Chat Del 30 De Agosto

Tallulah

Experto
Hola corazones de agosto tardío
<

<
cada vez estoy peor de la chota.
Voy a portarme bien que está el admin,ejem.
Mañana tengo el día liadillo, pero me pasaré a ver que rajais, que no será poco.
<

Buenas noches queridas ,hasta mañana
 

IsTHaR

Experto
Yo me quedaré aquí con mi wow mis pekeños haciéndome compañía y mi Iker Jimenez grabado xDDD creo recordar que el otro día lei que había ex wow jugadoras, voy a poner una foto de mi personaja pa que la veais un dia de estos xDDDD
Y a ver si me pongo al día que en 3 días que no paso esto se alborota que no veas xDD
 

IsTHaR

Experto
Por cierto la gelatina de naranja que me toy comiendo me ha salido de lujo xDD quereis?? (es de Royal, no tiene mucha ciencia ya lo se xDDD pero esta toa buena xD)
 

mora

Experto
hola chicas!!!

tengo un sueño que me doy vuelta, y apenas son las 10 :S...

Isthar me encanto tu respuesta en el post de Dios
<


me voy a leer un poco el foro
 

Conchi

Experto
Güenas madrugadas!
El tiempo para hoy soleado pero mas fresco que ayer.
Pues tengo que llevar a la tropa gatuna, a todas sin excepción al veterinario. Pues anoche la peque hizo caquitas, y como se las controlo desde que tubo la diarrea, pues resulta que me di cuenta que tenia lombrices, así que ha desparasitarlas a todas al vet.
Bueno y ahora voy a seguir tocandome la seta igual que ayer. A ver si pasa Agosto y vienen todos los veraneantes que si no me voy a morir de aburrimiento.
Luego os leo
 

Neusi

Experto
Isthar yo jugaba al wow y me estoy planteando volver para subir el personaje a 70 pero es que el vicio es tan grande U_U
La gelatina de cocacola si que esta buena, para una crisis de necesidad de dulce esta muy bien.
¿Pale eres consciente de que volveran los pestosos? No se si es preferible seguir tocandose la seta
Me dormi ayer en el sofa a las 9 o asi y me acabo de despertar U_U y encima me duele todo
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pale, otra que no gana para disgustos. Ahora desparasitación general, estás apañá.

Cómo andais el resto? Espero que bien.

Luego os veo que voy a arreglarme que me voy con mi hermana a echar la mañana en el Ikea. No sé si compraré algo, ahora cotillear todito. POr qué me gustará tanto una tienda?
 

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Aquí en el trabajo muertica de sueño. Anoche intenté entrar al foro para ver qué habíais rajado pero me fue imposible, me daba error (ya le comenté a Tallu por messenger).

Ahora Rocky empieza a estar pelota, hoy me ha dado los buenos días y se ha dado volteretas para que le pusiese el desayuno. A ver si vuelve a la normalidad.
 

Conchi

Experto
Si a mi Gatu, en el veterinario ya me hacen hasta descuentos, hoy cuando me vean llegar con dos gateras y el perro, ya veras. Y el lunes otra vez a con Safira a ponerle la vacuna que le toca, el dia 14 con la peque a ponerle la primera vacuna, y todo esto cruzando los dedos que no nos mire un tuerto y tenga que ir con alguno de urgencias. Si las chicas me lo dicen, te vamos hacer un bono. Así que resignada hace tiempo que estoy. Voy a seguir currando que ya toy acabando a ver si me voy prontico a casa
 

nermi

Experto
Buenos dias a tod@s!
Paso mi parte:
tiempo nublado pero caluroso, más de un 50% de humedad relativa, poco trabajo ( si no no estaria escribiendo todo esto). Marido de viaje (es músico, y me abandona muy frecuentemente), estado de ánimo: no muy bueno. Alguna noticia nueva?: (embarazo, tocamientos de loterias, esfumación de hipoteca?) NO. Comunidad gatuna: Pipo enfadado con mi mario por qué se ha ido y además tiene diarrea pobrecito con lo que yo le quiero!!. Coco se escapó ayer y volvió otra vez cubierto de telarañas.... a saber.... deseando que se le caigan los dientes y que deje de maullar al vuelo de la mosca!
Y hasta aki nada nuevo, seguiré informando.
Por cierto luego abriré tema y os pondré la dieta que comentaba con Gatu.
Akí sigo.
<
 

Tallulah

Experto
Buenos días queridas!
Mi último día de minivacaciones, mañana curro por la tarde, no me falleis
<

Estoy desayunando y estoy viendo pasar al enano con la quinta puesta de lado a lado, esto parece un partido de tenis, que corre que se las pela, cada día más.
Hoy me voy a comer con los suegris, después al carrefour con mi mai a comprar arena y latitas al pormayor,jajajaja, y por la noche tengo a mi amiga que se casó hace poco (os puse las fotos) y a su flamante marido a cenar en mi casa.
 

