Chat Del 4 De Junio

AleLuna

Experto
¡Hola a todos!

María me sugirió que abriera el chat, y como últimamente estoy llegando demasiado tarde, me pareció una buena idea. Y como para la mayoría ya es miércoles, pues entonces queda oficialmente abierto el chat.

El nuevo maestro me cae muy bien... tiene muy buen acento, entiendo todo y parece como si estuviera oyendo una grabación: "Repita conmigo..." (xD)

Luna notó que no estaba en mi mejor día y se pasó toda la tarde conmigo, ahora han pasado sus 25 minutos de locura y duerme junto a mí.

María, qué tiernas fotos de los niños duerme y duerme (zzzzz...). ¿Qué es eso de la jornada intensiva?

Phoenix, yo también quiero saber qué es eso de los monstruos... y también me gustaría ver las fotos que te tomarán :grin:

Sepho, tiene días que no te veo por aquí ¿está todo bien? ¿cómo sigue Dani?

Chicas, chicos, saludos y muchos besos para todos de parte de Luna y mía. Que tengan un lindo día (besazo) .

Me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Los leo en un ratotote
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Bueno primera vez que puedo participar a buena hora, aunque no se que decirles eh.

Que chevere Alexa te vas a descansar ya, ami me toca unas dos horitas mas, caray no entendi lo que me dijiste, que teniamos el mismo horario ? osea vos no vivis en España ? en donde entonces ?

Miguel anda intenso por aca, se soba, me mira, me muerde, pasa, me pone la cola en la boca, se estira en el teclado, quiere que me vaya a dormir, para molestarme mordiendome los pies.

Bueno na sigo trabajando, espero tengan un buen dia. Cuidense.

Luz Marly (besos)
 

kika84

Experto
Buenos días,
Me he levantado hace un poquillo y me voy a poner a estudiar,pero antes tenía que ver si habia novedades la frente, jaja.

Me pasaré a media mañana desde el curro a ver que os vais contando.

Quería deciros que no había entrado nunca en In memoriam y me dio por leer algún mensaje, y soy una blandengue y lo paso muy mal, así que de momento no voy a volver a entrar, leí el mensaje de lua y acabé llorando, así q...de momento voy a seguir sin entrar...

Saluditos a tod@s.
 

pcalero

Experto
Buenos días:

Momita, Alexa está en Mejico.

Kika, a mí me pasa lo mismo me pongo a llorar como una loca. Aún así suelo leer los mensajes.

Alexa la jornada intensiva es trabajar toda la jornada de un tirón. Mi horario normal es de 8:15 a 17:00 con 1h para comer y 15 min para desayunar.

Mi jornada de verano (la intensiva) es de 08:00 a 15:00 con 15 min para desayunar.

Y a los niños me los he dejado dando botes. Esta es una de sus horas locas. ¿Lo habrán aprendido de Luna?. Creo que voy a tener que restringirles Internet...
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!

Siento mucho la desaparición, pero es que estoy super liada!!! aaaarg!! tenía un mono de foro impresionante.

Dani tiene hoy visita con el médico de nuevo, porque el antibiótico que le mandó le hizo reacción y le salió un sarpullido por todo el cuerpo. No sé si será alérgico a la amoxicilina o a la penicilina :? , espero que sea a lo primero.

No os he podido leer, espero que estéis todas bien. Os prometo que este fin de semana haré lo posible por colgar algunas fotos para el concurso, que entre unas cosas y otras lo tengo un poco abandonao, lo siento.

Y os tengo que dejar que tengo mucho trabajo!!! (itano)

Un besazo a todas y a las nuevas incorporaciones, ¡bienvenidas! (besos)
 

Phoenix

Experto
Buenos días a todas. Yo hoy me he despertado tempranito para seguir estudiando Estadística.

María, la verdad es que las fotos me dieron sueñito sólo con verlas! (ok) Muchas gracias por ellas y por tus ánimos! (besos) Ah, el examen final tiene dos llamamientos: 17 de Junio y 1 de Julio. Creo que me presentaré en la segunda, porque necesito bastante tiempo para Geometría. De ese examen no sabemos nada aún.

Alexa, la verdad es que las fotos no quedaron muy mal! Es que ya me hizo unas hace varios meses y pff, no me gustaron nada. Será que esta vez estaba más relajada. Ya colgaré una en algún chat (jeje)

Ay Sepho, pobrecito Dani. Tiene que ser más bueno! :grin: Esperemos que sí, que no sea a la penicilina, por aquello de cuánto se usa, y que se le pase pronto ese sarpullido!

Bueno, hoy Kitty tiene el día cantarín!

Feliz día a todas.
 

pcalero

Experto
Ya he visto que ver gatos durmiendo relaja a todo el personal, tal vez porque si duermen no vienen a mordernos los deditos (jeje) . Por lo visto en las Americas también tienen esa costumbre. Aunque reconozco que a mí no me hacen eso. Intentan cazarme los pies. Pero muy poco tiempo. En seguida lo dejan (o son echados sin piedad)

Reconozco que me encanta poner fotos.

