Chat Del 6, Martes

ester62

Experto
Hola, buenos días y adios.
Me voy a lo mio, luego vuelvo, esperemos que la mañana sea tranquila, tan tranquila como el Misico. ¡Míralo qué nerviosico parece! Está desparramao.
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS... :-D

Como estais todos y todas? Pues ya estamos a martes y me encuentro otra vez con mi querido ordenador del trabajo. Tenemos una relacion con él de amor-odio.

Espero que la mañana sea placida y tranquila, tanto como Misico esta de tranquilo... (jeje)

Voy a cumplir con mis obligaciones. No os agobeis mucho.

Hasta luego...
 

nermi

Experto
Buenos días!!! Yo también quiero ser Misico de mayor!!! Aunque de trasfondo se ve a un perrico haciendo el siestón del siglo también.....
Y yo me pregunto... qué está pasando con la gente?? oye desde ayer todos los que me rodean están de una mala leche que no veas.... los habrán poseido los espíritus malignos de la noche de Halloween??? A ver, a mí también me toca los Güebs venir a currar, pero no vengo con cara de pan de kilo y con una mala leche que no veas.... no sé, la gente está rara... me asusta, y si son zombies que se transformarán al repicar de las campanas de mediodia???, por que van por el camino....
POr si acaso voy a pasar desapercibida y a hacer ver que curro un poco pa que no se diga
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues yo también ando de mala leche, pero porque esto va fatal. Cuesta la misma vida entrar y contestar no digamos. Eso cuando no me la sale el puñetero error.

En vista de que esto está fatal a ver que me invento que ando aburridilla.

Yo también quiero ser Misico de mayor o cualquiera de nuestros gatos!! Menuda vidorra que se pegan los tios!!
 

maria_65

Experto
Buenas!!!
Pues tienes más razón que un santo Gatula!!! Esto va fatal!!! Hija , se quitan las ganas !!!
¿como andas de tu constipado ??.
Fus , cocino mal , créeme.Además , no me gusta.Algunas cosas me salen buenas , otras no.Lo que más me gusta en la vida es una buena fideuà.Pero nunca me sale.Mi hija dice que prefiere la del cole ........de catering , y malo, que lo sé!!Y mi gato no se come mis albóndigas. :-(
Pero sí que conduzco bién.Eso sí ¿ves? (sin abueli) , porque a mi como en el anuncio , me gusta conducir.YA de peque cojia cosas redondas (como volante) y un desatascador(como cambio de marchas) y me lo pasaba mejor que con las muñecas.De ahí que mi famosa y querida hermana , la cual me odiaba porque era más guapa que ella :mrgreen: me llamara , entre otras cosa Mari-macho :shock:
Thais , paciencia hija , están mal eso , tu ya sabes!! :mrgreen:
Ester , a tí te doy un besazo por tu fuerza .Anda , luego nos explicas cosotas de ese Winston enamoraforeras.
Tallu , que guay!!Jo , yo no lo dejaba en paz!!! Me tiraba ahí a su laico y no me sacaba nadie!
Yo , como no , también quisira ser gucci!!!!.
Gea , que risa ayer con tus mini raciones y tu bodorrio.Esto esta a la última !!! No hay bodorrio que se precie que no ande por esos derroteros.Y en general todo.Hace poco nos invitó un cliente a cenar , nos llevó a un Restaurant de última generación , le pegaron un palo de no querer mirar y llegué a casa y atraqué la nevera.De pena .
Hace unos 6 años , fimos a una boda en la que funcionaba más o menos igual el tema.
La diferencia esque , en cada esquina , había un camarero cortando jamón.La nena , con 10 añetes se percató rápido del tema , y se colocó al lado de uno de ellos.Nosotros , con un poco de verguenza ,la intentamos sacar de ahí.
A los 15 minutos , su padre y yo le haciamos compañia.Con la excusa de que " ves , cielo , come otras cosas" nos pusimos bién de jamón.jajajajajajajaja , y fuimos los mas listos , te lo aseguro.
Pues bueno , vamos a ver , primero , si sale el mensaje , segundo , cuanto tarda en escoñarse.
 