soniasadin

Experto
Pues yo me acabo de pegar un peazo de rato con el jefe... grññññ... después de las vacaciones esto es un lío porque hay que mirar si vamos en atrasos con los clientes o no, y claro, el programa todavía no lo domino y me ha estado explicando como mirar esas cosas. Por lo menos explica.
 

maria_65

Experto
Buenos Dias !!!
Pués sigo viendo el foro en blanco y negro!!!
Sí que es efectivo , sí , el nuevo Kalia oxin acción efecto wite!!!!Limpié la pantalla y fijate!!!!!!!
Pues para mí tb se acabarón las ninis vacaciones!! Ya nos llega el costillo hoy , alaaaaaa otro para compartir ordenador!!!!
Me he puesto en contacto , sujerencía de Agus , con Progat , una protectora.Vamos a ver que me responden......que soledad más tremenda con el tema de los gatines callejeros!!!!
Ayer ví a un montón más , y todos peques , no muy lejos de casa, para morirse!!!
Pues poco más que explicar!!
YA nos vemos luego!!!
 

Conchi

Experto
Pues acabo de llegar del veterinario, ala tos desparasitaos! 14 euros menos en la cuenta, y ahora, si no tenia bastante a vigilar, los choricillos de los cuatro individuos.
Tallu, por supuesto que aqui estaremos para amenizarte tu incorporación al trabajo y superes la despresion posvacacional. Aunque yo ya llevo un mes y pico currando y todavia no la he superado.
Mari eso va a se maribel que ha poseido el ordenador!
Thais, yo tambien se una dieta que me fue muy bien, perdí 15 kg, luego si no te importa la pongo en el post que abras.
Y bueno como estoy medio soba despues de estar toda la noche currando no me acuerdo muy bien d lo que he leido así que me voy a momis. Luego os leo.
Besos
 

ester62

Experto
Hola, yo he tenido mañana botánica.
Hemos llevado a Yuri al vete porque desapareció unos días y volvió con la cola muerta. Parece que aún tiene algo de sensibilidad, le han pinchado corticoides y a esperar a ver si mejora. Hemos dejado a Zaira para esterilizar, no era la primera de la lista, pero la hemos colado porque tiene instintos callejeriles, se sale y la han visto en la avenida.
Encontramos a Eloisa, una gatita que había desaparecido y os ahorraré los detalles.
Los demás, bien, bastante bien.

Parece que hoy no hace tanto calor, ¿verdad?

Bueno, me voy a comer un triste caldito con sopa de letras.
A ver esos regímenes de Thais... Seguiré leyendo luego.
 

Rubia

Experto
Hola!
Pues ayer llegó mi hermano de la playa,y yo pensaba que venia mañana...Asi que luego a la tarde vendrá,me dará lo que me haya traido(y a mis papis tambien,claro) y si va a donde mis abuelos me voy con él,que una abuela me tiene que dar dinero por no haberme comprado nada en la playa
<


Ester,aqui hoy no hace tanto calor,o no sé si es que estoy en pijama corto y ayer estaba en pirata,pero hoy tengo fresquito.
Espero que lo de Eloisa no sea malo,o muy malo.
 

gatula

Experto
Ya estoy de vuelta y puedo decir que me he comportado, solo he comprado unas fundas para los cojines y un par de pamplinas para la casa.
Cuando he llegado a casa me he encontrado al costillo que se ha vuelto del trabajo con fiebre y dolor de garganta, que Dios me pille confesa, menuda tarde me espera.

María, cómo es eso de qué ves el foro en blanco y negro? No será tu monitor?

Ester, cuentanos que le ha pasado a Eloisa. Te van a matar de un disgusto esos gatines.
 

ester62

Experto
¿Se te ha puesto malito? Madre mía la que te espera si es como el mío.

Pues nada, Eloísa despareció la semana que yo me fui y la encontraron ayer unos jardineros en un sitio muy escondido. Yo no la he visto, pero ni siquiera la han podido coger, le han echado tierra por encima a lo poco que quedaba. Seguramente estaba ya enferma cuando apareció, parecía que estaba casi bien y de repente, desapareció. El día antes, una jardinera la vio con un bulto muy grande en el pecho y cuando fueron a buscarla ya no la vieron con lo cual nos temíamos lo peor. No sé lo que pasaría, pero fue casi de un día para otro, no hubo tiempo de cogerla y llevarla a la clínica ni nada.

Bueno, cambio de tema. Vístéis las fotos de Elton en su nueva casa ¿verdad? Pues se me olvidó deciros que ya no se llama Elton, le han cambiado el nombre y se llama Harry. Dicen que está encantado de la vida y que come como una lima.
Y Elvis es igual, hoy le hemos llevado una latita para cachorros y ha metido las 4 patas en el plato, y no veáis como gruñía para que no se acercara nadie...

Os presento a dos de los nuevos. El primero es Herman (Parece mi Teo) y la segunda me perdonaréis pero no me acuerdo