Pobre Dani :( . A esta edad da una pena verles malitos... Pero seguro que su mami le da unas latitas (doh) , vamos, que quiero decir muchos mimitos. Mucho ánimo mami que en seguida se te pone bueno y tienes que perseguirle para evitar que te destroce la casa. Que cuando se ponen buenos parece que quieren recuperar las travesuras perdidas ¿verdad?

Ánimo Sephorah que pronto se irá todo el mundo de vacaciones y os darán menos trabajo (hasta que vayan volviendo claro). Pero seguro que pronto empezais a tener un poquito más de tiempo de descanso. Y estoy deseando ver tus fotos. A ver si se va arrglando tu situación y recuperas el control de tu vida.

Yo tengo al Luchi malo. Últimamente come muy poco y casi no se mueve. Le he llevado al veterinario y le han hecho unas pruebas. Mientras llegan los resultados a vigilarle. Pero por lo menos tiene buen aspecto y los ojos brillantes. Lilian está controlándole y dándole mimitos.

Lo gracioso es que intentamos meterle en el transportín y nos dijo de todo. Al final le cogió Lilian en brazos, y nos fuimos a la clínica. Supongo que el problema es que Suzaku está usando mucho útimamente el transportín para sestear y no debió gustarle el olor. Y en el otro no creo que quepa. Eso sí, es el gato más socializado que conozco, por la calle iba mirándolo todo, completamente tranquilo. Y en el vete, mientras hablabamos casi se nos duerme en el sofá.

El veterinario ya debe tenerme fichada como "la que no tien transportín y trae al gato en brazos por la calle". No me creo que los míos lo prefieran y los demás no lo aguanten. No puedo ser tan rara.

Para redondear el asunto, Lilian estuvo cepillándole por la mañana, y al tío le gusta. Ya solo nos falta que se trague los antiparasitarios él solito.
 

Aniky

Experto
Chat?donde hay un chat? Jo, yo es que ando muy liada ultimamente y ya ni estoy al día, entre el embarazo y arreglar la casa para la peduga, los gatos y sus enfermedades y yo misma y mi mundo no se qué pasa por aki. Alguien me pone al corriente de las cosas?PORFIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gachas!
 

pcalero

Experto
Últimamente no ha pasado nada por aquí (pensar) .

En estos momentos hay gente preparando exámenes...

Dani (el de Sephorah) malito.

Y un Concurso de Fotografías fabuloso en el Foro General.

¿Desde cuando el resumen? porque así, reciente, no recuerdo nada más (pensar) .

Ah, y que en las Americas se están animando a ser los primeros en lugar de los últimos. Hace unos días abrió Hector el Chat, hoy Alexa... cualquier día nos levantamos y hay 4 páginas para leer (jeje) . Entonces sí que íbamos a entenderles bien (jeje)
 

Phoenix

Experto
Yo me cagontó (itano) A mi viejo se le ha colado un pedazo troyano en el ordenador y no doy con la forma de quitarlo!!!
 

AleLuna

Experto
¡Hola otra vez!

Bueno, que parece que esto es mucho mejor que llegar al último. Nos deberíamos animar más seguido los de este lado del Océano.

Kika, la verdad es que es cierto, entrar a In Memoriam es tremendo para el corazón, aunque al mismo tiempo te hace (o por lo menos a mí) sentir más cerca de aquellos que han perdido a un amigo porque comprendes perfectamente su sentir, además, muchos de ellos necesitan el apoyo de nosotros, que sabemos lo que sienten.

María, gracias por la explicación, no tenía ni idea; a mí me parece bien, prefiero trabajar de corrido y salir temprano ¿tú qué prefieres?. Por cierto, ahora entiendo por qué Luna siempre anda tras el maletín del ordenador portátil (pensar) . Y no creo que seas rara, eres afortunada al no tener unos gatos loquitos y nerviosos como la mía (jeje)

Qué bueno que te encante poner fotos porque a nosotros nos encanta verlas :-D

Sepho, qué barbaridad lo de Dani, como dice Phoenix, la alergia a la penicilina puede ser una verdadera complicación; pero no te preocupes, esperemos que no sea eso y que se le pase pronto el sarpullido.

Phoenix, (baa) queremos ver las fotos (baa) Y espero que pronto arreglen el problema con el troyano, que luego son más pegajosos que la goma de mascar.

Metal, ¿ahora tú desapareciste? ¿donde andas?
 

pcalero

Experto
Phoenix te acompaño en el sentimiento. Porque a los Seguridad de mi empresa les ha costado 2 días matar mis troyanos. Y otro día de reinstalación del sistema.

A los creadores de virus habría que dejarles en una isla desierta sin conexión con el exterior.

Y prefiero la jornada intensiva ¿quien no?