gatula

Experto
María, el constipado controlado. Mucho ruido y pocas nueces, se ve que las defensas están al 100 por 100 y se ha quedado en poca cosa.
No os pasa con las bodas que la mayoría de las veces preferiríais tener delante el menu infantil al de adultos? Ese pedazo de escalope con sus patatas fritas y sus croquetitas, ñam, ñam.
 

maria_65

Experto
Es verdad!! O esos espaguetis , con salsita solo , pero tu ves en tu plato verduritas al vapor con aroma de fua de pato de Calonge y aire de pistacho y dices ..........joerrrrrrr yo me voy con ellos!!!!.
 

nermi

Experto
(risas)) (risas))
Bueno parece que las cosas ven mejorando, vamos esperemos...
María, si es que te pasan demasiadas cosas.... Tal vez arrobilla, no se comiera tus albondigas por qué tenian demaiada sal, o poca sal.. o tal vez quemaran siempre se tiene que ver el lado positivo del asunto!
 

maria_65

Experto
Pues también tienes razón!!!
Este Arrobilla lo que és es un tiquismiquis!!!
Pero........entonces.........porque nadíe repite (pensar) ?
Porque Arroba ataca al fuet???? (pensar) Tenía hambre pero no podía con la albóndiga????
Demasíados interrogantes , thais!!!!!
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!
¿Que tal todos????
Yo aqui ando,peleandome con Lani,que tiene el dia mimoso y no me deja escribir,no para de darme con la patita en la cara. :grin:
A mi tambien me gustaria ser Gucci,que guapo el tio!!!!!!
Voy a seguir haciendome mimos con mi Lanita guapa.
 

maria_65

Experto
Irisica guapa!!!!
Cuantos días sin verte!!!!
Como está la tropa?????
Lani , Lani , mima a mami ( máxima rima que se hacer).
Ayer me acordé de tí viendo a Arrobón!!!
El tio , esque es timido!!!!!!!! Manda narices!!!!Con lo malo que és y és timido!!!
Vino un amigo a casa y no se atrevía a entrar donde él estaba.Hasta me maullaba desesperao como diciendo.........sácalo , me estás creando un trauma infantillllll !!!!!!!
Y me acordé de tí , y de lo que hablamos!!!!! que al pieza no le verias el pelo, y me dejaría como Antoñita la Fantastica delante de mis amistades!!!Como un gato tan timido puede ser malo??????
 

suki

Experto
Hola.

Veo que el tema va de cocina.

María, a mí tampoco me gusta cocinar. Lo odio. Prefiero mil veces fregar los cacharros.

Yo también fui este año a un restaurante de esos de lujo, en una comida a la que nos invitó el jefe, y de la que salimos todos con un hambre que no veas. Me quedé de piedra cuando vi mi plato con el mini trozo de carne y un sola patata, que era también la mar de canija. Y ese era el plato fuerte. ¡Bah! Mucha decoración y poca comida.

Kimi ayer estaba muy tranquila, y no me maulló para salir ni una sola vez. A ver lo que le dura.

Piruleta vino ayer a comer, y menos mal, porque hacía unos días que no venía y ya estaba preocupada. De Caramelo no sé nada, pero tampoco es raro, porque viene con mucha menos frecuencia que la otra.

Todos los años me digo que tengo que empezar a comprar los reyes en octubre, y aquí estoy, en noviembre y sin un solo regalo. Y es que nadie sabe todavía lo que quiere. A ver si se van decidiendo.
 

gatula

Experto
María, nadie repite porque son todos unos tiquismiquis. Si no les gusta que se preparen ellos la comida.

