Chat Del 6, Martes

ester62

Experto
Pues ahora os voy a poner fotos y despues os explico lo que veo.

Toffee negrote gordote

Mas Toffee

La bella Mafalda

Winston con la horrible marca del horrible parásito de todos los otoños.

Hermes esperando que winston se baje.
 

maria_65

Experto
Sephorah , chata , vaya mal rato!!!
No eres de alguna mutua ni nada de eso , no? Sería interesanate que te lo miraras.
Supongo que no es una operación "urgente" para el punto de vista de ellos., pobrete el nene , que mal ratito.Acuerdate de darle simepre aguita cuando vomita , ya sabes que más los crios son propensos a deshidratarse.
Ponte pesadita hoy , a ver si puedes acelerar las cosas.
Y ten ánimo.Se pasa mal con los enanos por eso , porque son muy enanos , pero son fuertotes!!!.
agus , pues eres un priveligiado , esto y lo del carnet , me lo confirma.Yo ayer salí sin hora para mi hija , porque su médico está de vacaciones , y ni dios sabía quién era su sustituto.
Para morirse
 

maria_65

Experto
Es asombroso Ester , que los mires por donde los mires , parecen gatitos tuyos que los sacas , por ejemplo , a la terraza ( un poco raro con el carro.....) , pero a lo que me refiero es a que están gordotes , lustrosos , el pelo bonito........es impresionante .Nadie diría que son gatitos sin "hogar".
Ese winston es de un pasote total!!!!!!
 

gatula

Experto
Sephorah, si es que con los niños cuando son pequeñitos se pasa muy mal!! No te preocupes no vas a tener la mala suerte de que tengan que cancelar otra vez la operación. Ánimo y ve contándonos como sigue tu nene.

Ester, que grandote Toffe, es muy guapo!! Y ese Winston que no hay quien lo baje del carro, esto ya es un clásico (jeje) . Lo que dice María es verdad, parecen gatos que vivan en casas de lo hermosotes y bien cuidados que se les ve. La última foto que has puesto no la veo.
 

iris

Experto
Bueno chicas,perdonar que no os conteste a todas,pero estoy hormonalmente indispuesta (que fina por dios!!!) y me voy a la camita,que me duele un monton los ovarios.
Mi prole bien,esperando poder hablar con la vete para lo de la operacion de Blaki,Ilargi continuamente maullando para que le deje salir a la calle y Refu cada dia mas trasto,esta noche se la a pasado lavandole la calva a Alfa (jeje) (jeje)

Un beso a todas,que aunque no os conteste os tengo en cuenta. (besos)
 

Conchi

Experto
Hello ficho y a sobar!
Pues que no he pasado por el chat porque el ordenata no furrulaba, así que borrarme las faltas!
He leido no se si me acordaré de todo.
Poli, muy guapo el gordito. Que bonitas las fotos de cadiz
Sepho, panciencia que de aquí a nada esta hecho un mozalbete.
Esther, pobre winston
Tallu, que guapo misico
Iris, ves al medico a mi amiga Eva lo pasaba muy mal y le mandaron unas pastillas y olles que esta encantada. Un besico y que te sea leve
y mi memoria de pez no da pa mas.
Hoy hemos tenido jaleillo en el curro y no he podido abrir el chat ya ahora acabo de llegar a casa, así que me piro pal sobre que me lo he ganado!
 

ester62

Experto
Sephora, voy a leerte, creo quwe algo pasa.

tp://imageshack.us]
hermesywinstonjc9.jpg
[/URL] La primera es el antes, y la segunda es el despues de bajar a winston
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA A TODOS/AS!!! :D

Y sobre todo Buenas tardes!! :D Que no he podido entrar esta mañana como de costumbre para fichar ya que he tenido que ir a una entrevista de trabajo y además he tenido suerte porque me han cogido ;-).

Al final es para currar en LIDL de cajera-reponedora de 22 horas semanales y además lo bueno es que pilla cerquita de casa por lo que puedo ir andando... ;-)

Estoy muy contenta la verdad, esta tarde a las 17 me acerco para llevarles los papeles y firmar el contrato.

SALUDOS.
 

suki

Experto
Poligades, felicidades por tu nuevo empleo (ok).

Sheporah, espero que lo de tu hijo sea algo sin importancia, y que puedan operarlo pronto. No te angusties y no dejes de contarnos como evolucion.

Ester, tienen toda la razón cuando dicen que los gatos están fantásticos. Winston me tiene totalmente cautivada.

Iris, descansa y recupérate pronto (besos) .
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 6 2007, 09:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!! Yo también quiero ser Misico de mayor!!! Aunque de trasfondo se ve a un perrico haciendo el siestón del siglo también.....
Y yo me pregunto... qué está pasando con la gente?? oye desde ayer todos los que me rodean están de una mala leche que no veas.... los habrán poseido los espíritus malignos de la noche de Halloween??? A ver, a mí también me toca los Güebs venir a currar, pero no vengo con cara de pan de kilo y con una mala leche que no veas.... no sé, la gente está rara... me asusta, y si son zombies que se transformarán al repicar de las campanas de mediodia???, por que van por el camino....
POr si acaso voy a pasar desapercibida y a hacer ver que curro un poco pa que no se diga[/b]

Pues te voya dar mi explicacion, la gente jinca poco y sobre todo mal y eso pasa factura, lo digo en serio.

