas retraso sino lo importante es tu trabajo,tu familia humana y gatuna...y haces bien que lo haces por el bien de tu hija...y suerte en el trabajo... (ok)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Nov 3 2008, 08:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A los buenos días!!

Pues eso, que Tuli se ofreció a acoger a Kinder para cuando le tocara parir y tuviera a los gatitos y ayer vino a recogerla. En teoría le falta más de lo que me dijop a mi la veterinaria, pero bueno ya iremos viendo como va la cosa. Tuli entiende mucho de gatas embarazadas y lactantes y...de todo, así que confió en que estará mucho mejor que conmigo, aparte nosotros la teníamos en el trabajo de mi novio y tampoco era plan que los tuviera allí ya que no estaría muy tranquila. Espero que nos vaya contando muchas cositas porque la echo de menos. Es tan buena y cariñosa.

Bueno me paso lueguito a ver que tal vais.

Tuli, antes de nada muchas gracias por hacerte cargo de la pequeña. ;-)[/b]

Hola kika84:

Si,pues si es cierto que entiendo mucho sobre gatas embarazadas,lactantes pero especialmente tambien entiendo sobre "embarazos" de otros animales mamíferos por ejemplo conejas,perras,cerdas,yeguas,etc...porque soy ex-tecnico agropeacuario hace muchos años....
Y es cierto que es mejor en mi casa que en tu local de trabajo y todo es totalmente cierto que estará más tranquila en mi casa/habitación y además es mucho más adecuado...
Y entiendo que te estás echando de menos a Kinder y no te preocupes que la cuidaré muy bien como si fuera mía :D y además mi hija me dice que es demasiado cariñosa no es como nuestra gata mamá :? (eso es debido es que antes habia sido salvaje) pero es muy buena pero no es tan cariñosa y además tiene mucho instinto de controlar y no a confiar a la gente extraña/desconocida pufff bueno cada gata como es,de donde viene,de donde salió,etc...
De nada por ofrecer a acoger a la gata kinder...
 

kika84

Experto
Bueno lo prometido es deuda, algo tarde pero os dejo una foto de los "panellets" que hice.



Mis gatos, andan paseando buscando a Kinder, sobretodo Ronon que era el que más caso le hacía(es decir el que más pesado era con ella), pero al no encontrarla han decidido echarse una siesta y recuperar la "camita"que les había quitado Kinder.




Saluditos!!!
 

TULI

Experto
Hola de nuevo kika84:

ñam ñam ñam :D pero yo ayer habia comido castañas y panellets ayer en la comida no familiar...

Y es normal que tus gatos andan buscando a Kinder por allí y vaya que han echado una siesta en la misma camita que había utilizado Kinder :D
 

kika84

Experto
Bueno, también tengo que decir que Misifu ha sido el primero que ha subido al altillo y ha maullado llamándola y Ronon cuando he puesto el vídeo de Tuli que se la oía a venido a ver que pasaba.

Ahora siguen durmiendo, para variar como cada mañana.

Saluditos.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 3 2008, 09:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola KamiMini:

Si hay novedades,pues cuando puedas lo leas sobre el asunto de Kinder-de la gata abandonada "emabarazada" (kika84)y así vas enterando...

No pasa nada que llevas retraso sino lo importante es tu trabajo,tu familia humana y gatuna...y haces bien que lo haces por el bien de tu hija...y suerte en el trabajo... ok)[/b]

(ahh) kamimini tiene que juntar energias para firmar papeles para tener seis meses de licencia , que trabajo agotador KAMI JAJAJA (jeje) . Ojala te la prolonguen asi disfrutas de ariadna y tus bonitos michifuses ....... yte pones al dia con el foro (besos)


TULI (besos) yet sos muy generosa al hacerte cargo de kinder en muy buenas manos está ademas de ocuparte de tuli, merlyin, .......mishimaya y kiko uja...mi dios que trabajo querida se andan comiendo el pienso de merlyin (doh) . muchisima suerte besazo
VI TU VIDEO que cariñosa , linda, se me cae la baba. Esta Kinder es una belleza y veo que hizo muy buenas migas con vos (palmas) ... me mato el miaauu con que te llama ahhhahhhhha

FOREROS A PONERSE BABERO ANTES DE VER ESE VIDEO ES UNA HERMOSURA.......

KIKA mimalos mucho a Ronon y Misifu pobrecitos estan extrañando a Kinder, pero bueno era lo mejor para ella estar en un lugar donde siempre hubiera alguien por las dudas que necesitara ayuda (besos) PORFI ENVIAME ALGUNAS DE TUS COMIDAS NO SOLO FOTOS (ok)

ALEXA de nada besotes para vos y luna, que tal va tu mano? SUERTE EN LOS EXAMENES..... (pensar) a las tres de la mañana pululando por el foro jeje no te veo estudiando mucho ....