Saldrá el mensaje? (pensar) Antes he escrito 2 y se han perdido.
 

maria_65

Experto
Pues tienes razón Gatula!!!
eso lo voy a poner en practica.Así callé un poquito a la pelos , otra tisquimisquis.
Le dije que me hiciera una lista negociable , harta ya de oirla decir que esto no me gusta , esto tampoco.........aún no me la ha hecho , así que se aguanta con lo que le toca!!!
Suki , a mi me pasa igual .Cada año digo que me espabilaré antes , y nunca lo hago.Acabo siempre comprando los reyes tres dias antes!.
Al menos kimi te dió un dia de tregua!!!!
Mis chicos de la calle , ayer , me hizo mucha gracia , trajerón un invitado.Y parecía que lo guiaran , les enseñara donde estaba la comida , les enseñaban el solar........la verdad esque son guapos todos!!!!
 

ester62

Experto
Ale, pues ya estoy aquí!!! Pues a mi así me cuesta más leerlo todo! ¿O soy yo sola porque nadie dice nada?

Ya he vuelto, y dia tranquilo, despues os lo enseño, ¿vale?
iris, nos tenías abandonaditas.
 

Sephorah

Experto
Hola a tod@s... Perdonad porque llevo días sin entrar.. lo siento pero es que entre el puente con la familia en casa y lo de hoy... No he ido a currar porque tengo al crío fatal, y creo saber por qué. Ayer noche vomitó como 6 veces, primero la cena y luego la merienda e incluso la comida, anoche a las 3 de la madrugada veía trozos de pollo por el suelo que fué lo que comió a las 14.00 de ayer (perdonad por lo escatológico del tema). Ha dormido conmigo en la cama de los papis, Jose (mi costillo) se fué a la otra habitación para que al menos uno de los dos descansara y yo me quedé con Dani en la cama. No he dormido y estoy que me caigo, apiretal cada 4 horas toda la noche, fiebre, vómitos, un desconsuelo que tiene mi pobrete... A las 13.25 tengo cita con el pediatra, aunque sé el diagnóstico sin que me lo diga: gastroenteritis, y no es la primera ni será la última. De momento le he comprado suero reconstituyente porque es lo único que puede tomar, lo sé por la otra vez, al menos el primer día y una cucharadita cada 5 minutos.. Y de momento va bien.

Llevamos esperando que le operen de vegetaciones desde enero, mi madre en casa para cuidarlo, llevando muchísimo cuidado con la comida, con los virus... Y ha sido venir su prima y zás, de nuevo enfermo. La última vez tuvimos que cancelar la operación porque pilló gastroenteritis, por favor espero que no vuelva a pasar porque yo ya no puedo más... El pobre no puede respirar, ronca mucho, tiene apneas tan prolongadas que a veces hasta se me ponen los pelos de punta, y así desde que nació.

Perdonad el coñazo pero es que necesito desahogarme... Estoy muy muy desanimada... Ya me decía mi madre cuando yo me ponía mala y le decía que me dejara en paz, cuando tengas hijos lo entenderás... Qué razón tenía.

Espero que todas estéis bien y también vuestros gatucos, os doy a todas las gracias por estar y escucharme.
 

agus10

Experto
Buenos Días..
Ficho, que si nooooo vamos malamente.
No me acordaba lo que era levantarse de la cama por obligación y estoy preocupado por la falta de costumbre.. oño que me he dormido, he tenido que ir a toá leche para llegar ha la hora y hacerme una "fotocopia" de mis queridos pulmones (no se si son queridos o que, pero ya que estan ahi?... :roll: ) y lo más curioso de la S.S. en 15 minutos estaba listo y eso que me han hecho repetir una por salir despeinado. :mrgreen: Quien dice que la Seguridad Social va mal?... (pensar) o es que tengo enchufe?.. (pensar)

Otra cosa, que son los Reyes?.. que hay que comprar?.. no vienen ellos solos a casa?... (pensar) ........... :mrgreen: