Chat Del 6, Martes

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 6 2007, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Ester , ni idea! :shock:
Abajo de todo , en la misma pag principal , hay una versión que se llama lo-fi , o algo asi.
Quizás si lo pones en esa versión te deja leer "normal"¿lo has probado?[/b]


Si, María, así lo veo bien pero no puedo responder, tengo que volver a la otra forma.

Thais, no sé que decirte. Mira, si dices que pasan coches, para mi está dicho todo. Desde luego si la zona es tranquila, sin tráfico, sería la felicidad para él porque ellos son de naturaleza vagabunda, les gusta pasear, curiosear y vagar por ahi, pero a mi, chica, lo que me frena es el tráfico. Yo ando escarmentada con estas cosas.
 

gatula

Experto
Thais, mandamelo cuando puedas, a ver si entre las dos nos enteramos de algo.
Con respecto a Coco yo no sé que decirte. A ver si las demás te aconsejan.
 

Conchi

Experto
Ya teneis la receta de la lasaña!
Esther, reinicia el ordenador, a ver si es que no se ha encendido bien! y si sigue igual, pinchas en inicio, que es un boton que hay abajo del ordenado en el lado izquierdo, te vas a configuracion,
conexiones de red, y pinchas una vez en conexion area local con el boton derecho y le das a reparar, y vuelves a entrar en la pagina de todogatos a ver si la abre bien.
 

maria_65

Experto
pues vaya coñazo Ester!!!
Thais , yo tampoco sé que decirte.es dificil aconsejar cuando uno no se encuentra en situación parecida.Mis gatos no pueden salir y particularmente siento pánico cuando oigo a Gea y sus bichillos que se van , a tí explicar eso.......pero porque mis circustancias son esas , las de que no pueden salir.Probalemente , si yo viviese en una casa lo haría , los dejaría salir ........pero no me puedo poner en situación.
Ahora bién , en tu caso , si hay trafico , yo creo que el sentido común dice que no le dejes salir , o que te las ingenies para acotar la zona de paseo de Coco , quizás , esto ultimo sería lo ideal.
 

ester62

Experto
Yo toda contenta, ¡qué bien! hago lo que me dice Pale..... y sigue igual :twisted: Esto va a ser más grave de lo que me pensaba.
 

Conchi

Experto
Pues no se esther cuando venga el costi de currar le enseño tu foto del ordenador a ver que me dice y si sabe que puede ser.
Y bueno me voy a darle a las pesas en el gym.
Luego nos vemos
 

maria_65

Experto
Ester , cuando yo lo veía en blanco y negro , Suki me aconsejó pasar un antivirus , ´por si algún bichito hacía eso.
en mi caso no fué así , después de tres dias se arregló solo......
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 6 2007, 07:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester , cuando yo lo veía en blanco y negro , Suki me aconsejó pasar un antivirus , ´por si algún bichito hacía eso.
en mi caso no fué así , después de tres dias se arregló solo......[/b]
(risas)) (risas)) Mari, no le digas a Esther que va a estar dos o tres dias así que le da algo!
No, te preocupes esther, intentare que mi costi te diga si es un fallo del sistema o del ordenador, es tecnico de sistemas, o de la linea, un besito y luego ya te cuento
 

ester62

Experto
Yo ya no sé qué hacer y vaya murga os estoy dando. Yo pruebo todo lo que me digáis, y a ver si el costi de Pale sabe algo.
Y todo lo demás lo veo como siempre, es solo el foro. Creo que le mandaré la fotillo al administrador para que lo vea ( Y me dirá cómprate un monitor nuevo, y yo le contestaré: estoy esperando que se me rompa de una p*** vez)
 

gatula

Experto
Ester, basta que quieras que algo se estropee para que te dure una eternidad. Paciencia, seguramente será algo como lo que le paso a María, si no como dice ella a todo se acostumbra uno. Es broma!!!

Parece que Alejandro ya le va pillando el truquillo a ordenar alfabéticamente. Ya lo he dejado al pobre y que sea lo que tenga que ser. De todas formas habrá más preguntas en el examen y lo demás se le da bastante bien.

Se me había olvidado deciros que hemos recibido hoy carta de Nastia. Nos ha hecho mucha ilusión, dice que tiene muchas ganas de volver y que por allí ya hace bastante frio pero que aún no ha nevado. Me da una pena pensar lo mal que deben pasarlo con esos inviernos tan frios!!!
 

Tallulah

Experto
Ester, yo no entiendo mucho de informática pero cuando me pasan cosas raras de esas lo trasteo todo, le cambio la configuración a todo, tu tooo "aceptar",jajaja, y a lo mismo aciertas.Me pasaba mucho con el puntero del ratón de mi portatil (en paz descanse) y trasteando al final volvía a ponerse bien.
Pale, a ver tu lasaña voy ahora mismito, ñammm
 

Conchi

Experto
Pues al final no he ido al gym!
Ej que toy muerta! he llegado tardisimo del trabajo y mis adorables niños que no entienden de horarios ni cambios de horario pues me han sacado de la cama y han destruido fisicamente a su mami, que esta esperando al costi pa darle un besico de buenas noches y explicarle lo de esther e irme a dormir.
Tallu, mi lasaña rebuena! hazsela a tu costi y te pide matrimonio fijo! jajaja
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Nov 6 2007, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues al final no he ido al gym!
Ej que toy muerta! he llegado tardisimo del trabajo y mis adorables niños que no entienden de horarios ni cambios de horario pues me han sacado de la cama y han destruido fisicamente a su mami, que esta esperando al costi pa darle un besico de buenas noches y explicarle lo de esther e irme a dormir.
Tallu, mi lasaña rebuena! hazsela a tu costi y te pide matrimonio fijo! jajaja[/b]
Comorrrrr?
entonces, Pale, lo siento...pero no la hago!
:mrgreen:
 

maria_65

Experto
Perdonarme , pero esto empieza a ser un tostonazo. :evil:
Tardas mil horas en entrar, mil en responder , mil en leer......un tostón!!! :evil:
Le acabo de limpiar el oido a chuchi , que le han vuelto a aparecer cositas negras.He de llevarlo al vet.
Ahora , está bajo la cama , con la oreja gacha , mirandome mal y sin saber yo si le pude hacer daño o no.
Y lo peor , Arrobón me mira igual de mal , acompaña a Chuchi al otro lado del plumón , le mira y me mira.
Creo que esta noche hay venganza.
 

maria_65

Experto
Ester , al bueno de Chuchi , pobre , yo sola limpiandole , sin necesidad de agarrarlo más fuerte , mis dos manos en el oido , y el pobre ni se ha quejado , ni ha intentado escapar.Un cielo de gato.
Pero el enano........ese me da un miedo!!!!!