Chat Del 5 De Septiembre...

Sephorah

Experto
Buenos días, bueno, más bien tardes ya.

Phoenix!!! PUPITA? Aiiiiiins pobrecilla mía... A mí me han sacado ya dos muelas del juicio y sé lo mal que se pasa. Nolotil o gelocatil al canto y a comer cosas frías, en 1 semanita como nueva!

Qué buen chat éste de hoy, me he reído como una hiena, jejeje....

Héctor, Caramelito está enooooorme!!!! Igual que el par que le acompaña, impresionantes tus gatos Héctor, como siempre! :D

Sidhe, OOOOOOOOOOOOEEEEE!!!! Qué pasada el Neo, mira que está guapo el joío! En cuanto lo vea Eki le da algo! Ahora, que mi Meque es mucho Meque, qué cosa más.. ¡ains! con ese esmoquin tan elegante, es que me lo comía!!

Darkstar, Momita, Tuli, Alexa, y a l@s que no conozco, que paséis un gran día!

Yo estoy resacosa.... ayer al final la rancia no vino, así que nos lo pasamos muy bien :D Pero como dice mi padre, lobos de noche... perros de día. (jeje)
 

Sephorah

Experto
Señorita María3, mu güenos días... y ahora, ¿me puede usté explicar qué es eso de la lavadora? :shock: ¿que me dan una lavadora? (pensar) ¿quién, cómo, ande y por qué? (jeje)
 

Darkstar

Experto
Phoeniiiiiix, ¿ya te han sacao la muela?? A mí me sacaron una del juicio y la verdad es que no sufrí por el dolor, pero me salía bastante sangre y no paraba de enjuagarme con agua fría...y al día siguiente como nueva. Eso sí, durante unos días teniendo cuidadín de que no se me metiera comida por el hueco...

Sepho, qué bien que no viniera la tipa esa...Salvó tu noche sin aparecer!!!!

Y hablando de electrodomésticos, a mí se me ha muerto el horno, descanse en paz, :( Esta tarde tendré que ir junto a mi costi a comprar otro y es que arreglarlo no vale la pena porque es muy viejo...así que, gasto imprevisto!!. Tenemos que hacer números porque este mes nos queríamos comprar una bici de esas plegables cada uno para hacer un poquillo de ejercicio, al menos los findes...igual tenemos que salir a hacer footing, que es más barato (jeje)
 

Sephorah

Experto
Phoeniiiiiix, ¿ya te han sacao la muela?? A mí me sacaron una del juicio y la verdad es que no sufrí por el dolor, pero me salía bastante sangre y no paraba de enjuagarme con agua fría...y al día siguiente como nueva. Eso sí, durante unos días teniendo cuidadín de que no se me metiera comida por el hueco...

Sepho, qué bien que no viniera la tipa esa...Salvó tu noche sin aparecer!!!!

Y hablando de electrodomésticos, a mí se me ha muerto el horno, descanse en paz, :( Esta tarde tendré que ir junto a mi costi a comprar otro y es que arreglarlo no vale la pena porque es muy viejo...así que, gasto imprevisto!!. Tenemos que hacer números porque este mes nos queríamos comprar una bici de esas plegables cada uno para hacer un poquillo de ejercicio, al menos los findes...igual tenemos que salir a hacer footing, que es más barato (jeje)[/b]

Uf! los gastos imprevistos me los conozco yo bien... dan señales de vida cuando menos te lo esperas, y sobre todo cuando no tienes un duro. Yo rezo porque no se nos muera la lavadora que ya está muy vieja... aunque como María3 me va a regalar una :mrgreen: ¿no Mari?

Oye, pues el footing es lo más barato que hay. Aunque como los "deportes nocturnos" no hay nada igual, Dark.... (jeje)
 
Última edición por un moderador:

Sibila

Experto
Señorita María3, mu güenos días... y ahora, ¿me puede usté explicar qué es eso de la lavadora? :shock: ¿que me dan una lavadora? (pensar) ¿quién, cómo, ande y por qué? (jeje)[/b]


¿En dónde ha dicho maria3 algo de una lavadora? ¿no habrás empezao a leer en círculos?

Ayyyyyyyyyyy ¡no hay como ser pobre y vivir de alquiler! Ring ring ¿está la dueña? Necesito un sofá y un ragcador pal gato, po favo...
 
