Chat Del 30 De Diciembre

AleLuna

Experto
Hola chicos

¿Qué tal están?

Aquí también bajó la temperatura y empieza a hacer frio, el sol sale menos tiempo.

Luna ya está dormida, ahora se duerme más temprano porque no puede dormir conmigo. Espero que mi vida pronto vuelva a hacer lo que era, extraño mi cama!!!!

Bueno, ya está abierto el chat, pasen todos :D

Besitos
 

Sibila

Experto
Buenos días,

He dormido muy malamente. No puedo comprender cómo 4 kilos pueden desplazar a 60 en una cama, pero así ocurre. He dormido sobre 20 cm cuadrados (o menos).

Al mediodía me voy de viaje :sad: Yo quiero teletransportarme.
 

kiaraoxum

Experto
MUY BUENOS DIAS ALE , MARIA, SIBI (besos)

Hoy es la segunda noche que kia duerme conmigo, AL FINNNNNN. Hubo un par de cambios muy positivos en mi vida y estoy muy contenta por ello :-D

Ayer le compre un transportin a kia, bastante grandecito (entran como cinco kias dentro de él jajjaja
y espero que sea de su agrado ya que tendra que usarlo unas cuantas horas durante el viaje cuando nos vayamos al mar .

(besazo)




<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 30 2008, 10:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días,

He dormido muy malamente. No puedo comprender cómo 4 kilos pueden desplazar a 60 en una cama, pero así ocurre. He dormido sobre 20 cm cuadrados (o menos).

Al mediodía me voy de viaje :sad Yo quiero teletransportarme.[/b]

(risas)) (pensar) TE DEJO 20 CM DE CAMA. (palmas) ESO MERECE COMO DOS LATITAS DE PREMIO!!!!!!!!!!!!!

ALGUNOS TERMINAN DURMIENDO EN EL SOFA (jeje)


A TOD@S QUE TENGAN UN BELLO 30 DE DICIEMBRE Y RECIBAN DE LO MEJOR EL NUEVO AÑO

(besazo) (besazo) (besazo) FERNANDA Y KIARA
 

Sibila

Experto
Hola Fernanda,

Haz como María, deja el transportin a su alcance, abierto, para que se acostumbre a él. Leo hace viajes muy largos y casi nunca protesta, como mucho, de vez en cuando lanza algún maullidito de los de dar pena. Y en casa tengo el transportin al lado de una ventana y se mete dentro a echar largas siestas.

Lo de dormir en la cama, sólo lo hacen por su interés :cry: Cuando no les interesa, nos dejan plantadas sin ningún miramiento.

Me alegro mucho de que tengas cambios positivos. Mejor todavía que empezar bien un año, es acabarlo (refrán: las cosas no son como se empiezan sino como se acaban ;-) )
 

pcalero

Experto
Excepto Marena los demás vienen a la cama sobre todo cuando se estresan. O cuando se acerca la hora de desayunar...

Mete una mantita en el transportín
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Qué tengáis una buena nochevieja!

¿Alguien no ha visto las fotos de la camada de la gata Kinder que está en el semi-chat de ayer ? y hay nuevos minivideos lo he puesto ayer anoche a última hora...


Hola Alexa16:

¿Todavía estás alejada? pero estás mejor ? y espero que estás recuperando bien...

Hola Sibila:

Cuidate...

Qué tengáis buen viaje...

Hola Maria3:

Tu tambien cuidate...

Hola KiaraOxum:

Tu tambien cuidate...
 

GALADRIEL

Experto
MARIA, FER, SIBI, TULI... :D ... holaaaa!!! ...buenos dias WAPISIMAS!!!

ALE... qe tengas tu kamita prontito... qe Lunis necesita kalorcito de mami!!! (besos) ...paciencia amor...

...komo muxos de nosotros... no kreo qe pueda pasarme hasta el año qe viene... jeje... :roll:
asi qe paso a despedir el año... y a despedirme... porq me voy de viaje... komo Sibi... y Fer, creo...

Me voy mañana al mediodia... a Cerler... pero hasta entonces... tengo un follón de narices!!
tengo "un trillón" de kosas qe preparar... es una lokuraaaaa... son muxos dias...
dejaré a los xikis kon mi mami... y ... a kemar teléfono... jajajj... (jeje)
volvemos el dia 6... asi qe es verdad qe no os leo hasta el año qe viene... buuuaaaaaa... kuanto me voy a perdeeerr!!! ...kuando vuelva los Kinder boys... van a estar pa hacer la mili yaaa!!! ...no los voy a konocer... y espero qe sean todo buenas noticias a mi vuelta eh?¿? ...qe el 2008 qe agoniza ya nos ha dejado bastantes disgustos!!! ... (ok)

...asi qe nada "mi XIKI-GENTE" .... SABEIS QE OS EXARÉ DE MENOS?¿? ...KOMO SIEMPRE!!
y... nada qe... os KERO UN MONTONAZO!! ... LO QE DECIA MOMI EN EL POST DE FELIZ AÑO... ES POKO PARA DESKRIBIR LO MARAVILLOSA QE ES LA GENTE DE ESTE FORO...

