Chat Del 4 De Septiembre

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Sep 4 2008, 12:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y sí, la homeopatía es muy cara, eso sí tiene... recuerdo que un botito de equinacea para Malèna me costó 12 euracos... por cierto!, tengo que subir fotos nuevas suyas! Ay, la vi el otro día y se ha puesto preciosísima, requetepeluda, con collar y todo!! :-D :-D :-D (el antes está en mi álbum)[/b]
¿12€? pufff pues en Francia y Andrra son mucho más baratas y a veces voy a allí por motivos de trabajo.por cierto de que color es el botito? que numero es el CH? es para saberlo...
 

Darkstar

Experto
Hola!!

Ayer no pude entrar porque tuve un montón de trabajo y esta mañana me ha pasado igual pero ahora me he quedado un ratito libre y aprovecho para saludaros.

He visto que hoy ha salido nuestro tema recurrente, chicas; la regla!! :???:...Y para contribuir diré que yo dolores importantes no he padecido nunca. Sí mucha sensación de hinchazon tetil y barriguil (estoy en ello) y en esta última década de un modo más acusado, dolor de cabeza, tristeza y extrema sensibilidad. Vamos, que estoy de un sensible que lloro o me irrito casi sin que me hablen...Terrible.
Creo que lo más raro en mí es que siempre he sido bastante irregular pero en los últimos 4 años aprox se me ha regularizado mucho y tengo la regla cada 30 días. No lo entiendo, creía que con los años pasaba al revés, pero bueno, una que es rarita...

Bueno, voy a seguir viendo qué os contáis...
 

Darkstar

Experto
Se me olvidaba explicaros que anteayer llevé a su primera visita al veterinario a Neo y me dijo que lo veía sano como una perita en dulce; Ni hinchazón en la tripita, ni legañitas, la dentadura perfecta, las orejitas completamente limpias...y además pesa ya 1 kilo y medio con dos meses y una semana que tiene. Me dijo que lo veía muy grandecito para su edad.

Así que le dió un liquidillo para desparasitarlo por dentro y me comentó que entonces ahora no le podía vacunar hasta de aquí dos semanas. Así que ya tengo visita para volver el dia 17 :mrgreen:

Ahora que, nada que ver con Sam; Neo es un bichito en el vete, no había quien lo sujetara y nos "bañó" a todos los presentes estornudando el líquido (jeje) . A mí me arañó toda...menuda fierecilla!!!
 

kika84

Experto
A las buenas tardes, voy a ser breve, que tengo muxo trabajo. Vienen hoy a ver a una d elas hembras y como no coincidíamos en horarios para quedar me la he traído a la ofi, como tenemos despacho allí está, escondidita en un rincón, pero la mar de tranquila porque estoy yo sola y ella está apartada de cualquier ruido. Los he desparasitado esta mañana y la mudanza ayer sin problemas.
Ya os contaré si tenemos suerte o sino...

Saluditos a todos y que acabeis de pasar un buen día.
 

AleLuna

Experto
Holis!

Buenos días :D

Phoenix, sólo cuando es tarde funciona como despertador, porque cuando es muy temprano, como cuando voy al hospital, tengo que moverla para que despierte y me deje levantar :p siempre se acerca a mi cara, me lame la nariz y a veces la boca y ronronea... de hecho es el único momento que ronronea en el día :(

Luz, ánimo corazón, sabemos cómo son esos horrendos días... te mando un gran abrazo... ayer gané 2 partidas de póker :mrgreen:

Parece que esto de la menstruación también se pega... también en esas estoy, se supone que me toca para el 5, pero así como soy de irregular, puedo esperar todo. El mes pasado se me retrasó 2 semanas, pueden creerlo!

Sepho, tú dices que te sientes como un globo, yo digo que me siento como vaca a punto de parir (jeje) ...

También me hincho por todos lados y me siento horrible, además, por la baja de defensas, es posible que me ataque un virus oportunista... como ahora, el del resfriado me está atacando.

Y no hablemos del dolor, a mí me mata. Tengo que tomar cosas fuertes para controlarlo, aunque conozco chicas que se ponen mucho peor, tienen que inyectarlas y algunas tienen que estar en cama.

Hector, por favor, no dejes de pasar por aquí sólo por esto, no es muy seguido que hablemos de estos temas ;)

María, me alegra que estés mejor, que el virus toque la retirada (besos)

Tuli, Darkstar, Sidhe, Kika, Nursy... hola chicas!!!
 

