Chat Del 4 De Junio

amagoya

Experto
Qué pasa en este bar de gandulas???? ;)
Venga nenas!!! Si no entraís me pienso zampar todos los pintxos yo solita!!!
Y Michi todas las latitas de atún... :mrgreen: :grin:

Y además es el cumple de Coga!!!
Si pasas por el bar....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 

UnCalcetin

Experto
buenos diaaaaaaaaaaas
feliz cumple!!

yo hoy me he levantado pronto. mañana es el cumple de una amiga y le he hecho un traje, que en septiembre se va a irlanda al festival de Jane Austen. alli la gente se disfraza de epoca, asique la vamos a regalar un vestido!


ademas ayer compramos un rascador de tres alturas por 25 eurillos en el carrefour, y ha sido un triunfo xD a ver si se suben y les hago una foto, que juegan pero no trepan por el!
 

dolla

Experto
Hola chicas , perdonar que pase menos por el bar, pero estoy estresada y agotada, llevo toda la semana de medicos, y de recados, tambien algo de trabajo, pero tengo SUEÑOO, no se si es la calor , o los problemas de tiroides mas la medicacion que tomo , pero no puedo con mi alma, hoy mismo he llegado a las 2 del mediodia y como tenia la comida hecha , me he echado en la cama a dormir hasta que ha llegado mi marido a las 4 para comer, y ahora sigo igual, estoy sin fuerzas, uffffff, que mal, espero que se me pase pronto

COGA (cumple)

Amagoya, guapa, y Michi , se ha comido ya todas las latitas de atun??

Calce, que chulo lo que cuentas , desde luego que sirves pa to eres un solete.
Ahhh , no te preocupes que al final subiran hasta mas arriba, jejejeje, yo nunca pense que Cascabel se subiese arriba del todo del mio y vaya si sube, tardo mas que Panterita , pero se sube, se pelean por el sitio

Edito- con permiso de Amagoya, hoy doy yo la noticia curiosa
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosa...ntrifugado.html
os lo creeis!!???, cuesta creer verdad???
 

Maitxell

Experto
Holaaaa,

pues yo tambien entono el " mea culpa" por pasar poco por el bar, hay marejada en la empresa y mi humor no esta en sus mejores momentos. os podeis creer que un " compañero" se queja de que tengo un dia mas de vacaciones que el?? el se va cada dia a su casa a su hora puntual como un relog y yo meto mas horas extra que un hijo tonto ( sin cobrarlas por supuesto), pero de eso curiosamente no se acuerda, es para flipar

en fin, pasemos a cosas mas agradables

asi que Michi se esta zampando las reservas de latitas eh?? pero no estaba con la operacion bikini? (jeje)

Justo ayer pensaba: hace muuucho que Amagoya no nos informa puntualmente de las noticias que acontecen en el mundo, con lo que me gustan !!! y por lo que veo Dolla me ha leido el pensamiento

Curiosa noticia Dolla, flipo pepinillos, yo creo que me daria cuenta si s eme cuela el gato dentro, pero tambien es cierto que por ejemplo cuando pongo la secadora me aseguro de que en un descuido no se haya metido ninguno de mis curiosones felinos

calce, cada dia flipo mas con tus habilidades :shock: y yo que cuando me hacia algun disfraz me lo grapaba para no coser.... menuda artista estas hecha, queremos fotos con el resultado final !!!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 4 2010, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Curiosa noticia Dolla, flipo pepinillos, yo creo que me daria cuenta si s eme cuela el gato dentro, pero tambien es cierto que por ejemplo cuando pongo la secadora me aseguro de que en un descuido no se haya metido ninguno de mis curiosones felinos[/b]

Hola Maitxell.
La verdad es que podria suceder, ello son muy habiles para meterse en sitios que no vemos, lo que no se si creerme es que haya sobrevivido a un lavado y centrifugado, y si lo ha echo pobre gatita

En cuanto a tu compañero de trabajo, no se......estas segura que es un compi o es una hiena???? (pensar)
es que esas abundan mucho cerca de los buenos trabajadores (besos)

Bueno chicas me voy a comprar que mañana si puedo voy a limpiar la casa , besitos y hasta esta noche
 

Maitxell

Experto
reservate un descanso gordo gordo para este fin de semana guapa, que a veces se nos olvida cuidarnos. asi disfrutaras mas de las andanzas de cascabel y panterita

un besote enorme
 

amagoya

Experto
hola de nuevo!
No he podido pasar antes...el ordenador de mi costillo (me encanta el "palabro" de Lebi) está en reparación....otra vez! Y necesitaba coger este para hacer no se qué...
Calce eres una manitas! Ya puedes subirnos una fotito del disfraz y otra del rascador con Patata y Pimiento en plan escaladores!

Dolla guapa! Descansa mucho, ya sabes que lo de la tiroides va por temporadas, encima el calor te afectará bastante, por no decir todo lo que trabajas...¡que no paras! Este fin de semana podrías tomártelo en plan relax! Túmbate al fresquito con tus dos enanos a tu lado, un buen libro y tu marido preparándote zumitos ricos, sangrías, horchatas, o cualquier otra cosa que te guste y te refresque! Y que te cuide mucho eh? (besos)
Me encanta la noticia! Pero me mosquea un poco...cómo ha podido poner la lavadora y no enterarse? Y cómo ha sobrevivido la pobre gatilla :shock:

Maitxell guapa! Eso es un "compañero"??? vaya cara más dura. A lo mejor es de los que dicen que si haces horas extras y no las cobras es asunto tuyo. Me los conozco...cuando se reparte lo bueno...él, el primero; cuando vienen mal dadas, nunca aparecen. En fin...que no te afecte. Aprovecha para desconectar este finde! (besos)

PD. MIchi ha reservado unas latitas para Merlín....Acabo de decirla que se la nota mucho y me dice...él que???? Toda digna ella ;)

Besos para todas!!!
Que paseís muy buen fin de semana!!!
 

UnCalcetin

Experto
hola pequeñas

hoy nos hemos ido a pasar la tarde al rio, huyendo del CALOOOOOOR!

ya os pondre una fotillo, no es nada del otro mundo el traje, es bastante sencillo, todo es ponerse!

buenas noches, Dolla hay que cuidarse! si estas cansada a descansar!
 

demi

Experto
Hola chicas!! hoy he estado perdida....... he ido a casa de mi abu a terminar de reconstruir el gallinero y me ha raptado de forma cruel y me ha torturado con tarta de chocolate y coco... ummmmmm

Calce qué detalle!!! seguro que es fantástico! (me encanta Jane Austen...estoy deseando verlo!!!). El rascador es de color grisaceo y en la base tiene una cueva?? Es que ese nos lo ha comprado mi hermano a modo de gracias por cuidar a Amy en su ausencia.

Maitxell es mejor pasar de "compañeros" como ese, es mejor no hervirse la sangre. Algún día irá a ti en busca de algo...

Dolla, descansa y cuidate... la tiroides es un "coñazo" (mi madre la tiene revolucionada también), así que te mimen mucho tanto peludos como humanos!!!

Amagoya, Michi está perfecta... si Michi "El Cuerpo" quiere comerse todas las latitas de atún que quiera, ella puede!! jjajaj

Besos a todas!!!!