...SOIS TODO AMOR Y KARIÑO...
BONDAD Y RESPETO...
KALOR Y HUMANIDAD...
DULZURA Y SENTIMIENTO...
...SIMPLEMENTE... SOIS LOS MEJORES!! (besazo)

...A TODOS Y KADA UNO DE VOSOTROS...
FELIZ AÑO NUEVO!!! ... Y QE LO DISFRUTEIS!!!


...de nuestra parte...
VICKY, KARLOS, (cat) SILVER, (perrito) XIKY, THORY, LUNA, PANXO Y KIRAN... Y DE TODOS MIS TETES FELINOS... (bye)

...HASTA EL AÑO QE VIENE!! (besazo) ...BESOS!!
 

Sibila

Experto
Que tengas muy buen viaje, Galadriel. Yo también dejo a mi Leíto aquí, o sea que el teléfono echará humo. Menos mal que se queda con su padre.

Muchas gracias, Tuli. Espero que lo pases bien (casi seguro que sí, con toda la compañía que tienes).

Tomad las uvas, que sino da mala suerte. Muchísimos besos a todos.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 30 2008, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias, Tuli. Espero que lo pases bien (casi seguro que sí, con toda la compañía que tienes).

Tomad las uvas, que sino da mala suerte. Muchísimos besos a todos.[/b]

De nada...

Yo todos los años siempre tomo las uvas pero casi nunca las termino los 12 :?
 

pcalero

Experto
Adios a todas las foreritas viajeras... (bye)

Para el año próximo portátil con conexión móvil (risas)), que no os damos más permisos

Tuli los vídeos no he podido verlos todavía. Ayer se fue Suki de casa y me quitó algo de tiempo. A ver si los veo hoy. Las fotos las vi. Estan creciendo como locos.

Y a comerrrrrr
 

kiaraoxum

Experto
GALA (besos) QUE TENGAS UN VIAJE PRECIOSO Y QUE EL 2009 TE ALCANCE TAN MARAVILLOSAMENTE GENIAL COMO SOS, MUCHAS GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS... (besos)
me olvidaba sigo esperando tus videos del viaje anterior :roll: jajajjaj
LINDA MUY FELIZ AÑO NUEVO (besazo)

SIBI , MARIA gracias por sus consejos, ya estoy poniendo la mantita en el transportin. Apenas lo traje kia lo anduvo investigando ..... :roll: y se metio dentro :wink: . Ruego que sea de su agrado o por lo menos no la pase muy mal en él.

En mis planes del 2009 está un viaje aun mas largo..... cruzar el oceano y kiara vendría conmigo :mrgreen: :-D

ALE QUE LUNITA RECUPERE PRONTO SU ALMOHADONCITO PARA DORMIR (jeje) que te cures prontoooooooooooooo, (besazo

TULIvi las fotos del chat de ayer ...... mi dios son cada dia mas bellas las sorpresitas . veo el video que subiste ayer y te cuento. muchisisimas gracias por compartirnos tu maravillosa vivenciade kinder y pekes (besazo)
 

TULI

Experto
Hola Maria3:

Están creciendo como locos??? (risas))

Hola KiaraOxum:

Me alegro que te has gustado los mini-videos...

Yo solo me conecto al canal #TODOGATOS cuando haya gente ahí pues yo tambien entro y así es más fácil...por eso tengo el ircap y así me avisan la entrada de gente...
 

AleLuna

Experto
Holas!

Fer, ¿vas a la playa? qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo moría de ganas de ir, sólo esperaba diciembre para irme y nada. Este año no fui a ningún lado, buaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Y cruzarás el océano? ¿A dónde vas?

Gala, Luna y yo también los queremos muchísimo!!! pásatela increíble mi corazón lindo. Disfruta, disfruta y disfruta.

Sibila, que tengas un estupendo viaje. Dale una ración extra de besitos a Leo para que no te extrañe demasiado.

Tuli, estoy mucho mejor, gracias. Tos casi no tengo ya, pero todavía sigo con ciertos cuidados, nada de cosas frías y cuando digo nada, es nada, aún el agua o los jugos los tomo tibios o calientes.

Tampoco he podido irme a mi camita porque es muy frio mi cuarto y no quieren dejarme ir.

María, no te pierdas los videos, yo los pesqué anoche, seguramente recién subidos :mrgreen: están bellísimos los babies.