Conchi

Experto
Me levanto medio sobada y me encuentro dos hojas de chat!
Yo odio la regla!
Kika, a ver si hay suerte y le sale un buen hogar.
Mari, vaya sacrificio tubiste que hacer el pelo!
Phoenix, que bonita la gatita.
Sepho, animo guapa, que estas apañada entre el catarro y tu prima.
al resto hola.
Yo he tenido hoy un dia de narices, no he tenido tiempo ni de hacer pis en el trabajo. Y le estoy temiendo al sabado. Xq como el martes es fiesta aqui en madrid ya veras!
Mañana por la mañana voy a buscar a la galguita.
Y ahora os dejo que voy a ver si como algo
 

pcalero

Experto
Bueno, me he perdido con tanta historia (pensar) ... Lo único que recuerdo se refiere a mí, y quería aclarar que el virus se bate en retirada, pero puede durar mucho todavía (itano) . Aunque se agradece que incordie menos.

Y ya que ha salido el tema, a mñi no me da molestias. A veces un poco de dolor en el pecho los días anteriores, pero nada más. Eso sí el primer día tengo que cambiarme cada 2-3 horas. Es algo terrible :roll: . Y si en la oficina me centro demasiado en el trabajo... vamos que llevo siempre una ropa que disimule por si acaso...

Pale, gracias por recordarme lo de la fiesta :D . Porque en mi oficina seguimos el calendario de Madrid.
 

Triski

Usuario
Vaya tema de conversacion! Menos mal que yo no la padezco! xD

Pues nada, yo voy a seguir estudiando un rato, que estoy en la biblioteca(malditas ¿o benditas? oposiciones), y me he conectado nada mas para ver vuestros consejos basicamente eh? Y para hablar un poco con siamesa, todo hay que decirlo! :p

SAlud!
 

kika84

Experto
Niñ@s que toy mu contenta!!! Se han llevado a la pequeñita y eso que les ha bufao como ella sabe nada más le han echado la manita para acariciarla. Se veían buena gente, que puedo ir a verla cuando quiera y tal, la verdad que si que creo que estará bien cuidada. Eran dos chicos de unos trenta y algo y hablaban de un tercero, que ya le habían comprado muchas cosas y eso...

Os dejo que es el cumple de mi sobrinilla y vamos a cenar al bar de mis papis.
Saluditos y hasta mañana!!!

Tengo en teoría los dos machos"apalabrados" en teoría ya solo queda la otra chiquillla(la más arisca), hoy empezaré con las flores de Bach a ver si hacen algo....
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 4 2008, 05:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar, se me olvidó... me alegro mucho que Neo esté tan bien. Se nota que lo has cuidado excelentemente (ok)[/b]


Gracias guapa. Eso creo, que los cuido bien, pero es que en el foro me habéis ayudado mucho y me he hecho "experta" :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 4 2008, 02:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias guapa. Eso creo, que los cuido bien, pero es que en el foro me habéis ayudado mucho y me he hecho "experta" :mrgreen:[/b]


Ya regresé :D

Creo que ese es el impacto que ha tenido el foro en la mayoría... yo todavía no alcanzo la categoría de experta, hay cosas que se me olvidan y otras que no entiendo. Pero saber que hay gente que me entiende y que podría ayudarme y apoyarme me hace estar más tranquila.

Y por cierto, unas fotos del susodicho no estarían nada mal ;)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 4 2008, 10:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya regresé :D

Creo que ese es el impacto que ha tenido el foro en la mayoría... yo todavía no alcanzo la categoría de experta, hay cosas que se me olvidan y otras que no entiendo. Pero saber que hay gente que me entiende y que podría ayudarme y apoyarme me hace estar más tranquila.

Y por cierto, unas fotos del susodicho no estarían nada mal ;)[/b]
La verdad es que es una gran ayuda que gente que ha pasado por una experiencia te cuente y te ayude. Al final es como si hubieses tenido muchos gatos y hubieses vivido muchas situaciones

Hola Alexa. Me parece que me voy a dar una vuelta al foro y a la cama. Últimamente casi no te veo. Espero que Lunita te esté cuidando bien
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 4 2008, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Alexa. Me parece que me voy a dar una vuelta al foro y a la cama. Últimamente casi no te veo. Espero que Lunita te esté cuidando bien[/b]

Hola corazón, era lo que estaba pensando, casi ya no coincidimos :( pero sé que has estado malita, ojalá que te recuperes prontito (besos) y para mis niños también :)

Luna está esforzándose, levantandome muy tempranito para que no llegue tarde a la escuela.. a ver si mañana no se queda dormida porque me levanto más temprano que los otros días.

Es cierto, las experiencias de los demás te ayudan muchísimo, los conocimientos también. Es la maravilla de este forito