Chat Del 30 De Agosto

gatula

Experto
Ester, yo no sé como será el tuyo pero este es peor. Puro drama cuando está enfermito.

Jo, vaya pena lo que cuentas de Eloisa y con que rapidez. Los dos nuevos preciosos!!
 

Neusi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 30 2007, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Una cosa... ¿hablabais ayer en el chat de un tal juego wow o lo he soñado?[/b]
Pues el wow (world of warcraft) es un juego de rol online que tiene mas de 8 millones de jugadores, y es muy entretenido. Hay dos bandos en el juego y tienes que elegir uno y aparte de misiones, luchas contra los del otro bando. Os dejo los videos que se hacen para presentar el juego y la expansion:

http://es.youtube.com/watch?v=Krh6wq1FcEk

http://es.youtube.com/watch?v=YWwW4r0IVMs
 

anerai

Experto
hola chicas,yo juego desde hace casi 2 años estoy en zul´jin y mi novio tambien,esta muy bien la verdad,aparte de los gatos mi vicio es el wow jaja
 

Angitita

Experto
Hola a todos/as!!!

Hoy estoy muy triste, mi suegra de 43 años està embarazada, por su edad se considera un embarazo de riesgo, y por ello le hicieron la amniocentesis, hoy le dieron el resultado y fuè nefasto: El bebe tiene malformaciones cardiacas y cerebrales q son incompatibles con la vida, por eso tendràn q interrumpir el embarazo...Me muero de la pena, no he podido hablar con ella, me da pena, tampoco he visto el resultado para ver de q cormosomopatìa se trata. En fìn es una situaciòn muy dura.

Por lo demàs nada nuevo por contar.

Espero uds tengan un mejor dìa.

Hasta luego
<
 

ester62

Experto
Lo siento guapa. A veces estas cosas pasan, y bueno, dentro de todo, aún se puede hacer esta prueba y se puede detectar a tiempo.
Yo tuve un aborto hace unos 10 años, fue espontáneo y el médico me dijo que la mayor parte de las veces se producen porque hay malformaciones incompatibles con la vida. Quizá lo pase mal al principio, pero lo superará con total seguridad, ya verás. Mimadla un poquito y os lo agradecerá.
 

gatula

Experto
Angitita, lo siento mucho
<
.
Yo entre los dos niños también tuve dos abortos y me dijeron que seguramente venían mal. La verdadd es que se pasa muy mal, pero con el tiempo se supera.
 

Conchi

Experto
Cuanto lo siento angi, te digo lo mismo que ester, a una prima mia le paso hasta tres veces y ahora tienen un niño guapisimo! Animo guapa
 

maria_65

Experto
Vaya Angitita!! Yo me uno al pesar de mis compañeras.
Ahora toca mimarla un poquito.......y el tiempo , que ayuda en todo!
Ester , también siento lo de la gatita....que pena!!! Oimos y vemos de todo , Ester.Recuperaciones milagrosas....y desapariciones inexplicables.
Los gatines nuevos son divinos.Si que se parece a Teo , sí!!!
Gatula , así és como veo el foro.Además , estan desactivadas la mayor parte de las funciones......y no es mi monitor ni nada , el resto lo veo estupendo.......desde la foto , lo que yo te diga!!!

 

gatula

Experto
María, que cosas más raras te pasan. Seguramente lo que pasa es que a Maribel no le ha hecho mucha gracia que la presentes en el foro
<
.
 

Nube

Experto
Buenas tardes!
No quereis un poquito de calor, os lo mando rápido antes de que se acabe, que mañana ya refresca.

Hoy estoy contenta, acabo de ver en la tele el anuncio que vuelve Gran Hermano, mi programa favorito desde hace 7 años, según Juan, a mi edad y gustandome estos programas, pero sí, me encanta
<


Os pongo una foto de mi sordito, uno de los gatos sin techo, que tanto abundan, para mí es especial, porque es un cacho de pan y además está sordo, un gran inconveniente cuando se vive en la calle, pero está bien, un poco miedoso, no se deja tocar y sólo se pone a comer cuando me alejo.



A que es guapo???
 

maria_65

Experto
Es divino , Nube , precioso , y se le vé gordote , para estar donde esta , pobre.....seguro gracias a tí.
que pasada de gatín!!!

A mi con gran hermano me pasa que me engancho al final del programa...al principio , no lo soporto!!! Rarota ¿no?
 

Nube

Experto
María, que le haces al ordenador pa que se te vea en Blanco y negro
<


Ester, que bonitos los gatos, habrán sido abandonados seguro!

Gatu, que bien viene una mañanita de compras, aunque después no compres mucho, pero te relaja que no veas.
Todo lo que te has relajado te viene bien para aguantar el resfriado de tu costillo, que no veas como son, a mi cuando me pasa, me tiemblan las piernas, por la que me espera.
 

Nube

Experto
Si, está gordito, come muy bien y de momento está en un sitio, que todavía no le tiran la comida, cruzaré los dedos.

Claro, Gran Hermano al final está mejor, porque al principio son todos unos soles y todo de buen rollo, hasta que pasa un mes y ya la tienen liada, espero que el que ha hecho los castings lo haya hecho mejor que el año pasado, que no veas que rollo.
 

IsTHaR

Experto
Jolín Angitita vaya movida, lo siento mucho.

Foro en blanco y negro? Que retro no? Uh...

Ester el que se parece a Teo es igualito a uno que tenía mi tía solo que tenia la puntita de la nariz negra, ms monos

Para las woweras y las no woweras xDDDD aquí una de Los Errantes, mi costillo tamben juega xDD
Y esta es una foto de mi pekeña brujita Isilwen ^^



Ah y os dejo el link de 2 videos. El primero de un gatito con Hipoplasia cerebral felina que sale adelante ( parece ser que afecta a la motricidad y a la capacidad de aprendizaje entre otras cosas )

http://www.youtube.com/watch?v=xLlL24shW7E

Y este que me hace reir siempre , hasta me baje la cancioncita para el mvl xD

http://www.youtube.com/watch?v=Hm2BdCbZkKY

Espero que os gusten ^^
 

gatula

Experto
Nube, el gatito es precioso!! Qué carita tiene más dulce!!
A mi Gran Hermano solo me gusto los dos primeros años, luego ya fuí perdiendo el interés.
Yo me echo a temblar cada vez que le duele algo, no he visto un enfermo más malo en toda mi vida. No entiendo como se puede ser tan quejica.

Ishtar, a mi lo único que me hacía falta es engacharme al wow ese, con el enganche que tendo al foro voy sobrada.
El primer video me ha dado mucha penita, pero al final se le ve bastante bien. El segundo muy gracioso, jeje.