MARIA 309 muy buenos dias querida mia...... yyyyyyy que paso en tu cama anoche? tu me acostumbraste .....que hicieron lo mishis hoy?......

Momitaaaaaaaa finde semana de.......... como andas? besos

Hector como estan por gatolandia? besos y ronroneos para todos, tommito y al hijo de gorda gris un besazo especial

KIARA anda muy mimosonga (no de celo) asi como kinder en el video pidiendo rascaditas en el cogotito ahhhaahhhaaa y buscando muuuucho estar cercaquito mio, espero que este bien porque hoy devolvio y su veterinario no esta esta semana en Rosario , mas tarde les digo como sigue.

besos para todos Fernanda
 

pcalero

Experto
Esta noche tranquilidad y calma. Aunque la cama la compartían Byakko y Marena...

Por lo demás es posible que Taro esté empezando a marcar... la verdad es que tiene aspecto de oriental y son lo más precoces, pero me parece exagerado :shock:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 3 2008, 03:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta noche tranquilidad y calma. Aunque la cama la compartían Byakko y Marena...

Por lo demás es posible que Taro esté empezando a marcar... la verdad es que tiene aspecto de oriental y son lo más precoces, pero me parece exagerado :shock:[/b]

Hola Maria3:

Eso es porque creo es por la nueva presencia de una gatita pequeña no castrada acogida por ti entonces creo que tiene menos de 6meses,verdad? pues tu gatito TARO ha olido y ha despertado el interés sexual :mrgreen: pues es por casualidad "posible novia de TARO" (jeje)
 

kiaraoxum

Experto
PRIMERO... MUCHAS GRACIAS HECTOR Y MARIA 3 POR LA CELERIDAD EN SUS RESPUESTAS Y TRANQUILIZARME (besos) los mantengo al tanto de como va kiara

<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 3 2008, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Maria3:

Eso es porque creo es por la nueva presencia de una gatita pequeña no castrada acogida por ti entonces creo que tiene menos de 6meses,verdad? pues tu gatito TARO ha olido y ha despertado el interés sexual :mrgreen: pues es por casualidad "posible novia de TARO" (jeje)[/b]

(pensar) y por un milagro de la genetica Maria 3 va a tener su rubito español , cocinadito en su casa? OOOOOOOOOOOOOOOO (jeje)

(besos) TARO que esta creciendo este muchacho!!!!!!!!!! :shock: :lol: (besazo)


Fernanda
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 3 2008, 07:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Os pongo un minivideo grabado esta mañana para que lo veais que se ha adaptado de forma rápida la gata Kinder :D (os recuerdo que es solo por acogida hasta el destete o bien hasta encontrar adoptantes):

http://www.youtube.com/watch?v=P5bEYn8-4fI[/b]

Hola a todos! que linda es Kinder!... los gatos que la extrañan los veo en terapia de descanso!
 

pcalero

Experto
¿Como hay que deciros que si los padre no manifiestan el rubio es que no lo tienen?

Taro no puede tener bebes rubios.

Trasto tampoco

En mi casa no hay ningún gato con el gen rojo :cry:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 3 2008, 02:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULI (besos) yet sos muy generosa al hacerte cargo de kinder en muy buenas manos está ademas de ocuparte de tuli, merlyin, .......mishimaya y kiko uja...mi dios que trabajo querida se andan comiendo el pienso de merlyin (doh) . muchisima suerte besazo
VI TU VIDEO que cariñosa , linda, se me cae la baba. Esta Kinder es una belleza y veo que hizo muy buenas migas con vos (palmas) ... me mato el miaauu con que te llama ahhhahhhhha

KIARA anda muy mimosonga (no de celo) asi como kinder en el video pidiendo rascaditas en el cogotito ahhhaahhhaaa y buscando muuuucho estar cercaquito mio, espero que este bien porque hoy devolvio y su veterinario no esta esta semana en Rosario , mas tarde les digo como sigue.[/b]

Hola Kiaraoxum:

Gracias por tus palabras...

Los vomitos del embarazo es normal aunque no pasa a todas las gatas embarazadas sino depende de lo que come...y creo que no controla bien en lo que está comiendo y me gustaria saber cuanto pesa ahora?
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

UN SALUDO INTENSO PARA TODOS !!!!!!!!! Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!!!!!! (besazo)

GRACIAS FER, ANDO BIEN EH ! (besos)

CHAO