Última edición por un moderador:

TULI

Experto
Hola Phoenix y Darkstar:

Yo tambien he tenido ciertos problemas de las muelas del juicio (que son 4) pues poco a poco van saliendo uno,luego otro y luego otro y el último fue el año pasado pero con esas muelas del juicio tienen una pausa muy larga y luego me sale una y luego otra...eso empecé desde que tenía 16años hasta ahora...y nunca me he quitado las muelas del juicio y nunca he tenido caries :roll: porque tengo una buena dentadura solo me produce dolor de cabeza y presion maxilar (nunca fiebre) sobre las muelas del juicio y así que estoy bien ...además no me gusta que me lo quiten porque soy bastante sensible si me lo quitan :roll:
 

TULI

Experto
Hola señor gatuno:

Interesante sobre las fotos de los gatos que has puesto aqui mmm pues parece que es un cómic de fotos gatunos (jeje)
 

Sibila

Experto
Hola Phoenix y Darkstar:

Yo tambien he tenido ciertos problemas de las muelas del juicio (que son 4) pues poco a poco van saliendo uno,luego otro y luego otro y el último fue el año pasado pero con esas muelas del juicio tienen una pausa muy larga y luego me sale una y luego otra...eso empecé desde que tenía 16años hasta ahora...y nunca me he quitado las muelas del juicio y nunca he tenido caries :roll: porque tengo una buena dentadura solo me produce dolor de cabeza y presion maxilar (nunca fiebre) sobre las muelas del juicio y así que estoy bien ...además no me gusta que me lo quiten porque soy bastante sensible si me lo quitan :roll:[/b]

Hay gente a la que ya sólo le salen dos muelas del juicio. Por lo visto es un tema evolutivo, como no nos son necesarias para nada, tienden a desaparecer. Yo me enteré de que me habían salido porque después de un empaste, el dentista me dijo que lo había hecho en una de ellas :-D

Es una suerte que no te duelan, hay gente que lo pasa fatal. Además creo que a la mayoría de la gente se las quitan porque no queda otro remedio.
 
Última edición por un moderador:

Phoenix

Experto
Chicas, estoy hecha un asco. Resulta que aún la tenía muy abajo y hubo que cortarme bastante hueso :sad: Hace una hora estaba fatal, de verdad, porque se pasaba la anestesia. Ahora estoy un pelín mejor, pero sigue doliéndome mucho. Al menos ya dejó de sangrar.

Tengo 4 puntos, nada menos. La muela, había que verla, qué barbaridad. En mi caso, aunque tenga espacio en la boca, las tengo demasiado grandes. De hecho, pronto tendrán que quitarme la superior del mismo lado. Al menos ésa ya está fuera, con lo que el postoperatorio será mejor, pero choca con la encía inferior.

La otra superior no saldrá, está torcida. Espero que no sea preciso sacarla. Y la inferior, de momento no me ha dolido apenas. La que me sacaron hoy lleva años y años molestándome, y cada vez iba a más.

El viernes que viene me quitan los puntos. En fin, si quería quitarme unos kilitos de encima ahora podré xDDDD - hay que verle la parte positiva a todo (jeje)

Gracias por las atenciones :wink:
 

Darkstar

Experto
Uf! los gastos imprevistos me los conozco yo bien... dan señales de vida cuando menos te lo esperas, y sobre todo cuando no tienes un duro. Yo rezo porque no se nos muera la lavadora que ya está muy vieja... aunque como María3 me va a regalar una :mrgreen: ¿no Mari?

Oye, pues el footing es lo más barato que hay. Aunque como los "deportes nocturnos" no hay nada igual, Dark.... (jeje)[/b]

(risas)) (risas)) :oops: (risas)) Eso es cierto!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

TULI

Experto
Hay gente a la que ya sólo le salen dos muelas del juicio. Por lo visto es un tema evolutivo, como no nos son necesarias para nada, tienden a desaparecer. Yo me enteré de que me habían salido porque después de un empaste, el dentista me dijo que lo había hecho en una de ellas :-D

Es una suerte que no te duelan, hay gente que lo pasa fatal. Además creo que a la mayoría de la gente se las quitan porque no queda otro remedio.[/b]

Ya,depende de la gente que tenga la dentadura...
Pero si me ha dolido bastante pero no muy molestos sino tomaba antiiflamatorios...y lo sé que hay gente se lo quitan pero ya habia ido al dentista hace tiempo y me decia que era necesario quitarlas las 4 y yo le dije que la dejaré pasar para ver como evoluciona y ahora estoy con las 4 sin grandes problemas...entonces en octubre tengo cita al dentista para que me haga una radiografia maxilar para ver como va mi evolucion dental.Y lo sé que he tenido suerte...
 
Última edición por un moderador:

sidhe

Experto
uiggggg Phoneix, pobrecilla que daño (besos) espero que se te pase rapido. Con lo que les temo yo a los dentistas hace un año que me quitaron una muela y me tienen que poner ua pieza nueva y lo voy aplazando, aplazando........