TALLU esta precioso y se le ve tan feliz ¿como se arregla por la casa, sale al jardin?

SEFO Espero que lo de tu hijo no sea nada y se recupere pronto, ya nos contaras que te han dcho.

GATU tu no eras la que tenia una receta familiar de lasaña. A mi me sale bastante rica pero me gustaria cotejarla con
esa autentica italiana y con secreto de familia.

SUKI tu podias ser aspirante a invitada en mi casa, a mi me encanta cocinar y los invitads que sin decir
ni mú se van a la cocina y me la dejan como una patena, no veas como agradezco el detalle.

MARIA coñe, a ti te pusieron al menos un monton de tios cortando jamones, a menos me hubiese podido hacer
un bocata... pos ahora que lo pienso no, el "bodorrio" era tan fisno que no tenia ni piquitos.
Lo mejor , las pizzas que les robe a los niños y el pataton asado que me zampe de regreso a casa.
A mi el minimalismo culinario en su etapa de clasicismo tampoco me molestaba, no soy de mucho comer
y las megaraciones me empachan con verla, pero es que lo de esta boda era una exaltacion descabellada
al minimalismo en su degradacion rococo. Puro chiste.
Ya tenemos algo en comun. A mi mi madre tambien me llamaba chicazo, la pobre siempre se quejaba
"yo que esta loca por tener una niña y lo que tengo son tres chicotes" , por lo visto yo era uno de ellos,
y todo por que me peleaba a puñetazos y pedradas con los niños del barrio, porque trepaba por arboles
y tejados como un gato salvaje y porque volvia a casa hecha un ecce homo.
Yo de pequeña he tenido patines, patinetes, bicicletas y hasta un car que me fabrico mi padre.
Era de esos que se hacian con cojinetes y se frenaban a lo picapiedra, pero mi padre dio con un diseño
muy evolucionado para la epoca y gane varios campeonatos en mi barrio, a todo esto solo corrian chicos
y claro los muy machistas no podian con la vida... ni conmigo...Oyes que hubieses tenido un padre tan ingenioso
como el mio... y mis kinders con sorpresa. Fui la primera en el pueblo en utilizar rodilleras y guantes en entrenamientos
y competiciones, pero eso fue idea de mi madre harta de gastar mercromina
Me meo toica, que infancia salvaje, aun me quedan algunas cicatrices gloriosas de aquellos dias de triunfos.
Bien pensado, lo que no comprendo es como no perdi algunos dientes.

No cambiaria aquel car primitivo con ruedas de cojinetes, mas la mejoras paternas, por todas la nintendo del mundo.

IRIS Y ESTER ande andais?

Os dejo que ayer compore algunas cosillas a precios razonables y tengo que ver si me han entrado las ordenes de venta.
 

ester62

Experto
Sephora, cielo, ya te he leido. Pues si que estáis bien... Es lo que pasa, los niños son el caldo de cultivo perfecto para los virus, y hasta que no se hacen mayorcitos, lo pillan todo. Esta es la peor época, ya lo sabes, y cada cosa que pasa, los hace más duros. Lo malo, ya lo sé es la operación, pero hoy día, tiene buena solución. Ya me imagino como estarás, vamos, me lo imagino perfectamente. Un besito y paciencia.
 

ester62

Experto
Pues os cuento. Veo el primer mensaje del chat y despúes, el resto de respuestas as veo en pequeñito con el dfondo blanco (Ya lo he visto en otros foros) Y para ver las contestaciones, tengo que abrirlas de una en una porque solo veo la primewra frase de cada una.

Agus, ¿Tú sabes de esto? He mirado en controles pero no me aclaro.
 

gatula

Experto
Gea, la de la receta de la lasaña familiar creo que era Pale. A ver si nos dice como la hace, que aunque a mi también me sale muy buena no estaría de más ver si se puede mejorar un poquito.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 6 2007, 03:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poli guapa, que se me olvidaba felicitarte por el trabajo. Qué me alegro mucho!!

Ester, qué cosa más rara, no?[/b]


Ay!!!! ¡Felicidades Poli! perdonadme pero esto raro que me pasa hace que me salte posts y me entere con retraso.
Me alegro mucho Poli, porque te llevaste una desilusión y parece que todo se va a arreglando.

Gatu, estoy despistada, hija, yo no he tocado nada, fue ayer por la noche de repente que me cambio todo.
 

gatula

Experto
Ester, a mi ayer en uno de los tantos intentos que hice para entrar también me paso algo raro. Me salio el fondo rosa y todos los apartados sin recuadros de ningún tipo pero cuando entre en uno de ellos todo se puso bien, no tengo ni idea de que puede ser. Has probado a tocar algo en controles a ver si se soluciona?
 

Tallulah

Experto
Hello darlings and Mr Agus!
Hoy no sé si arreglar los armarios o tirarme al sofá!, a ver que plan gana,jajaja

Ester, que guapo Hermes, y que apañao,jeje

María, a mi tampoco me gusta cocinar, pero menos me gusta planchar, es como un castigo!

Suki, al final le vendaron la pata o no?

Gea, al jardín no le dejo que salga, pero tampoco quiere salir asi que mejor, conmigo en casita.Y por casa se defiende mejor que nadie, se ha hecho un croquis mental y lo tiene tooo niquelao,jajaja

Iris, yo estoy en plena ovulación, en el apogeo de mis estrógenos y mi progestágeno, jajaja