Sepho, Darkstar esto de los gastos imprevistos mi madre tiene una teoria que en casa se cumple bastante cuando se rompe una cosa normalmente al poco se rompen dos mas, para terminar de joder el presupuesto.
 

kiaraoxum

Experto
que se te pase muy muy pronto el dolor, (besos)
a mi me sacaron las cuatro porque era incoherete tener semejantes signos de juicio en mi vida cuando no soy juiciosa para nada (jeje) , no corresponde dar una imagen que no es real jaja

gracias por todos los felices cumpleaños . este es uno de los mas hermosos con uds presente en él

que bombonazo sos caramelito cada vez me gustas mas
(besazo) a todos . Fernanda
 

Conchi

Experto
Hola cotorrillas y cotorrillo!
Felicidades a la cumpleañera! ya te falta menos para tener la edad que aparentas! (jeje)
Dia cojonudo en el trabajo, como el mes de septiembre sea así hasta que vuelva mi compañero de las vacaciones voy a necesitar otras para recuperarme. Y temiendo le estoy a mañana por el puente.
Sidhe, estas segura de que Neo es un gato y no un tigre, madre mia! que grandote esta!
Phoenix, ahora a tomar calditos, miralo por el lado bueno, los kilitos que has cogido en el verano van a desaparecer!
Bueno ya tengo a Tania en casa, fui esta mañana a recogerla y es guapisima.
Prometo fotos cuando la devuelva a su dueño, es que como le voy hacer miles.
El encuentro con Ron pues ha sido mas o menos. Como Ron es un perro equilibrado pues ha hecho lo propio le ha movido el rabito y ha ido a olearla, a lo que ella le ha respondido con un mordisco, pero parece que la relacion empieza a mejorar.
Con las niñas es otro cantar, zafira si se lleva bien con ella porque va a su bola, Nayana es la que la tiene a raya. Que capullita es mi niña, no me puedo descuidar porque allí que va ella a echar a la intrusa!
Y bueno ya os ire contando como va todo y ahora voy hacer mis quehaceres domesticos
 

kiaraoxum

Experto
carmba002.jpg

carmba.jpg



Feliz cumple Fer! (besos) (besos)[/b]

Caramelito se vos mismo y va a estar todo bien yet , sos tan timido como tu novia , pobrecilla aun esta preocupada (doh) por si le gusto a tu mama y sus comadres que conocio ayer
lo del baño no estaria mal para tu encuentro con Kia, ella ya se esta acicalando desde que le di la buena nueva (besos)
(bye)
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
Hola, esta mañana no he ido a trabajar. Empecé con diarrea y estaba fatal, así que me quedé en la cama. Estoy mucho mejor, pero llevo todo el dái "ida".

Lo gracioso ha sido cuando me desperté a media mañana. Tenía a Byakko tumbado a lo largo de ms piernas, Mercy a continuación, y Suzaku a continuación de Mercy. Los tres dormiditos conmigo en fila.

Por cierto muy guapitos Neo y Meque.

Phoenix amor, toca aguantar unos dís, ¿qué tal le ha ido a Miguel?.
 

NANYTA

Experto
MARIA: AMIGUIS ESPERO QUE TE ENCONTRES MUCHISIMO MEJOR, NO DEJES DE HIDRATARTE EH.

HECTOR: EJEJEJ ES QUE ALLI TENES A MIGUEL ? IGUALITO, ESA FOTO ESTA SUPERCHEVERE !

SIDHE: QUE BELLEZA !!!!

PALE: ME ALEGRO POR TANIA. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.

TULI: AY SI VIERAS YO LE TENGO PAVOR AL ODONTOLOGO, ME PONGO MUY NERVIOSA , LA PASO MAL, Y EL LUNES TENGO CITA, PUES HACE MUCHO QUE ME HAGO LA BOBA Y TENGO UNA MUELA MAL, MMM ESPERO ME VAYA BIEN.

PHOENIX: SII VELE EL LADO POSITIVO EH, SUERTE !


Yo estoy resacosa.... ayer al final la rancia no vino, así que nos lo pasamos muy bien Pero como dice mi padre, lobos de noche... perros de día.[/b]

(risas)) (risas)) (risas))

QUE ACABEN DE TENER UN BUEN DIA TODOS , PIKO A LOS CHIKIS ! (besazo)
 
Última edición por un moderador:

sidhe

Experto
Maria al final ya ha salido el motivo por el que te encontrabas tan chafada esta semana, estos virus malos (snooty) cuidate mucho y a mejorarse.
Jorrr a mi todavia me faltan dos cuadraditos para la lavadora :mrgreen:
Momita un saludo y un besazo para ti tambien (besazo)
 

NANYTA

Experto
OYE SIDHE, CARAYY YO QUE PAGO POR LAVADA, MMMM OSEA QUE DENTRO DE POCO TENDRE MI LAVADORA ???

(jeje) Y CUANTO ME FALTA ENTONCES PARA AFANARME EH ???

(besazo)